He comprado DOGI y va bien
07-oct-2016 13:16
|
Compré el día 26/09 a 1,24 y ya anda por 1,58. Es una compañía textil internacional, con un plan de reestructuración cuyos resultados dieron su fruto la semana pasada, con una noticia de que su balance aunque sigue siendo negativo, es mucho mejor que los resultados pasados. Subió un 15% en un día. Además están a la compra de otra compañía, tiene futuro y la veo recorrido. Puede que tenga que corregir y estaría bien para entrar. 26/09 1,24 07/10 1,58 --+27%--abro post 12/10 1,70 +35% 15/10 1,82 +46% vamos pensando en poner stop dinámico 17/10 1.99 +60% 18/10 2.21 a joderse +75% Me saltó el stop y la rentabilidad se me quedó en un 55% que no está mal para el mercado español, quien no puso stop seguirá con sus 75% 2.36 os quejaréis eh https://www.google.com/finance?q=dog..._n4HtaTUPvHkiA Dogi reduce pérdidas a 254.000 euros hasta junio Grupo Dogi ha obtenido un resultado neto negativo de 254.000 euros en el primer semestre, reduciendo casi el 80% las pérdidas respecto al mismo periodo de 2015, cuando perdió 1,2 millones, y registrando un beneficio de 617.000 euros en el segundo trimestre, ha informado este lunes la compañía textil. El beneficio operativo (ebitda) se ha situado en 802.000 euros en junio, frente a los -298.000 del primer semestre del año pasado, "todo ello gracias a las medidas de contención del gasto y a una mayor productividad comercial", ha explicado la multinacional catalana en un comunicado. Las ventas han disminuido un 6,4% en el primer semestre, hasta 20,6 millones de euros, y la compañía buscará el crecimiento a corto y medio plazo potenciando la I+D para "el diseño de nuevos productos y entrar en nuevos segmentos". El grupo quiere crecer tanto de forma orgánica como inorgánica, por lo que, tras la compra anunciada de Treiss --que todavía no se incluye en los resultados del primer semestre--, está estudiando "nuevas posibles operaciones de adquisición y trabajando en la formalización de joint ventures a nivel internacional". La unidad en España ha mantenido las ventas en los mismos niveles del pasado año, en torno a seis millones de euros, y ha reducido pérdidas, mientras que la unidad de Estados Unidos "sigue con resultados positivos a todos los niveles", con unas ventas de 16,4 millones de euros y un resultado de explotación de 538.000 euros. Dogi es uno de los líderes mundiales en diseño y fabricación de tejidos elásticos, con presencia comercial en los cinco continentes y fábricas en España y Estados Unidos con una capacidad de producción superior a los 15 millones de metros anuales y más de 350 trabajadores. Desde que se pueden borrar posts no tiene gracia que vaya abriendo recomendaciones, pero para los que ya me conocéis, lo hacía antes cuando no se podía, no he borrado ninguna (están en mi firma) y todas han salido redondas. Paramés contratame primer aviso |
Editado: 30-oct-2016 11:17 -
08-oct-2016 20:17
|
Porque he estado jodidisimo, con una depresión de caballo y dejé de operar, no he tocado nada desde Hannans, y no sabia si iba a seguir teniendo el don para estas cosillas jajaja aunque se ve que sí Pd: el día 26 posteé por el hilo de la bolsa que había comprado, pero entre eso y que yo creía que iba a medio-largo plazo no abrí post |
14-oct-2016 12:58
|
no he puesto stop aun, no creo que caiga un 40% en un dia si, ese soy yo, de vuelta a las andadas lo dudo mucho |
15-oct-2016 17:22
|
Compré el día 26/09 a 1,24 y ya anda por 1,58. Es una compañía textil internacional, con un plan de reestructuración cuyos resultados dieron su fruto la semana pasada, con una noticia de que su balance aunque sigue siendo negativo, es mucho mejor que los resultados pasados. Subió un 15% en un día. Además están a la compra de otra compañía, tiene futuro y la veo recorrido. Puede que tenga que corregir y estaría bien para entrar.
26/09 1,24 07/10 1,58 --+27%-- 12/10 1,70 +35% https://www.google.com/finance?q=dog..._n4HtaTUPvHkiA Dogi reduce pérdidas a 254.000 euros hasta junio Grupo Dogi ha obtenido un resultado neto negativo de 254.000 euros en el primer semestre, reduciendo casi el 80% las pérdidas respecto al mismo periodo de 2015, cuando perdió 1,2 millones, y registrando un beneficio de 617.000 euros en el segundo trimestre, ha informado este lunes la compañía textil. El beneficio operativo (ebitda) se ha situado en 802.000 euros en junio, frente a los -298.000 del primer semestre del año pasado, "todo ello gracias a las medidas de contención del gasto y a una mayor productividad comercial", ha explicado la multinacional catalana en un comunicado. Las ventas han disminuido un 6,4% en el primer semestre, hasta 20,6 millones de euros, y la compañía buscará el crecimiento a corto y medio plazo potenciando la I+D para "el diseño de nuevos productos y entrar en nuevos segmentos". El grupo quiere crecer tanto de forma orgánica como inorgánica, por lo que, tras la compra anunciada de Treiss --que todavía no se incluye en los resultados del primer semestre--, está estudiando "nuevas posibles operaciones de adquisición y trabajando en la formalización de joint ventures a nivel internacional". La unidad en España ha mantenido las ventas en los mismos niveles del pasado año, en torno a seis millones de euros, y ha reducido pérdidas, mientras que la unidad de Estados Unidos "sigue con resultados positivos a todos los niveles", con unas ventas de 16,4 millones de euros y un resultado de explotación de 538.000 euros. Dogi es uno de los líderes mundiales en diseño y fabricación de tejidos elásticos, con presencia comercial en los cinco continentes y fábricas en España y Estados Unidos con una capacidad de producción superior a los 15 millones de metros anuales y más de 350 trabajadores. Desde que se pueden borrar posts no tiene gracia que vaya abriendo recomendaciones, pero para los que ya me conocéis, lo hacía antes cuando no se podía, no he borrado ninguna (están en mi firma) y todas han salido redondas.
|
15-oct-2016 17:25
|
Esto es muy complejo para explicarlo desde cero jajaja Si te interesa puedes pasarte por la plataforma de la bolsa para leer desde cero o ver algún vídeo explicatorio |
15-oct-2016 17:30
| Alguna vez he entrado y para mi es como el hilo del ISIS shur, no me entero de nada. 😂😂 |
15-oct-2016 18:40
|
Ayer marque mal la orden (si, estoy tonto) y he vendido todas, con un 12% de beneficio "nada más". No entraré de nuevo, ya no creo que le quede mucho para tocar techo. |
15-oct-2016 20:37
| por qué no? porque le hayas sacado un 12% significa y es razón para que no suba más? menudas razones tenéis algunos para vender |