INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Es la NINTENDO 2DS la mejor opción actual para los CONSOLEROS/PEASANTS?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-oct-2016, 18:30   #31
Conde Chocula
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 1.059 Mens.
Pues yo estoy dudando que hacer, si 2ds o new 3ds....

Plataforma:: Ford Fiesta 2009 Miembro nº63
Conde Chocula está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2016, 18:32   #32
Urbanshadow
RIP Adam West

May 2013 | 3.303 Mens.

Yaris 2017 1.5 Gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Rockstar Ver Mensaje
Yo tengo el cable ese de los SAVES para hackear el zelda OOT para poder juankear las 3dS, si alguien lo quiere se lo envío por una invi. No lo voy a usar más. Un saludo.
Un powersave? Interesante.

Urbanshadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:32   #33
Sr. Iwata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2012 | 1.342 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ladilla fresca Ver Mensaje
Entre la ds y la vita está claro, pero compararla con una sobremesa me parece rotodosiano
Pero vamos, disfrutala. A mi casi me la venden con el mario maker, pero lo de no poder compartir los mapas es una cagada y creo que voy a pasar.

Lo comparo con un pc porque el lo compara con consolas de sobremesa actuales. Tampoco te vas a llevar una ps4 a cuestas ni te va a costar 50€, es la misma gilipollez
Si hablamos de catalogo y precio le da mil vueltas a las mierdi consolas de sobremesa. Con eso y un pc no sales de casa, y si sales, a darle a la ds xD
Sr. Iwata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:33   #34
Gambri
Puto

May 2015 | 642 Mens.
Lugar: Andalucia

Peugeot 2008

Yo tengo la 3ds xl con el sky3ds y estoy encantadisimo

El 3d rara es la vez que lo tenga puesto

Gambri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2016, 18:33   #35
Urbanshadow
RIP Adam West

May 2013 | 3.303 Mens.

Yaris 2017 1.5 Gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Sarvenien Ver Mensaje
Lamentable la gente regodeándose en el pirateo y alabando los juegos. Si te gustan de verdad, págalos, que por 20€ los tienes de segunda mano, cojones.
Mis 100 € en Monster Hunter he pagado. Next.

Viejo 04-oct-2016, 18:34   #36
Smoje
Shurmano veloz

Oct 2003 | 4.576 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq PHEV Style Aurora Silver

Es buen momento para tenerla, pero la consola está prácticamente muerta, salen títulos al año que se cuentan con los dedos de una mano (en la eShop salen bastantes más), yo la tengo casi desde el inicio, tiene un buen catálogo, pero en variedad nada que ver con la DS, la que considero la mejor consola portátil de la historia después de la Gameboy

La New 3DS por ejemplo ha sido el mayor timo del mundo de los videojuegos, sacar un modelo exclusivo para luego tener un mísero juego en el catálogo... aunque en la XL se agradece el tamaño de las pantallas y el 3D renovado, pero ha tenido muy poca participación de las third parties, la mayoría son creados por Nintendo y salen con cuentagotas

Nintendo está pensando claramente en sacar la NX para jubilar de un plumazo tanto la 3DS como la Wii U, sacando esa consola mitad sobremesa mitad portátil

Como hobby probando coches coreanos
Smoje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:36   #37
Amosnojodas

Feb 2016 | 4.024 Mens.
El otro día pasé por el MM a comprar unas cosas y encontré de casualidad la N3DS en oferta por 150€, así que me di el capricho y la llevé para casa....

A mis treitaypico años vuelvo a disfrutar como un niño con la misma ilusión q tuve cuando mis padres me compraron la GameBoy.

He redescubierto la magia de las consolas y llevo viciado 2 semanas a full. Estaba ciego con los ultragraficos y la potencia en PC de unos juegos que han perdido "la esencia".

Totalmente recomendable!!!
Amosnojodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:36   #38
javy7v

Ene 2014 | 3.158 Mens.
Yo tengo la 3DS XL desde hace tiempo y tiene muy buen catalogo , yo he disfrutado la ostia con Bravely Default , me falta por jugar el 2 que sale dentro de poco si no ha salido , Zelda ALBW , Mario Kart, Pokemon XY , ahora Luna...etc

Hasta el Inazuma Eleven me tiene enganchado XDDD

La consola si sabes a lo que vas es la ostia si eres de COD y FIFA solo no.

Puntos negativos el precio de los juegos insignia no baja ni a tiros y lo que me jodio no poder jugar Xenoblade...
javy7v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:37   #39
luismg

Abr 2011 | 4.362 Mens.
Si
E ya

luismg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:37   #40
vonKarma
Lentejasdeputamadre

Sep 2016 | 686 Mens.
Lugar: Huelva
Cita:
Lamentable la gente regodeándose en el pirateo y alabando los juegos. Si te gustan de verdad, págalos, que por 20€ los tienes de segunda mano, cojones.
Ya, shur. Aunque no lo parezca, empieza a preocuparme el tema. Antes mi padre me pirateaba la consola y yo, como era un crío, me limitaba a disfrutar de ello... pero ya no sé qué hacer.

Si me he pillado la 2DS (la más barata de las consolas de esta generación) es porque no me sobra la pasta precisamente. Y me gusta usar la piratería para descubrir joyas a las que, probablemente en un futuro, dedicaré mis dollars.

Por ejemplo, recuerdo haber jugado a Kingdom Hearts de crío en la PS2 (pirata)... Diez años más tarde, he acabado comprándome las remasterizaciones para PS3 porque considero que el juego lo merece (aunque eso sea digno de debate ) Así, al menos, es como me consuelo.
vonKarma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:38   #41
Heimerdinger
ForoCoches: Campeón

Abr 2016 | 2.153 Mens.
Lugar: La grieta del invocador
desde hace años que no juegas nintendo por los gráficos
Heimerdinger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:38   #42
Akaizerum

Feb 2016 | 353 Mens.
Cita:
Ojalá shur...Ojalá 20€...muchos de 3ds me han costado 30€ de segunda mano, aunque alguno hubo suerte y lo encontré por 10/12€, pero ya si quieres jugar a la ds normal, de 30/40 es muy muy raro que bajen, según qué juego.
Akaizerum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2016, 18:39   #43
Nargakuru

Oct 2015 | 5.507 Mens.
Lugar: Burgos
Tengo la new y la vita,y si no fuese por los monster hunter tendría la 3ds llena de polvo,eso de que es la mejor depende mucho de gustos,a mi el catalogo de la vita me gusta bastante mas

Plataforma Nintendo Forocoches - Nargakuru [Socio nº 256]
Plataforma: BERSERK - Socio Nº: 6
Nargakuru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:40   #44
vonKarma
Lentejasdeputamadre

Sep 2016 | 686 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
Es buen momento para tenerla, pero la consola está prácticamente muerta, salen títulos al año que se cuentan con los dedos de una mano (en la eShop salen bastantes más), yo la tengo casi desde el inicio, tiene un buen catálogo, pero en variedad nada que ver con la DS, la que considero la mejor consola portátil de la historia después de la Gameboy

La New 3DS por ejemplo ha sido el mayor timo del mundo de los videojuegos, sacar un modelo exclusivo para luego tener un mísero juego en el catálogo... aunque en la XL se agradece el tamaño de las pantallas y el 3D renovado, pero ha tenido muy poca participación de las third parties, la mayoría son creados por Nintendo y salen con cuentagotas

Nintendo está pensando claramente en sacar la NX para jubilar de un plumazo tanto la 3DS como la Wii U, sacando esa consola mitad sobremesa mitad portátil
Totalmente de acuerdo con esa afirmación, aunque sea muy impopular. El pedazo de catálogo de la DS me ha mantenido virgen durante muchos, muchos años.
Viejo 04-oct-2016, 18:41   #45
Urbanshadow
RIP Adam West

May 2013 | 3.303 Mens.

Yaris 2017 1.5 Gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
Hay controversia de opinión. El ciclo de vida de las consolas de Nintendo son 3 años.

Hay títulos nuevos de 3ds para el próximo año.
Nintendo debería hacer una publicación pronto ( antes de diciembre) con detalles de NX, que ya está en producción y el lanzamiento se espera en Q2/3 del próximo año.

Por tanto Nintendo espera correr 3ds y NX al menos un año. Además, bastantes juegos en Android aparecerán pronto.

Viejo 04-oct-2016, 18:41   #46
Sarvenien
My body is ready

Ene 2012 | 8.693 Mens.
Lugar: Nintensteam

Moto Hyliana

Cita:
Originalmente Escrito por vonKarma Ver Mensaje
Ya, shur. Aunque no lo parezca, empieza a preocuparme el tema. Antes mi padre me pirateaba la consola y yo, como era un crío, me limitaba a disfrutar de ello... pero ya no sé qué hacer.

Si me he pillado la 2DS (la más barata de las consolas de esta generación) es porque no me sobra la pasta precisamente. Y me gusta usar la piratería para descubrir joyas a las que, probablemente en un futuro, dedicaré mis dollars.

Por ejemplo, recuerdo haber jugado a Kingdom Hearts de crío en la PS2 (pirata)... Diez años más tarde, he acabado comprándome las remasterizaciones para PS3 porque considero que el juego lo merece (aunque eso sea digno de debate ) Así, al menos, es como me consuelo.
Todos hemos pirateado, no lo voy a negar, cuando era adolescente y no tenía un duro lo hacía, pero joder, luego nos quejamos de que no traducen juegos o de que otros se quedan en Japón...
Sarvenien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:42   #47
Slowbro

Mar 2016 | 1.830 Mens.
Cita:
Me he autodenominado "peasant" en el título del hilo, sé perfectamente que el PC brinda opciones más interesantes. Lo realmente es que me nombres a los juegos indies, cuando hay cada mierda que no se la traga ni su creador.

Y, por si no te has dado cuenta, la gran ventaja de la 2DS es su precio y la posibilidad de piratearla. ¿En serio me vas a hablar de la PS4?
Los de sony se mearon encima de la risa cuando vieron que sacaron un Assasins Creed para WiiU un año después (Gta V dicen por ahí) y con el catálogo actual (la mayoría remakes ) no dicen nada.
Slowbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:45   #48
Nargakuru

Oct 2015 | 5.507 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Iwata Ver Mensaje
Lo que tu digas shur, está lleno de de mario karts, luigis mansion, fire emblems, dragon quest, monster hunters, bravely defaults etc etc...

Ademas el pc te lo llevas a cuestas y te cuesta 50 euros y hablando de la basura de la ps4, se te ve entendido si

Hace falta ser lelo para venir con esas, y te lo digo yo que también uso pc , puedes mirar mis comentarios

Nada más que decir

Viejo 04-oct-2016, 18:46   #49
Sarvenien
My body is ready

Ene 2012 | 8.693 Mens.

Moto Hyliana

Cita:
Originalmente Escrito por Urbanshadow Ver Mensaje
Hay controversia de opinión. El ciclo de vida de las consolas de Nintendo son 3 años.

Hay títulos nuevos de 3ds para el próximo año.
Nintendo debería hacer una publicación pronto ( antes de diciembre) con detalles de NX, que ya está en producción y el lanzamiento se espera en Q2/3 del próximo año.

Por tanto Nintendo espera correr 3ds y NX al menos un año. Además, bastantes juegos en Android aparecerán pronto.
¿Eso quién lo dice?

De NES a SNES 7 años.
De SNES a 64 6 años.
De 64 a Cube 5 años.
De Cube a Wii 5 años.
De Wii a WiiU 6 años.

En portátiles, si no contamos revisiones:
De GB a GBColor 9 años
De Color a GBA 3 años
De GBA a DS 3 años
de DS a 3DS 7 años.

2/9 me parece una generalización bastante osada.
Viejo 04-oct-2016, 18:46   #50
vonKarma
Lentejasdeputamadre

Sep 2016 | 686 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nargakuru Ver Mensaje
Tengo la new y la vita,y si no fuese por los monster hunter tendría la 3ds llena de polvo,eso de que es la mejor depende mucho de gustos,a mi el catalogo de la vita me gusta bastante mas
De la PSVita no sé mucho, la verdad. Sony no le da mucho bombo aquí en Europa, pero por lo visto en Japón ha sido todo un éxito. Y, en efecto, es lo que dices: todo depende de los gustos.
Viejo 04-oct-2016, 18:49   #51
Sevenfold

Jun 2014 | 1.408 Mens.
Lugar: Sevilla
Si eres de japonesadas... Pues quizás, pero si eres más de juegos occidentales pues NO
Sevenfold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:50   #52
Rockstar

Jun 2012 | 6.103 Mens.
Lugar: Kamurocho
Cita:
Originalmente Escrito por Urbanshadow Ver Mensaje
Un powersave? Interesante.
Eso es.
Rockstar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:52   #53
Sarvenien
My body is ready

Ene 2012 | 8.693 Mens.

Moto Hyliana

Cita:
Viejo 04-oct-2016, 18:53   #54
Nargakuru

Oct 2015 | 5.507 Mens.
Cita:
Coño,una cosa no quita la otra,no tengo por que ser un sectario

Viejo 04-oct-2016, 18:54   #55
Sarvenien
My body is ready

Ene 2012 | 8.693 Mens.

Moto Hyliana

Cita:
Coño,una cosa no quita la otra,no tengo por que ser un sectario
Que ya lo sé, que era una broma hombre.
Viejo 04-oct-2016, 18:55   #56
sensistar

May 2005 | 4.878 Mens.
Lugar: Valencia

BMW S1

Como se hace para jugar emus en ds? Estoy mirando consolas en gualapop porque me llama mucho el catálogo y los emus
sensistar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:55   #57
Nashring
Tu vieja

Ago 2014 | 1.707 Mens.
Lugar: Tu vieja

Tu vieja

Cita:
Totalmente de acuerdo con esa afirmación, aunque sea muy impopular. El pedazo de catálogo de la DS me ha mantenido virgen durante muchos, muchos años.
Recomendaciones de juegos para la DS shur?
La he visto hace unos dias de chollo maximo por wallapop y me la he pillado, pero no conozco demasiado su catálogo...
Cual sería, por decir algo, tu top5 o top10?
Gracias shur!
Nashring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:57   #58
Riso1111

Abr 2010 | 7.391 Mens.

Abr 2019 | 0 Mens.

New 3ds, tira más y mejor.

Aunque mi segunda opción sí sería una 2ds.
Riso1111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2016, 18:58   #59
vonKarma
Lentejasdeputamadre

Sep 2016 | 686 Mens.
Este es el pack que me he pillado:

Para los que sepáis del tema... ¿Vendrá con una versión superior a la 9.2?
Viejo 04-oct-2016, 19:00   #60
Sr. Iwata

Abr 2012 | 1.342 Mens.
Cita:

Nada más que decir
El recurso de los tontos, quieres una piruleta?

Si, me gusta la 3ds. Algun problema? Algo que rebatir o desmentir de mis argumentos?

Aunque veo que eso de debatir y dar opiniones razonadas te queda muy grande
Sr. Iwata está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto