Ford Mustang facelift (2018)
28-sep-2016 13:27
|
Comienza a rodar la revisión del modelo, pese a que todas las versiones no están presentadas http://www.motor.es/noticias/ford-mu...201630718.html |
02-oct-2016 18:30
| Entiendo que en Europa no se estrenará el facelift hasta que lleve un tiempo en usa y por ahí..no? |
04-oct-2016 20:25
| Ya le toca,al frontal le empezaban a pesar bastante los apenas 2 años que lleva a la venta,sin embargo la trasera me encanta,espero que no toquen mucho ahi |
07-oct-2016 23:53
|
Muchas espias, incluido ya el cabrio http://www.autoblog.com/2016/10/07/2...stang-details/ |
11-oct-2016 17:25
|
A mi no me parece que le pesen los 2-3 años. Espero que sea un pelín más agresivo y tenga leds diurnos y no una bombilla que eso si que está anticuado. |
18-oct-2016 10:40
|
Mas espias, incluyendo una del faro http://www.motor.es/noticias/ford-mu...201631190.html |
18-oct-2016 14:37
| Lo que tienen que hacer, ya que el coche está asentado en Europa, es traer la versión intermedia con el motor V6. |
19-oct-2016 15:44
|
Quiza el problema del frontal es que lo han intentado hacer mas agresivo y sin ningun toque vintage,para mi por lo menos,la anterior generacion con el frontal con ciertas reminiscencias del clasico,no parece que le pesen los años como al actual Lo de la bombilla si es bastante cutre en la version europea,en la version americana si tiene tres barras de led diurnos |
Editado: 19-oct-2016 15:49 -
19-oct-2016 16:04
|
Nose donde leí que era debido a que las luces diurnas en europa debian proyectarse de frente y no de costado,pero bueno,pero podrían haber puesto el led en algun otro sitio,porque lo de la bombilla es... Otra cosa que veo un poco cutre/tuning de la version EU,son las luces traseras blancas,quizá hubiera quedado mejor rojas las dos interiores y el intermitente blanco |
19-oct-2016 17:50
|
Nose donde leí que era debido a que las luces diurnas en europa debian proyectarse de frente y no de costado,pero bueno,pero podrían haber puesto el led en algun otro sitio,porque lo de la bombilla es...
Otra cosa que veo un poco cutre/tuning de la version EU,son las luces traseras blancas,quizá hubiera quedado mejor rojas las dos interiores y el intermitente blanco Eso de "rojas las interiores y el intermitente blanco" hubiera quedado muy muy cutre. ¿Has visto las luces traseras blancas al natural, en directo? Te lo digo porque acabo de estar tres meses viviendo y trabajando en Florida (con mi Mustang aparcado en España) y te puedo decir que las luces blancas "han ido creciendo en mí" (como se diría en inglés). Además todos los americanos quieren las blancas (allí son plug&play), y claro, a nosotros nos gustan más las rojas (que se soluciona rápido con un vinilo). Pero en serio, yo pensaba que menuda cutrez en blanco y para nada, quedan muy muy bien (está claro que no en todos los colores, pero por ejemplo en mi azul me encantan). Ahora: lo que me no termina de entrarme (menos mal que veo pocos) es que cuando frenes sólo se enciendan las dos barras del faro (la otra queda reservada para el intermitente). Cuando vas con las luces encendidas las tres están iluminadas en rojo, pero cuando frenas solo ganan intensidad las dos más centrales.....si no llevas el intermitente encendido es como si la tercera barra estuviera fundida...... |
19-oct-2016 18:01
|
Exacto, es exactamente por esa legislación: las diurnas deben proyectarse de frente....yo le he puesto unas LED en donde las diurnas, por lo menos para que no sean amarillentas.....
Eso de "rojas las interiores y el intermitente blanco" hubiera quedado muy muy cutre. ¿Has visto las luces traseras blancas al natural, en directo? Te lo digo porque acabo de estar tres meses viviendo y trabajando en Florida (con mi Mustang aparcado en España) y te puedo decir que las luces blancas "han ido creciendo en mí" (como se diría en inglés). Además todos los americanos quieren las blancas (allí son plug&play), y claro, a nosotros nos gustan más las rojas (que se soluciona rápido con un vinilo). Pero en serio, yo pensaba que menuda cutrez en blanco y para nada, quedan muy muy bien (está claro que no en todos los colores, pero por ejemplo en mi azul me encantan). Ahora: lo que me no termina de entrarme (menos mal que veo pocos) es que cuando frenes sólo se enciendan las dos barras del faro (la otra queda reservada para el intermitente). Cuando vas con las luces encendidas las tres están iluminadas en rojo, pero cuando frenas solo ganan intensidad las dos más centrales.....si no llevas el intermitente encendido es como si la tercera barra estuviera fundida...... Por cierto los intermitentes alli son como los americanos que se van encendiendo las 3 luces en orden? Y respecto a los leds diurnos,he visto por aquí ya unos cuantos con estas luces en la parilla,en vivo gana bastante,y para mi gusto queda mejor que la bombilla que llevais alli como luz diurna |
19-oct-2016 18:13
|
No todavia no he visto ninguno en directo,cuando vaya a españa en navidad haber si tengo suerte y puedo ver alguno,aunque en foto por lo menos no me gustan nada las blancas
Por cierto los intermitentes alli son como los americanos que se van encendiendo las 3 luces en orden? Y respecto a los leds diurnos,he visto por aquí ya unos cuantos con estas luces en la parilla,en vivo gana bastante,y para mi gusto queda mejor que la bombilla que llevais alli como luz diurna No se hasta qué punto esas luces en la parrilla son legales en Europa....la verdad es que no las he visto en directo, pero aquí me vuelve a ocurrir lo mismo que te ocurre a tí con las tulipas transparentes: en fotos me parecen horribles. En Miami he visto muchas parrillas con el logo iluminado (sobre todo Mercedes, pero algún que otro pony también). Tampoco sé si esto está permitido en Europa. Ya te digo, yo pensaba como tú: vaya cagada lo de las luces transparentes, pero desde luego no quedan nada nada mal. De hecho yo compré en su momento los vinilos en rojo y al final no los he puesto....porque me están gustando así en transparente. |
20-dic-2016 12:09
|
Volverá a aparecer el Shelby GT350 Eso si, parece que será la unica versión que no tendrá cambios esteticos http://www.autoevolution.com/news/20...ng-113885.html |
20-dic-2016 13:33
|
Nono, los intermitentes en Europa sólo se ilumina la última barra, la más extrema, en ambar. No se ofrece secuencial.
No se hasta qué punto esas luces en la parrilla son legales en Europa....la verdad es que no las he visto en directo, pero aquí me vuelve a ocurrir lo mismo que te ocurre a tí con las tulipas transparentes: en fotos me parecen horribles. En Miami he visto muchas parrillas con el logo iluminado (sobre todo Mercedes, pero algún que otro pony también). Tampoco sé si esto está permitido en Europa. Ya te digo, yo pensaba como tú: vaya cagada lo de las luces transparentes, pero desde luego no quedan nada nada mal. De hecho yo compré en su momento los vinilos en rojo y al final no los he puesto....porque me están gustando así en transparente. Creo que en España se debería dar mas libertad para mejorar la iluminación delantera y trasera. |
21-dic-2016 18:37
|
Parece que hay un nuevo V8 a la vista. Un 4.8 V8 que haria decir adios al 5.0 V8 Coyote Es mucho mas moderno, tecnologico, y seguiria siendo atmosferico http://www.autoevolution.com/news/fo...ng-113948.html |
21-dic-2016 18:49
|
Parece que hay un nuevo V8 a la vista. Un 4.8 V8 que haria decir adios al 5.0 V8 Coyote
Es mucho mas moderno, tecnologico, y seguiria siendo atmosferico http://www.autoevolution.com/news/fo...ng-113948.html |
23-dic-2016 17:28
|
Los faros delanteros de la mula parece que llevan leds en torno a la luz principal, tipo "angel eyes" de BMW. ¿Diurnas tal vez? Sobre los pilotos traseros, a mí me molan mucho más en blanco que en rojo, aunque lo del intermitente secuencial no tiene más excusa que la de abaratar sus costes porque anda que no habrá coches rodando por aquí con intermitentes traseros más llamativos que los de la versión americana del Mustang... |
24-dic-2016 15:34
|
Parece que hay un nuevo V8 a la vista. Un 4.8 V8 que haria decir adios al 5.0 V8 Coyote
Es mucho mas moderno, tecnologico, y seguiria siendo atmosferico http://www.autoevolution.com/news/fo...ng-113948.html Espero que como minimo les salga igual de bueno que el coyote,y que ese sonido tan caracteristico suyo no se pierda |
27-dic-2016 17:53
| Espero que el Shelby tenga cambios estéticos más agresivos que el V8 y no solo tenga un color especial. |