INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 53: ¿ Tu repro no trae jack 3.5 ?, Elfary sabe como solucionarlo  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-oct-2016, 21:05   #31
Gatsufan
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 984 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Ya que le gustan los de botón ,le recomiendo los philips fidelio S2 , uno de mis preferidos cuando estaban a 100€ ahora que están a la mitad de precio me parece el mejor iem sub50€.

A mi me son cómodos, para el que no le gusten los iems la inserción es poco profunda casi superficial y aislan poco y para gente que no le gusta la sensación de vacío de los iems que aislan mucho pueden estar bien .

Enlace por gentileza de @Writer_Head
http://www.ebay.com/itm/Philips-Ligh...3D311704362473
Creo que no se me ha entendido, me refería a supraaurales y/o circumaurales. Los in-ear y de botón me resultan muy incómodos.

"Si tuviera que preocuparme de las hormigas que aplasto bajo mis pies no podría ni caminar."
Gatsufan está desconectado  

Viejo 14-oct-2016, 21:31   #32
drivers66

Ago 2008 | 44.177 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Gatsufan Ver Mensaje
Con orejeros me refería a supraaurales y/o circumaurales. Los in-ear me resultan muy incómodos.
Ah, ok, echale un vistazo a los Sennheiser momentum de MagOutlet o mejor aun, a los UE6000 de Amazon.es.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 14-oct-2016, 21:41   #33
Gatsufan

Ene 2014 | 984 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Ah, ok, echale un vistazo a los Sennheiser momentum de MagOutlet o mejor aun, a los UE6000 de Amazon.es.
OK gracias por contestar los echaré un vistazo.

PD: Si pudiera gastarme mas dinero, ¿cuales me aconsejarías?

"Si tuviera que preocuparme de las hormigas que aplasto bajo mis pies no podría ni caminar."
Gatsufan está desconectado  
Viejo 14-oct-2016, 21:54   #34
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 12.491 Mens.
Lugar: Madrid
Breves apuntes del cacharreo en la AVME 2016:

it03: Muy buenos. Posiblemente los mejores iem de menos de 300€. Personalmente su perfil más cálido me encanta lo que dice el maligno en su análisis es ley.
Quizá el grave un poco enfatizado de más y el cable con los conectores esos de shure que dan vueltas sean los puntos negativos. Me han resultado muy cómodos.

it04: Más neutros sin pasarse de analíticos, a falta de escuchar más a fondo y conocer su precio a priori me gusta más el perfil de los it03

Prototipo orejero iBasso: Me han gustado, perfil tirando a cálido buena pegada, a ver que precio le ponen y como es el aspecto final.

Los inear de audeze: Me han dejado un poco descolocado, eran un modelo de preproducción y los materiales eran como si te hubiesen salido en una bolsa de ruffles (muy ligeros, acabados poco finos), unos iem semiabiertos que suenan como si llevases unos mini lcd2 en la cabeza, a priori me han parecido similares ambos modelos, pero el caro tenía más grave (yo diría que demasiado). Lo de iem semiabiertos no lo entiendo muy bien, pero el sonido relajado y denso marca de la casa lo han logrado muy bien.

BW P9: siguen con las almohadillas de polipiedra y el bajo exagerado y además son más feos que los p7. 900€. Si cuela, cuela...
Writer_Head está conectado ahora  

Viejo 14-oct-2016, 22:44   #35
Neymessi

Oct 2013 | 7.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje

it03: Muy buenos. Posiblemente los mejores iem de menos de 300€. Personalmente su perfil más cálido me encanta lo que dice el maligno en su análisis es ley.
Quizá el grave un poco enfatizado de más y el cable con los conectores esos de shure que dan vueltas sean los puntos negativos. Me han resultado muy cómodos.

it04: Más neutros sin pasarse de analíticos, a falta de escuchar más a fondo y conocer su precio a priori me gusta más el perfil de los it03

Prototipo orejero iBasso: Me han gustado, perfil tirando a cálido buena pegada, a ver que precio le ponen y como es el aspecto final.

Los inear de audeze: Me han dejado un poco descolocado, eran un modelo de preproducción y los materiales eran como si te hubiesen salido en una bolsa de ruffles (muy ligeros, acabados poco finos), unos iem semiabiertos que suenan como si llevases unos mini lcd2 en la cabeza, a priori me han parecido similares ambos modelos, pero el caro tenía más grave (yo diría que demasiado). Lo de iem semiabiertos no lo entiendo muy bien, pero el sonido relajado y denso marca de la casa lo han logrado muy bien.

BW P9: siguen con las almohadillas de polipiedra y el bajo exagerado y además son más feos que los p7. 900€. Si cuela, cuela...
Pero cual te han gustado más los it03 o los it04 ?

Al final los angie & Lucas al compraventa.

Estás un poco trastornado si las almohadillas de los p7 son cojonudas piel auténtica mejores que las de los pm3 , otra cosa es que sean duras ,pero son de piel de oveja de Eritrea por lo menos.

Te estás volviendo muy gayer con los graves, al final volverás a tu origen AKG 701

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado  
Viejo 14-oct-2016, 23:14   #36
Writer_Head

Ago 2011 | 12.491 Mens.
Cita:
Pero cual te han gustado más los it03 o los it04 ?

Al final los angie & Lucas al compraventa.

Estás un poco trastornado si las almohadillas de los p7 son cojonudas piel auténtica mejores que las de los pm3 , otra cosa es que sean duras ,pero son de piel de oveja de Eritrea por lo menos.

Te estás volviendo muy gayer con los graves, al final volverás a tu origen AKG 701
Me han gustado más los it03 que los it04, suenan muy gordos pero con detalle, igual me los pillo para complementar a los angie.
Viejo 14-oct-2016, 23:25   #37
Neymessi

Oct 2013 | 7.614 Mens.
Cita:
Me han gustado más los it03 que los it04, suenan muy gordos pero con detalle, igual me los pillo para complementar a los angie.
en plan los SD3 que suenan muy gordos (para mi gusto demasiado en midbass) y tienen detalle o en plan earsonic velvet mucho cuerpo(buen subgrave ,bastantes graves pero sin pasarse y solapar medios) sin ser tan extremista en graves ?

sin haberlos probado los IT03 supongo que se van a parecer bastante a los velvet.

Los velvet a ti te van a flipar no andan muy lejos de los angie la verdad y son bastante más baratos a precio oficial.

Tu que eres un hunter de head fi de chollos en iems hazles seguimiento .

Earsonic tiene una firma de sonido que te va a molar bastante, eso si la gama alta tienen precios absurdos .

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado  
Viejo 15-oct-2016, 01:11   #38
stol

Ene 2011 | 893 Mens.
Cita:
Los tres son malos con ansia (solo que los 205, ademas son incomodos). Pillate mejor unos Monoprice 108323 de Amazon, o unos Takstar 2000, o mejor aun, ahorra 10 euros mas, y vete por a por unos AmazonBasics Premium, o incluso unos Creative Aurvana Live.
Tomo nota, mirare los Amazon Premium o los Creative.
stol está desconectado  
Viejo 15-oct-2016, 02:54   #39
robb

Jun 2014 | 615 Mens.
Cita:
¿ a que llamas "bien de precio" ?.
Sobre 100 eur
robb está desconectado  
Viejo 15-oct-2016, 06:39   #40
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.188 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Cita:

Grande writter, como siempre,

Coño, ya hay B&W p9??, yo me quede que los p7 eran lo mas. , aparte a 900 euracos ya se mete en territorio de la "próxima generación futura de auriculares" los focal elear.

Podemos "resumir a resumidas cuentas" , que el hype/bendición forocochera del año va para los Ibasso it 03.

Saludos.

Última edición por albertox fecha: 15-oct-2016 a las 06:43.
albertox está desconectado  
Viejo 15-oct-2016, 08:28   #41
Writer_Head

Ago 2011 | 12.491 Mens.
Cita:
en plan los SD3 que suenan muy gordos (para mi gusto demasiado en midbass) y tienen detalle o en plan earsonic velvet mucho cuerpo(buen subgrave ,bastantes graves pero sin pasarse y solapar medios) sin ser tan extremista en graves ?

sin haberlos probado los IT03 supongo que se van a parecer bastante a los velvet.

Los velvet a ti te van a flipar no andan muy lejos de los angie la verdad y son bastante más baratos a precio oficial.

Tu que eres un hunter de head fi de chollos en iems hazles seguimiento .

Earsonic tiene una firma de sonido que te va a molar bastante, eso si la gama alta tienen precios absurdos .
Los it03 me parecieron menos oscuros que los SD3, en diseño y construcción los stagediver están en otro nivel pero en sonido probablemente sean mejores los iBasso.

Los velvet seguro que suenan guay pero me pasa como con los flc8 que me parecen muy feos y bastantes cosas feas ya hay en la vida como para pagar por ellas a precio premium.

Última edición por Writer_Head fecha: 15-oct-2016 a las 11:45.
Viejo 15-oct-2016, 14:10   #42
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.388 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

Hola audioshures, llevo un par de días con unos AKG M220 Pro (de Massdrop) y son mis primeros auriculares de este tipo.

Acompañando de un Xduoo X3 con música flac el sonido para mi opinión me ha parecido soberbio. Como soy un reciente aficionado (ya he tirado mis Beats Mixr a la basura ) y son mis primeros AKG os quería preguntar vuestra modesta opinión acerca de ellos, y saber si no me estoy "flipando" porque me tienen encandilado con casi todo tipo de estilos musicales (para electrónica/techno sigo prefiriendo unos portables Meizu HD50 con mas pegada en el bass, y estoy a la espera de unos DT770 Pro adquiridos a un shurhand para audiciones mas caseras).

Vamos, me sorprende que por su precio (58€ puesto en casa) suenen tan bien.

Otra duda que me asalta es que tras leer varios foros extranjeros y comentarios, algunos dicen que son parejos a los AKG K240, pero otros apuntan a que tiene ligeras modificaciones en el sonido respecto a estos. ¿Alguno ha podido probar ambos y arrojar algo de luz al respecto?

Ya pillo sitio por aquí, me encanta leeros e ir aprendiendo.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado  

Viejo 15-oct-2016, 15:29   #43
berakotxa
forero

Jun 2009 | 1.788 Mens.
Pregunta: en una mesa de mezclas, cuando saturas al subir demasiado la ganancia, la señal se empieza a cuadrar, no? Esto hace que al altavoz haga sobre excursión?

Última edición por berakotxa fecha: 16-oct-2016 a las 18:44.
berakotxa está desconectado  
Viejo 15-oct-2016, 16:51   #44
drivers66

Ago 2008 | 44.177 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Gatsufan Ver Mensaje
OK gracias por contestar los echaré un vistazo.

PD: Si pudiera gastarme mas dinero, ¿cuales me aconsejarías?
Los Sennheiser Momentum Over-Ear o los Sennheiser Amperior.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 15-oct-2016, 16:51   #45
drivers66

Ago 2008 | 44.177 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por robb Ver Mensaje
Sobre 100 eur
Si encuentras unos Sennheiser Amperior o unos HD25-I-II sería lo ideal. Si no, pues unos Sony MRD-7506 o unos Takstar Pro 80.

Viejo 15-oct-2016, 16:54   #46
drivers66

Ago 2008 | 44.177 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Hola audioshures, llevo un par de días con unos AKG M220 Pro (de Massdrop) y son mis primeros auriculares de este tipo.

Acompañando de un Xduoo X3 con música flac el sonido para mi opinión me ha parecido soberbio. Como soy un reciente aficionado (ya he tirado mis Beats Mixr a la basura ) y son mis primeros AKG os quería preguntar vuestra modesta opinión acerca de ellos, y saber si no me estoy "flipando" porque me tienen encandilado con casi todo tipo de estilos musicales (para electrónica/techno sigo prefiriendo unos portables Meizu HD50 con mas pegada en el bass, y estoy a la espera de unos DT770 Pro adquiridos a un shurhand para audiciones mas caseras).

Vamos, me sorprende que por su precio (58€ puesto en casa) suenen tan bien.

Otra duda que me asalta es que tras leer varios foros extranjeros y comentarios, algunos dicen que son parejos a los AKG K240, pero otros apuntan a que tiene ligeras modificaciones en el sonido respecto a estos. ¿Alguno ha podido probar ambos y arrojar algo de luz al respecto?

Ya pillo sitio por aquí, me encanta leeros e ir aprendiendo.
El auricular esta bien, esta muy centrado en medios,, con poquitos graves. Por lo demas, es un auricular pensado para monitorizacion en estudio o broadcast.

Los DT770 tienen todos los graves que le faltan al AKG,, a cambio sus agudos son tambien algo mas duros, a mi personalmente me fatigan un poquito los DT770.

Sobre lo que preguntas, son los mismos que los AKG K240, y por tanto suenan igual.

Viejo 15-oct-2016, 17:45   #47
nserra

Dic 2013 | 3.245 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra 1.6 TwinPort / Nissan Terrano II 2.7

Paso por aquí a saludar, que hace tiempo que no me paso!

En temas de audio la verdad es que estoy completamente desconectado...

Ahora quiero mejorar la gráfica, pero antes debo vender la GTX 780. Si alguien conoce a algún interesado que me lo haga saber

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post241904958
nserra está desconectado  
Viejo 15-oct-2016, 18:15   #48
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.388 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
El auricular esta bien, esta muy centrado en medios,, con poquitos graves. Por lo demas, es un auricular pensado para monitorizacion en estudio o broadcast.

Los DT770 tienen todos los graves que le faltan al AKG,, a cambio sus agudos son tambien algo mas duros, a mi personalmente me fatigan un poquito los DT770.

Sobre lo que preguntas, son los mismos que los AKG K240, y por tanto suenan igual.
En cuanto a la fatiga de los DT770 ya contaba con ello por ser cerrados. Lo único que tenia claro es que quería empezar con unos abiertos o semi-abiertos y unos cerrados. A partir de aquí creo que podre ir escalando sin prisa mientras voy perfilando mis gustos. Ya veremos si el futuro me lleva a unos Sennheiser HD 600 o a unos Hifiman HE-400S por poner dos ejemplos de bichos que me gustaría probar.

Gracias por responder shur

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado  
Viejo 15-oct-2016, 18:15   #49
Xelloss
Domador de ladillas

Ene 2015 | 5.142 Mens.
Lugar: Málaga

Shures,¿Sabéis algo de los Supelux HD681 EVO? hay muy poca información; sobre papeles parece llevar los drivers y configuración del HD681B y los accesorios del HD668.

Y sobre micrófonos,¿cuál elegiríais entre el Takstar TCM-370 y el Zalman ZMMIC1?.
Xelloss está desconectado  
Viejo 16-oct-2016, 12:20   #50
Writer_Head

Ago 2011 | 12.491 Mens.
Cita:
En cuanto a la fatiga de los DT770 ya contaba con ello por ser cerrados. Lo único que tenia claro es que quería empezar con unos abiertos o semi-abiertos y unos cerrados. A partir de aquí creo que podre ir escalando sin prisa mientras voy perfilando mis gustos. Ya veremos si el futuro me lleva a unos Sennheiser HD 600 o a unos Hifiman HE-400S por poner dos ejemplos de bichos que me gustaría probar.

Si te planteas esos dos modelos, píllate mejor unos He400i (en el black friday probablemente voverán a estar a 350€) cuando puedas y da por finalizada la escalada.
Viejo 16-oct-2016, 12:30   #51
drivers66

Ago 2008 | 44.177 Mens.

opel corsa

Cita:

Sí, los HD600, puedes probarlos y asi los descartas rapido cuando veas que es un auricular que no es mejor que el AKG pero cuesta como cuatro veces mas. Sobre los 400S, como dice @Writer_Head, mejor prueba los 400i. Si te ha molado el perfil del AKG, te diria que tambien le dieses una escucha a los AKG K701/K702/Q701/K712,,, y asi puedes descartar los 400i .

Última edición por drivers66 fecha: 16-oct-2016 a las 12:33.
Viejo 16-oct-2016, 12:32   #52
drivers66

Ago 2008 | 44.177 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Xelloss Ver Mensaje

Shures,¿Sabéis algo de los Supelux HD681 EVO? hay muy poca información; sobre papeles parece llevar los drivers y configuración del HD681B y los accesorios del HD668.

Y sobre micrófonos,¿cuál elegiríais entre el Takstar TCM-370 y el Zalman ZMMIC1?.
El Takstar me parecio sensiblemente mejor..

Viejo 16-oct-2016, 12:48   #53
lepton
Miembro

Jun 2010 | 348 Mens.
Hola, buenas a todos.

Pues tenía pensado autoregalarme unos IEM asequibles, quizás los Hybrid.
Siguen estando recomendados? alguna idea mejor a precio parecido?
No me importaría pagar algo más si el salto en calidad lo merece.

Tampoco tengo claro donde comprarlos asegurando que sean auténticos,
Por cierto, no me corre prisa, puedo esperar envío desde china sin problemas.

Ah, se me olvidaba decir que escucho casi todo tipo de música, si me recomendáis opciones me gustaría que fueran más o menos equilibrados.

Gracias
lepton está desconectado  
Viejo 16-oct-2016, 14:26   #54
Writer_Head

Ago 2011 | 12.491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SophieTurner Ver Mensaje
Ahora mismo, hay algunos auriculares mejores que los Hybrid por el mismo precio?
Los VJJB V1 o la copia de los JVC FXT90 en aliexpress. +-20€ cualquiera de ellos son mejores que los hybrid.
Viejo 16-oct-2016, 14:35   #55
ShalashaskaM
Maldito Capullo

Dic 2014 | 14.028 Mens.
Lugar: The man from earth
Cita:
Originalmente Escrito por AgaporniPower Ver Mensaje
K-ON!

/keion/, es azucar entry level. Los auténticos power user ya sólo ven animes de Kirara. (broma)
Gracias, cuando veo ciertos frames tengo la necesidad de saber de donde vienen.

Solo un fantasma que ha olvidado morir.
ShalashaskaM está desconectado  
Viejo 16-oct-2016, 17:56   #56
drivers66

Ago 2008 | 44.177 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por SophieTurner Ver Mensaje
Ahora mismo, hay algunos auriculares mejores que los Hybrid por el mismo precio?
Si, varios. Los Hybrid no estan mal, pero a mi me resultan bastante oscuros. @Writer_Head te ha dicho uno, a los que yo añado los Philips TX1, o los Rock Zircon.

Viejo 16-oct-2016, 18:05   #57
limofu

Dic 2015 | 164 Mens.
Buenas, estoy buscando unos de botón que sean baratos ya que los quiero para un uso cotidiano poco especifico. He encontrado esta copia de los earpods de apple https://www.pccomponentes.com/apple-...one-ipad-ipod# normalmente no me fio de las copias pero pccomponentes suelen ser fiables. Me recomendais comprarlos?
limofu está desconectado  
Viejo 16-oct-2016, 18:19   #58
asier_J

Abr 2011 | 11.560 Mens.
Buenas shurs, tengo unos Creative HS-800 Fatal1ty que uso para jugar y muy contento, podriais recomendarme unos cascos para pinchar baratos? Me voy a pillar una controladora y no se si los creative me valdran. Gracias de antemano
asier_J está conectado ahora  
Viejo 16-oct-2016, 18:35   #59
drivers66

Ago 2008 | 44.177 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por asier_J Ver Mensaje
Buenas shurs, tengo unos Creative HS-800 Fatal1ty que uso para jugar y muy contento, podriais recomendarme unos cascos para pinchar baratos? Me voy a pillar una controladora y no se si los creative me valdran. Gracias de antemano
¿ A que llamas baratos ?.

Viejo 16-oct-2016, 18:36   #60
drivers66

Ago 2008 | 44.177 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por limofu Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando unos de botón que sean baratos ya que los quiero para un uso cotidiano poco especifico. He encontrado esta copia de los earpods de apple https://www.pccomponentes.com/apple-...one-ipad-ipod# normalmente no me fio de las copias pero pccomponentes suelen ser fiables. Me recomendais comprarlos?
VEMonk en aliexpress.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto