Y os presento a ROTOPOLY, el Monopoly Forocochero

cansinosaca
Miembro premium
¡Buenas a todos shures!

Hace tiempo, unos buenos años ya, se abrió un hilo surgido de diferentes ideas con el fin de realizar un Monopoly forocochero. Aquí podéis encontrar el hilo que más éxito tuvo. El tablero prácticamente se terminó, faltaban las tarjetas y poco más, pero el hilo murió, y la persona encargada del tema, dejó de contestar. Upeé el tema e intenté contactar con el shur por MP pero no hubo respuesta, así que decidí tomarme la libertad de ponerme a ello y terminarlo.

Y aquí está:

He reducido un poco el tamaño y calidad de la imagen porque la verdad pesaba bastante. Prácticamente he usado el diseño que ha usado el shur para el logo. Respecto al tablero, he cambiado alguna cosa y dejado otras, pues la verdad había buenas ideas en el mismo, aunque si lo he hecho desde 0 mediante Photoshop. Calle Pole, subpole, los burlaos, roto2, shurperro, caballo loco, el gran Pepe Viyuela, hasta el mismísimo Les Gold tiene su espacio en el tablero.

Me he gastado un dinerillo en hacerlo bien, y lo he llevado a una imprenta para ello. Alta calidad, buen material, no se moja, no se araña, lo ideal para jugar con el bastante tiempo y que dure lo máximo posible. Aquí lo vemos recien salido del horno, el de la imprenta es conocido y lo terminó de hacer junto a mi.

Luego para las propiedades, prácticamente he seguido la idea del modelo original junto con una marca de agua de Roto2. También hechas su parte trasera, para cuando una propiedad esté hipotecada. Luego para las tarjetas, he seguido la idea original y las he dividido en Shuerte y Valla no me lo experaba. He pasado de las 16 originales a 20, 10 "buenas" y 10 "malas", con situaciones divertidas y muchas, prácticamente todas se puede decir, relacionadas con el foro, con alguna imagen significativa a la tarjeta en la misma.

Por último los billetes, los he hecho desde 0, es lo más cutre quizás que me ha quedado, pero lo he intentado hacer lo mejor posible. Con pequeñas imagenes tributo a nuestro lider supremo y uno de los logos de este foro, cada billete posee la imagen de algún ser mítico para cualquier forocochero. Aqui se pueden ver más o menos como ha quedado todo.

El tablero a un tamaño de 50x50cm.

Las tarjetas con sus respectivas partes traseras. No se si se verán bien los textos pero podría poner algunos de ellos.

Los billeticos no más. En ellos podemos encontrar a Caballo Loco, Roto2, Pepe Viyuela, el reporte, Ned Flanders, Alonso de Cera y como no, Shurperro.

Y por último, las propiedades. Respecto a las fichas, he mandado a hacer mediante impresión 3D, 6 pequeños Roto2 de diferentes colores cada uno. Y las casas y los hoteles, me he partido el coco intentando conseguir alguna idea/alternativa, que si alguien se le ocurre no dude en mencionarme para contarmelo, así que de momento tiraré con el apaño de las de un Monopoly que tenía por casa.

Ahora como veis me falta el duro trabajo de recotar y pegar la parte delantera con su correspondiente en cada carta (tengo acceso a una guillotina para eso). Y luego en otra tienda, he conseguido que me plastifiquen todas las tarjetas (salvo los billetes que creo que no hará falta) para que quede mejor. Una cajita que me he pillado del chino para guardarlas todas, que a ver si la decoro, y listo.

Pues eso es todo. Así es como he decidido pasar unos ratos de los últimos dias libres de verano y la verdad que estoy bastante contento del trabajo. De precio se distancia mucho de algunos Monopolys, y aunque no sea lo mismo, que coño, es forocochero y mola un rato.

¡Espero que os guste shures! Ya os enseñaré algo más cuando esté terminado del todo.

¡Saludos y muy buen foro!

[SIZE=6]¡ACTUALIZACIÓN 1 AQUI! Fichas oficiales y pequeña tirada de juegos.

¡ACTUALIZACIÓN 2 AQUÍ! Información sobre pequeña tirada de 10 unidades, posible conjunta.
djjavig
Pillando sitio
Sitio! Brutal, shur!!
Señor A
#LokisInmortal
Como mola shur
M A
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hilo mítico.
@ToiEbrio

Por cierto, @cansinosaca por qué pone SAPM en vez de SPAM?
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Sitio para publi.
juntatrokola
forocochia18
Enorme
Kayz
Miembro
*autoban sapm
Missypotte
ForoCoches: Miembro
alquilo para publi.
Markisho91
Yo estuve aquí
Krixo
Ya tienes las plantillas, ponlo a la venta shur y vas haciendo bajo pedido
juntatrokola
forocochia18
Pillo sitio en first page
PonyFiestas
Masmola
Sugary Diamond
Crossbuster
¡Oye, qué guapo! ¿Cuánto valdrá? ¿Es sólo para ti o vas a hacer varios?
CookerMan
Sitiazo, para cuando la venta?
BarrySheene
Forocochia84
Quiero uno
fran_26
MIEMBRACO
Pillo sitio
_romeo_
Alquilo espacio para publicidad en primera página.

Bravo por ese rotopoly!
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
Mola mucho
Carl Barât
Pillo alquiler
Salfu Man
Altamente corrosivo
Mola
jvf87
The Transporter