Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentacion y seguimiento: Honda Accord 2.0 ES  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2016, 20:58   #61
Dijon-Prenois
Català opressor

Dic 2014 | 2.003 Mens.
Hace poco que tengo el Honda Accord 2.3 vtec SE del 2001, sobra decir las buenas sensaciones que me está dando, buena compra.
Dijon-Prenois está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2016, 22:55   #62
roberto iguaran
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 245 Mens.
Lugar: bilbao

honda accord

Yo tengo el siguiente,Accord 7 de 2004.
Estos coches bien mantenidos son eternos.
La jugada vendrá ahora cuando metan los turbos,dudo que tengan esta fiabilidad.

sscott
roberto iguaran está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2016, 23:08   #63
Mulligan101

Sep 2007 | 2.688 Mens.

Uno negro

Qué bien se ve ese Accord!
Mulligan101 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2016, 19:02   #64
helbreath

Jun 2008 | 1.027 Mens.
Cochazo y atemporal como él solo. Iba a por ese modelo (ya lo tuvimos en casa), pero al final me he hecho de la versión Coupe (el 2.0 también).

Larga vida a esa generación de Accord.
helbreath está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2016, 19:37   #65
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.471 Mens.
Lugar: Madrí/Graná

Error 404: Torque not found

Y bien bonico que me lo han sacado.

50€ la foto y su ampliacion

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2016, 21:12   #66
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.471 Mens.

Novedades:

Primera averia, se ha quedado pillada la antena de la radio.

IMG-20161110-WA0035 by Blackmi FC, en Flickr

Seguiremos informando, he metido mano en la antena y no he logrado una mierda, asi que voy a empezar por lo logico, mirar los fusibles del circuito.

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.
Viejo 16-nov-2016, 21:16   #67
alx_gz
PRG VTEC

Feb 2011 | 12.649 Mens.
Lugar: ....sitio distinto....

d15z6

estuve por el hilo

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
.....
De regalo, una foto con el Alfa de un forista.

Alfa Romeo 75& Honda Accord by Ismael, en Flickr

....y aun encima sabe juntarse con buenas maquinarias...

muy guapo el alfita ese tambien

alx_gz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2016, 02:56   #68
orphengt2
Zoom-Zoom

Sep 2008 | 4.233 Mens.
Lugar: Donde haya

Uno japonés

Gran adquisición compañero. Yo tengo uno desde hace poco más de un mes, pero el mio es hatchback, de cinco puertas en lugar de cuatro, y tengo que admitir lo mismo. Toda una maravilla, conducirlo es un auténtico placer. Saludos y quedo a la espera de novedades.
orphengt2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2016, 03:40   #69
Vitin

May 2016 | 7.095 Mens.
Por experiencia propia le hubiera puesto el liquido del cambio de Honda, el MTF III, que lleva unos aditivos cerámicos y merece pagar lo que cuesta. El liquido Motul es bueno, pero yo en mi caso preferí no hacer experimentos, porque el liquido de Honda va de cine y te dura unos cuantos años.

Por el resto, ese coche con unos Bilstein para muelle de serie, los Sport B6, mejoran el coche que no te imaginas y no son para nada incómodos, filtran muy bien los baches y en curva van sensacional.
Vitin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2016, 12:01   #70
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.471 Mens.

Novedades, que ayer toco bricomania con mi hamijo @clasicdani

Tras nueve meses me he dignado a coger el pegamento de tapicero para pegar el panel de puerta, se me quedo un hilo fuera al pegarlo, pero al menos ya no va como antes.

IMG-20161119-WA0074 by Blackmi FC, en Flickr

Por otro lado, tengo el motor de la antena KO, le llega corriente, pero no funciona, asi que la baje moviendo el motorcillo a mano, me quedo mas tranquilo con la antena bajada, por si algun gracioso decide que es divertirlo partirla, o pasa algo mientras esta aparcado.

Tocara buscar recambio en la tower autoparts

Por cierto, para los propietarios que seguis este post, he conseguido los manuales de taller

Cita:
Originalmente Escrito por orphengt2 Ver Mensaje
Gran adquisición compañero. Yo tengo uno desde hace poco más de un mes, pero el mio es hatchback, de cinco puertas en lugar de cuatro, y tengo que admitir lo mismo. Toda una maravilla, conducirlo es un auténtico placer. Saludos y quedo a la espera de novedades.
Son raros, yo el unico que he visto ha sido en la torre

En lo demas, pues concuerdo contigo, que te voy a decir.

Cita:
Originalmente Escrito por Vitin Ver Mensaje
Por experiencia propia le hubiera puesto el liquido del cambio de Honda, el MTF III, que lleva unos aditivos cerámicos y merece pagar lo que cuesta. El liquido Motul es bueno, pero yo en mi caso preferí no hacer experimentos, porque el liquido de Honda va de cine y te dura unos cuantos años.

Por el resto, ese coche con unos Bilstein para muelle de serie, los Sport B6, mejoran el coche que no te imaginas y no son para nada incómodos, filtran muy bien los baches y en curva van sensacional.
Pues no se, es un tema del que he leido de todo, en España todo el mundo piensa que lo mejor es la MTF III, pero te vas a otros sitios y recomiendan el Motul, sobre todo en UK, donde el MTF no tiene el precio desorbitado que tenemos aqui. La prueba definitiva fue cuando un forero que tandea con un Type R me la recomendo encarecidamente, mi experiencia me dice que es una buena opcion, la caja va mucho mejor en frio y en caliente, con las cosas tipicas de estas cajas, pero el cambio fue a mejor.

Las B6 caeran en unos meses, ya esta repensado.

Viejo 20-nov-2016, 12:40   #71
cirila97
No soy una chica

Jun 2012 | 7.685 Mens.
Lugar: Murcia

No tengo un Golf

Enhorabuena por el coche. La verdad es que es un coche que me encanta y cumple todos mis requisitos para ser mi próximo coche. Es más, me he interesado ya por tres. El primero lo vi por Wallapop, por 2500 euros. Muy caro pero se veía bastante bien. Al pedirle fotos al dueño, no volvió a dar señales de vida. El segundo en este mismo foro, no recibí ni contestación. El tercero, uno que hay en Milanuncios anunciado por 900 euros, que parece ser un 1.8i y sin techo. Llevo tres semanas llamando a diario varias veces al vendedor y no me coge el teléfono ni me responde a los Whatsapp.

6 cilindros (en línea).
cirila97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2016, 12:50   #72
Insignia ST
🇪🇸

Nov 2015 | 9.512 Mens.

'10 Honda CR-Z GT & '94 Rover 827Si Sterling

No había visto el hilo. El coche es precioso y se nota en buenas manos, tanto antes como ahora.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2016, 17:05   #73
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.471 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cirila97 Ver Mensaje
Enhorabuena por el coche. La verdad es que es un coche que me encanta y cumple todos mis requisitos para ser mi próximo coche. Es más, me he interesado ya por tres. El primero lo vi por Wallapop, por 2500 euros. Muy caro pero se veía bastante bien. Al pedirle fotos al dueño, no volvió a dar señales de vida. El segundo en este mismo foro, no recibí ni contestación. El tercero, uno que hay en Milanuncios anunciado por 900 euros, que parece ser un 1.8i y sin techo. Llevo tres semanas llamando a diario varias veces al vendedor y no me coge el teléfono ni me responde a los Whatsapp.
No hay demasiados anunciados, el del foro si es uno plata con otras llantas se vendio rapidito, de hecho lo tiene un shur de por aqui.

Si no tiene techo es un 1.8i, tienen 136cv, no se en que pensaria Honda al dejar solo 11 cv de diferencia entre la version baja y la alta, la unica excusa para comprar el 2.0 es el equipamiento, porque prestacionalmente no hay mucha diferencia, si no te importa prescindir de clima, techo o el equipo bose, compra un 1.8 si esta en buen estado.

Las compras de segunda mano, un suplicio, la verdad.

Viejo 21-nov-2016, 13:29   #74
Perturbed_Hell
Chicos de barrio

Dic 2006 | 1.464 Mens.
Lugar: Ripollet de Mar

Golf mkII & Accord 2.0

Cita:
No hay demasiados anunciados, el del foro si es uno plata con otras llantas se vendio rapidito, de hecho lo tiene un shur de por aqui.

Si no tiene techo es un 1.8i, tienen 136cv, no se en que pensaria Honda al dejar solo 11 cv de diferencia entre la version baja y la alta, la unica excusa para comprar el 2.0 es el equipamiento, porque prestacionalmente no hay mucha diferencia, si no te importa prescindir de clima, techo o el equipo bose, compra un 1.8 si esta en buen estado.

Las compras de segunda mano, un suplicio, la verdad.
Como dice Blackmissil ese Accord plata esta en mis manos.Buscaba coche comodo,gasolina y fiable para ir de punto a a punto b como un señor,por precio y estado no vi mucha cosa,quizas otras marcas con menos años,pero no me transmitian la sensacion de robustez y acabado.
Yo cai con el 2.0 por el techo principalmente..son muchos puntos a su favor,aunque hay algun 1.8 muy buenos de precio.Suerte con la busqueda.
Al final nos ajuntaremos unos cuantos persons con este modelo

más chutes no
Perturbed_Hell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2016, 20:45   #75
helbreath

Jun 2008 | 1.027 Mens.
Shurs, una consultilla, ¿seguís con radio de serie en el Accord o le habéis colocado alguna? Como dije, me he hecho de un Coupe de la misma generación, que sólo lleva RADIO + CINTA (con el equipo BOSE eso sí), no lleva ni siquiera el típico cargador de CDs que solían llevar.

Estoy cogiéndolo a diario y estoy echando en falta una autoradio con MP3 y Bluetooth, pero claro, no quiero destrozar el interior con una radio( 1 din claro) que no pegue ni con cola, quiero dejarlo lo más original posible.

El interior es exactamente igual que este:

He pensado en esta radio

¿Creéis que quedaría bien o mejor me estoy quieto?

Gracias!!
Viejo 23-nov-2016, 20:54   #76
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.471 Mens.

Pues es cosa del equipo y del modelo, te explico:

Los Accord berlina lleva un equipo bose con equalizador, etapa y subwoofer, si no pones otro bose el equalizador y el sub dejan de funcionar, con lo cual para disfrutar como dios manda del bose toca reemplazar la radio con la bose posterior con cd (como la que llevo yo)

Los coupe, por el contrario, carecen de equalizador y subwoofer, con lo cual puedes reemplazar la unidad sin mayor problema, solo busca algo que entone y no sea demasiado cantoso. De hecho la bose del coupe no lleva la clema para enganchar el equalizador.

No lo entiendo, se supone que el coupe es algo mas que la berlina y en esas cosas esta recortado.

Viejo 23-nov-2016, 21:32   #77
helbreath

Jun 2008 | 1.027 Mens.
Cita:
Pues es cosa del equipo y del modelo, te explico:

Los Accord berlina lleva un equipo bose con equalizador, etapa y subwoofer, si no pones otro bose el equalizador y el sub dejan de funcionar, con lo cual para disfrutar como dios manda del bose toca reemplazar la radio con la bose posterior con cd (como la que llevo yo)

Los coupe, por el contrario, carecen de equalizador y subwoofer, con lo cual puedes reemplazar la unidad sin mayor problema, solo busca algo que entone y no sea demasiado cantoso. De hecho la bose del coupe no lleva la clema para enganchar el equalizador.

No lo entiendo, se supone que el coupe es algo mas que la berlina y en esas cosas esta recortado.
Ostia pues no tenía ni idea, gracias por la info. Creo que pillaré la CLarion que he puesto, espero que no desentone demasiado.

Veo que eres de Graná, un saludo desde Almería, precioso como tienes el Accord!

Última edición por helbreath fecha: 23-nov-2016 a las 21:35.
Viejo 23-nov-2016, 21:43   #78
rakatapan

Sep 2016 | 681 Mens.

Japonés y Japonesa

está perfecto, disfrútalo
rakatapan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2016, 19:43   #79
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.471 Mens.

El otro dia, con las primeras heladas, descubri que el coche trae espejos calefactables de serie

Me subi en el con los espejos con escarcha y mientras esperaba para que calentara antes de salir, la escarcha se deshizo sola.

He consultado el manual de usuario, y los ES lo traen de serie, sin boton alguno, se activan unos minutos cada vez que arrancas el coche, y luego se apagan solos. Me parece un despedicio que funcionen siempre, sea invierno o verano, pero desde luego es un puntazo que los tenga.

Viejo 08-dic-2016, 21:16   #80
helbreath

Jun 2008 | 1.027 Mens.
Cita:
El otro dia, con las primeras heladas, descubri que el coche trae espejos calefactables de serie

Me subi en el con los espejos con escarcha y mientras esperaba para que calentara antes de salir, la escarcha se deshizo sola.

He consultado el manual de usuario, y los ES lo traen de serie, sin boton alguno, se activan unos minutos cada vez que arrancas el coche, y luego se apagan solos. Me parece un despedicio que funcionen siempre, sea invierno o verano, pero desde luego es un puntazo que los tenga.
Jajja me dí cuenta la semana pasada también, mola las pijadillas que llevan para ser del 99-02. El Coupe lo lleva en un botoncillo al lado de donde regulas los espejos.

Por cierto, invoco vuestra sapiencia:

El día después de comprarme el mío, el catalizador se fue a la mierda. Menos mal que donde lo compré accedieron a mandar uno y por ahora todo perfecto.

El coche ha estado parado muucho tiempo, mi mecánico lo achacó a eso, el caso, es que me pregunto si debería cambiar a corto plazo la sonda lambda, según me comentaron en el taller, suelen estar relacionados ambos fallos, pero no sale error de lambda por ningún lado. A ver si me llevo una sorpresa cuando vaya a la ITV.

Última edición por helbreath fecha: 08-dic-2016 a las 21:20.
Viejo 08-dic-2016, 21:48   #81
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.471 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por helbreath Ver Mensaje
Jajja me dí cuenta la semana pasada también, mola las pijadillas que llevan para ser del 99-02. El Coupe lo lleva en un botoncillo al lado de donde regulas los espejos.

Por cierto, invoco vuestra sapiencia:

El día después de comprarme el mío, el catalizador se fue a la mierda. Menos mal que donde lo compré accedieron a mandar uno y por ahora todo perfecto.

El coche ha estado parado muucho tiempo, mi mecánico lo achacó a eso, el caso, es que me pregunto si debería cambiar a corto plazo la sonda lambda, según me comentaron en el taller, suelen estar relacionados ambos fallos, pero no sale error de lambda por ningún lado. A ver si me llevo una sorpresa cuando vaya a la ITV.
Huele rico el escape en caliente? Entonces es posible que tengas un problema de lambda

Al menos en el berlina es muy facil de cambiar y la sonda no es muy cara, salvo que te gaste animaladas me esperaria a la itv.

Viejo 09-dic-2016, 17:20   #82
helbreath

Jun 2008 | 1.027 Mens.
Cita:
Huele rico el escape en caliente? Entonces es posible que tengas un problema de lambda

Al menos en el berlina es muy facil de cambiar y la sonda no es muy cara, salvo que te gaste animaladas me esperaria a la itv.

El consumo parece normal, no lo he calculado tampoco, quizás no tan ajustado como el tuyo. Esta semana a ver si me lo llevo a diario al trabajo (500 km semana) y le hago el cálculo. También miraré lo del escape.

Aún así, ya estoy con el joe-joe, me parece que voy a pedir la lambda (60€ en Oscaro) pasaré por la Honda a por MTFIII para el cambio y en cuanto esté todo lo llevo al taller y me quedo tranquilo. Mi unidad ha estado practicamente parada muchos años y hay que poner todo en orden.

Gracias por la respuesta shur!! Voy a ir siguiendo tu post y voy aprendiendo de ti

Última edición por helbreath fecha: 09-dic-2016 a las 17:37.
Viejo 09-dic-2016, 18:19   #83
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.471 Mens.

Cita:
El consumo parece normal, no lo he calculado tampoco, quizás no tan ajustado como el tuyo. Esta semana a ver si me lo llevo a diario al trabajo (500 km semana) y le hago el cálculo. También miraré lo del escape.

Aún así, ya estoy con el joe-joe, me parece que voy a pedir la lambda (60€ en Oscaro) pasaré por la Honda a por MTFIII para el cambio y en cuanto esté todo lo llevo al taller y me quedo tranquilo. Mi unidad ha estado practicamente parada muchos años y hay que poner todo en orden.

Gracias por la respuesta shur!! Voy a ir siguiendo tu post y voy aprendiendo de ti
Si vas a estar mas tranquilo, cambiala, ya te aviso que en los primeros instantes, cuando se ponen a 1500rpm para calentar huelen rico, pero es normal, si en caliente no huele, no te vueltas loco.

Imagino que cuando renueve encendido, cambiare tambien la sonda lamda y limpiare el cauda.

Viejo 09-dic-2016, 19:22   #84
helbreath

Jun 2008 | 1.027 Mens.
Cita:
Si vas a estar mas tranquilo, cambiala, ya te aviso que en los primeros instantes, cuando se ponen a 1500rpm para calentar huelen rico, pero es normal, si en caliente no huele, no te vueltas loco.

Imagino que cuando renueve encendido, cambiare tambien la sonda lamda y limpiare el cauda.
Gracias shur, eres un maquina!! En buenas manos ha caído ese Accord, sí señor! Ya he pedido la Lambda y me he acercado a por el MTF III para el cambio.

Por si a alguien le interesa, en la Honda de Almería lo venden a granel a 12€/l. He leído por ahí que en otros conces se suben a 30€/l.

Un saludo!
Viejo 09-dic-2016, 19:26   #85
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.471 Mens.

Cita:
Gracias shur, eres un maquina!! En buenas manos ha caído ese Accord, sí señor! Ya he pedido la Lambda y me he acercado a por el MTF III para el cambio.

Por si a alguien le interesa, en la Honda de Almería lo venden a granel a 12€/l. He leído por ahí que en otros conces se suben a 30€/l.

Un saludo!
Y yo que compre la Motul hartito de que me quisieran cobrar 30€+IVA por litro. De todas maneras, por como va la motul dandole estopa, no creo que me merezca la pena dentro de 60.000km pasar a MTF.

Pero bueno es saberlo, de todas maneras preguntare en las Honda de Granada y Jaen que son las que me pillan mas a mano fuera de las de Madrid, mas que nada por saber a que atenerme cuando cambie el liquido de la direccion asistida.

Viejo 09-dic-2016, 19:28   #86
Ahura

Mar 2015 | 499 Mens.
Lugar: Zaragoza
Qué bonito shur, mi más sincera enhorabuena.
Ahura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2016, 20:29   #87
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.471 Mens.

El domingo baje a hacerle la preinspeccion al coche, de cara a hacer un pedido a endado, el aceite tiene cerca de 12.000km y Honda recomienda el cambio cada 15.000, asi que el viernes va fuera, junto al filtro. Voy a cambiar de Castrol Magnatec a Motul 4100, ambos 10w40, basicamente porque ambos son buenos aceites y para un motor tan antiguo ambos van a ir bien y el Motul viene en garrafa de 5L.

Por otro lado, revise el filtro de aire, Honda recomienda el cambio cada 45.000km, lo que me parece un exceso, pero ahora mismo esta asi:

Lado de entrada de aire:

IMG-20161211-WA0027 by Blackmi FC, en Flickr

Lado que va a la admision:

IMG-20161211-WA0029 by Blackmi FC, en Flickr

Una limpieza y dentro de nuevo, viendo como esta el lado de la admision da pena quitarlo, solamente le he dado la vuelta al lado de la entrada de aire y he limpiado la tartera, a los 20.000km revisare de nuevo, pero pinta a que lo voy a poder aguantar 30.000 km facil.

Bombillas ok, limpias k.o, tengo que revisar un 'clock' que me ha salido en el freno y un chirrido que me hace de forma random al ir recto, quizas un rodamiento/buje este empezando a cantar la traviata, pero lo hace muy de cuando en cuando.

El viernes os dire, que ire a mi box de confianza.

Y la choza del coche.

IMG_8830 by Blackmi FC, en Flickr

Viejo 14-dic-2016, 08:51   #88
helbreath

Jun 2008 | 1.027 Mens.
Cuanto más veo ese verde en el Accord, más me gusta. Ese pequeño "clock" al frenar, también me lo hace a mí de vez en cuando.
Viejo 16-dic-2016, 21:14   #89
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.471 Mens.

Revision de los 217.500 km

Justo cuando hice 12.000km con el coche llegue a mi box de confianza.

IMG_20161216_180449 by Blackmi FC, en Flickr

Revision anual, y cambio de aceite y filtro, en una hora estaba hecho y porque se atasco el filtro de aceite un poco bastante.

IMG_20161216_180337 by Blackmi FC, en Flickr

Salio de esta guisa, un diez al mecanico de los boxes, me echo un cable enorme a sacarlo, un crack de los que no quedan.

IMG_20161216_180346 by Blackmi FC, en Flickr

Chapamos, y hasta enero que le tocan los frenos.

Todo material pata negra.

IMG_20161214_190831 by Blackmi FC, en Flickr

Los limpias estaban ya para chopé, y como soy un poco toc y los limpias son de valeo, compre escobillas valeo, asi todo va uniforme, vaya diferencia

Viejo 16-dic-2016, 21:24   #90
jairo.c

Dic 2008 | 166 Mens.
Lugar: cantabria

peugeot partner tepee

Da gusto ver coches asi,esta precioso y a seguir mimandolo como se merece.
jairo.c está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto