Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentacion y seguimiento: Honda Accord 2.0 ES  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2017, 19:07   #121
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.470 Mens.
Lugar: Madrí/Graná

Error 404: Torque not found

Teniendo en cuenta que vivo a 20 minutillos de la torre

Mis colegas van mas a menudo y me informan de las novedades.

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2017, 23:57   #122
Perturbed_Hell
Chicos de barrio

Dic 2006 | 1.464 Mens.
Lugar: Ripollet de Mar

Golf mkII & Accord 2.0

Shurs hablando de desguaces,me toca ir a ver si tienen mandos a distancia..que a mi hace poco en un bar de copas me volo el mando y las llaves..(maldita gente) y duplicar la ultima llave que me queda por si acaso.Menuda broma me espera y sin pasar por Honda ..que la broma se triplica seguro..ajaja

más chutes no
Perturbed_Hell está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 20:52   #123
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.470 Mens.

¿como se puede ser tan ruin de robar unas llaves de coche?

El mando, no se , prepara pasta...si encuentro alguno de desguace miro de mandartelo, pero va a ser cara la broma...

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.

Viejo 12-ene-2017, 19:19   #124
MadJorness
Embaucador de niñas

Dic 2014 | 766 Mens.
Lugar: Parque infantil

Antigua nave espacial Mark II diesel

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
La Busqueda:

Desde Diciembre de 2015 buscando coche, algo mas de 4 meses para encontrar algo decente, curiosamente el Accord ya estaba a la venta en esas fechas, y de hecho me fije en el, pero mi hamijo @Santi_Power tiene un E36 que lo usa para terrorismo variado, y estaba enmelonado con pillar un trasera bavaro con algun que otro potro, despues de ver unos cuantos, a cada cual mas de horror-terror. Por mencionar cosas, ''Bien de chapa'' y una puerta metida para dentro, ''segundo dueño'' en el informe de DGT habia 8 transferencias, nada menos. Cuando no estaba hecho caldo de chapa, mecanica y de todo, y habia que empezar a poner encima de la mesa cantidades que a mi no me apetecia poner a dia de hoy para algo decente.
Como puedes ver eso? Alguna pagina web o algo?

PD: Disfruta el japocarro

MadJorness está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2017, 18:51   #125
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.470 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MadJorness Ver Mensaje
Como puedes ver eso? Alguna pagina web o algo?

PD: Disfruta el japocarro
En la web de la DGT con certificado digital, no obstante a dia de hoy no me funciona, siempre puedes tirar de la gente que lo consigue por un extra respecto al coste del informe.

Viejo 19-ene-2017, 21:06   #126
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.470 Mens.

Hace 15 dias cambie el aceite y por debajo todo estaba en orden, hoy baje a mirar cosas para la ITV y me encuentro con est grata sorpresa.

IMG-20170119-WA0063 by Blackmi FC, en Flickr

IMG-20170119-WA0061 by Blackmi FC, en Flickr

Muy rico todo, ha debido ser en estos 300km, he debido pillar algo por la carretera o bien ya estarian a puntito de caramelo y han cascado. Al menos la axial parece que se ha librado, solo lo voy a mover para ir a los boxes y cambiarselos, apenas 15 km.

A 6 dias de que caduque la ITV, espero poder resolverlo este finde.

Viejo 21-ene-2017, 20:59   #127
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.470 Mens.

Problema solventado, 18€ de un kit universal y 40€ de casi 3h de boxes, que tambien aproveche para cambiar el aceite al scenic de mi viejo.

No he hecho fotos del proceso, solo una:

IMG_20170121_181802 by Blackmi FC, en Flickr

Ahi, la axial y la cremallera al aire

Os pongo un video de como va, de SKF, la cosa esta en que no he conseguido pasar el fuelle por la rotula, asi que he tenido que marcar todo con tipex, quitar la tuerca de bloqueo contar las vueltas de la barra, sacarla, poner fuelle, volver a poner la barra (16 vueltas) apretar la tuerca de bloqueo y enbridar los fuelles.

Despues de nuestros mas y nuestros menos con tornillos y demas el coche queda terminado.

FUCK YEAH.

Hasta el mes que viene, que le tocan los frenos

Viejo 22-ene-2017, 18:30   #128
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.470 Mens.

Hoy he ido a la ITV, con erotico resultado.

Ya sabia que la bateria estaba renqueando, y ese finde ha dado sus ultimos estertores, en la misma ITV ha dicho que no arrancaba, los chavales se han enrrollado, me lo han arrancado con los rodillos y la he pasado sin defectos, cero, pero con una mofa importante por parte de ellos

Como no lo voy a mover en 2-3 semanas, se ha ido al garaje y no me he molestado en desbornar nada, compro otra y la coloco alli mismo.

Por cierto @helbreath, el clack que me hacia al frenar se ha ido al cambiar los fuelles, revisa las rotulas, a ver si anda algo suelto por ahi, que era eso lo que me pasaba a mi, y al apretar bien se ha quitado.

Viejo 22-ene-2017, 23:26   #129
Cata_Catalin
.....

Ago 2007 | 1.558 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406 2.0HDI 110

Me alegro que haya pasado con cero fallos aunque me lo esperaba ya que a mi tambien me la pasaba igual.. a ese cochecito le queda todavia mucha guerra por dar..

Cata_Catalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2017, 12:29   #130
helbreath
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 1.027 Mens.
Cita:
Hoy he ido a la ITV, con erotico resultado.

Ya sabia que la bateria estaba renqueando, y ese finde ha dado sus ultimos estertores, en la misma ITV ha dicho que no arrancaba, los chavales se han enrrollado, me lo han arrancado con los rodillos y la he pasado sin defectos, cero, pero con una mofa importante por parte de ellos

Como no lo voy a mover en 2-3 semanas, se ha ido al garaje y no me he molestado en desbornar nada, compro otra y la coloco alli mismo.

Por cierto @helbreath, el clack que me hacia al frenar se ha ido al cambiar los fuelles, revisa las rotulas, a ver si anda algo suelto por ahi, que era eso lo que me pasaba a mi, y al apretar bien se ha quitado.
Gracias shur, la verdad que últimamente apenas lo hace, aún así lo tengo en cuenta para decírselo a mi mecánico cuando lo lleve a revisión.

Por cierto, ya le puse las llantas del berlina al mío, si alguien quiere las de 15" (4x114) que llevaba el Coupe antes del Restyling, las dejamos a precio forocochero.

Un saludo y larga vida a esos Accord!!
helbreath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2017, 20:39   #131
helbreath

Jun 2008 | 1.027 Mens.
Buenas shurs,

Aprovecho que somos varios los que tenemos un Accord Japosférico por aqui y que algunos como @theblackmissil controláis tela, para haceros un consulta.

Desde hace un par de semanillas el coche está haciendo aletoriamente un ruido raro, es leve,como un "clac clac" feo, típico cuando una pieza está mal, suelta, rota...

En un principio, pensé en algún silentblock, ya que parecía hacerlo al pasar badenes pero descartado, al pasar baches todo bien.

El caso es que el coche va como la seda, pero desde hace una semanilla al ir en 1ª o subir alguna cuesta a muy poca velocidad se escucha el ruido que comento, también al arrancar y parar el coche lo hace.
¿Embrague, ruido cojinete? El caso es que al pisar embrague lo sigue haciendo, no se corta el ruido. Decir que al ralenti no se escucha nada raro.

Al comprarlo, ya me dijo mi mecánico que el embrague no tenía buen tacto, me lo engrasó pero no lo vio muy bien. ¿Pueden ir por ahí los tiros?

Un saludo shurs!!
Viejo 08-feb-2017, 21:44   #132
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.470 Mens.

Pues no se que decirte, yo tengo el ruido del cojinete del embrague, pero me suena solo cuando acelero fuerte a partir de X rpm y (obviamente) al desembragar.

Si lo hace al arrancar y parar yo me inclinaria por un silent que ya esta empezando a pedir el cambio, por eso sonaria al arrancar, porque a pasar por un bache despacio la cosa es mas suave que arrancarlo o pararlo.

Ojo, estos y los posteriores tienen un ruido en el embrague que es normal, a veces sale y a veces no, pero no se identifica con los sintomaas que pones

Viejo 09-feb-2017, 20:47   #133
helbreath

Jun 2008 | 1.027 Mens.
Cita:
Pues no se que decirte, yo tengo el ruido del cojinete del embrague, pero me suena solo cuando acelero fuerte a partir de X rpm y (obviamente) al desembragar.

Si lo hace al arrancar y parar yo me inclinaria por un silent que ya esta empezando a pedir el cambio, por eso sonaria al arrancar, porque a pasar por un bache despacio la cosa es mas suave que arrancarlo o pararlo.

Ojo, estos y los posteriores tienen un ruido en el embrague que es normal, a veces sale y a veces no, pero no se identifica con los sintomaas que pones
Gracias crack, la semana que viene a ver si puedo escaparme y lo llevo al mecánico. Ojala no sea de embrague, y sea algo de silents. Ya os diré.

Por cierto, solución de pobres para darle un toquecillo a la parrilla delantera con embellecedor 3M que venden en Norauto (8€ creo que me costó). Le da un toque más modernete.

Un saludo!!!

Última edición por helbreath fecha: 09-feb-2017 a las 20:50.
Viejo 30-abr-2017, 16:22   #134
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.470 Mens.

Dos meses y pico sin actualizar, poco a poco, le voy haciendo cositas al coche:

Cables de bujia.

IMG_20170310_185857 by Blackmi FC, en Flickr

Luces interiores que se van fundiendo

IMG_20170316_193458_HHT by Blackmi FC, en Flickr

Viajes.

IMG_9135 by Blackmi FC, en Flickr

Y el jueves pasado le cambie los cuatro discos, mas las pastillas traseras y el liquido de frenos.

IMG-20170421-WA0061 by Blackmi FC, en Flickr

Viejo 06-may-2017, 18:15   #135
helbreath

Jun 2008 | 1.027 Mens.
De lujo volver a ver ese Accord! El otro día vi uno como el tuyo en gris por mi zona absolutamente impecable, a ver si puedo hablar con el dueño algún día.

Yo al mío le tengo varios cientos de euros preparados para adecentar el interior (el mío lleva los asientos en una especie de terciopelo asqueroso) y alguna cosa que otra de chapa y motor.

Última edición por helbreath fecha: 06-may-2017 a las 18:20.
Viejo 09-may-2017, 09:37   #136
Perturbed_Hell
Chicos de barrio

Dic 2006 | 1.464 Mens.

Golf mkII & Accord 2.0

Vaya fotacas te marcas siempre shur,ya tocaba actualizar eh.
Yo me compre hace unos meses las bbs de que hablemos por privado,hasta que no le ponga los eibach,paso de ponerlas,pues las probé y queda un accord alto para mi gusto,incluso me planteo venderlas por si a alguien le interesa,un saludo accordistass

más chutes no
Viejo 16-may-2017, 10:27   #137
helbreath

Jun 2008 | 1.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perturbed_Hell Ver Mensaje
Vaya fotacas te marcas siempre shur,ya tocaba actualizar eh.
Yo me compre hace unos meses las bbs de que hablemos por privado,hasta que no le ponga los eibach,paso de ponerlas,pues las probé y queda un accord alto para mi gusto,incluso me planteo venderlas por si a alguien le interesa,un saludo accordistass
Hoy precisamente he pedido yo los Eibach. Mejor -3 que nada, yo el mío cada vez lo veo más alto xd.
Viejo 03-nov-2017, 23:18   #138
El__Marques

Sep 2007 | 247 Mens.
Lugar: Detrás del Ordenador.
Cita:
Originalmente Escrito por Rolo Ver Mensaje
Hostias macho estas todo al día de lo que entra en la torre.. iré la semana que entra a investigar.. lo de la radio lo doy por perdido de momento. Hoy le he vuelto a montar la de serie que funciona cuando la viene en gana, pues la que le puse aparte de no pegar ni con cola se me ha tragado un cd y el mando del volumen murió y se quedó fijo. La semana que viene lo llevo a que le hagan la distribución y cambio de aceite que desde agosto le metido 11000 km. Y con el tema de la radio he visto por eBay algunos que la venden con código desde Italia y otros lados pero se les va la oya con el precio. Pena los códigos, tuve la que me dijiste en la mano en la torre. Un saludo y gracias de nuevo por los manuales
No había visto este hilo.
En primer lugar darte la ehnorabuena por esa máquina de coche que tienes.
Es un grán coche y superfiable.
Yo tengo uno de 1999 con 180000 kms y se porta de maravilla.
Respecto a lo de tu radio "Bose" te diré una cosa.
El módelo ES es verdad que lleva sistema de sonido "Bose" (altavoces,amplicador y subwoofer)...Pero estás equivocado en una cosa..."La radio si se puede cambiar y seguir usando todo el sistema "Bose" cambiando alguna cosilla.
Hace muchos años la cambié por una "Alpine" y hoy tengo montada una "Pioneer" con manos libres para el movil.
Eso si, llévalo como hice yo a un buen electricista de coches que se dedique al audio.
Te dejo una fotillo para que veas que es cierto lo que te digo.
Saludos!!

El__Marques está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2017, 13:22   #139
Rolo

Ago 2003 | 847 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 executive

Cita:
Originalmente Escrito por El__Marques Ver Mensaje
No había visto este hilo.
En primer lugar darte la ehnorabuena por esa máquina de coche que tienes.
Es un grán coche y superfiable.
Yo tengo uno de 1999 con 180000 kms y se porta de maravilla.
Respecto a lo de tu radio "Bose" te diré una cosa.
El módelo ES es verdad que lleva sistema de sonido "Bose" (altavoces,amplicador y subwoofer)...Pero estás equivocado en una cosa..."La radio si se puede cambiar y seguir usando todo el sistema "Bose" cambiando alguna cosilla.
Hace muchos años la cambié por una "Alpine" y hoy tengo montada una "Pioneer" con manos libres para el movil.
Eso si, llévalo como hice yo a un buen electricista de coches que se dedique al audio.
Te dejo una fotillo para que veas que es cierto lo que te digo.
Saludos!!

Muchas gracias por la información. La verdad es que me emperre en poner la Bosé por la estética más que nada.
Rolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2017, 21:15   #140
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.470 Mens.

Eso lo descubri el otro dia a las bravas, compramos para un colega el sub bose de un ES, y con enchufarlo adecuadamente aquello sonaba de puta madre, asi que vamos a ver de injertarlo en un prelude a ver en que queda el invento

Tengo el hilo muertisimo, y le he hecho la de dios de cosas al coche...

Viejo 04-nov-2017, 22:01   #141
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 10.620 Mens.
Cita:
Eso lo descubri el otro dia a las bravas, compramos para un colega el sub bose de un ES, y con enchufarlo adecuadamente aquello sonaba de puta madre, asi que vamos a ver de injertarlo en un prelude a ver en que queda el invento

Cuentanos mas!

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 15:08   #142
Perturbed_Hell
Chicos de barrio

Dic 2006 | 1.464 Mens.

Golf mkII & Accord 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por helbreath Ver Mensaje
Hoy precisamente he pedido yo los Eibach. Mejor -3 que nada, yo el mío cada vez lo veo más alto xd.
Yo los monte hace poco al final,que estuve liado con otros coches,para mi al principio era poco los -3cm,acostumbrado a ir con roscados en otros coches..pero que decir de eibach,el coche va bastante mejor,un pelin mas duro pero para mi culete no ha perdido mucho confort,eso si,depende que baden si vas rapido,toca si o si.Los recomiendo sin duda alguna y le da un aspecto un pelin mas deportivo,que tan alto queda de jubilado total

Cita:

Cuenta cuenta shur,que tener el bose de adorno me jode bastante algo ley por foros ingleses sobre conectar solamente el sub,pero no me fio de las traducciones googleras y liarla..

más chutes no
Viejo 14-nov-2017, 15:23   #143
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.470 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Perturbed_Hell Ver Mensaje
Cuenta cuenta shur,que tener el bose de adorno me jode bastante algo ley por foros ingleses sobre conectar solamente el sub,pero no me fio de las traducciones googleras y liarla..
Lo enganchamos con cables a una radio de casa y aquello iba,va ver si mi colega lo adapta al lude y te digo.

Viejo 14-nov-2017, 16:45   #144
helbreath

Jun 2008 | 1.027 Mens.
Mola ver el hilo activo otra vez. Este verano puse los Eibach, lip delantero, pinté y reajusté Paragolpes trasero y de mecánica lo terminaron de poner fino. Por ahora se queda así, pero vendrán más cosillas.

Pena que apenas lo cojo últimamente, ya que me han trasladado al lado de casa, eso sí, cuando lo cojo es por puro disfrute.

Un saludo shurs!!! Así está el mio ahora, más mola el spoiler delantero.

Viejo 14-nov-2017, 17:46   #145
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.753 Mens.
Lugar: España

Golf GTI 16v-128 1430-A4 1.8T quattro-Vespa 150S

Muy bonito el Accord, me gusta mucho esta generación, y en vivo, se ve bastante bien.

Una cosa que has comentado atrás, los restyling llevan 5x114.3(imagino al ser japo), ¿hay mucho problema a la hora de pasar un pre a tornillería post?
Lo digo porque esa tornillería es mucho más común, más variedad de llantas y frenos, llegado el caso.

Cuando antes por Granada avisa y hacemos una miniKDD o algo, o no, como veas

A disfrutarlo con salud.

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:50   #146
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.470 Mens.

Cita:
Mola ver el hilo activo otra vez. Este verano puse los Eibach, lip delantero, pinté y reajusté Paragolpes trasero y de mecánica lo terminaron de poner fino. Por ahora se queda así, pero vendrán más cosillas.

Pena que apenas lo cojo últimamente, ya que me han trasladado al lado de casa, eso sí, cuando lo cojo es por puro disfrute.

Un saludo shurs!!! Así está el mio ahora, más mola el spoiler delantero.

Muy chulo, el lip le queda mejor al coupe, al berlina no le veo yo el chiste.

El mio ahora esta tal que asi:

Me queda cambiar los tacos de motor y unos B6, los muelles no los pienso tocar, bastante bajito va ya

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Flom Ver Mensaje
Muy bonito el Accord, me gusta mucho esta generación, y en vivo, se ve bastante bien.

Una cosa que has comentado atrás, los restyling llevan 5x114.3(imagino al ser japo), ¿hay mucho problema a la hora de pasar un pre a tornillería post?
Lo digo porque esa tornillería es mucho más común, más variedad de llantas y frenos, llegado el caso.

Cuando antes por Granada avisa y hacemos una miniKDD o algo, o no, como veas

A disfrutarlo con salud.
Correcto, los restyling llevan 5x114,3 estos 4x114,3. Problema no hay, es cambiar un buje por otro, sin mas historia, pero el marron de sacar los bujes es bien majo, desde luego yo me quedo con el mio, llevo las llantas que mas me gustan y de frenos va sobrado el coche, no anda tanto.

Este finde estuve por alli, pero me quede en Loja y en Güejar, a la fresca. Creo que en navidades bajo, no obstante estoy mirando de establecerme alli, que estoy un poco hasta los cojones de tanto viajecito.

Viejo 14-nov-2017, 20:13   #147
helbreath

Jun 2008 | 1.027 Mens.
Cita:

Me queda cambiar los tacos de motor y unos B6, los muelles no los pienso tocar, bastante bajito va ya

Correcto, los restyling llevan 5x114,3 estos 4x114,3. Problema no hay, es cambiar un buje por otro, sin mas historia, pero el marron de sacar los bujes es bien majo, desde luego yo me quedo con el mio, llevo las llantas que mas me gustan y de frenos va sobrado el coche, no anda tanto.

Este finde estuve por alli, pero me quede en Loja y en Güejar, a la fresca. Creo que en navidades bajo, no obstante estoy mirando de establecerme alli, que estoy un poco hasta los cojones de tanto viajecito.
Impresionante como lo tienes shur, no envejece esa berlina.

Por cierto, hace unas semanas abro tan féliz el maletero y al cerrar no se podía , el mecanismo que te lo abre desde la palanca del conductor y desde fuera ha muerto, me lo ha anulado y solo puedo abrirlo con llave.

Original Honda un dineral, he llamado a varios desguaces que tienen Coupes y se hacen los longuis, ¿sabéis si valdría de un 5p? Es un engorro tener que parar el coche para abrir el maletero, así no hay quien convenza a la parienta para cogerlo xD.

Última edición por helbreath fecha: 14-nov-2017 a las 20:16.
Viejo 14-nov-2017, 21:20   #148
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.470 Mens.

Cita:
Impresionante como lo tienes shur, no envejece esa berlina.

Por cierto, hace unas semanas abro tan féliz el maletero y al cerrar no se podía , el mecanismo que te lo abre desde la palanca del conductor y desde fuera ha muerto, me lo ha anulado y solo puedo abrirlo con llave.

Original Honda un dineral, he llamado a varios desguaces que tienen Coupes y se hacen los longuis, ¿sabéis si valdría de un 5p? Es un engorro tener que parar el coche para abrir el maletero, así no hay quien convenza a la parienta para cogerlo xD.
Esteticamente tapabujes Honda y pintarlo cuando haya panoja, aunque lo dudo, porque duelen menos los picotazos de los hijos de puta.

https://www.lingshondaparts.com/hond...6&block_05=hcr

Aqui las referencias originales, a partir de ahi, ebay es tu amigo...suerte con la busqueda, cruza referencias con la berlina a ver si son iguales.

Quizas solo sea el cable que se ha partido, ¿el tuyo abre el maletero con el mando?

Viejo 14-nov-2017, 21:33   #149
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.753 Mens.
Lugar: España

Golf GTI 16v-128 1430-A4 1.8T quattro-Vespa 150S

Cita:

¿Y montar manguetas enteras?
Como dices, es un coñazo cambiar sólo bujes, con prensa simplifica mucho el tema, pero es coñazo, aunque si tienes las llantas que quieres y vas sobrado de frenos, no hay mas que decir.
Y por cierto, que bien le quedan esas llantas de s40, no habia caido que comparten tornillería estos coches, le van que ni al pelo.

En Güejar, y tan a la fresca

La verdad que es un poco coñazo, este finde he hecho Granada-Huescar-Albacete-Huescar-Granada, y aunque han sido 700 y poco kms acabas un poco harto, mas que de coche, por no estar ni 24h seguidas en el mismo sitio.

Si en navidades andas por aqui, avisa, que solemos juntarnos unos cuantos foreros, ex-foreros y fauna diversa para tomar algo, dar una vuelta por la Sierra, y
si se tercia, desatrancar un par de Audis de la nieve

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:46   #150
esfinje
Que bien eeh

Oct 2007 | 6.377 Mens.
Lugar: Jaén

peugeot 306 gti ,seat fura 900 cl, skoda 120 ls

vas hacer famoso al quiebrajano

EOEO eso anda un disparate¡¡¡¡
esfinje está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto