INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alfa Romeo Giulia (2016) Vol. IV  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2016, 15:08   #151
Dr. House
Corazon sanitario

May 2008 | 9.203 Mens.
Lugar: Alemania

GOLF VII GTI PERFORMANCE // FIESTA 1.6 SPORT

Ayer me adelantó uno por Lyon con dos escapes por atrás y tela lo bonito que es!

Plataforma Hamijos del Ciclismo // ● ●Peña Borussia Dortmund● ● -
PEÑA MERENGUE ForoCoches // Fans de Kimi Raikonen - just leave me alone
Dr. House está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2016, 15:12   #152
enzostradale
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 4.119 Mens.
Lugar: Avila

GASOLINA

Cita:
Originalmente Escrito por lutxo Ver Mensaje
Hombre.. teniendo un taller, unos cuantos han pasado, y probado, probablemente unas decenas mas que tu.. pero bueno oye, que ya se de que pie cojeas y porque saltas a defender lo indefendible.

Yo no he dicho que se rompan mas que los demas, digo que fiat como marca, por lo que ofrece, es una sarna, y totalmente desfasada respecto a su competencia.
Y tu que sabes lo que he conducido o tocado. Solo despotricas de las marcas italianas... tambien habras tocado muchos Ferrari y Masersti a que si? No me hagas reir, con lo del pie que cojea miratelo tu que se te ven las muletas desde lejos aun que las quieras esconder.
enzostradale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2016, 15:16   #153
lutxo

Ago 2005 | 15.655 Mens.
Lugar: bilbao

uno pequeño.. y otro mas grande.

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
En lo que te pongo en negrita, no das ni una. Tiene varios modelos con tracción total y tiene cambios de doble embrague, por ejemplo, que tú lo desconozcas no es que no exista.
ok, no voy a entrar en polemicas.. si un panda 4x4 es para ti una opcion para competir con sus rivales.. ok, si el cambio que lleva un 500 abarth tambien lo tomas como refecrencia.. ok, estamos en la misma..

Solo hay que ver la gama de compactos que tiene, berlinas, suv.. etc etc

Sabes de sobra a que me refiero, y sabes de sobra que tengo razon, otra cosa es que no lo quieras ver, pero si para ti fiat es un ejemplo a seguir para el resto de marcas, no sere yo quien te quite esa ilusion oye.
lutxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2016, 15:17   #154
lutxo

Ago 2005 | 15.655 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por enzostradale Ver Mensaje
Y tu que sabes lo que he conducido o tocado. Solo despotricas de las marcas italianas... tambien habras tocado muchos Ferrari y Masersti a que si? No me hagas reir, con lo del pie que cojea miratelo tu que se te ven las muletas desde lejos aun que las quieras esconder.
Pues si, algun ferrari y maserati tambien he toqueteado.. que envidia eh!!!

Viejo 16-oct-2016, 15:21   #155
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.507 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Cita:
ok, no voy a entrar en polemicas.. si un panda 4x4 es para ti una opcion para competir con sus rivales.. ok, si el cambio que lleva un 500 abarth tambien lo tomas como refecrencia.. ok, estamos en la misma..

Solo hay que ver la gama de compactos que tiene, berlinas, suv.. etc etc

Sabes de sobra a que me refiero, y sabes de sobra que tengo razon, otra cosa es que no lo quieras ver, pero si para ti fiat es un ejemplo a seguir para el resto de marcas, no sere yo quien te quite esa ilusion oye.
Yo no digo que sea ejemplo a seguir en nada, solo digo que te basas en unas premisas que son falsas.

Tampoco digo que el cambio del Abarth sea referencia, ese no es ni doble embrague. Digo que hay doble embrague en la gama y tú decías que no, en el Tipo, en el 500x y en breve en el 500L.

Y en 4x4 tienes el Panda (sin rival), el 500x, Toro, Freemont y Fullback, y llega un Suv nuevo en meses.

Insisto, no digo que sean referencia ni ejemplo a seguir ni nada, digo que tus premisas para decir que es una mierda eran erroneas.

Y ni ejemplo a seguir ni mierda... La mania anti-italianos tuya es tan famosa como la filia mia, que ya nos conocemos todos

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2016, 15:25   #156
enzostradale

Ago 2005 | 4.119 Mens.

GASOLINA

Cita:
Pues si, algun ferrari y maserati tambien he toqueteado.. que envidia eh!!!
Ninguna. Por que seguro que te dio arcadas y todo.. no te entro urticaria al verlos?
Viejo 16-oct-2016, 15:28   #157
lutxo

Ago 2005 | 15.655 Mens.

Cita:
Yo no digo que sea ejemplo a seguir en nada, solo digo que te basas en unas premisas que son falsas.

Tampoco digo que el cambio del Abarth sea referencia, ese no es ni doble embrague. Digo que hay doble embrague en la gama y tú decías que no, en el Tipo, en el 500x y en breve en el 500L.

Y en 4x4 tienes el Panda (sin rival), el 500x, Toro, Freemont y Fullback, y llega un Suv nuevo en meses.

Insisto, no digo que sean referencia ni ejemplo a seguir ni nada, digo que tus premisas para decir que es una mierda eran erroneas.

Y ni ejemplo a seguir ni mierda... La mania anti-italianos tuya es tan famosa como la filia mia, que ya nos conocemos todos
Pues si me conoces tanto, deberias saber que teniamos un giulietta, precisamente recomendado y comprado por mi (aunque era para mi cuñada)

Seguro que me lo has leido mas de una vez, pero de eso no nos acordamos, tampoco te acuerdas de hace un par de semanas donde alababa al giulia qv frente al m4, y donde decia que claramente me quedaba con el.. yo no tengo mania ninguna... solo comento lo que hay, a mi poco me importa donde se ha fabricado un coche, siempre que sea bueno y tenga un buen soporte detras.

El problema que teneis, es que si se dice algo malo, o que no os gusta, entrais a justificar cosas en manada, y siempre los mismos ademas.

Creo que nos conocemos todos.. pero solo para lo que nos interesa no?
Viejo 16-oct-2016, 15:35   #158
Kinderbu
Miembra

Oct 2003 | 1.505 Mens.
Lugar: Barcelona
No tomarse tan en serio al trolutxo este, debió quitarle la novia un italiano con un Fiat o algo...

Tita Kinder
Plataforma: "Sufridores de las cuerdecillas del maletero del ZX" Ex-Sufridora ajena, el pobre ZX murió
Kinderbu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2016, 15:37   #159
lutxo

Ago 2005 | 15.655 Mens.

Cita:
Ninguna. Por que seguro que te dio arcadas y todo.. no te entro urticaria al verlos?
Pues no, ademas con el ferrari he andado bastante, lo que entro urticaria fue al ver como trataban a su dueño en el servicio oficial, las abusivas facturas (aun asumiendo que es un ferrari), el aberrante mantenimiento que tenia aquel f430.. en fin todo lo que rodea al coche, todo eso que tu "amas" solo de lo que has visto en las revistas y por internet, pero que que te queda lejos de vivir en propia persona.

Con maserati mi experiencia es bastante mas justa, pero si quieres te pongo en contacto con su dueño y te lo cuenta el.. igual te caes de culo, tiene un precioso 3200gt que suena y anda que no te lo crees... y que lleva la friolera de 25.000e en averias desde 2009 que lo tiene... casi nada, pero oye.. que el raro y el anti-italiano soy yo eh!
Viejo 16-oct-2016, 15:39   #160
enzostradale

Ago 2005 | 4.119 Mens.

GASOLINA

Cita:
Pues no, ademas con el ferrari he andado bastante, lo que entro urticaria fue al ver como trataban a su dueño en el servicio oficial, las abusivas facturas (aun asumiendo que es un ferrari), el aberrante mantenimiento que tenia aquel f430.. en fin todo lo que rodea al coche, todo eso que tu "amas" solo de lo que has visto en las revistas y por internet, pero que que te queda lejos de vivir en propia persona.

Con maserati mi experiencia es bastante mas justa, pero si quieres te pongo en contacto con su dueño y te lo cuenta el.. igual te caes de culo, tiene un precioso 3200gt que suena y anda que no te lo crees... y que lleva la friolera de 25.000e en averias desde 2009 que lo tiene... casi nada, pero oye.. que el raro y el anti-italiano soy yo eh!
Repito. No sabes que he probado o que tengo. Pero bueno que si que son sarna pura. Me morire pronto entonces.

Saludos
Viejo 16-oct-2016, 15:47   #161
juanma-ax

Abr 2004 | 16.775 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Si, pero olvida el cruise control, el asistente de cambio de carril, el pre-crash... Cosas que son de serie en el Alfa
Me extraña que el cruise control no lo lleve de siete cuando el w203 de mi padre lo llevaba de serie.
En lo de más me callo.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2016, 15:54   #162
Magu
Miembro cívico

Jun 2003 | 8.042 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

Cita:

Esos coches son para bolsillos muy desahogados.
El 3200 gt si es segunda serie aun, si es de los primeros prepara pasta.

Pero esto es algo que informándose minimamente se sabe, igual caso por ejemplo de un 850csi a pesar de ser alemán con la buena fama que tienen

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·

ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2016, 15:56   #163
ManuelDos

Jun 2012 | 3.846 Mens.

Toyotauris Lavadoril 2014

Acabo de ver el anuncio del Giulia en Antetas 3, en el apartado de deportes, el presentador hablaba del Easy Lease, el plan ese de 150 euros al mes y que luego lo puedes comprar, cambiar o devolver, o algo así.

ManuelDos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2016, 18:21   #164
lutxo

Ago 2005 | 15.655 Mens.

Cita:
Repito. No sabes que he probado o que tengo. Pero bueno que si que son sarna pura. Me morire pronto entonces.

Saludos

Ostia... tu eres un fiat??

Si que tienes arraigado el sentimiento tio...
Viejo 16-oct-2016, 18:45   #165
enzostradale

Ago 2005 | 4.119 Mens.

GASOLINA

Cita:
Ostia... tu eres un fiat??

Si que tienes arraigado el sentimiento tio...
Oye tio que suerte tener el curro al lado del bar. Eres un maquina, te da tiempo a cambiar unos manguitos y a pedirte unas bravas casi al mismo tiempo.
Viejo 16-oct-2016, 18:52   #166
legolas16v
Piensa en verde

Ene 2004 | 28.731 Mens.
Lugar: Tierra media española

330d f30

Cita:
Oye tio que suerte tener el curro al lado del bar. Eres un maquina, te da tiempo a cambiar unos manguitos y a pedirte unas bravas casi al mismo tiempo.

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2016, 18:56   #167
lutxo

Ago 2005 | 15.655 Mens.

Cita:
Es domingo, hoy no se trabaja.. por otro lado, aqui en el norte no comemos "bravas" comemos pintxos.

Como te jode que te den el morro no? no sabes aquello de que si no sabes torear, pa que te metes...
Viejo 16-oct-2016, 19:03   #168
True Love
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2013 | 1.699 Mens.
Lugar: Amurrio

Alfa Romeo Giulietta 170 cv TB

No alimentéis al troll que si no no sale de la barra del bar.
True Love está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2016, 19:30   #169
enzostradale

Ago 2005 | 4.119 Mens.

GASOLINA

Cita:
Es domingo, hoy no se trabaja.. por otro lado, aqui en el norte no comemos "bravas" comemos pintxos.

Como te jode que te den el morro no? no sabes aquello de que si no sabes torear, pa que te metes...
Yo tambien en mi tierra tomo pinchos y bravas. Hay de todo y se come muy bien. Desde luego que es verdad que para que hablo de bravas cuando se me da fatal cocinar.

Saludos
Viejo 16-oct-2016, 20:01   #170
405sti
ForoCoches: Miembro Viril

Mar 2007 | 1.612 Mens.
Lugar: Palencia

Alfa GT 3.2 V6

Cita:
Si tu criterio hacia una marca se basa solo en que no te haya dado problemas ok.

En casa tenemos un golf V bkd, los famosos que rompian cualtas como churros, y en 340.000km solo se le ha cambiado un embrague y 4 bombillas, ya por eso voy a negar la evidencia?? pues no, he tenido suerte y punto..

Fiat no ofrece NADA que no sean 4 modelos pelados, ni versiones potentes, ni opciones de cambio moderno (dsg,dkg etc) ni modelos con traccion total (excepto el freemont... que es otra sarna como suv) vamos... que tiene 4 castañas mediocres que no pueden competir practicamente con nadie porque les pasan por encima.

Esa es la cuestion de la demonizacion de fiat.. no porque la gente le tenga mania.

Un grande punto si podra rivalizar con un clio.. pero no puede rivalizar con renault como marca por miles de motivos (por ejemplo)
Obviamente quien busque grandes acabados y ultimisima tecnologia fiat no es su marca. Pero para quien busque un coche con buena relaccion calidad-precio si lo es. Y en ese nicho es donde digo que fiat no tiene lo que se merece.
405sti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2016, 20:04   #171
hf hpe
viva lancia

Jun 2003 | 6.782 Mens.
Lugar: Jaén

audi cabriolet,alfa Gt,156 GTA ,159sw JTD

Cita:

Y a mi también me llegó el otro día un Bmw x5 35d de 2010 al taller que este año lleva 15.000€ en averías más las que le quedan por reparar.

salu2

Plataforma "Coreanos, esos grandes desconocidos"

http://www.jaenracingclub.com
hf hpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2016, 22:13   #172
ba2

Dic 2005 | 3.996 Mens.

Audi A5 sportback TDI 150cv 2018

Sobre si el mercado es justo o no con fiat, primero tendríamos que concretas si hablamos del grupo fiat en general o solo de fiat. Después, si hablamos solo de fiat, yo creo que el mercado es relativamente justo con fiat. Me explico, la gama de fiat es corta y hay muchos segmentos en los que no tiene productos competitivos. Donde tiene fiat los mejores productos? en el segmento de los urbanos, 500 y panda, y ahí arrasa. Y en los demás segmentos? pues poco cosa. El grande punto, está anticuado si lo comparamos con un polo, Ibiza, clio, etc. Monovolúmenes, solo el freemont, que además es un refrito del journey. Luego están los comerciales, que no los incluyo porque creo que no estamos hablando de furgonetas. En uno de los segmentos más importantes, el de los compactos, tiene el tipo y desde hace poco tiempo. De hecho, es uno de los segmentos que más ventas acumulan han estado bastante tiempo sin estar presentes. El tipo es un producto interesante pero con un matiz y un público objetivo bastante claro, que es la persona a la que no le interesan los coches y tan solo busca un medio de transporte. Quiero decir con esto que ni tan siquiera es un producto con el que hacer frente a todo tipo de clientes del segmento. Hace 20 o 25 años, fiat tenia una gama mucho más amplia con los tempra, tipo, croma, ulysse, bravo, brava, coupe, barchetta y ahora...pues tiene lo que tiene.
En resumen, fiat vende los modelos que son competitivos respecto a la competencia.
En cambio si que creo que el mercado es más injusto con alfa, que tiene una gama más corta que fiat incluso, pero han hecho ofertas muy buenas del giulieta y ni aun asi ha tenido unas ventas importantes. Lo mismo le paso al mito y en menor medida, en su momento, al 159.
Tanto fiat como alfa han llegado tarde a la fiesta de los suv, alfa tiene el suyo en camino y fiat solo tiene el 500x (coche que a mi me encanta, mas que su primo el renegade) y aquí me estoy acordando del hilo del seat ateca donde se decía que seat había tardado mucho en lanzar su suv, pues mira como están los italianos.
A todo esto, en mi casa hemos tenido tres fiat, son los coches de mi infancia y como es normal siempre he tenido cariño a esta marca.
ba2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2016, 22:21   #173
Esau_zgz
Miembro

May 2009 | 19.557 Mens.
Lugar: zaragoza

Un barco checo

ojo, no han sido justos porque en parte ellos se lo han buscado. este giulia que nos trae entre manos tendria que habler sido el sustituto del que empezaron a desarrollar sobre plataforma giulieta y que tiraron para atras, el mito tendria que haber recibido una version de 5 puertas y la tiraron para atras y asi otros tantos proyectos paralizados desde 2012 hasta casi 2015
Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2016, 23:18   #174
reasegurator
ForoCoches: Adicto

May 2004 | 7.217 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Mito y Stelvio

Cita:
Originalmente Escrito por Esau_zgz Ver Mensaje
ojo, no han sido justos porque en parte ellos se lo han buscado. este giulia que nos trae entre manos tendria que habler sido el sustituto del que empezaron a desarrollar sobre plataforma giulieta y que tiraron para atras, el mito tendria que haber recibido una version de 5 puertas y la tiraron para atras y asi otros tantos proyectos paralizados desde 2012 hasta casi 2015
Sobre la plataforma Giulietta no creo que hubieran sido capaces de sacar un maquinón como el Giulia... es leer la prueba de Km77 y ponerse los dientes largos.

'Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.'
'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.'

reasegurator está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2016, 08:10   #175
Vandam

Dic 2005 | 3.629 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfista_gt Ver Mensaje
Soy tali alfa, soy tali fiat pero a día de hoy fiat no es que no pueda rivalizar con sus rivales, es que no podría competir con la fiat de hace 15 años. Hablando de la marca. Cuando adquirí el 207 buscaba un utilitario diésel para hacer 200 kms al día con un consumo contenido. Sabes cual es el primero que pobre? El grande punto 1.3 multiJet 90cv y Joder, el 207 le daba por todos los lados, más estable más amplio, el motor esta mucho más lleno de potencia en todo el régimen y encima gastaba menos!

Fiat no es ni la sombra de lo que era y por desgracia alfa tampoco. Alfa cuando tuvo en venta el 147 gt brera 159 y spider era una gama donde elegir y con diseños diferentes a día de hoy el giulietta ha sido un fracaso total al lado del 147 y el giula promete pero ya de alfa no me creo nada.
Fracaso total para nada, no se habrá vendido tanto como el 147, pero se ha vendido bien (333.000 unidades frente a 600.000), sobre todo en Italia y Francia.
Vandam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2016, 08:35   #176
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.507 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Vandam Ver Mensaje
Fracaso total para nada, no se habrá vendido tanto como el 147, pero se ha vendido bien (333.000 unidades frente a 600.000), sobre todo en Italia y Francia.
El Giulietta se ha vendido muy bien estando casi solo en la gama, si el 147 no hubiera tenido tantos hermanos de gama, otro gallo hubiera cantado.

Viejo 17-oct-2016, 09:23   #177
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.529 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Cita:
El Giulietta se ha vendido muy bien estando casi solo en la gama, si el 147 no hubiera tenido tantos hermanos de gama, otro gallo hubiera cantado.
Para mi el Giulietta no se ha vendido tanto porque el 147 es superior y era un coche donde estaba justificado el precio sobre otros generalistas

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2016, 10:00   #178
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.507 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ricky_Lacoste Ver Mensaje
Para mi el Giulietta no se ha vendido tanto porque el 147 es superior y era un coche donde estaba justificado el precio sobre otros generalistas
Habiendo tenido yo un 147 y habiendo un Giulietta en casa... entiendo lo que dices, pero no lo comparto del todo.

El 147 era más especial que el Giulietta, dentro era claramente un coche con unos materiales excelentes (incluso para los estándares actuales) y la sensación de "caro" estaba muy conseguida. El chasis era algo especial en el segmento, pocos con su tacto. En definitiva, era un modelo especial, un objeto de diseño que enamoraba.

En eso el Giulietta perdió mucho, es un coche mucho más normal y racional. Pero en el otro lado de la balanza, el Giulietta está realmente mejor ajustado, cuando desmontas algo ves que está mejor pensado, mejor ejecutado... y sobre todo es un coche más homogéneo, mejor aprovechado, con cotas como cualquiera... como coche, es un producto mucho mejor.

Pero la presencia en el mercado de Alfa no es comparable, insisto en que cuando el 147, había un exitoso 156, el exitoso GT, después 159 y Brera... la imagen de la marca era de tener una gama "completa". El Giulietta ha tenido que defender casi sólo el concesionario entero dando imagen de marca camino de desaparecer, y así, es muy complicado.

Viejo 17-oct-2016, 15:06   #179
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 22.460 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Bueno, ya he montado en un Giulia, un 2.2D de 150cv Super, blanquito con las pinzas rojas. Si esta maravilla no es premium que baje dios y lo vea. La posición de conducción perfecta y ese pomo del cambio queda como un guante a la mano derecha. La calidad de los materiales me ha parecido sensacional. Desde luego que el coche vale cada € que cuesta, es un paso muy grande con respecto al 159.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2016, 20:07   #180
xinxo

Jun 2016 | 45 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Bueno, ya he montado en un Giulia, un 2.2D de 150cv Super, blanquito con las pinzas rojas. Si esta maravilla no es premium que baje dios y lo vea. La posición de conducción perfecta y ese pomo del cambio queda como un guante a la mano derecha. La calidad de los materiales me ha parecido sensacional. Desde luego que el coche vale cada € que cuesta, es un paso muy grande con respecto al 159.
Yo de verdad no entiendo a los que dicen que la calidad interior no es Premium... Forrado de piel, sin plásticos duros a la vista y con detalles en aluminio (el pomo del cambio, los pedales, las manetas de las puertas, las inserciones de los aireadores, en mi caso también el salpicadero y la columna central...). Yo creo que debe ser gente que no ha podido tocarlo al natural.
xinxo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto