INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Peugeot traveller, citroen Spacetourer y Toyota Proace 2016  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-sep-2016, 12:04   #1
HYDRA
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 5.075 Mens.
Lugar: Peninsula Iberica

VW Tiguan 1.4 TSI 150 cv Tech&go

Peugeot traveller, citroen Spacetourer y Toyota Proace 2016

Pues nada amigos, ya se pueden ver algunas pruebas en youtube de estos tres grandes monovolumenes que compiten directamente con la VW Caravelle y la clase V de Mercedes.

Ansioso estoy por ver alguna por la calle.

Saludos.

Visita mi canal de cocina de Youtube "La Cocina de Hydratron" http://www.youtube.com/user/hydratron
HYDRA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-sep-2016, 12:51   #2
Boxster
  

Mar 2003 | 22.203 Mens.
ponnos algún enlace hombre

ForoCoches: Miembro 202 El hubiera no existe, sólo queda la continuación
Boxster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2016, 13:52   #3
_Jontxu_
Te estoy vigilando...

Jul 2005 | 12.402 Mens.
Lugar: Bilbao

Un petrolas gordo de 2tn

Ya hay ganas de que llegue 2017 para poder verlas in situ.

Ahora bien, veo que siguen con un gran defecto que a mi modo de verlo, descartan la compra directamente. Y es la carencia de elevalunas en las puertas posteriores.
_Jontxu_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 07:17   #4
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.348 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Originalmente Escrito por _Jontxu_ Ver Mensaje
Ya hay ganas de que llegue 2017 para poder verlas in situ.

Ahora bien, veo que siguen con un gran defecto que a mi modo de verlo, descartan la compra directamente. Y es la carencia de elevalunas en las puertas posteriores.
+1..cagada total!

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2016, 21:34   #5
pedro 32

Ago 2008 | 3.296 Mens.
Lugar: cartagena

ww passat 3c

citroen jumpy y spacetourer es lo mismo? en el configurador de citroen sale por 20.000e sin iva

Última edición por pedro 32 fecha: 29-sep-2016 a las 22:13.
pedro 32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2016, 22:10   #6
xdo
Cantalpines

Jun 2006 | 889 Mens.
Lugar: Pamplona

Touran R-Line

Cita:
Originalmente Escrito por pedro 32 Ver Mensaje
aun no están a la venta?
Acabo de ver en la tele un anuncio de la Peugeot Traveller así que ya la venderán.

•·.·´¯`·.·•David Xdo•·.·´¯`·.·•
(Plataforma Acuarófilo <Socio nº23>)
xdo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2016, 22:13   #7
Leninya

Ago 2016 | 741 Mens.
Leninya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2016, 00:01   #8
_Jontxu_
Te estoy vigilando...

Jul 2005 | 12.402 Mens.

Un petrolas gordo de 2tn

Cita:
Originalmente Escrito por xdo Ver Mensaje
Acabo de ver en la tele un anuncio de la Peugeot Traveller así que ya la venderán.
Hasta primeros del año que viene nada.

Cita:
- A ver Subnormalez, me podría explicar la teoria de la evolución?
- Pasar de un Seat Ibiza a un Seat León?
No podemos conducir por ti..........., Estamos contando dinero...
Viejo 30-sep-2016, 08:58   #9
langostino

Jun 2005 | 2.244 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno viejuno

Cita:
Hasta primeros del año que viene nada.
Pues no sé qué le veis a ese modelo. Es una furgoneta. Al menos el 807, C8 y similares son turismos...
langostino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2016, 09:31   #10
_Jontxu_
Te estoy vigilando...

Jul 2005 | 12.402 Mens.

Un petrolas gordo de 2tn

Cita:
Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Pues no sé qué le veis a ese modelo. Es una furgoneta. Al menos el 807, C8 y similares son turismos...
Entonces la V y la Multivan también lo son y me vas a perdonar pero... Están a años luz de las primas en TODO. Comportamiento, tecnología, comodidad... Hasta en el precio! Aquí sí que están a años luz!

Las nuevas Peugeot, Citroën y Toyota son modelos muy válidos para familias que quieren viajar amplias y se matriculan también como turismo.

Tú lo que tienes que hacer es comprar algo de una vez, que al final te retiran del mercado hasta la Alhambra.

Última edición por _Jontxu_ fecha: 30-sep-2016 a las 09:33.
Viejo 30-sep-2016, 09:33   #11
langostino

Jun 2005 | 2.244 Mens.

Uno viejuno

Cita:
Entonces la V y la Multivan también lo son y me vas a perdonar pero... Están a años luz de las primas en TODO. Hasta en el precio.

Tú lo que tienes que hacer es comprar algo de una vez, que al final te retiran del mercado hasta la Alhambra.
Yo este modelo concreto no sé qué tiene mejor que una prima...Sinceramente...ni siquiera se ocultan los asientos en el piso. ¿Qué tiene mejor que una prima?
Viejo 30-sep-2016, 09:36   #12
_Jontxu_
Te estoy vigilando...

Jul 2005 | 12.402 Mens.

Un petrolas gordo de 2tn

Cita:
Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Yo este modelo concreto no sé qué tiene mejor que una prima...Sinceramente...ni siquiera se ocultan los asientos en el piso. ¿Qué tiene mejor que una prima?
Es que en las primas sí se puede???

Es un modelo de 2016 frente a otro de 2002. Si estás dudando si puede ser mejor o no, tienes un problema.

Cita:

Viejo 30-sep-2016, 09:38   #13
gandulfito

Sep 2016 | 37 Mens.
Cita:
Es que en las primas sí se puede???

Es un modelo de 2016 frente a otro de 2002. Si estás dudando si puede ser mejor o no, tienes un problema.
Pues yo lo veo peor, más furgoneta, además los motores HDI que monta tienen menos potencia y los precios recomendados que he visto por Internet...Más de 40.000€...Aquí si esto es así me ha dado la risa floja...Mucho mejor por ese precio a MI modo de ver un alhambra...
gandulfito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2016, 09:41   #14
langostino

Jun 2005 | 2.244 Mens.

Uno viejuno

Cita:
Originalmente Escrito por gandulfito Ver Mensaje
pues yo lo veo peor, más furgoneta, además los motores hdi que monta tienen menos potencia y los precios recomendados que he visto por internet...más de 40.000€...aquí si esto es así me ha dado la risa floja...mucho mejor por ese precio a mi modo de ver un alhambra...
+1
Viejo 30-sep-2016, 09:42   #15
_Jontxu_
Te estoy vigilando...

Jul 2005 | 12.402 Mens.

Un petrolas gordo de 2tn

Además, los asientos no son un problema. Te compras la de batalla larga y tienes maletero más que de sobra para 7 personas.

Cita:
Viejo 30-sep-2016, 09:44   #16
_Jontxu_
Te estoy vigilando...

Jul 2005 | 12.402 Mens.

Un petrolas gordo de 2tn

Cita:
Originalmente Escrito por gandulfito Ver Mensaje
Pues yo lo veo peor, más furgoneta, además los motores HDI que monta tienen menos potencia y los precios recomendados que he visto por Internet...Más de 40.000€...Aquí si esto es así me ha dado la risa floja...Mucho mejor por ese precio a MI modo de ver un alhambra...
Son segmentos diferentes. Tienen su mercado. Si nos vamos a VW o Mercedes hablamos de hasta 90.000€. Y no por eso dejan de venderse.

Cita:
Viejo 30-sep-2016, 09:50   #17
langostino

Jun 2005 | 2.244 Mens.

Uno viejuno

Será eso. Son vehículos diferentes. Nunca está de más que haya opciones...Lástima que las primas hayan desaparecido sin dejar ningún sustituto...Actualmente solo Ford y VAG mantienen estas categorías.
Viejo 14-oct-2016, 16:01   #18
daga535

Mar 2008 | 248 Mens.
yo fui a verla a un concesionario, me defraudo bastante. Me pidieron 29.000€, y equipada sin muchas historias. Comparada con la clase v o la multivan, pues es barata pero yo iba con la idea de una transit o una trafic, así que muy cara, más bonita pero más cara.
La L2 con ocho plazas no va sobrada de espacio para el maletero, se quedara como mucho con unos cincuenta de profundidad de maletero. Para que os hagáis una idea, sin quitar los asientos de las furgonetas prácticamente una renault trafic tiene más profundidad de maletero con ocho plazas que la peugeout con cinco.
daga535 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2016, 18:59   #19
reboras
twitter: @redoras

Oct 2007 | 10.271 Mens.
Lugar: barcelona

polo 1.6 97 ,Volvo s80 2.4 170cv y BMW 528i e39

yo he empezado a mirar vehiculos de este tipo...y la verdad, me estoy quedando helado de lo caros que son este tipo de vehiculos , se pasan con los precios...y la locura que hay con las vw caravelle, multivan, california etc etc....es de locura...

reboras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2016, 15:08   #20
HYDRA

Jul 2004 | 5.075 Mens.
Lugar: Peninsula Iberica

VW Tiguan 1.4 TSI 150 cv Tech&go

Cita:
Originalmente Escrito por Mille chili Ver Mensaje
Me gusta mucho este modelo. Lo veis muy "tocho" como coche único para el día a día? Serán exagerados los consumos? Por supuesto, estoy hablando de la versión corta de 4,60m.
Yo tengo una citroen JUmpy Atlante exclusive de 8 plazas equipada hasta los dientes (navegador, triple climatizador, tapizada, doble puerta corredera, sensores, etc...) como coche de dia a dia y no le veo mucho inconveniente.

Visita mi canal de cocina de Youtube "La Cocina de Hydratron" http://www.youtube.com/user/hydratron
HYDRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2016, 09:56   #21
West_

Nov 2016 | 784 Mens.

Un coche que funciona y una moto que corre.

Comparar un monovolumen con una furgo no es ni de lejos buena idea. Son conceptos distintos, a años luz, tanto en lo bueno como en lo malo.

Ten presente que el espacio es mayor en la furgo, y que dinamicamente hablando, los monovolumenes son mas cercanos a los coches. Que si, que la MB clase V es casi como un coche, pero es eso: casi.

¿El mismo segmento? Ni locos. Los monovolumenes son para familias numerosas, que necesitan un coche con espacio (regla general, claro está). Las furgonetas cumplen otra funcion actualmente: es un vehiculo de ocio, para meter todas las cosas, irte al campo, la playa, de viaje, etc. Además, como apuntan, la puedes camperizar, con lo que gozas de algo mas de autonomia en las escapadas (todo depende del confort que quieras, claro).

Dicho esto, yo, que ando tras una Multivan Outdoor, puedo decir que hoy por hoy, el mercado lo copan VW y MB, sobre todo si buscas ofertas. A mi, la Multivan TDI 150cv muy completita me sale por menos de 30.000 € (con descuentos y el IVA devuelto), que son 5.000€ más que lo que me piden por una Vivaro sin tanto equipamiento y que tiene una percepcion de furgoneta aun.
West_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2017, 11:53   #22
vbraque
ForoCoches: Usuario

Oct 2007 | 23 Mens.
Lugar: asdf

asd

Hola a todos y perdonar por el off-topic.
Por si a alguno le interesa, hace unos meses se abrio foro especifico de estos modelos en http://spacetourerfaq.com/
Estamos debatiendo muchos temas en detalle alli.
vbraque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 12:05   #23
asturiancetori

Abr 2015 | 24.489 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Vista por la calle la Peugeot Traveller, comercial y de calle, está muy chula.

Me gustaba mucho la Compact 115cv (voy a 100-110 por hora, para qué más?), pero joder, más de 25.000 euros...

No quería echar tanto en un vehículo y al final me compré un monovolumen compacto (Peugeot 5008 Style BlueHDi 120) por 17.000 euros, y contento que estoy.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2017, 00:58   #24
Karrion

May 2015 | 233 Mens.
Pues a mí me encantan, sobre todo me llama la Toyota no sé por qué...
Karrion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 21:26   #25
Barbol

Jun 2005 | 135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tomasmh Ver Mensaje
Buenas
Ya lo comenté en otro hilo: La proace 1.6D con 116cv compact, y para 8 personas, sale muy completa de extras en 25000euros. Comparada con el precio de la alhambra que es la que más recomienda el personal y con las mercedes o las vw la veo muy buena opción en comparación no? Yo la necesitaría para uso diario con tres niños muy pequeños, para algún viaje , bajar a la playa .... normalmente le quitaría la ultima bancada.

COMO VENTAJAS

Las medidas exteriores 4.61 (salvo altura) de un monovolúmen o incluso menos
Capacidades interiores mucho mayores que los monovolúmenes
Tiene 8 plazas reales y quitando una (como los monovolumenes mas grandes total de 7) hay más maletero que en cualquier monovolúmen
ISOFIX en las 6 traseras.
Los asientos puedes ponerlos o quitarlos como quieras cambiando el habitáculo según conveniencia enfrentados, hacia delante hacia detrás...
Su precio similar al de los monovolúmenes incluso menos
capacidades y estética como la vito y las vw
según dicen (no lo he probado ) conducción muy similar a un monovolúmen

COMO INCONVENIENTES
No se si el motor será insuficiente
Al ser diesel no se si gastará mucho.
Motor nuevo...
Cuidado con lo que comentas con los asientos, ya que si los giras, pierdes el cinturon de seguridad de los laterales, ya que solo lleva en el asiento el de la mitad... leido en el foro https://spacetourerfaq.com

Saludos.

P.D: yo estoy estudiando el mercado, pero tanto adblue para que contaminen menos toca la moral... ya que es otro gasto mas... y mirando sus precios, pues el monovolumen ahi esta tb
Barbol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2017, 18:17   #26
prody274

Ene 2010 | 216 Mens.
Lugar: Barakaldo

Altea xl

Creo que por 25000 euros los asientos son fijos, vamos que no los puedes ni desplazar longitudinalmente. Los modelos que puedes poner y quitar asientos o moverlo se acercan más a 30000
prody274 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2017, 14:26   #27
Barbol

Jun 2005 | 135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tomasmh Ver Mensaje
Ya me has creado la duda! Creo q todos los cinturones salen cada uno de su asiento y no del chasis o lateral
Si pudieses confirmarlo, o alguien que lo tenga...
Viejo 13-may-2017, 20:21   #28
luisete

Ago 2004 | 8.432 Mens.
Lugar: Gijón

MERCEDES-BENZ V220

depende de la version. los asientos individuales traen cinturones propios pero el banco de tres plazas, solo trae cinturón propio el asiento del medio. el de los extremos van fijados en el chasis los cinturones.

luisete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 14:12   #29
Barbol

Jun 2005 | 135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luisete Ver Mensaje
depende de la version. los asientos individuales traen cinturones propios pero el banco de tres plazas, solo trae cinturón propio el asiento del medio. el de los extremos van fijados en el chasis los cinturones.
Viejo 06-oct-2017, 14:22   #30
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 449 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Aquí un vídeo donde al Citroën Spacetourer le hacen el test de la caravana para comprobar sus aptitudes (muy buenas) para remolcar casas rodantes además de alabar las virtudes de espacio y versatilidad de las que dispone el modelo y, en consecuencia, sus homólogos de Peugeot y Toyota.

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto