INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Clases de inglÉs por skype. 25 minutos desde 2,5 € -dto. Forocochero-

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-oct-2016, 20:21   #61
JocK
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 14.135 Mens.
Lugar: Al Norte
Mis primeras dos clases de este nuevo curso superadas con éxito, si bien había veces que me perdía un poco.

Para llevar desde Junio sin hablar inglés ni tan mal. Se me ha pasado volando el tiempo, aunque me he dado cuenta que tengo el inglés a little rusty

JocK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2016, 00:38   #62
RayDalio
El mercado soy yo.

Nov 2014 | 118 Mens.
Mp shur

El mercado soy yo.
RayDalio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2016, 11:49   #63
coloraogt

Mar 2014 | 1.418 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Bravo Sport 150

Cita:
Originalmente Escrito por JocK Ver Mensaje
Mis primeras dos clases de este nuevo curso superadas con éxito, si bien había veces que me perdía un poco.

Para llevar desde Junio sin hablar inglés ni tan mal. Se me ha pasado volando el tiempo, aunque me he dado cuenta que tengo el inglés a little rusty
Me alegro de que la vuelta haya sido buena!! ya verás como enseguida tu inglés ya no está tan rusty Un saludo y gracias!!
coloraogt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2016, 11:54   #64
coloraogt

Mar 2014 | 1.418 Mens.

Fiat Bravo Sport 150

Cita:
Originalmente Escrito por RayDalio Ver Mensaje
Mp shur
Buenas! Mp enviado!

Viejo 08-oct-2016, 20:52   #65
cokeix

Jun 2014 | 409 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha
Pillo sitio, la semana que viene pruebo la clase y si me convence,que imagino que si xq es lo que busco pillo un bono
cokeix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2016, 22:27   #66
coloraogt

Mar 2014 | 1.418 Mens.

Fiat Bravo Sport 150

Cita:
Originalmente Escrito por cokeix Ver Mensaje
Pillo sitio, la semana que viene pruebo la clase y si me convence,que imagino que si xq es lo que busco pillo un bono
Perfecto! Te he mandado un mp!
Viejo 09-oct-2016, 10:37   #67
coloraogt

Mar 2014 | 1.418 Mens.

Fiat Bravo Sport 150

Buenos días!
Viejo 09-oct-2016, 11:50   #68
amg951

Sep 2010 | 8.156 Mens.
Lugar: Reus

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por coloraogt Ver Mensaje
Buenos días!
Estoy interesado. ¿Qué formas de pago hay?
¡Gracias!

En Forocoches desde 2010 con más de 8.000 mensajes, en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos y en GSMSpain desde 2008 con 115 votos positivos
amg951 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2016, 12:44   #69
coloraogt

Mar 2014 | 1.418 Mens.

Fiat Bravo Sport 150

Cita:
Originalmente Escrito por amg951 Ver Mensaje
Estoy interesado. ¿Qué formas de pago hay?
¡Gracias!
Tienes un mp, un saludo y gracias a ti!
Viejo 09-oct-2016, 13:51   #70
Cigüeñal_Roto2
Alea iacta est

Mar 2015 | 7.956 Mens.
Estoy interesado, MP please

Roto2 FC
Gold Account
Cigüeñal_Roto2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2016, 14:43   #71
coloraogt

Mar 2014 | 1.418 Mens.

Fiat Bravo Sport 150

Cita:
Originalmente Escrito por Cigüeñal_Roto2 Ver Mensaje
Estoy interesado, MP please
Mp enviado, un saludo!
Viejo 10-oct-2016, 08:48   #72
coloraogt

Mar 2014 | 1.418 Mens.

Fiat Bravo Sport 150

Buenos días!

Viejo 11-oct-2016, 06:08   #73
Wander25

Ene 2015 | 792 Mens.
Me quedo por aquí para leer con más atención.
Wander25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2016, 06:10   #74
zapata0076

Ene 2015 | 1.072 Mens.
Lugar: Kolo-Kolo

206 HDI

Sitio
zapata0076 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2016, 08:43   #75
coloraogt

Mar 2014 | 1.418 Mens.

Fiat Bravo Sport 150

Cita:
Originalmente Escrito por Wander25 Ver Mensaje
Me quedo por aquí para leer con más atención.
Cita:
Originalmente Escrito por zapata0076 Ver Mensaje
Sitio
Buenos días, tenéis un mp!
Viejo 11-oct-2016, 11:25   #76
vanjazz

Feb 2010 | 342 Mens.
Lugar: MAD

SDI

interesa
vanjazz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2016, 12:14   #77
coloraogt

Mar 2014 | 1.418 Mens.

Fiat Bravo Sport 150

Cita:
Originalmente Escrito por vanjazz Ver Mensaje
interesa
Tienes un mp, un saludo!
Viejo 12-oct-2016, 14:17   #78
Itzalgailua

Ene 2014 | 889 Mens.
Lugar: País Vasco

Fiat multipla

Me suscribo al hilo, esto me interesa bastante. Cuando tenga un internet más estable, estoy seguro que lo probaré. Ahora mismo en mi trabajo estoy practicandolo, pero el resto del tiempo vuelvo a estudiar y en Bilbao no hay mucho turista con los que intercambiar el idioma, y la gente de Bilbao el inglés lo tiene muy flojo..

Y precisamente quiero conversar sin cometer errores gramaticales y elevar más el nivel de la conversación, además de corregir algunos fallos en pronunciación.
Itzalgailua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2016, 14:43   #79
coloraogt

Mar 2014 | 1.418 Mens.

Fiat Bravo Sport 150

Cita:
Originalmente Escrito por Itzalgailua Ver Mensaje
Me suscribo al hilo, esto me interesa bastante. Cuando tenga un internet más estable, estoy seguro que lo probaré. Ahora mismo en mi trabajo estoy practicandolo, pero el resto del tiempo vuelvo a estudiar y en Bilbao no hay mucho turista con los que intercambiar el idioma, y la gente de Bilbao el inglés lo tiene muy flojo..

Y precisamente quiero conversar sin cometer errores gramaticales y elevar más el nivel de la conversación, además de corregir algunos fallos en pronunciación.
Perfecto! Cuando quieras pruébalo sin problema ya que seguro que te gusta
Te he mandado un mp, un saludo!
Viejo 12-oct-2016, 19:32   #80
volvo_i6

Mar 2016 | 306 Mens.

Volvo S60

Cita:

En FitsLanguage.com por fin podrás mejorar tu inglés, desde casa y a la hora que quieras. ¿A qué esperas para mejorar tu nivel?

INFORMACIÓN SOBRE FITSLANGUAGE:

Hola,

Os presento FitsLanguage.com, una plataforma mediante la cual poder dar clases particulares de inglés a través de Skype o Google Hangouts.

¿Por qué no estudias inglés?

Hablar inglés es importantísimo y puede abrirte muchas puertas. Desgraciadamente, mucha gente no dispone de suficiente tiempo libre para estudiar inglés, no puede adaptarse a los horarios de una academia o no puede pagar sus precios desorbitados, o sencillamente no quiere compartir el tiempo de sus clases con otros alumnos o está cansado de ver cómo su nivel, sobre todo hablado, no mejora.

Por estos motivos, ¡FitsLanguage es para ti!

Nosotros ofrecemos clases de 25 minutos, para que, hasta los que disponen de menos tiempo, puedan conectarse desde casa o desde el trabajo, entre las 6:30 de la mañana y las 23:30 (horario en el que impartimos clases de lunes a sábado) y puedan practicar inglés.
¿Dispones de más tiempo? Podrás reservar tantas clases como quieras.

¿QUÉ OFRECEMOS EN NUESTRAS CLASES?

Todas las clases son particulares, 100% adaptadas a tu nivel y necesidades (desde principiantes a avanzados). Cuéntanos tus objetivos y te ayudamos a conseguirlos.

Tú eliges al profesor que más te guste. Todos ellos son graduados universitarios con certificados en la enseñanza del inglés, más de un año de experiencia y pasión impartiendo las clases.

Tipos de clases que ofrecemos:
  • Clases de conversación: Gana fluidez en las conversaciones
  • Clases de gramática: Consigue una base sólida de gramática con la que después poder comunicarte sin errores en la formulación de las frases.
  • Preparación de exámenes oficiales (FCE, CAE, IELTS, TOEIC, Trinity)
  • Preparación de entrevistas de trabajo
  • Inglés de negocios
  • Inglés para niños

Podrás reservar las clases hasta media hora antes y cancelarlas hasta una hora antes del comienzo.

PRIMERA CLASE GRATUITA, REGÍSTRATE Y PRUEBA UNA CLASE SIN COMPROMISO

¡Estamos seguros de que repetirás! Prueba una clase sin ningún compromiso.
Para disfrutar de esta promoción puedes registrarte desde aquí.

PRECIO DE LAS CLASES -DESCUENTO PARA FOROCOCHES-

Hemos querido premiar con precios más económicos a aquellos alumnos que sean constantes y compren clases mediante suscripción mensual, y ya que forocoches nos ha ayudado muchísimo a hacer posible el lanzamiento de la web, queremos que tú también puedas beneficiarte de los precios más económicos sin la necesidad de que te suscribas, es decir, tendrás 90 días para consumir las clases del bono que elijas y podrás volver a comprar otro bono cuando quieras.
Lo único que te pido a cambio es que nos ayudes con un “Me gusta” en nuestra página de Facebook www.facebook.com/FitsLanguageOfficial

Escríbeme un mp para indicarte cómo beneficiarte de estos precios:

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Nuestra comunidad crece poco a poco gracias a personas como tú. Si deseas estar informado de las últimas novedades, acceder a sorteos de clases gratis que iremos publicando o simplemente ayudarnos con tu “Me gusta”, puedes seguirnos en nuestro Facebook: www.facebook.com/FitsLanguageOfficial

CONTACTO:

Puedes hacerlo enviándome un mp.
EMAIL: [email protected]
Y por supuesto, a través de otros medios que ponemos a tu disposición en www.fitslanguage.com
Estoy viendo esto, y me parece genial, me gustaria probar, ya que quiero ponerme a fuego con el inglés, y justo tenia previsto apuntarme a Callan Online, pero la verdad que hay opiniones de todo tipo, y esto me parece genial.
Ahora bien tengo mis dudas.
Parto de un nivel nulo, ya que lo que sabia de inglés se me olvido al aprender alemán, más o menos hay cosillas que las entiendo (pocas) pero la respuesta me sale en alemán, automático.

Tengo alguna duda, los precios de Forocoches, son los mismos que en la web, ¿existe algún descuento aparte?
Ahora bien, me gustaría coger una suscripción grande. He leído por algún comentario que aconsejan dar dos clases seguidas (50 min) y lo veo correcto, pero... Soy conductor de autobus, y casi siempre el tiempo juega en mi contra.
No se si me dará tiempo a consumir las 50 clases en 1 mes...

Podrías enviarme información. Me gustaría sobre todo desarrollar la lengua hablada, ya que pretendo volver a Londres, y me gustaría llevar bastante base, para ello me da igual sacrificar varios meses de forma más intensiva, siempre que se pueda alternar bien con mi trabajo.
volvo_i6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2016, 20:22   #81
coloraogt

Mar 2014 | 1.418 Mens.

Fiat Bravo Sport 150

Cita:
Originalmente Escrito por volvo_i6 Ver Mensaje
Estoy viendo esto, y me parece genial, me gustaria probar, ya que quiero ponerme a fuego con el inglés, y justo tenia previsto apuntarme a Callan Online, pero la verdad que hay opiniones de todo tipo, y esto me parece genial.
Ahora bien tengo mis dudas.
Parto de un nivel nulo, ya que lo que sabia de inglés se me olvido al aprender alemán, más o menos hay cosillas que las entiendo (pocas) pero la respuesta me sale en alemán, automático.

Tengo alguna duda, los precios de Forocoches, son los mismos que en la web, ¿existe algún descuento aparte?
Ahora bien, me gustaría coger una suscripción grande. He leído por algún comentario que aconsejan dar dos clases seguidas (50 min) y lo veo correcto, pero... Soy conductor de autobus, y casi siempre el tiempo juega en mi contra.
No se si me dará tiempo a consumir las 50 clases en 1 mes...

Podrías enviarme información. Me gustaría sobre todo desarrollar la lengua hablada, ya que pretendo volver a Londres, y me gustaría llevar bastante base, para ello me da igual sacrificar varios meses de forma más intensiva, siempre que se pueda alternar bien con mi trabajo.
Hola volvo_i6, seguramente no partas de un nivel nulo si no que llevas tanto tiempo sin tocarlo que tienes todo muy olvidado, pero en cuanto vuelvas a ponerte con ello, rápidamente volverás a ganar esa base que tenías hace tiempo.
Ten en cuenta que aquí solo podrás comunicarte con los profesores en inglés, pero no te preocupes, no es ningún problema, al contrario, ya que tendrás que esforzarte más y eso es algo bueno al aprender un idioma. Las clases se adaptarán a tu nivel y si al principio los profesores consideran que no puedes mantener conversaciones con ellos, se centrará todo al principio en trabajar la gramática y vocabulario, para más adelante, poder centraros en la conversación.
Respecto a los precios, sí que son diferentes los precios que hay publicados en el hilo a los de la web, ya que, estos precios de forocoches son los mismos que los precios que en la web te dan derecho a suscripción mensual, y aquí, con esos precios, tienes 90 días para consumir las clases del pack que elijas.
Te acabo de enviar un mp.
Un saludo!
Viejo 12-oct-2016, 20:40   #82
volvo_i6

Mar 2016 | 306 Mens.

Volvo S60

Cita:
Hola volvo_i6, seguramente no partas de un nivel nulo si no que llevas tanto tiempo sin tocarlo que tienes todo muy olvidado, pero en cuanto vuelvas a ponerte con ello, rápidamente volverás a ganar esa base que tenías hace tiempo.
Ten en cuenta que aquí solo podrás comunicarte con los profesores en inglés, pero no te preocupes, no es ningún problema, al contrario, ya que tendrás que esforzarte más y eso es algo bueno al aprender un idioma. Las clases se adaptarán a tu nivel y si al principio los profesores consideran que no puedes mantener conversaciones con ellos, se centrará todo al principio en trabajar la gramática y vocabulario, para más adelante, poder centraros en la conversación.
Respecto a los precios, sí que son diferentes los precios que hay publicados en el hilo a los de la web, ya que, estos precios de forocoches son los mismos que los precios que en la web te dan derecho a suscripción mensual, y aquí, con esos precios, tienes 90 días para consumir las clases del pack que elijas.
Te acabo de enviar un mp.
Un saludo!
Acabo de responder al privado! Mil Gracias!! No habia visto lo de la suscripción, es cierto!!
volvo_i6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 10:11   #83
coloraogt

Mar 2014 | 1.418 Mens.

Fiat Bravo Sport 150

Buenos días!

Viejo 13-oct-2016, 12:37   #84
tonyHawk

Oct 2016 | 211 Mens.
de frances no ofreceis nada, no?
tonyHawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 13:31   #85
coloraogt

Mar 2014 | 1.418 Mens.

Fiat Bravo Sport 150

Cita:
Originalmente Escrito por tonyHawk Ver Mensaje
de frances no ofreceis nada, no?
Hola! Lo siento pero solamente inglés...
Viejo 14-oct-2016, 10:20   #86
WireXark

Jun 2012 | 6.766 Mens.
Lugar: Murcia
Pillo sitio que me vendría genial, ya que dejé la academia hace dos semanas por tema de tiempo.
Utilizaré la clase de prueba la semana que viene!
mp con info please
WireXark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2016, 11:01   #87
coloraogt

Mar 2014 | 1.418 Mens.

Fiat Bravo Sport 150

Cita:
Originalmente Escrito por WireXark Ver Mensaje
Pillo sitio que me vendría genial, ya que dejé la academia hace dos semanas por tema de tiempo.
Utilizaré la clase de prueba la semana que viene!
mp con info please
Buenas! Tienes un mp, un saludo!
Viejo 15-oct-2016, 18:38   #88
SweetLuis

Ene 2010 | 492 Mens.

Opel Astra Gtc

Me gustaría hacer la clase de prueba la semana que viene y luego ya coger algún bono si todo va bien. MP cuando me leas, por favor.
Muchas gracias
SweetLuis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2016, 12:46   #89
coloraogt

Mar 2014 | 1.418 Mens.

Fiat Bravo Sport 150

Cita:
Originalmente Escrito por SweetLuis Ver Mensaje
Me gustaría hacer la clase de prueba la semana que viene y luego ya coger algún bono si todo va bien. MP cuando me leas, por favor.
Muchas gracias
Hola, perfecto, te acabo de mandar un mp! Un saludo!
Viejo 16-oct-2016, 18:25   #90
coloraogt

Mar 2014 | 1.418 Mens.

Fiat Bravo Sport 150

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto