INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

8 años en la reparación de móviles. Respondo preguntas, doy consejos, no sp  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2016, 16:12   #211
MachineGoat
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XXu7 Ver Mensaje
Tengo un iPhone 4 que funciona perfectamente pero la carcasa por detrás está rota. Nadie me lo compra por eso. ¿Vale la pena arreglarlo? En caso afirmativo, ¿dónde recomiendas?
Preciosadictos, 5€ si mal no recuerdo, o en ebay. Cambiarla es muy sencillo.
MachineGoat está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2016, 16:13   #212
MachineGoat

Oct 2016 | 769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaxxPayne Ver Mensaje
Mi móvil me detiene todas las App de Google, además me da errores del tipo com.Android.systemui.
Le cambiaron hace un mes la placa base por el mismo problema, y ahora ha vuelto. Le he hecho Hard reset y nada, cuál es tu diagnóstico?
Le instalaria una rom limpia y creo que se soluciona el problema. Pásate por htcmania.
Viejo 13-oct-2016, 16:13   #213
asturdevil

Mar 2011 | 8.791 Mens.
Lugar: Asturias

Lancia 037

Mi telefono no hace la carga rapida. Me dicen en el sat que lo mandan a madrid y que tarda un mes. Ya paso un año de garantia pero tengo 2. Lo envio?

asturdevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 16:17   #214
angel_engeich

Dic 2004 | 19.037 Mens.

PTCruiser CRD & Rover 75 Club & VW Tiguan Allspace

Cita:
Originalmente Escrito por 000mba000 Ver Mensaje
Llevo ya dos moviles en los que me ha aparecido al cabo de unos meses de uso una mancha en la pantalla, naranja (mas intenso en el centro, y se va diluyendo hasta desaparecer). Tengo el mismo movil que unos amigos y a nadie le ha pasado nunca nada como eso... ¿Que cojones puede ser? ¿He tenido mala suerte con los dos terminales o es culpa mia?

Algo como esto:
Deja de inflarte a cheetos y solucionado.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2016, 16:19   #215
DonJota
Creador del Jotismo

Oct 2015 | 948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MachineGoat Ver Mensaje
La pantalla del iPhone 6 ha bajado muchísimo de precio con respecto a hace 1 año. Ahora mismo la estoy cambiando por 65€ que creo que está bastante bien.

Depende del trabajo que tenga puesto que en las de iPhone 6 por ejemplo tienes que pasar el botón, cámara y marco metálico a la pantalla nueva. Ahí serian 25€ de beneficio, en otros más fáciles el mínimo son 20€, de ahí no suelo bajar.

65??? De dónde eres? En Sevilla me cobran como mínimo 85...
DonJota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 16:20   #216
telemaco007

Mar 2004 | 12.031 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes

Hola, gracias por tu disponibilidad a contestar dudas.

1.- ¿Qué crees, según tu experiencia y conocimiento, que le puede pasar a al móvil? (lo explico)

Tengo un Galaxy S4 i9505 que ha muerto. Se queda la pantalla de inicio (donde pone "Samsung Galaxy S4") fija, si hace mucho tiempo que no lo enciendo puede pasar a la siguiente donde pone "Samsung" y se quedan las estrellitas que salen bordeando la marca fijas, a veces vibra sin venir a cuento (no termina nunca de encender, aunque alguna vez, al principio de dar este fallo, se iniciaba e inmediatamente se apagaba). Realicé una restauración a fábrica desde el inicio de encendido pero nada, desde entonces no ha terminado de encender ni una sola vez.

He puesto una batería de otro móvil S4 que funciona perfectamente y le pasa lo mismo.

El problema surgió cuando estaba navegando con él y la batería se quedó a cero e inició el apagado, le dí al botón para encenderlo inmediatamente porque no me dí cuenta que se había quedado sin batería, empezó a vibrar y se apagó. Luego al enchufarlo y tras esperar a que cargase la batería empezó a hacer lo que he comentado más arriba.

2.- ¿Qué móvil me recomiendas por 200-250€? Hace una semana estaba el S5 neo por 269€ en Mediamarkt y me gusta las características que tiene pero no me fío de samsung después de lo que le ha pasado al Note y los dos años que me ha durado el S4.

Muchas gracias.
telemaco007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 16:21   #217
Jordi206
Moto Diógenes

Jul 2006 | 10.813 Mens.

Yamaha T-Max dopada, LT 35 2.8 TDI y una cabra

Le di a mi padre un Xperia Z2 que me regaló un amigo con la pantalla rota. Obviamente antes de dárselo lo llevé a reparar, la pusieron nueva, y al devolvérmelo fallaba la cámara, la cual me la cambiaron también. Ahora,después de dárselo reparado a mi padre (han pasado 3 semanas) se ha quedado la pantalla completamente negra, y cuando le das a un botón lateral se ilumina un poco en azul oscuro. Recibe llamadas ya que lo llamo y va pero no se ve absolutamente nada ... qué puede ser? Hoy lo llevaré donde lo repararon a ver qué me cuentan ... pero para ir preparado y no me engañen ...

Jordi206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 16:21   #218
firedragon3.0

Jun 2015 | 3.858 Mens.
La batería de mi iPhone 6 esta muerta, me recomiendas ir a la tienda Apple y gastarme 90€ o ir a la típica tienda de reparación y pagar 30? Usan el mismo tipo de baterías? Que riesgos hay?

"Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá"
firedragon3.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 16:30   #219
ElBroken2
Ad¡ministrador

Jul 2016 | 1.503 Mens.
Movil con el mismo tamaño que el Xiaomi mi 2s - Iphone 4 o Iphone 5 máximo para mi mano?

Lo básico whatsapp + youtube + internet y tal.
El xiaomi 2s va de puta madre después de casi 5 años, pero hay que cambiarlo.

Había pensado en motorolas o xiaomis, pero tu me dices a ver.
ElBroken2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 16:33   #220
missDaisy
JAJAJAJA.. sí

Sep 2011 | 3.586 Mens.
Lugar: De donde me lleva el viento

A1

Cuanta mano de obra cobras?
Aplicas porcentaje de beneficio a los componentes que compras para las reparaciones?
Sueles dar las "facturas" desglosadas o sólo cuando te lo piden?

Voy contra todo lo que huela a falsa izquierda en este país
missDaisy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 16:33   #221
MachineGoat

Oct 2016 | 769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asturdevil Ver Mensaje
Mi telefono no hace la carga rapida. Me dicen en el sat que lo mandan a madrid y que tarda un mes. Ya paso un año de garantia pero tengo 2. Lo envio?
Depende la prisa que te corra, he arreglado bastantes móviles por que el sat en ocasiones tarde muchísimo. Si tienes otro movil de sustitución mandalo.
Viejo 13-oct-2016, 16:36   #222
MachineGoat

Oct 2016 | 769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por missDaisy Ver Mensaje
Cuanta mano de obra cobras?
Aplicas porcentaje de beneficio a los componentes que compras para las reparaciones?
Sueles dar las "facturas" desglosadas o sólo cuando te lo piden?
De mano de obra cobro mínimo 20€, a partir de ahí depende la dificultad cobro más. No es lo mismo abrir un iPad que un iPhone.

Aquí no hay facturas.. jajaja. es un hobby y lo que me pagan es una pequeña donación.

Viejo 13-oct-2016, 16:44   #223
NIKK_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2012 | 3.825 Mens.
¿es cierto esto de calibrar la batería?

¿Cómo calibrar la batería de tu iPhone?

1. Carga completamente la batería de tu iPhone (también funciona en iPad o iPod touch).
  2. Desconecta el cargador y usa el dispositivo de manera normal hasta que se quede sin batería y se apague por completo.
  3. Lo dejamos apagado y sin conectar entre 6 y 8 horas.
  4. Conectamos el cargador y dejamos que la batería se cargue hasta el 100% sin encender el equipo. En caso de que se encienda, no debemos tocarlo, ni desbloquear, ni introducir el PIN, nada de nada.
  5. Luego de dejarlo cargando entre 6 y 8 horas, tenemos que forzar el reinicio del iPhone manteniendo presionados los botones Home y Power/Bloqueo hasta que aparezca la manzana en la pantalla, entonces soltamos los botones.
  6. Un paso extra puede ser realizar este procedimiento una vez por mes para lograr un mejor rendimiento de la batería.
NIKK_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 16:49   #224
AbeRedstone
Praetor

Ene 2015 | 1.061 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Llevo 8 años en el tema de la reparación de móviles y tablet. Podéis preguntarme cualquier duda que tengáis, ya sea tema de reparación o por la compra de uno de segunda mano.

No busco clientes ni nada, solo doy consejos.
La batería de mi BQ aquaris E5 empieza a fallar, pero elnresto del.móvil va de PM y le gustaría cambiar solo la batería. Me recegomiendasd una buena?
AbeRedstone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 16:53   #225
MachineGoat

Oct 2016 | 769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NIKK_ Ver Mensaje
¿es cierto esto de calibrar la batería?

¿Cómo calibrar la batería de tu iPhone?

1. Carga completamente la batería de tu iPhone (también funciona en iPad o iPod touch).
  2. Desconecta el cargador y usa el dispositivo de manera normal hasta que se quede sin batería y se apague por completo.
  3. Lo dejamos apagado y sin conectar entre 6 y 8 horas.
  4. Conectamos el cargador y dejamos que la batería se cargue hasta el 100% sin encender el equipo. En caso de que se encienda, no debemos tocarlo, ni desbloquear, ni introducir el PIN, nada de nada.
  5. Luego de dejarlo cargando entre 6 y 8 horas, tenemos que forzar el reinicio del iPhone manteniendo presionados los botones Home y Power/Bloqueo hasta que aparezca la manzana en la pantalla, entonces soltamos los botones.
  6. Un paso extra puede ser realizar este procedimiento una vez por mes para lograr un mejor rendimiento de la batería.
Completamente cierto, yo lo hago 1 o 2 veces al mes. Esto mas que nada es para evitar que el movil se te apague con un 20% o cuando da saltos.
Viejo 13-oct-2016, 17:01   #226
MachineGoat

Oct 2016 | 769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AbeRedstone Ver Mensaje
La batería de mi BQ aquaris E5 empieza a fallar, pero elnresto del.móvil va de PM y le gustaría cambiar solo la batería. Me recegomiendasd una buena?
Pillala de ebay, primeramente intenta evitar las típicas doradas que prometen mas mAh eso son cuentos chinos. Compra una de las mismas prestaciones a la original. Repuestosfuentes y gpgspain es donde suelo comprar.
Viejo 13-oct-2016, 17:02   #227
MachineGoat

Oct 2016 | 769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElBroken2 Ver Mensaje
Movil con el mismo tamaño que el Xiaomi mi 2s - Iphone 4 o Iphone 5 máximo para mi mano?

Lo básico whatsapp + youtube + internet y tal.
El xiaomi 2s va de puta madre después de casi 5 años, pero hay que cambiarlo.

Había pensado en motorolas o xiaomis, pero tu me dices a ver.
Te recomiendo motorola, quedarás contento.
Viejo 13-oct-2016, 17:03   #228
MachineGoat

Oct 2016 | 769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por firedragon3.0 Ver Mensaje
La batería de mi iPhone 6 esta muerta, me recomiendas ir a la tienda Apple y gastarme 90€ o ir a la típica tienda de reparación y pagar 30? Usan el mismo tipo de baterías? Que riesgos hay?
En Apple te pondrán una original y en tema batería yo preferiría gastarme un poco más. El que te diga que te va a pedir una batería original miente como un pinche pendejo.
Viejo 13-oct-2016, 17:03   #229
skar89

Nov 2007 | 1.263 Mens.

335d

Tengo un S6 edge y la pantalla rota, solo el tactil el lcd esta bien. Donde puedo comprar solo el tactil y al cambiarlo yo pierdo la garantia?
skar89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:04   #230
ElBroken2
Ad¡ministrador

Jul 2016 | 1.503 Mens.
Cita:
Te recomiendo motorola, quedarás contento.
Ya.. pero cual? Pasame link o algo shur
ElBroken2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:05   #231
MachineGoat

Oct 2016 | 769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jordi206 Ver Mensaje
Le di a mi padre un Xperia Z2 que me regaló un amigo con la pantalla rota. Obviamente antes de dárselo lo llevé a reparar, la pusieron nueva, y al devolvérmelo fallaba la cámara, la cual me la cambiaron también. Ahora,después de dárselo reparado a mi padre (han pasado 3 semanas) se ha quedado la pantalla completamente negra, y cuando le das a un botón lateral se ilumina un poco en azul oscuro. Recibe llamadas ya que lo llamo y va pero no se ve absolutamente nada ... qué puede ser? Hoy lo llevaré donde lo repararon a ver qué me cuentan ... pero para ir preparado y no me engañen ...
A buen zarpas lo has llevado... Puede que la pantalla al ser de mala calidad se haya ido a la puta simplemente. Te van a decir que nanai, pero bueno tu mete mano con que la otra vez te jodieron la cámara. Si no llévalo a otro sitio.
Viejo 13-oct-2016, 17:05   #232
squip

Mar 2015 | 1.318 Mens.
Lugar: Cebú
Qué hay que hacer para que al puto móvil le dure al menos 1 día la batería? Tengo un LG g3, pero no importa, todos los que he tenido son una basura en esto. Todo el día cargando el teléfono...

squip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:06   #233
MachineGoat

Oct 2016 | 769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurniano02 Ver Mensaje
Shur mis dieses al hilo, no soy técnico ni nada pero más de una vez me he metido ha arreglar teléfonos, el último mi umi iron pro al que le cambie el embellecedor de arriba con las antenas(le salto una esquina),pero l hacer eso se me despego la batería, la pege con cinta de doble cara pero ya no encendía... y en el tema de software ya he brickeado alguno xdxd. Todo lo hago por curiosidad investigando y viendo vídeos jajajaja
jajajaj buenas sur, saludos de reparadores! al principio es aprender a ostias, luego ya vas aprendiendo y no hace falta ni ver videos. Cualquier duda que tengas pregunta.
Viejo 13-oct-2016, 17:06   #234
Crovit
Faileador a sueldo

Sep 2015 | 3.266 Mens.
Lugar: Shureste

Eclipse gris

Shur tenog un samsung S3, empezo fallando el lector de la tarjeta sim porq no me la reconocia y ahora no se enciewnde el movil, parecece q no tenga pateria lo pongo en el cargador le doy a encender y se queda lo de SAMSUNG todo el rato y no se enciende.

Alguna solucion?

Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro. No me importa nada más, durante esos 10 segundos o menos... soy libre.
Crovit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:08   #235
MachineGoat

Oct 2016 | 769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por squip Ver Mensaje
Qué hay que hacer para que al puto móvil le dure al menos 1 día la batería? Tengo un LG g3, pero no importa, todos los que he tenido son una basura en esto. Todo el día cargando el teléfono...
Es difícil, al que dice que le dura 3 días no lo saca del bolsillo. La app de Facebook come batería es una malparia jaeputa. Tener notificaciones de todas las apps, actualización en segundo plano..

Luego muchos android le cambias la rom y te sorprendes de lo que son capaces.
Viejo 13-oct-2016, 17:08   #236
Mc_Roy

Sep 2013 | 5.939 Mens.
Lugar: Valencia

A3

A mi hermana se le ha reventado la pantalla de un moto g2

He pillado una en ebay, desde españa por 27€. Pantalla completa (marco, lcd, tactil..) imagino que no tendra complicación
Mc_Roy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:10   #237
MachineGoat

Oct 2016 | 769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Crovit Ver Mensaje
Shur tenog un samsung S3, empezo fallando el lector de la tarjeta sim porq no me la reconocia y ahora no se enciewnde el movil, parecece q no tenga pateria lo pongo en el cargador le doy a encender y se queda lo de SAMSUNG todo el rato y no se enciende.

Alguna solucion?
Tiene un brik, tienes que reinstalar el software con odin. Metete en htcmania que hay totorales y no son difíciles. si no MP.
Viejo 13-oct-2016, 17:11   #238
Jordi206
Moto Diógenes

Jul 2006 | 10.813 Mens.

Yamaha T-Max dopada, LT 35 2.8 TDI y una cabra

Cita:
A buen zarpas lo has llevado... Puede que la pantalla al ser de mala calidad se haya ido a la puta simplemente. Te van a decir que nanai, pero bueno tu mete mano con que la otra vez te jodieron la cámara. Si no llévalo a otro sitio.
Me lo han recomendado casi todos los de mi curro, ya que todos se lo han llevado a él y encantados

Acabo de llevarlo, se lo ha mirado y se lo ha quedado, que mañana me llama ... a ver por dónde sale ...

Gracias!

Jordi206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:12   #239
amargam

Ene 2014 | 1.813 Mens.
Lugar: España
Hola buenas tardes shur, se me pegó una hostia el movil (Iphone 5S) bajando las escaleras y la pantalla no respondía a ningún estímulo táctil (pero sí botón de desbloqueo y de inicio y volumen y tal). Lo único que no iba era el táctil...

Me la cambiaron en unos rusos por un módico precio (no original) y la pantalla a veces se me vuelve loca, no escribe, o escribe letras solas.. No lo hace siempre pero cuando lo hace dan ganas de pegarle una hostia mas fuerte de la que se llevó.. puede ser de la pantalla nueva o que esté jodido por dentro?

Un saludo y gracias por tu atención.
amargam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:13   #240
Kiko99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2008 | 9.339 Mens.

Par de días que no he dormio

recomiendame un puto móvil estoy hasta los huevos del mío
Kiko99 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto