En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentacion y seguimiento: Honda Accord 2.0 ES  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-nov-2017, 14:31   #151
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 38.886 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

Accord respaldado por vitec/307 Hdi

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Flom Ver Mensaje
¿Y montar manguetas enteras?
Como dices, es un coñazo cambiar sólo bujes, con prensa simplifica mucho el tema, pero es coñazo, aunque si tienes las llantas que quieres y vas sobrado de frenos, no hay mas que decir.
Y por cierto, que bien le quedan esas llantas de s40, no habia caido que comparten tornillería estos coches, le van que ni al pelo.

En Güejar, y tan a la fresca

La verdad que es un poco coñazo, este finde he hecho Granada-Huescar-Albacete-Huescar-Granada, y aunque han sido 700 y poco kms acabas un poco harto, mas que de coche, por no estar ni 24h seguidas en el mismo sitio.

Si en navidades andas por aqui, avisa, que solemos juntarnos unos cuantos foreros, ex-foreros y fauna diversa para tomar algo, dar una vuelta por la Sierra, y
si se tercia, desatrancar un par de Audis de la nieve
He estado indagando, y la diferencia con el R me haria cambiar buje, son discos de 300mm con pinza de doble piston, yo llevo 282 con monopiston, pero vaya, yo no acuso una fatiga excesiva de los frenos, no se vienen abajo en dos pisotones. Tambien llevo pastillas deportivas y liquido nuevo, que se nota mucho.

La mangueta es complicada, no es un esquema mcpherson normal, lleva dobles triangulos con mangueta desacoplada...el jaleo es bastante grande para sacar la mangueta, es mejor soltar palieres y buje.

En navidad bajo, pero en Alsa, he pillado hotel en el centro, nos vamos a mover en el coche de mi mano y no me apetece dejar el coche una semana aparcado en la calle.

Cita:
Originalmente Escrito por esfinje Ver Mensaje
vas hacer famoso al quiebrajano
Hombre, el sitio bien lo merece.

Mis dos pelis de ciencia-ficcion favoritas son ''Jurassic Park'' y ''El Mercado se autorregula sin necesidad de ninguna intervencion externa''
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-dic-2017, 00:15   #152
Cata_Catalin
.....

Ago 2007 | 1.703 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406 2.0HDI 110

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje

El mio ahora esta tal que asi:

Precioso, ya te dije que esas llantas le quedaban de fabula, yo tambien las tenía en mente
Pd: me lo revendes?? Jejeje

Cata_Catalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 10:11   #153
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 38.886 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cata_Catalin Ver Mensaje
Precioso, ya te dije que esas llantas le quedaban de fabula, yo tambien las tenía en mente
Pd: me lo revendes?? Jejeje
Ahora que lo tengo casi acabado no lo suelto

El mes que viene quiero encargar unos B6 y copelas nuevas.

Mis dos pelis de ciencia-ficcion favoritas son ''Jurassic Park'' y ''El Mercado se autorregula sin necesidad de ninguna intervencion externa''

Viejo 20-dic-2017, 16:21   #154
Dijon-Prenois
Català opressor

Dic 2014 | 2.793 Mens.
Que gracia el codigo de seguridad de la radio por cambiar la bateria !
Dijon-Prenois está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2018, 19:08   #155
helbreath
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 1.113 Mens.
Cómo van esos CepoAccords? Al fin pude sacar el mío este finde tras más de un mes parado, al final tendré que venderlo

El jodido va fino como el solo.

Fotazas 4K MotoG1 como buen forocochero que se precie.

helbreath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2018, 19:19   #156
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 38.886 Mens.

El mio mal, la bomba de la d/a esta moribunda y no da presion en parado, asi que de momento parado a la espera de recambio.

Viejo 25-ene-2018, 16:44   #157
helbreath

Jun 2008 | 1.113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
El mio mal, la bomba de la d/a esta moribunda y no da presion en parado, asi que de momento parado a la espera de recambio.
Vaya!! A ver si lo pones rápido en funcionamiento.
helbreath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2018, 16:46   #158
AlejandroPMe46

Jul 2017 | 3.343 Mens.
Lugar: Libertalia

BMW 320Cd E46, Peugeot 207 Vti

Se ve bastante bien
AlejandroPMe46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2018, 17:50   #159
itsanonymous

Abr 2017 | 228 Mens.
Lugar: California
Muy guapo... me encataría una unidad en ese estado y con ese aspecto.
itsanonymous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2018, 10:04   #160
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 38.886 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por helbreath Ver Mensaje
Vaya!! A ver si lo pones rápido en funcionamiento.
Y a venderlo, me ha caido otro coche y este se va a tener que ir.

Posiblemente despues de verano lo ponga a la venta, es una pena, pero es tonteria tener dos coches "similares"

Viejo 28-feb-2018, 23:09   #161
Versys

Dic 2016 | 2.474 Mens.

Octavia RS

Buena presentacion

Vente a Simyo y llevate 20€ (25GB 17€) (20GB 15,50€) Nº 644 841 347
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2018, 18:19   #162
Cata_Catalin
.....

Ago 2007 | 1.703 Mens.

Peugeot 406 2.0HDI 110

Como sigue el japo?

Viejo 03-may-2018, 16:00   #163
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 38.886 Mens.

Cita:
Como sigue el japo?
Arreglado, al final la bomba de la asistida.

Le he rehecho frenos y cambiado un portapinzas pasado de rosca (por eso doblaba los discos) termostato y reglaje de valvulas.

Ahora va mas fino que nunca.

Viejo 03-may-2018, 19:14   #164
Cata_Catalin
.....

Ago 2007 | 1.703 Mens.

Peugeot 406 2.0HDI 110

De lujo.. lo de los discos cuando empezo a fallarte? Porque que yo recuerde nunca me ha doblado discos y las pastillas delanteras las cambié yo y te aseguro que no tenia ningun tornillo pasado.. a ver si algun dia le veo jeje

Viejo 03-may-2018, 20:31   #165
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 38.886 Mens.

Justo cuando cambien yo los discos, debi pasar la rosca del portapinzas al cambiar los discos, 5€ uno de la torre y solucionado.

Las pastillas que tu me diste estan a media vida, pedi un juego de nuevas porque estaban de oferta y guardadas estan para el proximo cambio.

De todas maneras esa rosca que te digo se saca cuando cambias discos, al hacer pastillas no hace falta, por eso no viste nada pasado, y porque no lo estaria

Por cierto, con todo el encendido renovado y el reglaje de valvulas hecho ha pegado un cambio espectacular, finisimo abajo y cuando entras en zona Vtec se nota que se encabrona.

Última edición por theblackmissil fecha: 03-may-2018 a las 20:34.
Viejo 05-may-2018, 12:55   #166
Cata_Catalin
.....

Ago 2007 | 1.703 Mens.

Peugeot 406 2.0HDI 110

Pues si que le has dado poco uso al coche, porque esas pastillas que le puse son bastante blanditas.. las traseras se las cambiaste?? Porque yo las compre y cuando fui a cambiarlas vi que le quedaban un monton y ahi se quedaron en el maletero.. que creo que te las di verdad? No me acuerdo bien.. pues me alegro de que le tengas otra vez al 100%, a ver si nos juntamos algun dia y les tiramos unas fotitos a los jacobos jeje

Viejo 16-may-2018, 20:51   #167
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 38.886 Mens.

Cita:
Pues si que le has dado poco uso al coche, porque esas pastillas que le puse son bastante blanditas.. las traseras se las cambiaste?? Porque yo las compre y cuando fui a cambiarlas vi que le quedaban un monton y ahi se quedaron en el maletero.. que creo que te las di verdad? No me acuerdo bien.. pues me alegro de que le tengas otra vez al 100%, a ver si nos juntamos algun dia y les tiramos unas fotitos a los jacobos jeje
Pues le he metido cerca de 31.000km desde que te lo compre, he tenido epocas de meterle 4.000km en un mes con otras de hacer 400 en tres meses, va todo un poco variable.

Pero de esos 31.000, el 80% ha sido en viajes Madrid-Granada, asi que normal que no me las haya comido ya.

Las traseras fueron fuera cuando cambie discos, le hice un completo de frenos para (ojalá) olvidarme de ellos en una buena temporada.

Viejo 17-may-2018, 03:54   #168
Cata_Catalin
.....

Ago 2007 | 1.703 Mens.

Peugeot 406 2.0HDI 110

No te creas ee, los accord gastan bastante pastillas traseras..

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto