BMW i5 (2020)

A.P.M.
Mira el avatar
La fecha es por ponerla, porque realmente no se sabe cuando va a salir
Se acaban de filtrar de la oficina de patentes japones, un modelo de BMW con una estetica de estilo i, que podria ser el tercer modelo electrico de la marca, el i5

Es como un 3 o 5 GT con la estetica del i8

http://www.autoevolution.com/news/bm...i8-111831.html

Hace un año, motor.es publicaba un texto en el que daba algo de información de lo que podria ser este modelo
- Saldria en 2020
- alternativa al Model S
- Electrico, pero tambien podria tener un range extender

http://www.motor.es/noticias/bmw-i5-...201522952.html
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Por qué lo hacen tan feo?
SANANDRES
ForoCoches: Miembro
Por qué tienen que ser tan feos los eléctricos??
mastigoforo
Cita de Rafa Cosworth
Creo que es porque en los eléctricos priorizan la aerodinámica a cualquier otra cosa
compinche
Es un deLorean?
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de mastigoforo
Creo que es porque en los eléctricos priorizan la aerodinámica a cualquier otra cosa
Pues el calibra no era tan feo.
jonnyjona
ForoCoches: Premium
Parece un Prius.
josealb
Cita de SANANDRES
Ejem Model 3 ejem..

Igualmente a mi no me parece tan feo. BMW acaba poniendo materiales de calidad y los coches quedan chulos, igual que el i3

Lo que no me mola es que será un coche eléctrico con mentalidad de gasolina. Empezando por esa ventilación en el capó que no se para que sirve
S22B
Elegí lo imposible
Feo feo
Hunter_RE
Cita de josealb
Ejem Model 3 ejem..

Igualmente a mi no me parece tan feo. BMW acaba poniendo materiales de calidad y los coches quedan chulos, igual que el i3

Lo que no me mola es que será un coche eléctrico con mentalidad de gasolina. Empezando por esa ventilación en el capó que no se para que sirve
Hombre, las rejillas de ventilación suelen ser para ventilar y disipar calor, pero vamos no me hagas mucho caso.
Destr0ySS
ForoCoches: Miembro viril
Falete es mas guapo
Juanchu
Cita de mastigoforo

Tiene un Cx de 0.24, el menor de todos los coches fabricados cuando salió al mercado, y es bonito. Si quieren pueden hacerlo.

El I8 tiene un Cx de 0.26 a pesar de ser tan barroco. Para mi sigue teniendo una forma bonita de base, pero es excesivamente recargado.
Brock
Se parece al gt el coche más feo de bmw. No lo entiendo.

O el x6
albeeR
menudo horror
Ray97
Cita de Brock
Se parece al gt el coche más feo de bmw. No lo entiendo.

O el x6
+1

no lo entiendo
trobi
Otro más cagando un 911
degoo
Es sencillo, muchas marcas, como BMW, realmente no quiere vender eléctricos (todavía, hasta que no ordeñen bien la vaca del térmico donde venden mierdas a precio de oro, y con mierdas me refiero a tímidos aumentos de potencia cada año para contentar al populacho, sabedores de que en cuanto la gente pruebe un eléctrico, adios chollo..).

Los hacen así para diferenciarlos. Que ocurriría si plantan un motor eléctrico en condiciones en un serie 3? Que en cuanto le pegues el primer pisotón, ni el tato quiere volver a los relojes de cuco tricilíndricos que te venden como la panacea.

Quien quiere vender eléctricos YA, realmente? Sencillo, mira el catálogo de ciertos fabricantes:
Tesla, Renault (Zoe, ..) Nissan (Leaf), ahora se apunta GM con el Ampera.... el resto mamotretos feos y que llegan para el 2020.. 4 añazos todavía para verlo en marcha... es LAMENTABLE, todo porque las reglas del juego cambian y todos parten de cero.

Cita de SANANDRES
Dexpo
Que esperpento señor
josealb
Cita de Hunter_RE
Hombre, las rejillas de ventilación suelen ser para ventilar y disipar calor, pero vamos no me hagas mucho caso.
Ya pero los eléctricos no generan tanto calor como los térmicos y no necesitan esas rejillas. A lo mejor va un motor térmico ahí
Ts-020
Se les ha preñado el i8
COCO81
Forero Gran Reserva
Cita de mastigoforo
Cita de Juanchu

Tiene un Cx de 0.24, el menor de todos los coches fabricados cuando salió al mercado, y es bonito. Si quieren pueden hacerlo.

El I8 tiene un Cx de 0.26 a pesar de ser tan barroco. Para mi sigue teniendo una forma bonita de base, pero es excesivamente recargado.
Cx 0,21:

cxds2cv
Cita de Rafa Cosworth
Cita de SANANDRES
Comprar un coche eléctrico a día de hoy tiene que ver con las ansias de proteger el medio ambiente, con la economía, con la comodidad, .... , con que te vean que proteges el medio ambiente, con que te vean siguiendo un camino distinto al de la mayoría ... y esto último no te lo dá un coche con aspecto normal.

Si tu vecino se compra un serie 3 se compra un coche normal aunque fuera eléctrico, si se compra un elécrtico como el de las imágenes canta a mil km que es un coche distinto
isaacbcn28
no habeis visto un video de coches.net, en 2020, vw tendrá como 16 modelos electricos.

Como ha dicho, cuando los Alemanes se ponen en serio con los eléctricos..... está claro que es el futuro, en 4 o 5 años.
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de SANANDRES
A excepción de los Tesla, que son preciosos.
ProKlibe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es asimétrico?
Un lateral es distinto al otro.
PopeXI
Cada vez se esfuerzan más por hacerlos feos. Por lo menos cumplen con su cometido.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de cxds2cv
Comprar un coche eléctrico a día de hoy tiene que ver con las ansias de proteger el medio ambiente, con la economía, con la comodidad, .... , con que te vean que proteges el medio ambiente, con que te vean siguiendo un camino distinto al de la mayoría ... y esto último no te lo dá un coche con aspecto normal.

Si tu vecino se compra un serie 3 se compra un coche normal aunque fuera eléctrico, si se compra un elécrtico como el de las imágenes canta a mil km que es un coche distinto
Buena teoría.
juanma-ax
Cita de Rafa Cosworth
Buena teoría.
Es que es la "acertada"
Igual que al principio con los híbridos. Ahora ya hay modelos más normales.
Incluso por eso mismo Toyota ya no quiere vender el Prius 4g para taxistas, para no "vulgarizar" el modelo
nuxete
Cita de COCO81
Cx 0,21:

Tengo entendido que no es el definitivo.

Aparte de que ese frontal sin parrilla me parece horroroso.
Pochetemix.
|Porschista •
No me gusta nada.
← A Coches