INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Mustang facelift (2018)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-sep-2016, 13:27   #1
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.589 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Ford Mustang facelift (2018)

Comienza a rodar la revisión del modelo, pese a que todas las versiones no están presentadas

http://www.motor.es/noticias/ford-mu...201630718.html

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2016, 13:39   #2
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.520 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Que rapidez...

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 13:55   #3
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 21.186 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Que rapidez...
3 añitos.... lo que toca
ATTICO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 14:11   #4
RagnarL
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 2.551 Mens.
Lugar: BCN

Un japo.

Se le ve desproporcionado...
RagnarL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2016, 17:54   #5
julitro83

Abr 2015 | 219 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 308 gt

Puede ser parecido a este el restilyng
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2018-Mustang-GT-Render-657x360.jpg (43,7 KB, 689 visitas)
julitro83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2016, 18:30   #6
Wamba
Nov 04

Jun 2007 | 1.591 Mens.
Lugar: Bellotalandia

Mazda 3, Opel Astra

Entiendo que en Europa no se estrenará el facelift hasta que lleve un tiempo en usa y por ahí..no?
Wamba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 20:25   #7
BamVR6
...

Feb 2006 | 2.912 Mens.
Lugar: south florida

F150 svt raptor

Ya le toca,al frontal le empezaban a pesar bastante los apenas 2 años que lleva a la venta,sin embargo la trasera me encanta,espero que no toquen mucho ahi
BamVR6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2016, 23:53   #8
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.589 Mens.

1.2 +turbado

Muchas espias, incluido ya el cabrio
http://www.autoblog.com/2016/10/07/2...stang-details/

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 11-oct-2016, 17:25   #9
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 59.191 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

A mi no me parece que le pesen los 2-3 años.
Espero que sea un pelín más agresivo y tenga leds diurnos y no una bombilla que eso si que está anticuado.
Cadim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 10:40   #10
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.589 Mens.

1.2 +turbado

Mas espias, incluyendo una del faro
http://www.motor.es/noticias/ford-mu...201631190.html

Viejo 18-oct-2016, 14:34   #11
SANANDRES

Jul 2005 | 8.739 Mens.
Lugar: Madrid

535d / RRE / Ghost 2970

Cita:
Originalmente Escrito por Cadim Ver Mensaje
Espero que sea un pelín más agresivo y tenga leds diurnos y no una bombilla que eso si que está anticuado.
Eso si que le queda mal

////
SANANDRES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 14:37   #12
XM2000

Dic 2007 | 42.737 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Wamba Ver Mensaje
Entiendo que en Europa no se estrenará el facelift hasta que lleve un tiempo en usa y por ahí..no?
Lo que tienen que hacer, ya que el coche está asentado en Europa, es traer la versión intermedia con el motor V6.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2016, 14:49   #13
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.161 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Lo que tienen que hacer, ya que el coche está asentado en Europa, es traer la versión intermedia con el motor V6.
La versión intermedia es el motor EcoBoost. El V6 es la versión básica.
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 14:51   #14
Krauser Kahn
Imperator Augustus

Jul 2011 | 11.418 Mens.
Lugar: Iulia Traducta (Hispania)

Una cuadriga

Para mi el frontal de los Mustang se los cargaron en 2011.

[SPQR]
[May you rest in a deep and dreamless slumber...]
Krauser Kahn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 16:02   #15
XM2000

Dic 2007 | 42.737 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pardoneo Ver Mensaje
La versión intermedia es el motor EcoBoost. El V6 es la versión básica.
Creia que era al revés.

Gracias por tu aclaración.

Viejo 19-oct-2016, 15:34   #16
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.589 Mens.

1.2 +turbado

cabrio

coupe

http://www.autoevolution.com/news/ne...s-112253.html#

Viejo 19-oct-2016, 15:44   #17
BamVR6
...

Feb 2006 | 2.912 Mens.

F150 svt raptor

Cita:
Originalmente Escrito por Cadim Ver Mensaje
Claro que en Europa pensareís que no necesita facelit/restyling,allí en España se vende desde hace 2 dias,y supongo que apenas se verán por la calle,pero aquí en estados,el principal mercado del mustang,puedes ver muchos durante el dia,y unido a que el frontal tiene cierto parecido al fusion,el cual salio en 2012/13,hace que a mucha gente aquí nos parezca que empieza a necesitar un lavado de cara

Quiza el problema del frontal es que lo han intentado hacer mas agresivo y sin ningun toque vintage,para mi por lo menos,la anterior generacion con el frontal con ciertas reminiscencias del clasico,no parece que le pesen los años como al actual

Lo de la bombilla si es bastante cutre en la version europea,en la version americana si tiene tres barras de led diurnos

Última edición por BamVR6 fecha: 19-oct-2016 a las 15:49.
Viejo 19-oct-2016, 15:49   #18
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.589 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por BamVR6 Ver Mensaje
Lo de la bombilla si es bastante cutre en la version europea,en la version americana si tiene tres barras de led diurnos
Aqui no entiendo como consideraron que no valian como luz diurna

Viejo 19-oct-2016, 16:04   #19
BamVR6
...

Feb 2006 | 2.912 Mens.

F150 svt raptor

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Aqui no entiendo como consideraron que no valian como luz diurna
Nose donde leí que era debido a que las luces diurnas en europa debian proyectarse de frente y no de costado,pero bueno,pero podrían haber puesto el led en algun otro sitio,porque lo de la bombilla es...

Otra cosa que veo un poco cutre/tuning de la version EU,son las luces traseras blancas,quizá hubiera quedado mejor rojas las dos interiores y el intermitente blanco
Viejo 19-oct-2016, 17:50   #20
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.161 Mens.

Cita:
Nose donde leí que era debido a que las luces diurnas en europa debian proyectarse de frente y no de costado,pero bueno,pero podrían haber puesto el led en algun otro sitio,porque lo de la bombilla es...

Otra cosa que veo un poco cutre/tuning de la version EU,son las luces traseras blancas,quizá hubiera quedado mejor rojas las dos interiores y el intermitente blanco
Exacto, es exactamente por esa legislación: las diurnas deben proyectarse de frente....yo le he puesto unas LED en donde las diurnas, por lo menos para que no sean amarillentas.....

Eso de "rojas las interiores y el intermitente blanco" hubiera quedado muy muy cutre. ¿Has visto las luces traseras blancas al natural, en directo? Te lo digo porque acabo de estar tres meses viviendo y trabajando en Florida (con mi Mustang aparcado en España) y te puedo decir que las luces blancas "han ido creciendo en mí" (como se diría en inglés). Además todos los americanos quieren las blancas (allí son plug&play), y claro, a nosotros nos gustan más las rojas (que se soluciona rápido con un vinilo). Pero en serio, yo pensaba que menuda cutrez en blanco y para nada, quedan muy muy bien (está claro que no en todos los colores, pero por ejemplo en mi azul me encantan).

Ahora: lo que me no termina de entrarme (menos mal que veo pocos) es que cuando frenes sólo se enciendan las dos barras del faro (la otra queda reservada para el intermitente). Cuando vas con las luces encendidas las tres están iluminadas en rojo, pero cuando frenas solo ganan intensidad las dos más centrales.....si no llevas el intermitente encendido es como si la tercera barra estuviera fundida......
Viejo 19-oct-2016, 18:01   #21
BamVR6
...

Feb 2006 | 2.912 Mens.

F150 svt raptor

Cita:
Exacto, es exactamente por esa legislación: las diurnas deben proyectarse de frente....yo le he puesto unas LED en donde las diurnas, por lo menos para que no sean amarillentas.....

Eso de "rojas las interiores y el intermitente blanco" hubiera quedado muy muy cutre. ¿Has visto las luces traseras blancas al natural, en directo? Te lo digo porque acabo de estar tres meses viviendo y trabajando en Florida (con mi Mustang aparcado en España) y te puedo decir que las luces blancas "han ido creciendo en mí" (como se diría en inglés). Además todos los americanos quieren las blancas (allí son plug&play), y claro, a nosotros nos gustan más las rojas (que se soluciona rápido con un vinilo). Pero en serio, yo pensaba que menuda cutrez en blanco y para nada, quedan muy muy bien (está claro que no en todos los colores, pero por ejemplo en mi azul me encantan).

Ahora: lo que me no termina de entrarme (menos mal que veo pocos) es que cuando frenes sólo se enciendan las dos barras del faro (la otra queda reservada para el intermitente). Cuando vas con las luces encendidas las tres están iluminadas en rojo, pero cuando frenas solo ganan intensidad las dos más centrales.....si no llevas el intermitente encendido es como si la tercera barra estuviera fundida......
No todavia no he visto ninguno en directo,cuando vaya a españa en navidad haber si tengo suerte y puedo ver alguno,aunque en foto por lo menos no me gustan nada las blancas
Por cierto los intermitentes alli son como los americanos que se van encendiendo las 3 luces en orden?
Y respecto a los leds diurnos,he visto por aquí ya unos cuantos con estas luces en la parilla,en vivo gana bastante,y para mi gusto queda mejor que la bombilla que llevais alli como luz diurna
Viejo 19-oct-2016, 18:13   #22
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.161 Mens.

Cita:
No todavia no he visto ninguno en directo,cuando vaya a españa en navidad haber si tengo suerte y puedo ver alguno,aunque en foto por lo menos no me gustan nada las blancas
Por cierto los intermitentes alli son como los americanos que se van encendiendo las 3 luces en orden?
Y respecto a los leds diurnos,he visto por aquí ya unos cuantos con estas luces en la parilla,en vivo gana bastante,y para mi gusto queda mejor que la bombilla que llevais alli como luz diurna
Nono, los intermitentes en Europa sólo se ilumina la última barra, la más extrema, en ambar. No se ofrece secuencial.

No se hasta qué punto esas luces en la parrilla son legales en Europa....la verdad es que no las he visto en directo, pero aquí me vuelve a ocurrir lo mismo que te ocurre a tí con las tulipas transparentes: en fotos me parecen horribles.

En Miami he visto muchas parrillas con el logo iluminado (sobre todo Mercedes, pero algún que otro pony también). Tampoco sé si esto está permitido en Europa.

Ya te digo, yo pensaba como tú: vaya cagada lo de las luces transparentes, pero desde luego no quedan nada nada mal. De hecho yo compré en su momento los vinilos en rojo y al final no los he puesto....porque me están gustando así en transparente.
Viejo 20-dic-2016, 11:09   #23
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.589 Mens.

1.2 +turbado

Volverá a aparecer el Shelby GT350

Eso si, parece que será la unica versión que no tendrá cambios esteticos

http://www.autoevolution.com/news/20...ng-113885.html

Viejo 20-dic-2016, 12:33   #24
XM2000

Dic 2007 | 42.737 Mens.

Cita:
Nono, los intermitentes en Europa sólo se ilumina la última barra, la más extrema, en ambar. No se ofrece secuencial.

No se hasta qué punto esas luces en la parrilla son legales en Europa....la verdad es que no las he visto en directo, pero aquí me vuelve a ocurrir lo mismo que te ocurre a tí con las tulipas transparentes: en fotos me parecen horribles.

En Miami he visto muchas parrillas con el logo iluminado (sobre todo Mercedes, pero algún que otro pony también). Tampoco sé si esto está permitido en Europa.

Ya te digo, yo pensaba como tú: vaya cagada lo de las luces transparentes, pero desde luego no quedan nada nada mal. De hecho yo compré en su momento los vinilos en rojo y al final no los he puesto....porque me están gustando así en transparente.
Pues a mi me gustan esas luces delanteras, sobre todo cuando hay libertad para colocarlas o no.

Creo que en España se debería dar mas libertad para mejorar la iluminación delantera y trasera.

Viejo 21-dic-2016, 17:37   #25
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.589 Mens.

1.2 +turbado

Parece que hay un nuevo V8 a la vista. Un 4.8 V8 que haria decir adios al 5.0 V8 Coyote
Es mucho mas moderno, tecnologico, y seguiria siendo atmosferico

http://www.autoevolution.com/news/fo...ng-113948.html

Viejo 21-dic-2016, 17:49   #26
Mune
ForoCoches: Premium

Dic 2014 | 3.882 Mens.
Lugar: Alicante

Dos VAG ceposféricos, uno con Swap

Cita:
Parece que hay un nuevo V8 a la vista. Un 4.8 V8 que haria decir adios al 5.0 V8 Coyote

A ver si baja el precio en proporción al cubicaje

Mune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2016, 16:28   #27
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.564 Mens.

V8, L4, L4 T, L3 T.

Los faros delanteros de la mula parece que llevan leds en torno a la luz principal, tipo "angel eyes" de BMW. ¿Diurnas tal vez?

Sobre los pilotos traseros, a mí me molan mucho más en blanco que en rojo, aunque lo del intermitente secuencial no tiene más excusa que la de abaratar sus costes porque anda que no habrá coches rodando por aquí con intermitentes traseros más llamativos que los de la versión americana del Mustang...
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2016, 14:34   #28
BamVR6
...

Feb 2006 | 2.912 Mens.

F150 svt raptor

Cita:

Muy buena noticia,pensaba que el siguiente mustang ya estaba condenado a ser un v6 ecoboost,pero si siguen desarollando v8s quiere decir que les queda cuerda para rato
Espero que como minimo les salga igual de bueno que el coyote,y que ese sonido tan caracteristico suyo no se pierda
Viejo 24-dic-2016, 14:36   #29
Cuckito
Dinerito Maymoney

Feb 2011 | 23.138 Mens.

Peugeot 207

Porque le ponen esa pintura al de pruebas?

Escribo este comentario bajo los efectos del nuevo disco de Costa, no me hago responsable de los posibles daños causados.
Cuckito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2016, 16:53   #30
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 59.191 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Espero que el Shelby tenga cambios estéticos más agresivos que el V8 y no solo tenga un color especial.
Cadim está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto