[CHOLLO] Diseños a buenos precios - Logos, banners, pegatinas, tarjetas, dibujos...

Nomteck
Diseño Web y SEO
Buenas shures!

Vengo hoy para ofreceros mis servicios como diseñador, maquetador, programador. Suelo estar bastante ocupado, pero estoy dispuesto a ir realizando diseños a buen precio para los que lo necesiten. En cualquier caso siempre indicaré el tiempo estimado para cada diseño y de mi disponibilidad.

Clientes:

Cita de Shurlander
Logos de muy buena calidad y muy creativos, se lo dejé a su elección y ha acertado totalmente, repetiré
Cita de viquejos
Buenas noches:
Tengo que decir que nomteck, me ha realizado un diseño de logo y de una tarjeta y que el trabajo realizado ha estado por encima de mis expectativas.
Aunque me le pague solo 2 pruebas, finalmente me ha enviado multitud de opciones y posibilidades y siempre atento a lo que le he demandado.
Creatividad y buenas formas no le falta a este forero.
Muchas gracias Nomteck. Seguiré contando contigo para futuros trabajos.
Cita de WINTX
Buenas noches!
@Nomteck me realizo un diseño al principio me pareció super simple y no me terminaba de gustar, la realidad ahora es otra me encanta ósea llevo unos 2 años o 3 años probando logos diseñando cosas pagando a gente para que diseñe y nunca me terminaba de gustar, creo que pido demasiado pero el a encontrado justamente lo que estaba buscando y yo ni lo sabia me encanta el logo. Lo recomiendo y encima el trabajo lo hizo super rápido.

Muchas gracias
Puedo realizar todo tipo de diseños, si lo que necesitáis no aparece aquí no dudes en preguntarme por MP, y os diré si puedo realizarlo:

Logotipos - 30€
Banners web - 20€ (Este precio es mas bajo que el de un Logo, porque entiendo que proporcionareis lo que necesitáis)
Tarjeta de Visita - 25€
Pegatinas - 30€ (entiendo que serán diseños y dibujos no muy elaborados, ya que es para una pegatina, en caso de necesitar algo muy elaborado consultar)
Dibujo simple - 30€
Dibujo muy elaborado - 80€

Para Logotipos en alta resolución 10€ extra.
Si necesitas una entrega rápida, en 2 días: 40€ extra.

Se realizan también todo tipo de diseño web necesario. Para diseños muy complejos contactar para estimar presupuesto.

Web básica - Tu web corporativa en wordpress. Toda la información necesaria y hasta 5 pestañas para indicar a que te dedicas, lo que ofreces, tu contacto, mostrar imágenes, o cualquier otra cosa que necesites. 150€

Web media - Ademas de lo anterior. Tu web corporativa con hasta 8 pestañas, formularios a tu gusto para realizar encuestas, realizar preguntas para presupuestos o lo que necesites. Y envio directo de formularios a los correos electrónicos necesarios. 250€

Web pro - Tu web corporativa completa, con todas las pestañas necesarias, formularios, localización por googlemaps, envío directo a tus emails, realización de imagen corporativa, tu logo, hasta 4 banners, y hasta 10 iconos necesarios. Realización de SEO básico (para ayudar al posicionamiento de tu web en google) Ademas selección de imágenes de nuestra base de datos libres de derecho de autor que se adapten a tus necesidades. 400€

Ejemplos de webs realizadas por mi:

http://pennyauctionweb.com/

http://elclientemisterioso.es/ En esta web, realice también un sistema de intranet interno.

Igualmente, también ofrezco servicios de marketing, ideas y naming para empresas. Conozco los mejores métodos para realizar publicidad para tiendas online, apps y juegos android. Y si necesitas ayuda para el desarrollo de ideas, mejoras o simplemente el nombre para tu negocio, he trabajado durante mas de 4 años realizando este servicio para múltiples empresas.

Los precios de este tipo de servicio, de forma orientativa, son:

Marketing simple - Aporte de mis conocimientos y apoyo para realizar la publicidad de forma adecuada en los medios que te proponga - 50€

Marketing estándar - Ademas de lo anterior, realizare el apoyo necesario en las redes sociales, indicando que servicios son los mas útiles, como usarlos, y que escribir y colocar en cada lugar para atraer mayor publico y posicionamiento. - 150€

Marketing profesional - Ademas de lo comentado, te pondré en contacto con youtubers conocidos de entre 200.000 y 5.000.000 de subscriptores, con los que mantengo el contacto por Skype, y que podrán seguro llegando a un buen acuerdo a través de mi, dar ese empujón que necesita tu negocio. - 200€

Estos servicios suelen ser mas recomendados para webs, tiendas, apps y juegos.

Pack recomendado: Web pro y Marketing simple - Ambas en conjunto te darán lo necesario para iniciar o ayudar a prosperar tu negocio de la forma correcta.

Además, una vez realizado el diseño, si necesitais camisetas, pegatinas o impresiones de cualquier tipo, visitar este post donde os haran un buen precio! : http://www.forocoches.com/foro/showt...762&highlight=

Coloco varios diseños realizados para que podáis ver mi trabajo:

Nomteck
Diseño Web y SEO
Buenos dias
Nomteck
Diseño Web y SEO
Buenas tardes
Nomteck
Diseño Web y SEO
Buenas tardes
Nomteck
Diseño Web y SEO