INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

8 años en la reparación de móviles. Respondo preguntas, doy consejos, no sp  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2016, 17:14   #241
Espadas
ForoCoches: Miembro

Nov 2010 | 1.599 Mens.
Lugar: Villaviciosa de Odón
Hola shur, leyéndote me he animado a tratar de arreglar por mi mismo la pantalla de mi iPhone 5C. ¿Algún sitio donde pueda pillar una pantalla decente de precio? A poder ser con herramientas.

¡¡¡Gracias!!!

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 919
Espadas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2016, 17:14   #242
Rapture_
Invicto

May 2009 | 14.850 Mens.
Lugar: Barcelona, Catalunya

Seat Leon 20vt Revo Technik

Tengo un p8 lite y me quieren cobrar por la reparación ( pantalla rota ) 90 pavos, cómo lo ves?

Rapture_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:15   #243
pabgar

Sep 2016 | 888 Mens.
Lugar: GZ
Se me ha rayado la lente de la cámara algún consejo para pulirla? Ya he probado el truco de la pasta de dientes y nada.

Había pensado en comprar algún pulimento para plásticos o a ver si algún relojero la puede pulir.

Nunca choveu que non escampara Plataforma Galega Forococheira - Membro Nº116
pabgar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:16   #244
warGolden

May 2016 | 815 Mens.
La pantalla más barata para una tablet thosiba at200 dónde la comprarías? 30€ por ali xpress es cara?

Última edición por warGolden fecha: 13-oct-2016 a las 17:23.
warGolden está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2016, 17:16   #245
asturdevil

Mar 2011 | 8.805 Mens.
Lugar: Asturias

Lancia 037

Cita:
Originalmente Escrito por MachineGoat Ver Mensaje
Depende la prisa que te corra, he arreglado bastantes móviles por que el sat en ocasiones tarde muchísimo. Si tienes otro movil de sustitución mandalo.
Me dicen que 1 mes. Tengo otro pero es mucho peor

asturdevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:17   #246
cinder85

Sep 2005 | 2.190 Mens.

Ceed/Burgman

Tengo un Xperia U "castigado" por haber sido tan mal teléfono, hace más de dos años que le puse una aplicación de reloj y otra para que los leds no se apagaran nunca y lo dejé en el curro a modo de reloj perpetuo. Parece que lo hicieron para esto

A veces se ha reiniciado el solo con 5000 horas de uso, otras con 3000....

Existe un limite de horas en Android para reiniciarse o apagarse por seguridad?

Supone algún desgaste a nivel físico este tipo de uso?

Un saludo!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
cinder85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:17   #247
MachineGoat

Oct 2016 | 770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amargam Ver Mensaje
Hola buenas tardes shur, se me pegó una hostia el movil (Iphone 5S) bajando las escaleras y la pantalla no respondía a ningún estímulo táctil (pero sí botón de desbloqueo y de inicio y volumen y tal). Lo único que no iba era el táctil...

Me la cambiaron en unos rusos por un módico precio (no original) y la pantalla a veces se me vuelve loca, no escribe, o escribe letras solas.. No lo hace siempre pero cuando lo hace dan ganas de pegarle una hostia mas fuerte de la que se llevó.. puede ser de la pantalla nueva o que esté jodido por dentro?

Un saludo y gracias por tu atención.
Pues seguramente sea por la berraca calidad de la pantalla jajajaja. Cambiasela otra vez en un sitio con algo de confianza y verás como se soluciona.
MachineGoat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:18   #248
Crovit
Faileador a sueldo

Sep 2015 | 3.265 Mens.
Lugar: Shureste

Eclipse gris

Cita:
Tiene un brik, tienes que reinstalar el software con odin. Metete en htcmania que hay totorales y no son difíciles. si no MP.
Vale shur! le echare un vistazo, graxxx

Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro. No me importa nada más, durante esos 10 segundos o menos... soy libre.
Crovit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:19   #249
MachineGoat

Oct 2016 | 770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Espadas Ver Mensaje
Hola shur, leyéndote me he animado a tratar de arreglar por mi mismo la pantalla de mi iPhone 5C. ¿Algún sitio donde pueda pillar una pantalla decente de precio? A poder ser con herramientas.

¡¡¡Gracias!!!
ebay, si no tienes prisa pillala de china y te ahorras unos euros. Ánimo que el 5c al tener el chasis de plástico entra muy suave jajajaj. Y ten cuidado cuando presiones los conectores de la pantalla, solo mételo cuando estés seguro.
MachineGoat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:21   #250
vantix

Sep 2013 | 7.403 Mens.

xantia 2.0

Una tienda que repara móviles puede acceder a repuestos oficiales de LG? No es servicio técnico oficial.

Cobra 90euros por cambio de pantalla y dice que es original pero en the phone house vale mas, ciento y pico y ellos si son servicio técnico oficial de LG.

vantix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:22   #251
KThoR
Introductor del Gotelé

Jul 2015 | 13.154 Mens.
Lugar: Madriz

NISSAN VANETTE

El peor modelo de todos para reparar?

Has aprendido de forma autodidacta o has realizado algún curso?

Gracias Perro Muchacho
KThoR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:24   #252
sentex
Hamijo de los Kurzick

Mar 2007 | 7.087 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 159

Cita:
Originalmente Escrito por Arctic Ver Mensaje
Se me ha roto la pantalla de un lg g2, cristal y todo el control táctil, y como no tenía activada la depuracion por USB no hay manera de sacar las fotos que hay dentro. Hay alguna forma de hacerlo sin arreglar la pantalla? En caso contrario, cuanto cobras por arreglarlo?

Gracias.
No sé si te han respondido algo o no, pero hace un par de meses le ocurrió algo parecido a uno de los técnicos-comerciales de mi curro. Lo solucionamos con un cable USB-OTG y un ratón para poder manejar el teléfono y hacer backup de lo que interesaba en ese momento.

No hay cuchara...
sentex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2016, 17:32   #253
DaniHerrero
Hola Salao

Nov 2007 | 4.758 Mens.

Renault X91 GT 180cv

Cita:
Originalmente Escrito por telemaco007 Ver Mensaje
Hola, gracias por tu disponibilidad a contestar dudas.

1.- ¿Qué crees, según tu experiencia y conocimiento, que le puede pasar a al móvil? (lo explico)

Tengo un Galaxy S4 i9505 que ha muerto. Se queda la pantalla de inicio (donde pone "Samsung Galaxy S4") fija, si hace mucho tiempo que no lo enciendo puede pasar a la siguiente donde pone "Samsung" y se quedan las estrellitas que salen bordeando la marca fijas, a veces vibra sin venir a cuento (no termina nunca de encender, aunque alguna vez, al principio de dar este fallo, se iniciaba e inmediatamente se apagaba). Realicé una restauración a fábrica desde el inicio de encendido pero nada, desde entonces no ha terminado de encender ni una sola vez.

He puesto una batería de otro móvil S4 que funciona perfectamente y le pasa lo mismo.

El problema surgió cuando estaba navegando con él y la batería se quedó a cero e inició el apagado, le dí al botón para encenderlo inmediatamente porque no me dí cuenta que se había quedado sin batería, empezó a vibrar y se apagó. Luego al enchufarlo y tras esperar a que cargase la batería empezó a hacer lo que he comentado más arriba.

2.- ¿Qué móvil me recomiendas por 200-250€? Hace una semana estaba el S5 neo por 269€ en Mediamarkt y me gusta las características que tiene pero no me fío de samsung después de lo que le ha pasado al Note y los dos años que me ha durado el S4.

Muchas gracias.
¿Has probado a meterle la rom stock por ODIN? a mi me pasó lo mismo y lo solucioné así. Tiene pinta de que has corrompido el arranque del SO, necesitas "formatear el móvil". Verás que se tarda poquito y tienes el móvil totalmente funcional de nuevo.

I7 8700K | Aorus Z370 Ultra Gaming | Corsair Hydro H100i v2 | G.Skill Trident Z DDR4 32GB 3466Mhz | GTX 1080 G1 Gaming | Corsair MP500 240GB | Enermax Revolution X’t II 750W
DaniHerrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:33   #254
Apitikan

Abr 2009 | 2.709 Mens.
Me pille hace unas semanas un bq X5 Plus y por ahora de puta madre, que opinion te merece el susodicho?

PLATAFORMA: Yo vi el VIVA FOROCOCHES EN TVE y el OWNED A los EUROGAYERS! - numero 189-Apitikan
Apitikan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:35   #255
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 12.773 Mens.
Cita:
Llevo 8 años en el tema de la reparación de móviles y tablet. Podéis preguntarme cualquier duda que tengáis, ya sea tema de reparación o por la compra de uno de segunda mano.

No busco clientes ni nada, solo doy consejos.
muy habituales hace 8 años.

El mío tiene 6...
meikerc4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:36   #256
muzzy

Sep 2012 | 1.906 Mens.
Lugar: The north of spain
Tengo una tablet Nexus 9 con la batería mal y no hay manera de encontrar una de recambio que no sea de segunda mano.
Algún sitio me aconsejas?
muzzy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:44   #257
Espadas

Nov 2010 | 1.599 Mens.
Lugar: Villaviciosa de Odón
Cita:
ebay, si no tienes prisa pillala de china y te ahorras unos euros. Ánimo que el 5c al tener el chasis de plástico entra muy suave jajajaj. Y ten cuidado cuando presiones los conectores de la pantalla, solo mételo cuando estés seguro.
Algun vendedor de ebay que recomiendes? No quiero liarla

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 919
Espadas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:45   #258
Dablah

Oct 2016 | 1.809 Mens.

Volkswagen Scirocco

¿El móvil que menos has reparado?
¿Que opininas de xioami?
Dablah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:48   #259
RiVo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2012 | 3.651 Mens.
Lugar: TdsPts

SAAB 93

@MachineGoat

No se si lo han pregunta ya.

Porqué no montas tu propia tienda? Crees que merece la pena?

Me parece un buen negocio en el que entrar.
RiVo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:49   #260
telemaco007

Mar 2004 | 12.050 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por DaniHerrero Ver Mensaje
¿Has probado a meterle la rom stock por ODIN? a mi me pasó lo mismo y lo solucioné así. Tiene pinta de que has corrompido el arranque del SO, necesitas "formatear el móvil". Verás que se tarda poquito y tienes el móvil totalmente funcional de nuevo.
Hola, ni idea de cómo hacerlo ¿algún tutorial paso a paso de cómo hacerlo? Si eres de Madrid te lo.llevo y.te.invito a.unas.cervezas si me enseñas a.hacerlo.
telemaco007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:52   #261
Spikygeon
Que pechotes!

Jul 2011 | 5.748 Mens.
Hola paisano!

Tengo un Moto G 2013, estoy más que encantado con el móvil, le doy un uso muy básico y de momento se defiende muy bien. Aunque empiezo a notar que en Internet y algunas aplicaciones al móvil le cuesta un poco cargar.

Cabe destacar que lo tengo en la versión 4.4.4 porque tengo miedo de actualizar y que no soporte las nuevas versiones más pesadas.

He pensado mucho em Rootearlo y meterlo alguna Room personalizada para moto G, tipo cyanogen.

Me recomiendas seguir con el 4.4.4, actualizar al último Android o meterle una Room no oficial?

Un saludo shur!

Pero que dices hijo de puta!
Spikygeon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:55   #262
comodin

Ene 2013 | 524 Mens.
Lugar: lorca

opel astra h 1.6

cuantas herramientas y maquinas son necesarias o recomendables para la reparación de móviles?
di marcas o donde las compras
¿crees que merece la pena por tiempo reparar pantallas en las que esta roto solo el cristal quitandolo y usando gel loca y toda la historia?
gracias y saludos
comodin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:56   #263
Pack

Dic 2004 | 204 Mens.

Toyota

Hola.
A ver si me puedes ayudar, tengo un LG G2 que no me reconoce la sim, pero no siempre, hay veces que si la reconoce y funciona hasta que se vuelva a reiniciar. Pero la mayoria de las veces, no me pide el pin y no reconoce la sim, como digo. Tampoco sale el IMEI cuando está fallando...
En fin, con restaurarlo no se consigue nada, ni hard reset ni leches. Por lo demás, el móvil funciona, pero como cámara de fotos y poco más....
Gracias de antebrazo!!
Pack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 17:59   #264
The-Jes-

Jul 2016 | 475 Mens.
Cita:
Llevo 8 años en el tema de la reparación de móviles y tablet. Podéis preguntarme cualquier duda que tengáis, ya sea tema de reparación o por la compra de uno de segunda mano.

Donde has currado Shur ?¿ igual hemos sido compañeros,llevo diez años en el sector...
The-Jes- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 18:01   #265
Moter

Mar 2016 | 635 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 307, CBR 600 F4i, Nissan Pathfinder

Cita:

Sabrías decirme donde pillar una pantalla para un Vernee Thor ?
Moter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 18:14   #266
jajavi

Jul 2006 | 5.016 Mens.

Opel Kadett 1.4

Cita:

¿que se puede hacer con un iphone 6 encontrado?
(aunque suene a tópico no lo pregunto por mi, sino por un amigo)
jajavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 18:19   #267
DaniHerrero
Hola Salao

Nov 2007 | 4.758 Mens.

Renault X91 GT 180cv

Cita:
Hola, ni idea de cómo hacerlo ¿algún tutorial paso a paso de cómo hacerlo? Si eres de Madrid te lo.llevo y.te.invito a.unas.cervezas si me enseñas a.hacerlo.
Mira te paso un tutorial, es super sencillo, seguro que vas a poder. Y si aún así eres un cazurro, jajajaja, yo te lo hago no te preocupes.

Mira el POST original es ESTE

Baja la ROM STOCK de AQUÍ

Baja ODIN de AQUÍ

Modo Recovery:
1. Apagamos el terminal
2. Encendemos pulsando simultaneamente POWER + VOLUME+
3. Cuando aparezca el logo "Samsung Galaxy S4" veremos arriba a la izquierda unas letras azules, cuando las veamos
soltamos POWER y seguimos presionando VOLUME+ por dos segundos y soltamos.

Modo Download:
1. Apagamos el terminal
2. Encendemos pulsando simultaneamente POWER + VOLUME-
3. Una vez nos aparezca una pantalla negra con letras verdes pulsamos VOLUME+ (Continue)

Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones:
* Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!)
* Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones

1. Realizar la limpieza explicada arriba usando el metodo adecuado, si somos root y tenemos philz o si tenemos el terminal de fabrica.
2. Descargamos Odinv3 v3.09.3
3. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal (Arriba estan los enlaces)
4. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5 (ejemplo: I9505XXUHOB7_I9505OXAHOB7_I9505XXUHOB7_HOME.tar.md 5)
5. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download
6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!)
7. Abrimos Odinv3 v3.09.3, pulsamos en la casilla AP y seleccionamos el archivo .tar.md5
--> Ejemplo: I9505XXUHOB7_I9505OXAHOB7_I9505XXUHOB7_HOME.tar.md 5
8. Pulsamos en el boton START
9. Tras finalizar ya tendremos nuestro nuevo firmware flasheado!

I7 8700K | Aorus Z370 Ultra Gaming | Corsair Hydro H100i v2 | G.Skill Trident Z DDR4 32GB 3466Mhz | GTX 1080 G1 Gaming | Corsair MP500 240GB | Enermax Revolution X’t II 750W
Viejo 13-oct-2016, 18:28   #268
rambo96
Forocoches: Merodeador

Dic 2007 | 13.830 Mens.
Lugar: Del norte y más al norte

26 huesos y más de 100 músculos

Encuentra un móvil decente de máximo 4,5" que pueda competir con el moto g de primera generación.
rambo96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 18:31   #269
telemaco007

Mar 2004 | 12.050 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por DaniHerrero Ver Mensaje
Mira te paso un tutorial, es super sencillo, seguro que vas a poder. Y si aún así eres un cazurro, jajajaja, yo te lo hago no te preocupes.

Mira el POST original es ESTE

Baja la ROM STOCK de AQUÍ

Baja ODIN de AQUÍ

Modo Recovery:
1. Apagamos el terminal
2. Encendemos pulsando simultaneamente POWER + VOLUME+
3. Cuando aparezca el logo "Samsung Galaxy S4" veremos arriba a la izquierda unas letras azules, cuando las veamos
soltamos POWER y seguimos presionando VOLUME+ por dos segundos y soltamos.

Modo Download:
1. Apagamos el terminal
2. Encendemos pulsando simultaneamente POWER + VOLUME-
3. Una vez nos aparezca una pantalla negra con letras verdes pulsamos VOLUME+ (Continue)

Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones:
* Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!)
* Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones

1. Realizar la limpieza explicada arriba usando el metodo adecuado, si somos root y tenemos philz o si tenemos el terminal de fabrica.
2. Descargamos Odinv3 v3.09.3
3. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal (Arriba estan los enlaces)
4. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5 (ejemplo: I9505XXUHOB7_I9505OXAHOB7_I9505XXUHOB7_HOME.tar.md 5)
5. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download
6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!)
7. Abrimos Odinv3 v3.09.3, pulsamos en la casilla AP y seleccionamos el archivo .tar.md5
--> Ejemplo: I9505XXUHOB7_I9505OXAHOB7_I9505XXUHOB7_HOME.tar.md 5
8. Pulsamos en el boton START
9. Tras finalizar ya tendremos nuestro nuevo firmware flasheado!

Gracias amigo, voy a hacerlo ya. Tengo unas preguntas, disculpa, supongo que la RoM es el S.O del móvil ¿me recomiendas la del enlace por algún motivo en particular? ¿es la que llevas tú en tu S4? hay varios tipo de S4 ¿vale esa Rom para un i9505?

Muchísimas Gracias.
telemaco007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 18:38   #270
DaniHerrero
Hola Salao

Nov 2007 | 4.758 Mens.

Renault X91 GT 180cv

Cita:
Gracias amigo, voy a hacerlo ya. Tengo unas preguntas, disculpa, supongo que la RoM es el S.O del móvil ¿me recomiendas la del enlace por algún motivo en particular? ¿es la que llevas tú en tu S4? hay varios tipo de S4 ¿vale esa Rom para un i9505?

Muchísimas Gracias.
Hola, efectivamente la ROM es el SO, y la del enlace es la última que está publicada OFICIAL, que es la que te recomiendo, aunque te va a saltar una actualización que sacaron hace unas semanas. Es la que yo uso. La ROM es para i9505. No dudes en preguntar todo lo que quieras.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto