INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 53: ¿ Tu repro no trae jack 3.5 ?, Elfary sabe como solucionarlo  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-oct-2016, 12:58   #91
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.388 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Si, el HD600 es un auricular que recuerda bastante a los K701, pero con mucha menos escena y menos graves,, pero costando mas del doble.

Los K712 tienen mas graves, son mucho mas precisos y resolutivos, distorsionan menos, ademas de tener una escena mas precisa y ser mas comodos. Si, los K712 son iguales que los K701 solo que con una excelentes almohadillas de gel.
Genial! Entonces me apunto los K701 (+ bass mod que he visto por ahi) para un futuro

Gracias de nuevo!

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado  

Viejo 17-oct-2016, 13:14   #92
Xelloss
Domador de ladillas

Ene 2015 | 5.142 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Yo los uso a veces con unos abiertos (los AKG Q701) y no recogen absolutamente nada.
Gracias por tu respuesta.
Xelloss está desconectado  
Viejo 17-oct-2016, 14:20   #93
meGABItX
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 2.810 Mens.

Ford Mondeo

Buenas gente,
Estoy pensando en pillar unos auriculares bluetooth rollo "iphone 7", me compré los Syllable S900d y ya los he devuelto. (Cargan mal, sincronización de uno con otro pésima, muy grandes).

Alguna recomendación de algún otro del estilo?
Gracias!

meGABItX está desconectado  
Viejo 17-oct-2016, 14:30   #94
m00t

Feb 2010 | 549 Mens.
https://es.aliexpress.com/item/Origi...649424538.html
m00t está desconectado  

Viejo 17-oct-2016, 14:50   #95
gsi123

Sep 2008 | 508 Mens.
En cuanto a los In Ear que preguntan más arriba: tengo los Piston y los VJJB V1.
Los Piston me duran desde hace más de 2 años sin nigún problema; los VJJB V1 son muy buenos en cuanto al sonido, pero en 6 meses me ha dejado de funcionar 1 lado (si lo muevo un poco funciona un rato). Estos últimos son más cómodos que los Piston pero "más endebles" (por lo menos mi unidad).
Ahora leyendo he visto que en volúmenes anteriores se aconseja los Philips TX1, los Zircon Rock y creo que los KZ HDS1.
Compraré alguno de ellos para probar y los VE Monk muy recomendados aunque son de botón.
gsi123 está desconectado  
Viejo 17-oct-2016, 15:46   #96
rotia81

Mar 2016 | 1.048 Mens.
Shurs, me han reventado los iem que tenia ( no vale preguntar que tenia, porque los compre aun sabiendo que no dan la mejor calidad, menos mal que me salieron baratos), queria preguntar por algo basico relacion calidad-precio, si los philips de la primera pagina siguen siendo lo mejor, o hay algunos mejores actualmente, gracias

Be Yourself
rotia81 está desconectado  
Viejo 17-oct-2016, 18:40   #97
drivers66

Ago 2008 | 44.177 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por rotia81 Ver Mensaje
Shurs, me han reventado los iem que tenia ( no vale preguntar que tenia, porque los compre aun sabiendo que no dan la mejor calidad, menos mal que me salieron baratos), queria preguntar por algo basico relacion calidad-precio, si los philips de la primera pagina siguen siendo lo mejor, o hay algunos mejores actualmente, gracias
Pues en en ese precio la cosa sigue entre los Philips TX1 los VJJB V1S y los Rock Zircon.

De los tres yo prefiero los VJJB V1S.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 17-oct-2016, 18:51   #98
rotia81

Mar 2016 | 1.048 Mens.
Cita:
Pues en en ese precio la cosa sigue entre los Philips TX1 los VJJB V1S y los Rock Zircon.

De los tres yo prefiero los VJJB V1S.
Muchas gracias drivers, voy a mirar esos 3 y seguramente pille el que mejor se adapte a electrónica

Be Yourself
Viejo 17-oct-2016, 18:55   #99
Altaram

Feb 2015 | 17.362 Mens.
Pillo sitio algo tarde
Altaram está desconectado  
Viejo 17-oct-2016, 18:57   #100
Altaram

Feb 2015 | 17.362 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rotia81 Ver Mensaje
Muchas gracias drivers, voy a mirar esos 3 y seguramente pille el que mejor se adapte a electrónica
Si te pillas los VJJB V1S no olvides comprar un bote de SuperGlue 3

Ojo, que opino como drivers66, son cojonudos para el precio que tienen, pero...se desmontan solos. Nada grave, se arregla con una gotita de cianocrilato.
Altaram está desconectado  
Viejo 17-oct-2016, 19:06   #101
drivers66

Ago 2008 | 44.177 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje

Ojo, que opino como drivers66, son cojonudos para el precio que tienen, pero...se desmontan solos. Nada grave, se arregla con una gotita de cianocrilato.
Exacto, eso es algo que hay que avisar. Sobre todo si vas a llevarlos en el bolsillo, es muy posible que la parte transparente de la capsula se te despegue del resto, ya que va pegada con una especie de banda de silicona muy blanda. Cuando eso ocurra, lo primero, no te pongas nervioso,, y lo segundo, vuelves a pegar la pieza transparente con un poco de cianocrilato,, y tienes auriculares para mucho tiempo..

Es mas, si lo compras en xina,, para evitar que se te pierda la parte transparente, segun te llegue, lo despegas tu mismo y le pones el cianocrilato..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 17-oct-2016, 20:33   #102
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 12.491 Mens.
Maty vuelve con fuerza para regocijo de la parroquia.
Writer_Head está conectado ahora  

Viejo 17-oct-2016, 20:50   #103
rotia81

Mar 2016 | 1.048 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje

Cita:
Exacto, eso es algo que hay que avisar. Sobre todo si vas a llevarlos en el bolsillo, es muy posible que la parte transparente de la capsula se te despegue del resto, ya que va pegada con una especie de banda de silicona muy blanda. Cuando eso ocurra, lo primero, no te pongas nervioso,, y lo segundo, vuelves a pegar la pieza transparente con un poco de cianocrilato,, y tienes auriculares para mucho tiempo..

Es mas, si lo compras en xina,, para evitar que se te pierda la parte transparente, segun te llegue, lo despegas tu mismo y le pones el cianocrilato..
Cogere una de las otras opciones, porque no me preguntes cómo, pero todos los iem se me rompen,y mira que tengo cuidado

Be Yourself
Viejo 18-oct-2016, 02:24   #104
Neymessi

Oct 2013 | 7.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Sigues pensando que los IT03 son mejor opción que los IT04, en caso de que estos últimos no se disparen de precio con respecto a los IT03.

Lo digo por lo que te pasó con el Dunu Titan 1 y el sony XBA4 que en una quedada te molaron y luego escuchándolos en tu casa tranquilamente no tanto.

En una feria algo que suene más divertido ,espectacular en una escucha rápida normalmente se va a preferir a algo más neutro y equilibrado siendo la diferencia de calidad sonora no muy importante entre los 2 (si el neutro es una patata ,pues no,dará lo mismo en una feria ,casa o donde sea. XD), pero luego en casa con una escucha relajada y tranquila me da que te quedarías con los IT04 .

Te lo digo porque a mi me pasó con los SD-3 y los Sd-2, los SD-3 de primeras me gustaron más que los Sd-2 ,pero probandolos con calma acabe prefiriendo los SD-2.

Tengo el dilema de IT03 o IT04 ?

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "

Última edición por Neymessi fecha: 18-oct-2016 a las 02:30.
Neymessi está desconectado  
Viejo 18-oct-2016, 08:23   #105
Writer_Head

Ago 2011 | 12.491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Sigues pensando que los IT03 son mejor opción que los IT04, en caso de que estos últimos no se disparen de precio con respecto a los IT03.

Lo digo por lo que te pasó con el Dunu Titan 1 y el sony XBA4 que en una quedada te molaron y luego escuchándolos en tu casa tranquilamente no tanto.

En una feria algo que suene más divertido ,espectacular en una escucha rápida normalmente se va a preferir a algo más neutro y equilibrado siendo la diferencia de calidad sonora no muy importante entre los 2 (si el neutro es una patata ,pues no,dará lo mismo en una feria ,casa o donde sea. XD), pero luego en casa con una escucha relajada y tranquila me da que te quedarías con los IT04 .

Te lo digo porque a mi me pasó con los SD-3 y los Sd-2, los SD-3 de primeras me gustaron más que los Sd-2 ,pero probandolos con calma acabe prefiriendo los SD-2.

Tengo el dilema de IT03 o IT04 ?
Sin probrarlos tranquilamente en casa no me puedo mojar, estoy de acuerdo en todo lo que dices una cosa es escuchar una canción y otra es tenerlos varios días en tu casa, con los SD2 vs SD3 ya me pasó eso que al final me gustaron más los más planos. Lo que si te puedo asegurar es que los Angie son espectaculares, todavía sigo flipando con la separación de instrumentos y los agudos que tienen. son como unos SD2 mejorados.

pd: También te digo que los subgraves de los drivers dinámicos no los he escuchado todavía en ningún multi BA, a ver si @Ashfogard nos comenta que tal van en ese sentido los Noble K10 que me dijo que se había comprado.

Última edición por Writer_Head fecha: 18-oct-2016 a las 13:37.
Viejo 18-oct-2016, 11:49   #106
iluvatar

Abr 2003 | 322 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SkylineX Ver Mensaje
Tiene la creative un modo auriculares ?

En la xonar dg cuando pones modo auriculares+ dolby se escucha todo como más unido los altavoces de los cascos, mientras que en modo 5.1 se sienten más separados aunque se escuche un poco más definido, tiene esa función también la creative ?

Más envolvente, he visto videos de la creative sbx studio y he notado que tiene muy buen posicionamiento, pero a pesar del buen posicionamiento no siento que sea muy envolvente, referido al `clima´, la escucha del `ambiente´

Perdon por no responder antes.

Creative tiene SBX, es una serie de efectos que puedes configurar, desde una ecualización hasta un "realce del sonido". En este modo tienes un barra en la que por porcentaje puedes configurar el nivel de separación de los canales para la simulación 5.1, contra mas separes mas sensación de espacio pero como siempre pierdes algo de "calidad musical". Luego tiene el modo scout que permite escuchar mejor los pasos en FPS aunque depende mucho del juego si se consigue o no. Tiene también opciones para el realce de bajos, para enfatizar diálogos etc......

SBX Studio es el programa que vende Creative para hacer todo lo anterior por software, algunas placas base lo traen para su tarjeta integrada, la mía por ejemplo lo trae y hace un buen trabajo pero tuve la Sound Blaster Z y tengo la Sound Blaster X7 y es mejor la simulación por hardware

Como te comentaba para mi Dolby Headphone probado en una Asus hace mucho tiempo y en el ampli Yamaha actual (esta marca como otras lo llama de otra forma por no pagar a Dolby pero en realidad es una Dolby Headphone) tiene algo mas de calidad en el sonido a costa de tener menos sentido del espacio.

Básicamente creo que Dolby Headphone se pensó para películas en las que es casi mas importante seguir escuchando bien los diálogos o la Banda sonora. SBX se pensó para juegos en los que se buscaba poder posicionar mejor los disparos y demás.

Ahora Doby ha sacado Dolby Atmos for Headphones, si tienes Overwatch puedes probarlo porque es el primer juego en traerlo, es tambien una simulacion por software por lo que no hace falta tener una tarjeta especial. Para mi que solo pude jugar el tiempo que lo dejaron gratis te digo que sonaba mejor mi X7 que el Dolby Atmos.
iluvatar está desconectado  
Viejo 18-oct-2016, 15:58   #107
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.188 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Según maty la mayoría somos unos chundos por que escuchamos música chunda, por lo tanto no deberíamos gastar nada/casi nada en esto del audio.

albertox está desconectado  
Viejo 18-oct-2016, 17:29   #108
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.982 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Cita:
Originalmente Escrito por albertox Ver Mensaje
Según maty la mayoría somos unos chundos por que escuchamos música chunda, por lo tanto no deberíamos gastar nada/casi nada en esto del audio.

Grandes masas orquestales corren por mis venas chundero.

Me encantaría comparar esos Takstar vandamme con los Koss portapro plata alemanes.

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado  
Viejo 18-oct-2016, 19:29   #109
vasj
Miembrillo

Sep 2015 | 694 Mens.
Hola shuraudiófilos, ando detrás de unos k701/702 (por lo leído en este hilo entiendo que prácticamente son lo mismo) y el caso es que en muchísimos sitios leo que es casi imprescindible conectarlos a un ampli para "moverlos..."

Alguien me puede explicar como a un niño qué narices es mover unos auriculares? De verdad tengo que comprar otro cacharro aparte? No puedo simplemente conectarlos a la minicadena o a la TV y escuchar? Gracias!
vasj está desconectado  
Viejo 18-oct-2016, 19:38   #110
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.188 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Cita:
Originalmente Escrito por MATEOBCN Ver Mensaje
Grandes masas orquestales corren por mis venas chundero.

Me encantaría comparar esos Takstar vandamme con los Koss portapro plata alemanes.
albertox está desconectado  
Viejo 18-oct-2016, 19:46   #111
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.982 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Cita:
Originalmente Escrito por jasj Ver Mensaje
Hola shuraudiófilos, ando detrás de unos k701/702 (por lo leído en este hilo entiendo que prácticamente son lo mismo) y el caso es que en muchísimos sitios leo que es casi imprescindible conectarlos a un ampli para "moverlos..."

Alguien me puede explicar como a un niño qué narices es mover unos auriculares? De verdad tengo que comprar otro cacharro aparte? No puedo simplemente conectarlos a la minicadena o a la TV y escuchar? Gracias!

Es el mismo auricular, el primero el cable es fijo y el segundo es extraíble.

Necesitan un amplificador para que suenen a volumen alto. con la Televisión se escucharan muy flojito y las salidas de auriculares de las minicadenas suelen tener poca potencia.

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado  
Viejo 18-oct-2016, 20:17   #112
vasj
Miembrillo

Sep 2015 | 694 Mens.
O sea, mover un auricular es que suene más alto...entendido, gracias. Y pregunto desde el desconocimiento, esa diferencia de volumen no se soluciona simplemente dándole más volumen a la fuente? Alguien que los tenga me puede decir algo? (con decirme algo me refiero a si para un uso normal realmente es imprescindible un ampli)

Última edición por vasj fecha: 18-oct-2016 a las 20:24.
vasj está desconectado  
Viejo 18-oct-2016, 20:19   #113
Nievaso

Ene 2015 | 2.308 Mens.
Shurs, quiero hacer una reparación de unos AKG K551 y unos Sennheiser HD449, podríais decirme alguna web en la que comprar repuestos?

No tengo muy claro qué cable comprar para asegurar un buen sonido, qué parámetros hay que tener en cuenta para comprar un repuesto que no sea oficial?
Nievaso está desconectado  
Viejo 18-oct-2016, 21:09   #114
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.388 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
O sea, mover un auricular es que suene más alto...entendido, gracias. Y pregunto desde el desconocimiento, esa diferencia de volumen no se soluciona simplemente dándole más volumen a la fuente? Alguien que los tenga me puede decir algo? (con decirme algo me refiero a si para un uso normal realmente es imprescindible un ampli)
No soy el mas entendido ni mucho menos, pero simplificando todos los auriculares tienen un valor en ohm (ohmios), cuanto mas bajo sea este valor, mas fácil sera "moverlos". El valor medio que encontraras en la mayoría de ellos son 32 ohm que prácticamente los podrás mover con cualquier aparato (móvil, televisor, mini-cadena, etc). De ese valor para arriba puede que necesiten amplificador, a mayor valor mayor amplificación requerirán los auriculares para poder escucharlos a buen volumen y que no que pierdan cualidades.

Por ejemplo, los AKG M220 que tengo son de 55 ohm, en este caso probando con un iPhone 6 los puedo mover a buen volumen, pero con un DAC/AMP los muevo mejor. Los AKG K702 son de 62 ohm, en este punto ya te tendrá que contar su experiencia algún shur con ellos, ya que yo no los he catado y los comentarios de mas arriba me hacen dudar.

Espero no haberte liado mas

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado  
Viejo 19-oct-2016, 08:48   #115
Krts

Ene 2010 | 2.571 Mens.
En breve es el cumpleaños de mi madre, hace tiempo se le murio el mp3 que tenia (un energy system cutrongo) y hace poco se le rompieron los Piston 2.
Tenía pensado pillarle el Fiio X1 y los VJJB V1, pero diria que es casi imprescindible que reproductor que le pille tenga radio FM y el X1 diria que no la tiene, alguien me lo puede confirmar? El Fiio M3 creo que si que tiene, alguna opinion sobre este?
Krts está desconectado  
Viejo 19-oct-2016, 09:44   #116
Writer_Head

Ago 2011 | 12.491 Mens.
Cita:
Puede que si, puede que no, depende de la potencia de la salida de auriculares de ese televisor y también de la fuente que estés viendo/escuchando, no es lo mismo los anuncios rompe tímpanos de la TV española o una película en bluray/dvd o un concierto de clásica. Normalmente las salidas de auriculares de TV son bastante malas.
Viejo 19-oct-2016, 11:31   #117
drivers66

Ago 2008 | 44.177 Mens.

opel corsa

Cita:
A ver, no es solo eso,, es por un lado que suene mas alto,, pero por otro lado que tambien suene bien (con que suene "bien" me refiero a que suene sin distorsion perceptible). Un cacharro que no mueva tu auricular puede ser por dos cosas, una por que incluso con el volumen del cacharro al maximo no suena a un volumen suficiente, o tambien que dando volumen suficiente, o incluso muchisimo volumen, el aricular suena mal.

Sobre el K701 yo lo tengo (bueno, tengo el Q701, que es el mismo que el K702, que es el mismo que el K701 solo que con cable intercambiable),, y efectivamente NO es un auricular facil de mover.

Sobre si es imprescindible un ampli,, pues depende de la fuente que tengas, hay fuentes que lo mueven y otras que no, tienes que mirar que potencia de salida a 62Ohms (o similar) de impedancia tiene la fuente donde la vas a conectar, cuando veas que potencia de salida o que voltaje de salida da el cacharro que tengas para la impedancia de tu auricular, puedes calcular el numero de decibelios maximos que vas a poder sacar al auricular simplemente multiplicando ese voltaje por la eficiencia de tu auricular. Lo normal es que de pico consigas alrededor de 100dB,, aunque hay gente que necesita volumenes de 120dB.. Yo escucho la musica bajita, no creo que pase de picos de 90dB..

Por citarte algunos dispositivos que lo mueven y otros que no,, un Matrix M-Stage mueve el auricular de sobra,, un Fiio E10K,, no tan de sobra,, pero lo mueve bien,, un iBasso DZero MKII no lo mueve,, un Meizu m2 note,, lo mueve muy,, muy justito, un O2 lo mueve perfectamente, un Fiio X3, lo mueve,, pero no va muy sobrado.

Última edición por drivers66 fecha: 19-oct-2016 a las 11:47.
Viejo 19-oct-2016, 11:42   #118
drivers66

Ago 2008 | 44.177 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
No soy el mas entendido ni mucho menos, pero simplificando todos los auriculares tienen un valor en ohm (ohmios), cuanto mas bajo sea este valor, mas fácil sera "moverlos". El valor medio que encontraras en la mayoría de ellos son 32 ohm que prácticamente los podrás mover con cualquier aparato (móvil, televisor, mini-cadena, etc). De ese valor para arriba puede que necesiten amplificador, a mayor valor mayor amplificación requerirán los auriculares para poder escucharlos a buen volumen y que no que pierdan cualidades.

Por ejemplo, los AKG M220 que tengo son de 55 ohm, en este caso probando con un iPhone 6 los puedo mover a buen volumen, pero con un DAC/AMP los muevo mejor. Los AKG K702 son de 62 ohm, en este punto ya te tendrá que contar su experiencia algún shur con ellos, ya que yo no los he catado y los comentarios de mas arriba me hacen dudar.

Espero no haberte liado mas
A ver, la cosa no es tan facil,, aunque tampoco es mucho mas dificil. El volumen que te va a dar un auricular depende de dos factores, de su impedancia y de su eficiencia. La impedancia se da en Ohmios y la eficiencia en dB/V o en dB/W, se puede pasar de dB/V a dB/W mediante una forma bastante simple.

Los amplifcadores, dan una determinada potencia y tienen una determinada curva de distorsion en funcion de la impendacia del auricular que conectas. Por ejemplo, hay dispositivos que a 30Ohms de impedancia te dan 1V,, y a 240Ohms, tambien te dan 1V,, y hay otros dispostivivos que a 30Ohms te dan 1V,, pero a 240Ohms, te dan solo .5V. Una vez que sabes el pico de Volts que te da el amplificador para una determinada impedancia, calculas el volumen que te va a dar el auricular mirando la eficiencia. Laas curvas de distorsion te dicen en que rango de voltios el amplifcador da una distorsion no audible (a voltajes muy bajos y muy altos, los amplificadores dan mayor distorsion). Por ejemplo, los amplificadores tienen mucha menor distorsion funcionando a impedancias altas que a impedancias bajas, y como decia, tienen mayor distorsion funcionando a voltajes muy bajos y muy altos que a voltajes intermedios.

Por ponerte un ejemplo,, el Sennheiser HD25 tiene 65Ohms de impedancia,, casi los mismos que el Q701,, sin embargo el HD25 se mueve bien conectado a casi cualquier cosa,, mientras que el Q701 necesita de un ampli medianamente solvente. La razon de esta diferencia es que el Q701 es muy poco eficiente.

Viejo 19-oct-2016, 12:31   #119
Writer_Head

Ago 2011 | 12.491 Mens.
Ayer me compré de nuevo los Sennheiser momentum 2 over ear. Esta vez en el outlet de magnetron (146€) @drivers66 Me suena que tú compraste también unos allí, ¿no?
Viejo 19-oct-2016, 12:39   #120
limofu

Dic 2015 | 164 Mens.
Cita:
Existe mucha diferencia entre la calidad de sonido de unos bluetooth y unos con cable?
limofu está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto