Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

kormoran, firestone o mabor?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2016, 11:08   #31
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 79.509 Mens.
Kormoran ni de broma, por muy pocos euros de diferencia si te ofrecen Firestone, es mejor opción sin duda. Mabor siendo mas barata que Kormoran, es mejor rueda que esta.

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2016, 11:08   #32
deebass
A todo gas... :p

Sep 2003 | 5.669 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos

Xsara 1.6 16v a GLP y barco de autovía a chapapote

Cita:
Originalmente Escrito por Cold Fast Ver Mensaje
Gracias por tu opinión

Entonces según dices, las Mabor no son malas, simplemente duran poco. Cosa que tampoco me preocupa demasiado porque hago muy pocos kms con ese coche.

Si, es esa medida que dices.

No me interesa una goma que dure mucho ya que como digo las cambiare por tiempo y no por desgaste. Si llego a gastarlas hasta me alegrare y todo jeje

Las goodyear que me pones de norauto...no se si es ese modelo exactamente, pero me dijeron que goodyear salían por 120e la pareja, no se si habrá mas modelos de goodyear en esa medida.

Entonces vamos descartando..

Kormoran; por duras y malas opiniones.

Firestone; en principio por duras también, aunque no parece que sean malas, solo que para mi uso tal vez otras sean mas adecuadas.

Gt radial; caras y malas.

Gracias!
No, las Mabor no son malas... pero tampoco son lo que yo entiendo por buenas (¡Ojo! Yo las monto en un par de coches de la casa porque en mi pueblo no me ofrecen tanta variedad y me tendría que hacer 250kms para poner ruedas punteras para un coche que hacen 3000kms/año y normalmente a baja velocidad)

Pero para el uso que describes, teniendo Goodyear a 120€ (ahora en el mercado en esa medida sólo hay EfficientGrip Performance; otra cosa es que te saquen alguna antigualla donde las compres), yo no lo dudaba más

deebass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2016, 11:12   #33
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 92.670 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Las kormoran si las había oído y son de Michelin efectivamente, aún así pondría las Firestone que aunque sean blandas y no duran mucho agarran bien.
Las Mabor ni idea de que existían...
De todas formas no sé qué medida llevas, pero si es 205/55 R16 91V unas Goodyear efficientgrip Performance salen a 59 euros cada una y son bastante mejores que las que dices.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2016, 11:13   #34
Cold Fast

Sep 2016 | 91 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deebass Ver Mensaje
No, las Mabor no son malas... pero tampoco son lo que yo entiendo por buenas (¡Ojo! Yo las monto en un par de coches de la casa porque en mi pueblo no me ofrecen tanta variedad y me tendría que hacer 250kms para poner ruedas punteras para un coche que hacen 3000kms/año y normalmente a baja velocidad)

Pero para el uso que describes, teniendo Goodyear a 120€ (ahora en el mercado en esa medida sólo hay EfficientGrip Performance; otra cosa es que te saquen alguna antigualla donde las compres), yo no lo dudaba más

Pues si solo hay esa en esa medida.....no pueden ser otras. No me quiso encalomar ninguna en concreto.

Si es verdad que en principio me dijo solo las económicas porque son las que todo el mundo monta. Pero me dijo que tenia casi todas las marcas, aunque la mayoría pedían la mas barata.

Pues entonces la cosa estará entre las mabor y las goodyear.

Gracias.
Cold Fast está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2016, 11:15   #35
Cold Fast

Sep 2016 | 91 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO(LAGU) Ver Mensaje
Las kormoran si las había oído y son de Michelin efectivamente, aún así pondría las Firestone que aunque sean blandas y no duran mucho agarran bien.
Las Mabor ni idea de que existían...
De todas formas no sé qué medida llevas, pero si es 205/55 R16 91V unas Goodyear efficientgrip Performance salen a 59 euros cada una y son bastante mejores que las que dices.
Saludos.

No es esa medida.

Y ya que pones "precios" puedes poner enlaces o sitios concretos, ya que no todos vivimos en el mismo sitio, no crees?

Siempre haciendo Spam y nombrando empresas y demás....y ahora pones precios sin decir donde es jajaj

Saludos.
Viejo 10-oct-2016, 11:20   #36
BMW I8

Sep 2008 | 92.670 Mens.

El mejor

Cita:
No es esa medida.

Y ya que pones "precios" puedes poner enlaces o sitios concretos, ya que no todos vivimos en el mismo sitio, no crees?

Siempre haciendo Spam y nombrando empresas y demás....y ahora pones precios sin decir donde es jajaj

Saludos.
Tranquilo, tranquilo...
Ese precio lo he visto en el propio Corte Ingles....se podrá decir, pero si esos son carísimos?....pues no, están más o menos como en Aurgi etc...
Todo es mirarlo.
Saludos.
PD: Tampoco dices dónde vives tu?...
Viejo 10-oct-2016, 11:26   #37
Cold Fast

Sep 2016 | 91 Mens.
Cita:
Tranquilo, tranquilo...
Ese precio lo he visto en el propio Corte Ingles....se podrá decir, pero si esos son carísimos?....pues no, están más o menos como en Aurgi etc...
Todo es mirarlo.
Saludos.
PD: Tampoco dices dónde vives tu?...

El corte ingles hará de intermediario y las tendras que montar en algún taller me imagino.

La medida ya la he dicho, 195-50-15 82v

Prefiero montarlas directamente en un taller de neumáticos y no estar dando vueltas de un sitio a otro.

Y donde dices no lo se, pero por ejemplo cuando salen ofertas o precios en otros centros comerciales no suele ser a nivel nacional.
Viejo 10-oct-2016, 11:40   #38
BMW I8

Sep 2008 | 92.670 Mens.

El mejor

Cita:
El corte ingles hará de intermediario y las tendras que montar en algún taller me imagino.

Prefiero montarlas directamente en un taller de neumáticos y no estar dando vueltas de un sitio a otro.

Y donde dices no lo se, pero por ejemplo cuando salen ofertas o precios en otros centros comerciales no suele ser a nivel nacional.
El corte ingles ya las monta sin intermediarios, al menos en el que trabajo lo hacen.
http://motortown.es
Saludos.
Viejo 10-oct-2016, 11:53   #39
Advance

Ago 2011 | 2.853 Mens.
Cita:

No habías dicho la medida, habías dicho el tamaño de la llanta.
En esa medida, por poco más que las Firestone (5€/rueda aprox), tienes las muy recomendables Dunlop Sport Bluresponse. Son muy equilibradas y mucho mejores que las que planteas.
Advance está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2016, 11:55   #40
Cold Fast

Sep 2016 | 91 Mens.
Cita:
El corte ingles ya las monta sin intermediarios, al menos en el que trabajo lo hacen.
http://motortown.es
Saludos.

En el de mi ciudad pone que si hay, en los 2.

Pero los precios no me parecen muy baratos, el montaje por rueda (15e) aun menos.

Pero si, es otra opción.

Saludos.
Viejo 10-oct-2016, 11:56   #41
Cold Fast

Sep 2016 | 91 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Advance Ver Mensaje
No habías dicho la medida, habías dicho el tamaño de la llanta.
En esa medida, por poco más que las Firestone (5€/rueda aprox), tienes las muy recomendables Dunlop Sport Bluresponse. Son muy equilibradas y mucho mejores que las que planteas.

Cuando el forero ha hecho ese comentario ya había dicho la medida completa. Pero claro, hay que leer todos los mensajes para verlo.

Peor ha sido otro forero que ha dicho todas malas y todas caras...
Viejo 10-oct-2016, 12:29   #42
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.163 Mens.
Lugar: Dubai
El que dice que las Kormoran son malas, alguno las ha probado?? o es que su primo, su cuñado o su tío de Pamplona les duro poco??

Yo soy reacio a estas marcas, ya que en su momento iba a montar las Primacy 3, ya que no tenían, puse las KGamma B2 y oye, donde las Pirelli Pzero, si esas que se me taqueron y cristalizaron en 2 años flaqueaban, estas ni se inmutan, donde tomaba las curvas a fuego y chillaban, estas aguantan, donde tenía que hacer una frenada fuerte, estas de momento cumplen.

Yo por mi parte Pirelli JAMÁS. Kormoran?? pues mira, si lo llego a saber cuando se gastaron las Potenza R050A, monto estas mierda chusteras Kormoran.

Y la típica excusa de ya frenaras fuerte, que si volantazo, que si lluvia y demás, ya lo echo y aquí sigo. 205/45 R17 88W.

Igualmente ya para el año que viene, pondré las Primacy 3.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2016, 12:29   #43
Gordoanoréxico

Ene 2014 | 2.170 Mens.

Un huevito 1.2

Kormoran en el micra de casa,65ponis,y en cada rotonda salia haciendo rueda,en seco...
Gordoanoréxico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2016, 12:41   #44
Mix Yucateco

Feb 2016 | 2.728 Mens.
Firestone, las otras no las montaría ni con el dinero de otro.

SI UN FIAT NO TIENE NINGUN TESTIGO DE AVERIA ENCENDIDO ES QUE EL TESTIGO TAMBIEN LO TIENE AVERIADO
Mix Yucateco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2016, 12:59   #45
bvx
.

Dic 2008 | 3.162 Mens.

BMW 645ci, Cossie, Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por deebass Ver Mensaje

me has hecho recordar esto jajaja

bvx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2016, 13:29   #46
salva206

Mar 2004 | 371 Mens.
Lugar: Elche

Honda civic type-r Fn2

En el curro llevabamos unas kormoran ,en una c15 y se caian a trozos a los pocos km.
salva206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2016, 13:45   #47
predi44

Ago 2011 | 2.419 Mens.

xsara167cv,predator 500

Forestone
predi44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2016, 13:56   #48
kilop

Jul 2010 | 1.724 Mens.
Lugar: españa

Saab 93, yamaha mt 09 tracer, ex-yamaha FZ6

Firestone van de lujo salvo que te gusta ir rapido , su carcasa flanes bastante desde que las pones un poco en aprietos de frenada y cambio de pesos

"Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo, pues los pájaros no hablan"
kilop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2016, 14:02   #49
corsadkd

Jun 2011 | 17.957 Mens.
Lugar: madrid y bcn

focus ecoboost 125cv

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Monta las Firestone y huye de esas otras dos basuras.
has probado las kormoran para decir que sean basura ......lo mismo te llevas una sorpresa respecto algunos modelos de firestone
corsadkd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2016, 14:04   #50
corsadkd

Jun 2011 | 17.957 Mens.

focus ecoboost 125cv

Cita:
Originalmente Escrito por solution-r Ver Mensaje
mi chavala en el saxo tenía unas kormoran casi nuevas, y tan pronto heredó el coche ( era de su abuelo , le quitaron el carnet ) saqué esa basura que en agua menudo peligro... y monté por 4 perras mas de lo que costaban unas falken sincera ecorun 832 que sinceramente van del carajo en lluvia.
yo las he llevado las kormoran con lluvia y nada de peligro ,es mas agarran mas que algunos modelos de firestone etc etc
Viejo 10-oct-2016, 14:09   #51
Cold Fast

Sep 2016 | 91 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por corsadkd Ver Mensaje
yo las he llevado las kormoran con lluvia y nada de peligro ,es mas agarran mas que algunos modelos de firestone etc etc

Que modelo?

Las que me han ofrecido son las gamma b2

Y al final se quedarían al mismo precio casi que las Mabor por tenerlas en stock

Vamos 92e para ser mas exactos, las demás....firestone a 110 y subiendo las demás.
Viejo 10-oct-2016, 14:15   #52
CX GTi Turbo-2
FC Legends

Ago 2013 | 14.534 Mens.
Lugar: CL-612

390cv, dos coches.

Cita:
has probado las kormoran para decir que sean basura ......lo mismo te llevas una sorpresa respecto algunos modelos de firestone
En un Golf IV he llevado las SZ90 y van bien, en el Volvo S70 2.5T llevaba esas mierdas de Kormoran y hacía ruedas en tercera a nada que caían cuatro gotas, por no hablar que casi me mato en una frenada de emergencia que por los pelos salí airoso.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2016, 14:19   #53
Manu Bilbo

Sep 2011 | 11.896 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Ford Mondeo ST220

Cita:
Y un pepino.
Kormoran es una mierda hecha en Serbia, que vale para dejar apoyado el coche y poco más.
Vergüenza que Michelin deje mezclarse en esos leños
Manu Bilbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2016, 14:21   #54
Cold Fast

Sep 2016 | 91 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu Bilbo Ver Mensaje
Y un pepino.
Kormoran es una mierda hecha en Serbia, que vale para dejar apoyado el coche y poco más.

Me ha hecho gracia jaja

Que opinas de las firestone y los 55e por rueda todo incluido?
Viejo 10-oct-2016, 14:24   #55
Manu Bilbo

Sep 2011 | 11.896 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Ford Mondeo ST220

Cita:
Me ha hecho gracia jaja

Que opinas de las firestone y los 55e por rueda todo incluido?
Es buen precio.
Y si quieres algo barato pero decente, dayton, marca blanca de bridgestone.
Saludos
Manu Bilbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2016, 14:24   #56
Fran#325
SR20DET & B16A2

Dic 2008 | 28.177 Mens.
Lugar: Santander

Civic EG6 Nissan silvia s14

Cita:
0/10

Un VTEC y un turbo trasera (ex 325i , 328i y xr2 mk2) Dep Ion siempre en nuestro corazon.
Fran#325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2016, 14:44   #57
deebass
A todo gas... :p

Sep 2003 | 5.669 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos

Xsara 1.6 16v a GLP y barco de autovía a chapapote

Cita:
Tienen que ser modelos ya viejos... Probé en su día Firehawk 700, y sí eran bastante malillos (aún así en la época los había peores). Sí preferiría unos B2 (ya sean Kormoran Gamma, Riken MayStorm, Tigar Prima u Orium HP 401) a esos, pero ni de lejos a los de ahora.

Hoy día, tanto TZ300a como SZ90u son bastante satisfactorios (el primero "turístico"; el segundo con aspiraciones deportivas)

Cita:
Que modelo?

Y al final se quedarían al mismo precio casi que las Mabor por tenerlas en stock

Vamos 92e para ser mas exactos, las demás....firestone a 110 y subiendo las demás.
Entre Mabor SportJet a 90€ y Kormoran B2 a 92€, sigo pensando que para tu uso mejor Mabor.

Nosotros sólo llevamos 400 kms con las Mabor SportJet en 205/60 16'', de los cuales yo habré conducido 100 y van mejor que las Yokohama C-Drive en los testigos que teníamos, lo que es lógico, ya que sería de juzgado de guardia poner unas ruedas nuevas y que agarraran menos (pero en el pueblo teníamos sólo dos opciones, las Mabor en stock a 70€/und montada y equilibrada o Michelin Energy Saver + bajo pedido a 120€/und montada y equilibrada)***

Pero por 28€ más (que es menos que quedarse un sábado sin salir) yo podría las EfficientGrip Performance sin dudarlo (las llevo en el barco y no hay ni la más mínima queja )

***Y una china a 50€ que preferiría ni comentar

Cita:
Originalmente Escrito por bvx Ver Mensaje
me has hecho recordar esto jajaja

deebass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2016, 14:45   #58
corsadkd

Jun 2011 | 17.957 Mens.

focus ecoboost 125cv

Cita:
Que modelo?

las b2
Viejo 10-oct-2016, 14:47   #59
corsadkd

Jun 2011 | 17.957 Mens.

focus ecoboost 125cv

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Bilbo Ver Mensaje
Y un pepino.
ami me fueron bien durante 15.000 km que las tuve
sin embargo las continental que llevo ahora y que me venian con el coche estoy deseando largarlas
Viejo 10-oct-2016, 14:55   #60
cosworth8

Mar 2009 | 11.343 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Con 5 ruedas (trae rueda de repuesto)

A ojos cerrados las firestone.
cosworth8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto