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  Fiabilidad sobre el Range Rover 2.5 DT de 136cv  
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Viejo 25-nov-2006, 11:46   #1
krimar
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2006 | 178 Mens.
Fiabilidad sobre el Range Rover 2.5 DT de 136cv

Hola a todos.
a ver si me podeis resolver varias dudas i aconsejarme.
Me he decidido ha comprar un todoterreno de segunda mano.
He encontrado el RAnge Rover diesel por mas o menos 12.000 euros i full equ¡pe con 85 mil km del año 97. Esta bien de precio?
Però mi pregunta es si es fiable el motor que calza de BMW de 136 cv y si la suspension neumatica da muchos problemas o ke.
Muchas gracias a todos.
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Viejo 25-nov-2006, 13:05   #2
morastaquiteria
Lalalá
 
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Ago 2004 | 50.803 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Lo mejor que puedes hacer es usar el buscador del foro, ya hemos hablado del tema en varias ocasiones.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
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Viejo 25-nov-2006, 13:21   #3
4x4
ForoCoches: Miembro
 
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May 2003 | 1.620 Mens.
Lugar: ........

Opel Meriva Automático, Solara Diesel, Toyota HDJ 100

En resumen; la neumática mejor quitarla y poner muelles, eliminas el problema de forma definitiva, porque tratar de arreglarla es tirar el dinero una y otra vez.
La electrónica en general, aprende a convivir con sus fallos y .......sigue gastandote dinero en ella (nada que hacer es del todo a 100)
El motor con menos bajos que el de un 2CV, en algunas rampas de parking tendrás que tirar de reductora......

Mi consejo búscate un classic si quieres un Range, y olvidaté de los P38

Saludos



4x4
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Viejo 25-nov-2006, 13:30   #4
t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Avatar de t0xic
 
May 2004 | 27.202 Mens.
Lugar: Tromaville

6 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por krimar
85 mil km del año 97.
No lo compres en un compraventa.
Sigue buscando.
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Viejo 26-nov-2006, 21:07   #5
CHARLYNES
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CHARLYNES
 
Jul 2004 | 318 Mens.
Lugar: burgos

zafira 150cv aut y montero 3.5 gdi preparadito

Yo Tenia Uno Y Aun SueÑo Con Sus Fallos Y El Dineral Que Deje En Land Rover
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Viejo 27-nov-2006, 10:05   #6
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
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Nov 2005 | 21.084 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por 4x4
En resumen; la neumática mejor quitarla y poner muelles, eliminas el problema de forma definitiva, porque tratar de arreglarla es tirar el dinero una y otra vez.
La electrónica en general, aprende a convivir con sus fallos y .......sigue gastandote dinero en ella (nada que hacer es del todo a 100)
El motor con menos bajos que el de un 2CV, en algunas rampas de parking tendrás que tirar de reductora......

Mi consejo búscate un classic si quieres un Range, y olvidaté de los P38

Saludos



4x4

Ni que sería tan fácil quitar la neumática y meter muelles.
Hay que buscar un buen sitio donde meterlos, hacer los soportes, etc.
Además de todos estos inconvenientes, está el tema de la homologación, que no creo que sea muy barata.
Que yo sepa, ni los Ingleses han hecho este tipo de "apaños", así que me parece algo muy, muy complicado.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
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Viejo 27-nov-2006, 13:29   #7
MEU15
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2006 | 24 Mens.
Lugar: mmmm

407 hdi.

Yo por el motor no tendria ninguna duda de que es fiable pero el resto sobre todo electronica y transmisiones no son su punto fuerte. Respecto a la suspension nuematica ninguna duda de que es comodisima pero como tengas que meter mano en ella, mejor tirar con el coche pq es carisima repararla. En definitiva no te lo recomiendo y menos si le vas a dar un uso mixto, mejor mira un toyota o mitsu, etc..
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Viejo 27-nov-2006, 16:27   #8
4x4
ForoCoches: Miembro
 
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May 2003 | 1.620 Mens.
Lugar: ........

Opel Meriva Automático, Solara Diesel, Toyota HDJ 100

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4
Ni que sería tan fácil quitar la neumática y meter muelles.
Hay que buscar un buen sitio donde meterlos, hacer los soportes, etc.
Además de todos estos inconvenientes, está el tema de la homologación, que no creo que sea muy barata.
Que yo sepa, ni los Ingleses han hecho este tipo de "apaños", así que me parece algo muy, muy complicado.

Si miras en los foros del club Land Rover, verás como esa adaptación está mas que probada, como muestra un enlace de una persona que lo ha realizado.

http://www.clublandrovertt.org/modul...2c99c33717a402

Saludos


4x4
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Viejo 27-nov-2006, 16:35   #9
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 21.084 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por 4x4
Si miras en los foros del club Land Rover, verás como esa adaptación está mas que probada, como muestra un enlace de una persona que lo ha realizado.

http://www.clublandrovertt.org/modul...2c99c33717a402

Saludos


4x4

Pues parece que ya habían hecho la "ñapa" en GB, pero por lo que he visto, el que lo ha hecho aquí, lo ha hecho recientemente. Así que no está tan probado y no ha contado lo que se ha gastado en hacer la "gracia".

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
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Viejo 27-nov-2006, 16:49   #10
4x4
ForoCoches: Miembro
 
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May 2003 | 1.620 Mens.
Lugar: ........

Opel Meriva Automático, Solara Diesel, Toyota HDJ 100

Te recuerdo que es un mensaje de los muchos que hay, en este y otros foros de Land Rover, no es por supuesto el primero ni último, para tu información es algo que ya se venía haciendo con los SE que traían la neumática del modelo clasic, coches fabricados a partir del 93.....
Por lo que la cosa está mas que probada....

Saludos


4x4
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Viejo 27-nov-2006, 16:50   #11
4x4
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 4x4
 
May 2003 | 1.620 Mens.
Lugar: ........

Opel Meriva Automático, Solara Diesel, Toyota HDJ 100

...tu mismo puedes indagarlo


Saludos


4x4
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Viejo 31-ago-2019, 22:38   #12
Ken Block
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ken Block
 
Sep 2015 | 3.709 Mens.
Lugar: Barsalona imparabla

T-10 1 zona/Citroen Xsara VTS 1.6i 110cv gasolina

Perdón por el up, pero me ofrecen uno parado hace años con 108000 km certificados. Opiniones de ese motor?

Cuida a los demas, pero a tí el que mas.
Ken Block está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 04-sep-2019, 08:46   #13
DaniSN
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2007 | 608 Mens.

clio sport

Cita:
Originalmente Escrito por Ken Block Ver Mensaje
Perdón por el up, pero me ofrecen uno parado hace años con 108000 km certificados. Opiniones de ese motor?
el motor bmw sale bueno, pero es un poco perezoso ya que hasta 2200rpm no salta el turbo y que además el coche es bastante pesado.
DaniSN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 10:43   #14
ZigZaG
Me gusta conducir
 
Avatar de ZigZaG
 
Oct 2005 | 1.504 Mens.
Lugar: Pasao Pajares...

KZJ90/R1200s;Lavadoras renting

Ha llovido desde 2006... y se sabe bastante mas de la fiabilidad de este coche... busca por P38 (su denominación en la familia LR), tanto aquí como en el foro del Club Land Rover (CLTTE).

Mi opinión PERSONAL: Si una unidad andando es una ruina, una que lleva años parada es un suicidio... CORRE INSENSATO!!!

El motor es el BMW 525Tds, estupendo para mover un e39, pero cláramente insuficiente para mover un P38... sin bajos, facil quemar embrague hasta para sacarlo del garaje por la rampa (casi hay que meter cortas).

La hidráulica... o la han cambiado por muelles (en mi opinión eso lo hace peligroso en carretera, pues no cambia a la altura para la que fue diseñado) o se la tienes que hacer entera (balonas, conductos, compresor...) porque parada se hunde...

Pijadas electrónicas... 1000...

Es un coche precioso, pero tiene mas interés para colección/restauración, que como coche de uso diario o TT...

Saludos!!

Mi coche es un Land Cruiser y mi moto una R1200s... luego tengo varias soporíferas lavadoras con ruedas, de la empresa de Renting...
ZigZaG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 16:47   #15
jmadro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jmadro
 
Sep 2012 | 42 Mens.
Lugar: sevilla

varios

12000 euros
joder
jmadro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 09:16   #16
juan-setra
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2006 | 319 Mens.
Lugar: murcia

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por jmadro Ver Mensaje
12000 euros
joder
12000 euros en 2006, aquel coche tenía 9 años. Pero antes de fijarme en la fecha del mensaje he pensado lo mismo
juan-setra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 10:31   #17
jmadro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jmadro
 
Sep 2012 | 42 Mens.
Lugar: sevilla

varios

Joder
Jajajaja
No me habia fijado
jmadro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 08:36   #18
DaniSN
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DaniSN
 
Dic 2007 | 608 Mens.

clio sport

sobre todo si miras, que sea a partir del 99 que dan menos pijadas
DaniSN está desconectado   Responder Con Cita


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