Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentacion y seguimiento: Honda Accord 2.0 ES  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-dic-2016, 16:31   #91
Sn0rKeL
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 2.846 Mens.
Lugar: Madrid - Eivissa.

Honda HR-V 1.6 125cv Vtec 4x4

Muy muy guapo!

Peugeot 405 GRDT, Ibiza Gt-Tdi, Fiat Stilo Jtd, BMW 120d, Subaru Forester XT, Xsara Vts, Honda HR-V ...
Sn0rKeL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2016, 11:11   #92
Perturbed_Hell
Chicos de barrio

Dic 2006 | 1.465 Mens.
Lugar: Ripollet de Mar

Golf mkII & Accord 2.0

Que bien mimas el coche shur La foto del trasero me gusta y diria que se ve un poco mas bajo que el mio y las ruedas traseras con un pelin de caida?¿o sera efecto de la foto

Yo a ver si en enero le meto mano al mio,que como te comente tengo que mirar lo del switch.En marcha se me ha parado dos veces desde que lo tengo y sobretodo aveces cuesta de encender,cuando circulo con el,apago el coche un momento y lo vuelvo arrancar, aveces le cuesta..Pero como te comente por todo lo demas cada dia lo disfruto mas.
Tengo mirado esto y nose si caera para reyes,lo pongo aqui por si algun shur le interesa:

http://www.muelleseibach.es/muelles-...rd-p-4612.html

Para darle un pelin mejor de aspecto,solo son -3 pero mejor eso que nada (acostumbrado a ir con roscados en el mk2..).Lo unico malo de este modelo es el aftermarket que tiene para ser honda ,del accord americano hay mucho mas,pero a saber si con compatibles y tal.

Alguno mas con accord de esta generacion?¿me gustaria verlos Buenas fiestas!

más chutes no
Perturbed_Hell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2016, 19:29   #93
javish

May 2004 | 4.412 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perturbed_Hell Ver Mensaje
Que bien mimas el coche shur La foto del trasero me gusta y diria que se ve un poco mas bajo que el mio y las ruedas traseras con un pelin de caida?¿o sera efecto de la foto

Yo a ver si en enero le meto mano al mio,que como te comente tengo que mirar lo del switch.En marcha se me ha parado dos veces desde que lo tengo y sobretodo aveces cuesta de encender,cuando circulo con el,apago el coche un momento y lo vuelvo arrancar, aveces le cuesta..Pero como te comente por todo lo demas cada dia lo disfruto mas.
Tengo mirado esto y nose si caera para reyes,lo pongo aqui por si algun shur le interesa:

Para darle un pelin mejor de aspecto,solo son -3 pero mejor eso que nada (acostumbrado a ir con roscados en el mk2..).Lo unico malo de este modelo es el aftermarket que tiene para ser honda ,del accord americano hay mucho mas,pero a saber si con compatibles y tal.

Alguno mas con accord de esta generacion?¿me gustaria verlos Buenas fiestas!
Yo también tengo un accord 2.0 6ª con 306.000 km...y desde hace unos días me pasa lo mismo que a tí. Le cuesta arrancar un poco y a ralentí a veces se me para...Nunca me había pasado hasta ahora la verdad...

saludos.
javish está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2016, 19:40   #94
cuatrolatasRS

Ene 2015 | 576 Mens.

cuatro latas

Pillo sitio para verlo luego, es un candidato que lleva años en mi punto de mira
cuatrolatasRS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2016, 19:41   #95
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.472 Mens.
Lugar: Madrí/Graná

Error 404: Torque not found

Cita:
Originalmente Escrito por Perturbed_Hell Ver Mensaje

Es mas bajito que un Accord normal, voy pegando por todos lados la cosa esta en que esta unidad lleva suspension deportiva de la casa, al ver la referencia de los amortiguadores son diferentes de los estandar, lo que no se es si los muelles son tambien cachondos, o simplemente han cedido algo con el paso de los años.

Por eso, solo voy a calzarle unos B6, que hay, y listo.

Cita:
Originalmente Escrito por javish Ver Mensaje
Yo también tengo un accord 2.0 6ª con 306.000 km...y desde hace unos días me pasa lo mismo que a tí. Le cuesta arrancar un poco y a ralentí a veces se me para...Nunca me había pasado hasta ahora la verdad...

saludos.
A mi, de momento, no me pasa, se que hubo campaña en estos coches para cambiar el inmovilizador, pero por los sintomas que dais, a mi me huele a algo de encendido.

Eso me ha pasado solo una vez, y lo achaque a que no espere mucho a pararlo despues de un buen rato de autovia dandole zapatilla, arranco, se paro, arranque, empezo a irse abajo y a base de gas lo saque, segun me meti en autovia puse punto muerto y no paso mas, ni le ha vuelto a pasar.

Por contra, tengo tirones ya manifiestos entre 2000 y 3000 rpm, no son trallazos, pero se que algo no va bien, asi que renovare lo mas evidente.

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.

Última edición por theblackmissil fecha: 24-dic-2016 a las 19:44.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2016, 20:08   #96
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 1.557 Mens.
Lugar: Alcarria

Un VAG

Ese modelo y el que le siguió me parecen los Accord más bonitos, a disfrutarlo shur.

Anoche te busqué desesperadamente, queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo, queria que me dieras calor, al final me acosté echándote en falta, ¿dónde estabas pijama?...
santonjas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2016, 21:21   #97
Nazar

Ene 2011 | 12.620 Mens.

FZ6 N

Muy bonito. ¿Tienes más de 25 años? Lo pregunto por el seguro, pero viendo el precio imagino que sí.

¿Qué te parece una unidad como la tuya -aunque gris- por 2500 euros?
Nazar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2016, 21:37   #98
joseag
Qué fácil es criticar...

Abr 2007 | 25.908 Mens.
Lugar: Gijón

Seat Málaga Injection

Coño, es precioso. Ando detrás de uno así. No sé si está respondido ya o no, ¿ese motor lleva cadena?

joseag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2016, 21:50   #99
javish

May 2004 | 4.412 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joseag Ver Mensaje
Coño, es precioso. Ando detrás de uno así. No sé si está respondido ya o no, ¿ese motor lleva cadena?
No, lleva correa.
Viejo 25-dic-2016, 22:05   #100
skyline r34
Forocochia15

Abr 2009 | 23.895 Mens.

Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
Es mas bajito que un Accord normal, voy pegando por todos lados la cosa esta en que esta unidad lleva suspension deportiva de la casa, al ver la referencia de los amortiguadores son diferentes de los estandar, lo que no se es si los muelles son tambien cachondos, o simplemente han cedido algo con el paso de los años.

Por eso, solo voy a calzarle unos B6, que hay, y listo.

A mi, de momento, no me pasa, se que hubo campaña en estos coches para cambiar el inmovilizador, pero por los sintomas que dais, a mi me huele a algo de encendido.

Eso me ha pasado solo una vez, y lo achaque a que no espere mucho a pararlo despues de un buen rato de autovia dandole zapatilla, arranco, se paro, arranque, empezo a irse abajo y a base de gas lo saque, segun me meti en autovia puse punto muerto y no paso mas, ni le ha vuelto a pasar.

Por contra, tengo tirones ya manifiestos entre 2000 y 3000 rpm, no son trallazos, pero se que algo no va bien, asi que renovare lo mas evidente.
La campaña no era del clausor?
Al menos en los lude era así.

Censo Tali-Suzuki / Socio nº7
skyline r34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2016, 23:47   #101
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 13.655 Mens.

효성

Precioso el coche y buenas carreteras las de la Alpujarra para probarlo
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2016, 11:37   #102
helbreath

Jun 2008 | 1.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nazar Ver Mensaje
Muy bonito. ¿Tienes más de 25 años? Lo pregunto por el seguro, pero viendo el precio imagino que sí.

Yo iría a por él de cabeza, tienes coche para rato, mantenimiento barato, coche bonito, divertido y atemporal...A qué esperas shur?

Por 2.500 yo lo veo una ganga y ojo, que hay unidades por menos de 2.000 (habrá que ver como están claro) a mí me están dando ganas de vender mi 407 y hacerme de un 5p para futuros churumbeles y algo le sacaría al cambio.

A mí me han asegurado el Coupe (mismo motor) >25 años, por algo más de 500€.

Por cierto shurs, el otro día pasé por un desguace con un amigo buscando cosas para su 206 y tropecé con un berlina que vestía las mismas llantas del que teníamos en casa(de 15",las que más me gustan de esta gen). Me las dejaron por 100 €, me calenté y las pillé. La intención es mandarlas a restaurar en cuanto pueda.

¿No habrá problemas para el cambiazo al Coupe no? Las he visto por internet en varios modelos, pero no he comprobado tornillería ni nada. Son estas:

Gracias!

Última edición por helbreath fecha: 29-dic-2016 a las 19:52.
helbreath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2016, 16:29   #103
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 10.627 Mens.
es un coche precioso, la verdad

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2016, 18:05   #104
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.472 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nazar Ver Mensaje

Si claro, hasta los 25 eres vuelcacoches y te dan unos viajes en el seguro majo.

2500€ no pagaria, salvo que fuera un 2.3 de 2001-2002 y estuviera muy bien, o fuera un coupe, yo no voy a decir el precio, pero pague bastante menos que eso. Tambien te digo que si tiene pocos km y esta en un estado pristino, aun es entendible.

Es un coche que a pesar de gustarme mucho, no pagaria 2500€ por el.

Cita:
Originalmente Escrito por skyline r34 Ver Mensaje
La campaña no era del clausor?
Al menos en los lude era así.
Si, pero estos tambien tenian la del inmobilizador, que se le iba la pelota.

Cita:
Originalmente Escrito por helbreath Ver Mensaje
Yo iría a por él de cabeza, tienes coche para rato, mantenimiento barato, coche bonito, divertido y atemporal...A qué esperas shur?

Por 2.500 yo lo veo una ganga y ojo, que hay unidades por menos de 2.000 (habrá que ver como están claro) a mí me están dando ganas de vender mi 407 y hacerme de un 5p para futuros churumbeles y algo le sacaría al cambio.

A mí me han asegurado el Coupe (mismo motor) >25 años, por algo más de 500€.

Por cierto shurs, el otro día pasé por un desguace con un amigo buscando cosas para su 206 y tropecé con un berlina que vestía las mismas llantas del que teníamos en casa(de 15",las que más me gustan de esta gen). Me las dejaron por 100 €, me calenté y las pillé. La intención es mandarlas a restaurar en cuanto pueda.

¿No habrá problemas para el cambiazo al Coupe no? Las he visto por internet en varios modelos, pero no he comprobado tornillería ni nada. Son estas:

Gracias!
Pues tienes toda la potra del mundo de tener un coupe, porque llevas tornilleria de 5 tornillos, esas llantas a mi no me valen que llevo tornilleria de 4 tornillos. En 2000 (ese de la foto es un 2.3) se hizo el reestyle, se suprimio el 2.0, se monto el 2.3 y empezaron a llevar buje de 5 tornillos.

Respecto al precio, pues es como todo, al final es un coche grande, gasolina y por muy bueno que sea pedir 2500€ es querer quedarselo una temporada, yo a 2500€ hubiera mirado otras cosas, de hecho los ES berlina que vi en su dia estaban entre 1300 y 2000€.

Por cierto, veo que tienen dos en el desguace, si vuelves a pasar y alguno tiene antena electrica pide precio, que necesito una

Y de regalo, una foto de un viajecito express a Avila.

IMG_8895 by Blackmi FC, en Flickr

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.
Viejo 30-dic-2016, 18:46   #105
helbreath

Jun 2008 | 1.027 Mens.
Cita:

Pues tienes toda la potra del mundo de tener un coupe, porque llevas tornilleria de 5 tornillos, esas llantas a mi no me valen que llevo tornilleria de 4 tornillos. En 2000 (ese de la foto es un 2.3) se hizo el reestyle, se suprimio el 2.0, se monto el 2.3 y empezaron a llevar buje de 5 tornillos.

Respecto al precio, pues es como todo, al final es un coche grande, gasolina y por muy bueno que sea pedir 2500€ es querer quedarselo una temporada, yo a 2500€ hubiera mirado otras cosas, de hecho los ES berlina que vi en su dia estaban entre 1300 y 2000€.

Por cierto, veo que tienen dos en el desguace, si vuelves a pasar y alguno tiene antena electrica pide precio, que necesito una

Y de regalo, una foto de un viajecito express a Avila.

IMG_8895 by Blackmi FC, en Flickr
Gracias pro la info shur, pero me confundí con la foto,era de internete, las que he pillado exactamente son estas, de 4 tornillos:

subir imagenes

Mi Coupe, al ser pre-restyling también lleva de 4, es lo único que comprobé. Espero que valgan xD.

La semana que viene paso por el desguace (Albox), no me cuesta nada entrar a preguntarte lo de la antena, ya me dices.

Por cierto, cuchicheando, un 2.3 de 2002 1.500 €, viendo el Baza-Almería de hoy con el Coupe, dan ganas de vender el 407, pillar Accord y sacar algo de pasta.

Última edición por helbreath fecha: 30-dic-2016 a las 18:48.
helbreath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2016, 20:05   #106
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.472 Mens.

Cita:
Gracias pro la info shur, pero me confundí con la foto,era de internete, las que he pillado exactamente son estas, de 4 tornillos:

subir imagenes

Mi Coupe, al ser pre-restyling también lleva de 4, es lo único que comprobé. Espero que valgan xD.

La semana que viene paso por el desguace (Albox), no me cuesta nada entrar a preguntarte lo de la antena, ya me dices.

Por cierto, cuchicheando, un 2.3 de 2002 1.500 €, viendo el Baza-Almería de hoy con el Coupe, dan ganas de vender el 407, pillar Accord y sacar algo de pasta.
Entonces perfecto pensaba que todos los coupe llevaban 5 tornillos. Personalmente no me molan esas llantas, prefiero las mias, pero al que le tienen que gustar es a ti. Tranquilo que la tornilleria te vale, no vas a tener mayor problema.

Por esos precios es un gran coche, yo descarte los 2.3 porque en Madrid el numerito se va a 200€, y tambien porque no salio ninguno decente mientras buscaba, que fue lo primordial

Viejo 30-dic-2016, 20:12   #107
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 21.888 Mens.
Lugar: Madrid
2.0 Vtec y línea roja a solo 6.250rpm ???

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2016, 20:42   #108
javish

May 2004 | 4.412 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje
2.0 Vtec y línea roja a solo 6.250rpm ???
Es un vtec "tranquilo" además de que es un motor de carrera larga...
Viejo 30-dic-2016, 21:14   #109
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.472 Mens.

Ademas de que es monoarbol, el vtec solo es para las levas de admision, etc.

La potencia maxima la da a 6300 y el corte a 6800 si mal no recuerdo.

Viejo 30-dic-2016, 21:19   #110
skyline r34
Forocochia15

Abr 2009 | 23.895 Mens.

Cita:

subir imagenes

Yo no le haría ascos a un Accord coupé v6

Viejo 30-dic-2016, 21:23   #111
Perturbed_Hell
Chicos de barrio

Dic 2006 | 1.465 Mens.
Lugar: Ripollet de Mar

Golf mkII & Accord 2.0

Como siempre,lanzas buenas fotos shur!Al final me pedi los eibach que os comente..pero en principio busco mas estetica que otra cosa,que el mio siendo gris..lo veo muy de abuelete
Agradecer al shur que me paso el manual de nuestros japos y me ira bien para cambiarle la suspension o cualquier duda
Yo ayer me dispuse a sacar el mando del clima,pues la hora,la temperatura y la ruleta no me alumbran y de noche la verdad que es molesto no saber esas cosas y tener que encender la de cortesia,tambien fallaba la de mode y el ventilador.Asi que con un destornillador plano y fino y con destornillador estrella,he sacado la moldura del tablero de instrumentos y de la radio.Facil rapido y todo muy bien echo,con grapas metalicas,vamos que no tengais miedo a meterle mano que no saldran grillos.
Saque las bombillas y van con un capuchon para darle color naranja,pase por 3 recambistas piratas de nombre de mi zona..y nada.Honda por cojones,asi que me pase y el recambista,me dijo que ni idea tampoco(yo con el mando y las bombillas en la mano) lo tipico,que necesita el numero de chasis y me comento que esas bombillas pueden que valga de 6 a 10euros por bombilla,asi que nada le dijo que ya me acercaria con los papeles y le comento lo del bombin y me dijo que sin problemas,que me metera el numero de chasis y si no esta echa me la hacen sin coste alguno,tenga el coche 2 o 20años,al ser tema que afecta la seguridad,asi que en ese aspecto muy bien.Un 10 para Honda
Rebuscando un poquito he encotrado las bombillas en led y en el mismo tono ambar y mucho mas baratas,toca pedirlas por internet,ya os contare que tal

más chutes no
Perturbed_Hell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2016, 21:46   #112
ignition1991

Oct 2009 | 14.701 Mens.
Lugar: La Rioja (Logroño)

Supra/2.2VTEC/1.6-VTEC/750iV12/GTO Twinturbo

De los pocos coches "modernos" que me gustan, y motorazo, disfrútalo.
ignition1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2016, 22:04   #113
J.Lawrence.
Final Round.

Mar 2012 | 6.171 Mens.
Lugar: All Valley.

Andando mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por skyline r34 Ver Mensaje
Yo no le haría ascos a un Accord coupé v6
Pena que solo lo haya en automático, tiene una linea preciosa.

El dia de la derrota es el inicio de la victoria."Ahora como siempre hay una verdad evidente, cuanto más dulce la lengua, más afilado el diente"
J.Lawrence. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2016, 22:54   #114
skyline r34
Forocochia15

Abr 2009 | 23.895 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por J.Lawrence. Ver Mensaje
Pena que solo lo haya en automático, tiene una linea preciosa.
En usa le hacian swap a cambio manual

Viejo 07-ene-2017, 19:57   #115
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.472 Mens.

Buenas tardes shurs, y feliz año nuevo.

Hoy fui a Latower Autoparts para ver si me hacia con una antena de la radio, al final me he comido un FIAL porque me he cargado la del donante por bestia, y porque no encontraba la forma humana de sacar el embellecedor exterior. Hay otros Accord donantes con el embellecedor, asi que hare mas practicas con ellos.

Lo que si he comprado ha sido una tapa para la guantera, la mia bailaba y no cerraba bien, y con razon.

IMG_20170107_134925 by Blackmi FC, en Flickr

IMG_20170107_134945 by Blackmi FC, en Flickr

Tornillos fuera, ponemos la nueva, y apañado.

IMG_20170107_135025 by Blackmi FC, en Flickr

IMG_20170107_135008 by Blackmi FC, en Flickr

Tambien he pillado la esterilla de la guantera, que la antigua la aspire lavando el coche, esta la voy a pegar para no tener esa clase de problemas.

Una mierdecilla mas apañada, por el modico precio de 3€.

Viejo 08-ene-2017, 18:02   #116
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.472 Mens.

He organizado el primer post, para tener acceso directo a las mierdas que le voy haciendo.

Por otro lado, como no se habra cambiado el liquido de la asistida, el forero @josargan me ha traido de santander un bote de susodicho, mi gracias por echarme un cable con esto.

IMG_20170108_164433 by Blackmi FC, en Flickr

Y direis, ¿porque este monger pide el bote en otro lado? Pues porque como pasaba con la MTF, el precio de estas cosas depende de cada conce, y en dos que pregunte en Madrid la cosa se iba como 15€ mas de lo que me ha costado este.

Total, cuando haga los frenos va a ser 15 minutos extra de box el cambio de liquido, y una cosa mas que renuevo, el bote ha costado menos de 20€, que me corrija josargan si me equivoco.

Viejo 08-ene-2017, 18:52   #117
Rolo

Ago 2003 | 847 Mens.

Honda Accord 2.0 executive

Lo tienes precioso, a los que preguntan precios yo pille el mío por 1700 con libro de revisiones en la casa (110000 km), eso si, de chapa el mío está de pena y encima algún anormal se ha caído/tirado en el motor y me ha abollado un poco el capo.
Rolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2017, 19:42   #118
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.472 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rolo Ver Mensaje
Lo tienes precioso, a los que preguntan precios yo pille el mío por 1700 con libro de revisiones en la casa (110000 km), eso si, de chapa el mío está de pena y encima algún anormal se ha caído/tirado en el motor y me ha abollado un poco el capo.
Yo pague menos, pero con 205.000 km, bien de chapa y bien mantenido, tampoco lo voy a decir en alto porque esta el ex-dueño aqui.

Han entrado dos en la torre, lo que no se es como estaran los capots, el que te puede ser util es verde. Ninguno es ES con bose.

Viejo 08-ene-2017, 23:44   #119
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 10.840 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

1998 Mazda 323F GT 1.8i 2005 Taxi BKD prestao

Cita:
He organizado el primer post, para tener acceso directo a las mierdas que le voy haciendo.

Por otro lado, como no se habra cambiado el liquido de la asistida, el forero @josargan me ha traido de santander un bote de susodicho, mi gracias por echarme un cable con esto.

IMG_20170108_164433 by Blackmi FC, en Flickr

Y direis, ¿porque este monger pide el bote en otro lado? Pues porque como pasaba con la MTF, el precio de estas cosas depende de cada conce, y en dos que pregunte en Madrid la cosa se iba como 15€ mas de lo que me ha costado este.

Total, cuando haga los frenos va a ser 15 minutos extra de box el cambio de liquido, y una cosa mas que renuevo, el bote ha costado menos de 20€, que me corrija josargan si me equivoco.

Lo que haga falta, you know

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
josargan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2017, 01:17   #120
Rolo

Ago 2003 | 847 Mens.

Honda Accord 2.0 executive

Cita:
Yo pague menos, pero con 205.000 km, bien de chapa y bien mantenido, tampoco lo voy a decir en alto porque esta el ex-dueño aqui.

Han entrado dos en la torre, lo que no se es como estaran los capots, el que te puede ser util es verde. Ninguno es ES con bose.
Hostias macho estas todo al día de lo que entra en la torre.. iré la semana que entra a investigar.. lo de la radio lo doy por perdido de momento. Hoy le he vuelto a montar la de serie que funciona cuando la viene en gana, pues la que le puse aparte de no pegar ni con cola se me ha tragado un cd y el mando del volumen murió y se quedó fijo. La semana que viene lo llevo a que le hagan la distribución y cambio de aceite que desde agosto le metido 11000 km. Y con el tema de la radio he visto por eBay algunos que la venden con código desde Italia y otros lados pero se les va la oya con el precio. Pena los códigos, tuve la que me dijiste en la mano en la torre. Un saludo y gracias de nuevo por los manuales
Rolo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto