INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Es la NINTENDO 2DS la mejor opción actual para los CONSOLEROS/PEASANTS?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-oct-2016, 17:39   #1
vonKarma
Lentejasdeputamadre

Sep 2016 | 558 Mens.
Lugar: Huelva
¿Es la NINTENDO 2DS la mejor opción actual para los CONSOLEROS/PEASANTS?

Digo 2DS porque es la que me he pillado yo, pero me refiero a toda la familia de consolas 3DS.

Me atrevería a decir que es la consola de la next-gen con mejor catálogo de juegos (lo cual no dice mucho del resto). Acabo de echar un vistazo a las críticas y sus juegos alcanzan notas considerables, especialmente el Bravely Deafult, al que tengo muchas ganas (no friki).

Además, la Scene de la 3DS está en su mejor momento y la carga de backups ya es un hecho (lleva siéndolo desde hace más de tres años). Ni siquiera es necesario dejarse la cartera en ello: un par de tutoriales por YouTube son suficientes para instalar un CFW (digamos, un "entorno pirata") y viciarse al por mayor. No comprarla ahora sería arriesgarse a que Nintendo diera con la tecla y capase toda posibilidad de pirateo

En el caso de la Nintendo 2DS, estamos ante una consola con un precio inferior a 100€ (e incluso inferior a 90€, si buscas bien) y, por lo que he leído, una ergonomía bastante decente. Los packs que vienen con juegos pueden llegar a ser bastante interesantes; de hecho, a los que os guste Pokémon, podéis pillaros el pack 2DS + Pokémon Sol/Luna por casi 100€ en Amazon.

Y vosotros, shurs, ¿qué opinaís? ¿Es la Nintendo 3DS/2DS la mejor opción para un consolero/peasant actualmente?
vonKarma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2016, 17:43   #2
Sick.Paranoid
akñsndlajsnda

May 2014 | 1.130 Mens.
Hombre, depende de lo que busques imagino. Si es cierto que tiene gran catalogo de juegos como Dragon Quest, monster hunter, pokemon... Y eso lo hace una consola muy atractiva. Yo me la pille hace poco y me vicio bastante, aunque no soy muy consolero. Llevo una viciada al pokemon que flipas shur jejejeje
Sick.Paranoid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 17:50   #3
vonKarma
Lentejasdeputamadre

Sep 2016 | 558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sick.Paranoid Ver Mensaje
Hombre, depende de lo que busques imagino. Si es cierto que tiene gran catalogo de juegos como Dragon Quest, monster hunter, pokemon... Y eso lo hace una consola muy atractiva. Yo me la pille hace poco y me vicio bastante, aunque no soy muy consolero. Llevo una viciada al pokemon que flipas shur jejejeje
Me alegro de que disfrutes de la consola, shur. Es cierto lo que dices, no todos los jugadores buscan lo mismo... Hay quien busca pegar tiros y se pilla una PS4/XONE, y es totalmente respetable. Pero hablo de consoleros de verdad, no de comprafifas
Viejo 04-oct-2016, 17:53   #4
Urbanshadow
RIP Adam West

May 2013 | 3.224 Mens.

Yaris 2017 1.5 Gasolina

Son fáciles de piratear. No necesitan cartucho pirata para jugar juegos pirata. Las New emulan hasta psx.

Es una buena portátil en general.

Urbanshadow está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2016, 17:55   #5
Apoderado
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 1.676 Mens.
Lugar: Madrid
50 € me costó de segunda mano hace dos semanas. Como para piratearla necesitaba un exploit llamado ninjhax y no tenía el juego, me costó 15€ que me lo dejaran. Me pillé una sd de 32GB en Media Markt por 11€ (las hay más baratas, pero me urgía porque Amazon se retrasó con el pedido y ya había quedado con el chico que me dejaba el juego).

Total, por unos 76€ tengo consola para rato largo. Los gráficos son una puta mierda, pero a estos juegos no juegas por los gráficos, sino por el contenido del juego. Y sí, tienen un montón de juegazos.

Yo es que la quería ya, pero si no te importa esperar un poco, igual cuando anuncien la NX las bajan un poco más de precio...
Apoderado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 17:58   #6
Urbanshadow
RIP Adam West

May 2013 | 3.224 Mens.

Yaris 2017 1.5 Gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Apoderado Ver Mensaje
50 € me costó de segunda mano hace dos semanas. Como para piratearla necesitaba un exploit llamado ninjhax
Hay bastantes más maneras.

Viejo 04-oct-2016, 17:58   #7
vonKarma
Lentejasdeputamadre

Sep 2016 | 558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Apoderado Ver Mensaje
50 € me costó de segunda mano hace dos semanas. Como para piratearla necesitaba un exploit llamado ninjhax y no tenía el juego, me costó 15€ que me lo dejaran. Me pillé una sd de 32GB en Media Markt por 11€ (las hay más baratas, pero me urgía porque Amazon se retrasó con el pedido y ya había quedado con el chico que me dejaba el juego).

Total, por unos 76€ tengo consola para rato largo. Los gráficos son una puta mierda, pero a estos juegos no juegas por los gráficos, sino por el contenido del juego. Y sí, tienen un montón de juegazos.

Yo es que la quería ya, pero si no te importa esperar un poco, igual cuando anuncien la NX las bajan un poco más de precio...
Has dado en el clavo, shur.
Viejo 04-oct-2016, 17:58   #8
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 9.027 Mens.
Lugar: Madriz

Alfa Romeo Mito QV | Volkswagen Golf MK3

si la 2ds es el sida men la 3ds vale
OtreborVk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 17:59   #9
Mr.Nitsu

Jul 2016 | 1.053 Mens.

Nov 2014 | 4.002 Mens.

3ds old pirateada y es un gusto, grandes juegos
Mr.Nitsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:01   #10
vonKarma
Lentejasdeputamadre

Sep 2016 | 558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OtreborVk Ver Mensaje
si la 2ds es el sida men la 3ds vale
No te sobra razón, no te falta razón... siempre que tengas pasta para las 3DS actuales (las New3DS).
Viejo 04-oct-2016, 18:02   #11
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 9.027 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vonKarma Ver Mensaje
No te sobra razón, no te falta razón... siempre que tengas pasta para las 3DS actuales (las New3DS).
el mercado de segunda mano men
Viejo 04-oct-2016, 18:05   #12
vonKarma
Lentejasdeputamadre

Sep 2016 | 558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OtreborVk Ver Mensaje
el mercado de segunda mano men
Si tu intención es piratearla, es muy poco probable que puedas encontrar una 3DS con la versión necesaria para hacerlo. La mayoría de los que la ponen a la venta son personas que la actualizaron a la última versión inconscientemente, y ya no saben ni por dónde cogerla.

Viejo 04-oct-2016, 18:06   #13
Urbanshadow
RIP Adam West

May 2013 | 3.224 Mens.

Yaris 2017 1.5 Gasolina

Yo tengo unas cuantas en casa por razones que no vienen al caso. Estoy bastante contento con todas, especialmente después de ver la dslite.

Viejo 04-oct-2016, 18:07   #14
Daño_Rodrigues
Que tomes

Jul 2015 | 1.088 Mens.
Totalmente de acuerdo, yo he de reconocer que nunca me he puesto a piratear las de nintendo, más de allá de usar miticas EZ R4s etc. Si tuviese una new3dsxl me lo pensaría porque fijo que la usaria mas. La 2ds estoy muy contento con ella pero el tamaño de pantalla se me hace pequeño. Y sin lugar a dudas la más comoda que ha diseñado nintendo, aunque los chops de sujetapuertas y hacha tienen razon porque la forma es un tanto especial, pero bonita.
Daño_Rodrigues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:08   #15
Urbanshadow
RIP Adam West

May 2013 | 3.224 Mens.

Yaris 2017 1.5 Gasolina

Cita:
Si tu intención es piratearla, es muy poco probable que puedas encontrar una 3DS con la versión necesaria para hacerlo.
Discrepo, pues todas las versiones son vulnerables ahora mismo.
Viejo 04-oct-2016, 18:11   #16
Ladilla fresca

Jun 2015 | 7.889 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Me alegro de que disfrutes de la consola, shur. Es cierto lo que dices, no todos los jugadores buscan lo mismo... Hay quien busca pegar tiros y se pilla una PS4/XONE, y es totalmente respetable. Pero hablo de consoleros de verdad, no de comprafifas

Con lo que te has gastado en esa máquina de mierda tienes en steam para cientos de indies que le dan 200 patadas al catálogo de la ds, consolero de verdad. En ps4 también, aunque evidentemente mucha menos cantidad.
De xbox no hablo porque ni puta idea.
Ladilla fresca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:12   #17
vonKarma
Lentejasdeputamadre

Sep 2016 | 558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Urbanshadow Ver Mensaje
Discrepo, pues todas las versiones son vulnerables ahora mismo.
Es verdad, shur, me he explicado mal. Es difícil encontrar una 3DS de segunda mano que no haya que abrir y soldar (hardmod) para piratearla.
Viejo 04-oct-2016, 18:12   #18
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 9.027 Mens.

Cita:
Si tu intención es piratearla, es muy poco probable que puedas encontrar una 3DS con la versión necesaria para hacerlo. La mayoría de los que la ponen a la venta son personas que la actualizaron a la última versión inconscientemente, y ya no saben ni por dónde cogerla.
no lo decia en ese plan pero tambien xD hombre no tengo la ds pero seguro que hay forma de dejarla de fabricarla
Viejo 04-oct-2016, 18:13   #19
Urbanshadow
RIP Adam West

May 2013 | 3.224 Mens.

Yaris 2017 1.5 Gasolina

Cita:
Es verdad, shur, me he explicado mal. Es difícil encontrar una 3DS de segunda mano que no haya que abrir y soldar (hardmod) para piratearla.
Vuelvo a discrepar. No contemplo soldar cómo una solución. 😁

Edito: Yo mismo he preparado una 11.1 jiji

Última edición por Urbanshadow fecha: 04-oct-2016 a las 18:16.
Viejo 04-oct-2016, 18:16   #20
vonKarma
Lentejasdeputamadre

Sep 2016 | 558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ladilla fresca Ver Mensaje

Con lo que te has gastado en esa máquina de mierda tienes en steam para cientos de indies que le dan 200 patadas al catálogo de la ds, consolero de verdad. En ps4 también, aunque evidentemente mucha menos cantidad.
Me he autodenominado "peasant" en el título del hilo, sé perfectamente que el PC brinda opciones más interesantes. Lo realmente es que me nombres a los juegos indies, cuando hay cada mierda que no se la traga ni su creador.

Y, por si no te has dado cuenta, la gran ventaja de la 2DS es su precio y la posibilidad de piratearla. ¿En serio me vas a hablar de la PS4?
Viejo 04-oct-2016, 18:18   #21
vonKarma
Lentejasdeputamadre

Sep 2016 | 558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Urbanshadow Ver Mensaje
Vuelvo a discrepar. No contemplo soldar cómo una solución. 😁

Edito: Yo mismo he preparado una 11.1 jiji
No tenía ni idea, shur, hay que ver cómo avanza la cosa... ¿Tienes algún video-tutorial para hacérselo a la 3DS de un amigo?
Viejo 04-oct-2016, 18:21   #22
Urbanshadow
RIP Adam West

May 2013 | 3.224 Mens.

Yaris 2017 1.5 Gasolina

Cita:
No tenía ni idea, shur, hay que ver cómo avanza la cosa... ¿Tienes algún video-tutorial para hacérselo a la 3DS de un amigo?
Trabajamos duro para servir. Busca por "Plailects Guide". No uses YouTube y lee con atención.

Viejo 04-oct-2016, 18:21   #23
Ladilla fresca

Jun 2015 | 7.889 Mens.
Cita:
Me he autodenominado "peasant" en el título del hilo, sé perfectamente que el PC brinda opciones más interesantes. Lo realmente es que me nombres a los juegos indies, cuando hay cada mierda que no se la traga ni su creador.

Y, por si no te has dado cuenta, la gran ventaja de la 2DS es su precio y la posibilidad de piratearla. ¿En serio me vas a hablar de la PS4?
Si quieres te hablo de la psp original con la cual puedes emular más de 10 consolas con sus respectivos miles de juegos, y que puedes conseguir por 30€
Viejo 04-oct-2016, 18:23   #24
MetaUser

Ene 2015 | 150 Mens.
Lugar: Más allá del muro

Tranvía

Cita:
Digo 2DS porque es la que me he pillado yo, pero me refiero a toda la familia de consolas 3DS.

Me atrevería a decir que es la consola de la next-gen con mejor catálogo de juegos (lo cual no dice mucho del resto). Acabo de echar un vistazo a las críticas y sus juegos alcanzan notas considerables, especialmente el Bravely Deafult, al que tengo muchas ganas (no friki).

Además, la Scene de la 3DS está en su mejor momento y la carga de backups ya es un hecho (lleva siéndolo desde hace más de tres años). Ni siquiera es necesario dejarse la cartera en ello: un par de tutoriales por YouTube son suficientes para instalar un CFW (digamos, un "entorno pirata") y viciarse al por mayor. No comprarla ahora sería arriesgarse a que Nintendo diera con la tecla y capase toda posibilidad de pirateo

En el caso de la Nintendo 2DS, estamos ante una consola con un precio inferior a 100€ (e incluso inferior a 90€, si buscas bien) y, por lo que he leído, una ergonomía bastante decente. Los packs que vienen con juegos pueden llegar a ser bastante interesantes; de hecho, a los que os guste Pokémon, podéis pillaros el pack 2DS + Pokémon Sol/Luna por casi 100€ en Amazon.

Y vosotros, shurs, ¿qué opinaís? ¿Es la Nintendo 3DS/2DS la mejor opción para un consolero/peasant actualmente?
De acuerdo en todo shur.
MetaUser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:24   #25
vonKarma
Lentejasdeputamadre

Sep 2016 | 558 Mens.
Cita:
Si quieres te hablo de la psp original con la cual puedes emular más de 10 consolas con sus respectivos miles de juegos, y que puedes conseguir por 30€
Tengo una PSP3000, shur, y lo he pasado de lujo con ella emulando juegos de PSX Pero hablo del mercado actual.
Viejo 04-oct-2016, 18:24   #26
Revofev

Jun 2015 | 329 Mens.
Lugar: valencia

Clio 1.5

Si tienes un pc, es la combinación que mas juegos cubre.

Última edición por Revofev fecha: 04-oct-2016 a las 18:27.
Revofev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:25   #27
Sr. Iwata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2012 | 1.348 Mens.
Cita:

Lo que tu digas shur, está lleno de de mario karts, luigis mansion, fire emblems, dragon quest, monster hunters, bravely defaults etc etc...

Ademas el pc te lo llevas a cuestas y te cuesta 50 euros y hablando de la basura de la ps4, se te ve entendido si

Hace falta ser lelo para venir con esas, y te lo digo yo que también uso pc , puedes mirar mis comentarios

Última edición por Sr. Iwata fecha: 04-oct-2016 a las 18:28.
Sr. Iwata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:28   #28
Rockstar

Jun 2012 | 6.143 Mens.
Lugar: Kamurocho
Yo tengo el cable ese de los SAVES para hackear el zelda OOT para poder juankear las 3dS, si alguien lo quiere se lo envío por una invi. No lo voy a usar más. Un saludo.
Rockstar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:29   #29
Ladilla fresca

Jun 2015 | 7.889 Mens.
Cita:
Tengo una PSP3000, shur, y lo he pasado de lujo con ella emulando juegos de PSX Pero hablo del mercado actual.
Entre la ds y la vita está claro, pero compararla con una sobremesa me parece rotodosiano
Pero vamos, disfrutala. A mi casi me la venden con el mario maker, pero lo de no poder compartir los mapas es una cagada y creo que voy a pasar.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Iwata Ver Mensaje
Lo que tu digas shur, está lleno de de mario karts, luigis mansion, fire emblems, dragon quest, bravely defaults etc etc...

Ademas el pc te lo llevas a cuestas y te cuesta 50 euros

Hace falta ser lelo para venir con esas, y te lo digo yo que también uso pc , puedes mirar mis comentarios
Lo comparo con un pc porque el lo compara con consolas de sobremesa actuales. Tampoco te vas a llevar una ps4 a cuestas ni te va a costar 50€, es la misma gilipollez
Viejo 04-oct-2016, 18:30   #30
Sarvenien
My body is ready

Ene 2012 | 8.713 Mens.
Lugar: Nintensteam

Moto Hyliana

Lamentable la gente regodeándose en el pirateo y alabando los juegos. Si te gustan de verdad, págalos, que por 20€ los tienes de segunda mano, cojones.
Sarvenien está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto