BMW i5 (2020)
04-oct-2016 12:25
|
La fecha es por ponerla, porque realmente no se sabe cuando va a salir Se acaban de filtrar de la oficina de patentes japones, un modelo de BMW con una estetica de estilo i, que podria ser el tercer modelo electrico de la marca, el i5 Es como un 3 o 5 GT con la estetica del i8 http://www.autoevolution.com/news/bm...i8-111831.html Hace un año, motor.es publicaba un texto en el que daba algo de información de lo que podria ser este modelo - Saldria en 2020 - alternativa al Model S - Electrico, pero tambien podria tener un range extender http://www.motor.es/noticias/bmw-i5-...201522952.html |
04-oct-2016 12:31
| Creo que es porque en los eléctricos priorizan la aerodinámica a cualquier otra cosa |
04-oct-2016 12:33
|
Ejem Model 3 ejem.. Igualmente a mi no me parece tan feo. BMW acaba poniendo materiales de calidad y los coches quedan chulos, igual que el i3 Lo que no me mola es que será un coche eléctrico con mentalidad de gasolina. Empezando por esa ventilación en el capó que no se para que sirve |
04-oct-2016 12:36
|
Ejem Model 3 ejem..
Igualmente a mi no me parece tan feo. BMW acaba poniendo materiales de calidad y los coches quedan chulos, igual que el i3 Lo que no me mola es que será un coche eléctrico con mentalidad de gasolina. Empezando por esa ventilación en el capó que no se para que sirve |
04-oct-2016 12:38
|
Tiene un Cx de 0.24, el menor de todos los coches fabricados cuando salió al mercado, y es bonito. Si quieren pueden hacerlo. El I8 tiene un Cx de 0.26 a pesar de ser tan barroco. Para mi sigue teniendo una forma bonita de base, pero es excesivamente recargado. |
04-oct-2016 12:45
|
Es sencillo, muchas marcas, como BMW, realmente no quiere vender eléctricos (todavía, hasta que no ordeñen bien la vaca del térmico donde venden mierdas a precio de oro, y con mierdas me refiero a tímidos aumentos de potencia cada año para contentar al populacho, sabedores de que en cuanto la gente pruebe un eléctrico, adios chollo..). Los hacen así para diferenciarlos. Que ocurriría si plantan un motor eléctrico en condiciones en un serie 3? Que en cuanto le pegues el primer pisotón, ni el tato quiere volver a los relojes de cuco tricilíndricos que te venden como la panacea. Quien quiere vender eléctricos YA, realmente? Sencillo, mira el catálogo de ciertos fabricantes: Tesla, Renault (Zoe, ..) Nissan (Leaf), ahora se apunta GM con el Ampera.... el resto mamotretos feos y que llegan para el 2020.. 4 añazos todavía para verlo en marcha... es LAMENTABLE, todo porque las reglas del juego cambian y todos parten de cero. |
04-oct-2016 12:49
| Ya pero los eléctricos no generan tanto calor como los térmicos y no necesitan esas rejillas. A lo mejor va un motor térmico ahí |
04-oct-2016 12:58
|
Comprar un coche eléctrico a día de hoy tiene que ver con las ansias de proteger el medio ambiente, con la economía, con la comodidad, .... , con que te vean que proteges el medio ambiente, con que te vean siguiendo un camino distinto al de la mayoría ... y esto último no te lo dá un coche con aspecto normal. Si tu vecino se compra un serie 3 se compra un coche normal aunque fuera eléctrico, si se compra un elécrtico como el de las imágenes canta a mil km que es un coche distinto |
04-oct-2016 13:51
|
no habeis visto un video de coches.net, en 2020, vw tendrá como 16 modelos electricos. Como ha dicho, cuando los Alemanes se ponen en serio con los eléctricos..... está claro que es el futuro, en 4 o 5 años. |
04-oct-2016 14:08
| Cada vez se esfuerzan más por hacerlos feos. Por lo menos cumplen con su cometido. |
04-oct-2016 14:17
|
Comprar un coche eléctrico a día de hoy tiene que ver con las ansias de proteger el medio ambiente, con la economía, con la comodidad, .... , con que te vean que proteges el medio ambiente, con que te vean siguiendo un camino distinto al de la mayoría ... y esto último no te lo dá un coche con aspecto normal.
Si tu vecino se compra un serie 3 se compra un coche normal aunque fuera eléctrico, si se compra un elécrtico como el de las imágenes canta a mil km que es un coche distinto |
04-oct-2016 14:26
|
Es que es la "acertada" Igual que al principio con los híbridos. Ahora ya hay modelos más normales. Incluso por eso mismo Toyota ya no quiere vender el Prius 4g para taxistas, para no "vulgarizar" el modelo |
04-oct-2016 14:29
|
Tengo entendido que no es el definitivo. Aparte de que ese frontal sin parrilla me parece horroroso. |
y mas Racing ->> Socio 343