INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Peugeot traveller, citroen Spacetourer y Toyota Proace 2016  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-oct-2017, 09:15   #31
buzoscar
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 1.173 Mens.

Uno de esos que aquí tanto de detestan

33000€ me sale en el configurador (5.5 millones de las antiguas pesetas) la xs feel con gancho desmontable sin herramienta, pintura y las llantas en opción más baratas, creo que se va de precio aún con el descuento promocional de 10200€ que dicen hacer.
Me atraen estos vehículos pero hay que currar mucho con los sueldos de hoy en día para conseguir ese dinero, si encima la financias nos metemos en casi los 42000€, una locura.
buzoscar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2017, 14:09   #32
gurdjieff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2003 | 36.085 Mens.
Lugar: cielo

308sw VTi 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por buzoscar Ver Mensaje
33000€ me sale en el configurador (5.5 millones de las antiguas pesetas) la xs feel con gancho desmontable sin herramienta, pintura y las llantas en opción más baratas, creo que se va de precio aún con el descuento promocional de 10200€ que dicen hacer.
Me atraen estos vehículos pero hay que currar mucho con los sueldos de hoy en día para conseguir ese dinero, si encima la financias nos metemos en casi los 42000€, una locura.
Ya te digo, comparados con los 7000e que me costo mi coche ya ahi que necesitar mucho espacio para que interese por no hablar de las ventajas en cuanto a motor, consumo y prestaciones de mi coche que tambien tiene bastante espacio
gurdjieff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 23:58   #33
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.918 Mens.
Lugar: Guipuzcoa "que lo seppassss" ;

Citroen Spacetourer M Fell 180cv aut. + Extras

Para gustos colores. Yo acabo de adquirirla y estoy encantado. 2.0 180cv. Acabado Feel y en dimensión M, esta "furgoneta" no tiene nada que envidiar a una VW Transporter o una Mercedes Viano.
De hecho es una alternativa muy válida para los que quieren un vehículo de transporte de personas VIP, o una familia de 6 personas con equipaje, sin necesidad de carros o cofres en el techo.

Techo panorámico, bixenon, sistema grip control, caja de cambios automática, cortinas en las plazas centrales, apertura automática de puertas laterales, Sistema de apertura sin manos, arranque sin llave, airbag por todos lados, GPS, android auto, lunas extra tintadas, apertura del cristal trasero, sin abrir el portón, llantas de 17", guantera climatizada, asientos con masaje.....es que podría seguir y justificar el porqué del precio que tiene. Esto, en una berlina de gama media no bajaría de los 30-35000€, y eso es lo que vale un gran monovolumen como es este.

Claro está, como digo, que para gustos colores....

Saludos.
MATRAKA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 19:11   #34
ayala b-52
V.I.P GOLD

Abr 2004 | 6.282 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por MATRAKA Ver Mensaje
Para gustos colores. Yo acabo de adquirirla y estoy encantado. 2.0 180cv. Acabado Feel y en dimensión M, esta "furgoneta" no tiene nada que envidiar a una VW Transporter o una Mercedes Viano.
De hecho es una alternativa muy válida para los que quieren un vehículo de transporte de personas VIP, o una familia de 6 personas con equipaje, sin necesidad de carros o cofres en el techo.

Techo panorámico, bixenon, sistema grip control, caja de cambios automática, cortinas en las plazas centrales, apertura automática de puertas laterales, Sistema de apertura sin manos, arranque sin llave, airbag por todos lados, GPS, android auto, lunas extra tintadas, apertura del cristal trasero, sin abrir el portón, llantas de 17", guantera climatizada, asientos con masaje.....es que podría seguir y justificar el porqué del precio que tiene. Esto, en una berlina de gama media no bajaría de los 30-35000€, y eso es lo que vale un gran monovolumen como es este.

Debe ser un pedazo de vehiculo. Enhorabuena

Peña Valencianista Forocoches -- Socio 48 "Valencià malparit del barsa o del madrit"
ayala b-52 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2017, 02:07   #35
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.918 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ayala b-52 Ver Mensaje
,
La verdad es que, para el caso que comento en concreto, y con tres largos de carrocería, es de lo mejorcito 😋

Saludos.
Viejo 02-dic-2017, 10:06   #36
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.355 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:

Matraka cuanto tiempo, disfrutala..yo sigo con la 807 y aun tiene que durar unos años,despues ya se vera..me gustaria hacerme con un Q7,de momento imposible....da un a brazo a la family

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 15:26   #37
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.918 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ayala b-52 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje
Matraka cuanto tiempo, disfrutala..yo sigo con la 807 y aun tiene que durar unos años,despues ya se vera..me gustaria hacerme con un Q7,de momento imposible....da un a brazo a la family

Pues si! Mucho tiempo Meigos!
Mi Ulysse rompió correa, a falta de 40000kms para hacerle el cambio.

Me dió muuuuchos buenos momentos y nunca se subió en una grúa, me ha dado mucha pena no arreglarla, pero no me daban garantías de que quedara bien, y el arreglo era similar a la tasación de una Ulysse de la fecha de la mía, así que decidí no arreglar, a mi pesar.

Ojalá este me dé igual resultado, pero sin romper correa a los 250000kms...jejeje

Saludos.

Saludos.
Viejo 09-dic-2017, 13:42   #38
garcas2000

Ene 2004 | 138 Mens.
Cita:

Buenos días, Matraka.

Por curiosidad...¿por cuánto te ha salido? Entiendo que es diesel, ¿verdad?
Gracias anticipadas
garcas2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 07:07   #39
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.918 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por garcas2000 Ver Mensaje
Buenos días, Matraka.

Por curiosidad...¿por cuánto te ha salido? Entiendo que es diesel, ¿verdad?
Gracias anticipadas
Al entregar coche, más descuentos y demás, además de acabados varios (y tallas) es difícil de que te guíes por un precio concreto. Te puedo decir que tienes, desde la 115cv que está por unos 21000€ hasta la Shine de 180cv que rondará los 38000€. Hablo de precio final, porque si te guías por el precio oficial de la marca, la mía subías más de 42000€ (y me ha costado menos).
Si necesitas un precios concreto, te puedo asar el número del comercial que me la vendió a mi.

Saludos.

Saludos.
Viejo 04-ene-2018, 20:26   #40
fjprieto1

Jul 2006 | 95 Mens.
Lugar: Cordoba

Ford Taunus XL

Cita:

Claro que no la puedes comparar con la V, jajjaja esta por lo alto, tienes que compararla con la Vito Select y te aseguro que a nueva no le envidia nada a la Vito pero cuando tengan 200000 Km.... seguimos hablando....
fjprieto1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 14:38   #41
Bartolo42

Dic 2017 | 114 Mens.
Lugar: Barcelona

Mitsubishi ASX

Yo estoy barajando comprar una furgo de estas. Me metí en la cabeza vw pero viendo el mercado y la demandada y que me interesa que tenga Dos puertas laterales que abran, el segmento se me ha ampliado a las que mencionáis más la Ford...jejej...pero hay que mirar y mirar ...y luego lanzarse a la piscina
Bartolo42 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 21:25   #42
fjprieto1

Jul 2006 | 95 Mens.
Lugar: Cordoba

Ford Taunus XL

Cita:
Originalmente Escrito por Bartolo42 Ver Mensaje
Yo estoy barajando comprar una furgo de estas. Me metí en la cabeza vw pero viendo el mercado y la demandada y que me interesa que tenga Dos puertas laterales que abran, el segmento se me ha ampliado a las que mencionáis más la Ford...jejej...pero hay que mirar y mirar ...y luego lanzarse a la piscina

La nueva Ford apunta muy buenas maneras ,ojo con la altura del suelo es muy alta para subirse personas mayores (por poner alguna pega),ahora depende del precio al que salga el modelo 2018
fjprieto1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2018, 18:25   #43
PabloBM
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 5 Mens.
Lugar: Vigo

Volkswagen Touran

¿Alguna opción alternativa a una Toyota Proace Verso Vip? Viene bastante bien equipada...
PabloBM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 22:44   #44
Kikelon

Mar 2014 | 55 Mens.
Lugar: Zona 0

Truñota

Yo estoy pensando en comprar la Corta Proace Family Advance, viene muy bien equipada, se me queda en 30.000 y pocas opciones al azar, el tema que me hace dudar es el motor 1.5D de 120CV que no se si se pueden quedar muy cortos. El modelo anterior se venía en 1.6D de 115CV, así que si alguien tiene experiencia de este tipo de vehículo con potencias similares le agradecería su opinión.
Kikelon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 17:06   #45
Bartolo42

Dic 2017 | 114 Mens.

Mitsubishi ASX

Al final he comprado la Peugeot Rifter Allure 130 bluehdi con algún extra más y va de lujo. Me lancé a por ella por una oferta que me dejaron...jejeje
Viejo 25-ago-2019, 16:22   #46
Kikelon

Mar 2014 | 55 Mens.

Truñota

Cita:
Al final he comprado la Peugeot Rifter Allure 130 bluehdi con algún extra más y va de lujo. Me lancé a por ella por una oferta que me dejaron...jejeje

El otro día estuve viendo la versión larga de la Citroen (Berlingo), que es la misma que la Rifter, con el motor 110 y se quejaba el dueño de un consumo muy alto, con una media de 10,2, y con la caravana unos 12, que es algo más normal, pero 10,2 de media me parece un consumo poco acorde a ese coche ¿que tal te consume a ti?
Viejo 27-ago-2019, 22:12   #47
BecomeTheBottle
Pluscuamperfecto

Oct 2012 | 902 Mens.
Lugar: Zaragoza

Citroen Spacetourer Rip Curl M 2.0 180cv

Por aqui una Spacetourer Rip Curl 2.0 180 M con 6500km y por ahora entre 6'5 y 7'7 de media dependiendo de cuanto pise la ciudad. Yo muy contento.

Café y cigarro, muñeco de barro.
BecomeTheBottle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 18:28   #48
Bartolo42

Dic 2017 | 114 Mens.

Mitsubishi ASX

Cita:
Originalmente Escrito por Kikelon Ver Mensaje
El otro día estuve viendo la versión larga de la Citroen (Berlingo), que es la misma que la Rifter, con el motor 110 y se quejaba el dueño de un consumo muy alto, con una media de 10,2, y con la caravana unos 12, que es algo más normal, pero 10,2 de media me parece un consumo poco acorde a ese coche ¿que tal te consume a ti?
A mi me consume con 5 adultos y 5 maletas y aire a tope 6,2 o 6,3 , diésel 130cv.
Viejo 28-ago-2019, 22:23   #49
Kikelon

Mar 2014 | 55 Mens.

Truñota

Cita:
A mi me consume con 5 adultos y 5 maletas y aire a tope 6,2 o 6,3 , diésel 130cv.
Es un consumo muy razonable, algo debía estar mal en aquel motor de la Citroën porque no era ni medio normal ¿la tuya es la corta o la larga?
Viejo 31-ago-2019, 14:38   #50
Bartolo42

Dic 2017 | 114 Mens.

Mitsubishi ASX

Cita:
Es un consumo muy razonable, algo debía estar mal en aquel motor de la Citroën porque no era ni medio normal ¿la tuya es la corta o la larga?
La mía es la corta.
Viejo 31-ago-2019, 23:10   #51
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 14.312 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
110 gasolina?

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 23:11   #52
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 14.312 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Si pero este es diésel

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 14:01   #53
Little_Nicky2

Nov 2004 | 340 Mens.
Hola!
Me ofrecen una proace verso media 1.5 120cv family advance por 28300, es nueva a matricular ¿Que tal precio es?
un saludo
Little_Nicky2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 00:01   #54
franka

Dic 2008 | 6.907 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Little_Nicky2 Ver Mensaje
Hola!
Me ofrecen una proace verso media 1.5 120cv family advance por 28300, es nueva a matricular ¿Que tal precio es?
un saludo
Yo estoy mirando.

Opel zafira life carísima, toyota igual.....
Citroen me falta de ver.... Pienso que es mas barata

Próximo equipo en una furgoneta camper .....
Mosconi Zero-Gladen Aerospace-Gladen Dsp
franka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 15:51   #55
Little_Nicky2

Nov 2004 | 340 Mens.
Yo fui a citroen a preguntar, con el mismo equipamiento qje la toyota, 4000€ mas cara
Little_Nicky2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto