INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 53: ¿ Tu repro no trae jack 3.5 ?, Elfary sabe como solucionarlo  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21-oct-2016, 09:57   #151
alramogar
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 511 Mens.
Lugar: En tierra extraña

Un hierro

Cita:
Originalmente Escrito por JesusA3 Ver Mensaje
De nuevo gracias

Creo que probaré este, yo no soy ningún experto con oído fino.
Se me olvidó decirte que éste es el mismo qu el agptek a02 (http://www.agptek.com/AGPTEKA02-706-126-1.html#3), que es el empleado para la exportación. El ruizu, para China. He leido que el firm de aquel se puede poner en éste, pero no me he adentrado en ello. Aprovechando el clon, tienes más información http://www.agptek.com/Help-Troubleshooting.html (manual, etc.) .

Sldos. Y ya no molesto más con ésto.
alramogar está desconectado  

Viejo 21-oct-2016, 18:51   #152
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.970 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Review Soundmagic P55 Vento en Auricular.org. El Blog de los auriculares Premium

https://auricular.org/2016/10/21/rev...gic-p55-vento/

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado  
Viejo 21-oct-2016, 19:49   #153
drivers66

Ago 2008 | 44.132 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por MATEOBCN Ver Mensaje
Review Soundmagic P55 Vento en Auricular.org. El Blog de los auriculares Premium

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 21-oct-2016, 22:42   #154
Miniji5
Hardcore To Da Bone

Jun 2014 | 4.917 Mens.
Lugar: La Coruña
Alguien tiene los ath ws1100is? Busco unos cascos con bastantes bajos pero sin perder calidad en medios y altos y por lo poco que he escuchado estos estan genial. El problema es que no he encontrado por el internete sitios donde comprarlos.

We are Slaves to the Rave. Early Hardcorewill never die!
Miniji5 está desconectado  

Viejo 22-oct-2016, 05:01   #155
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.128 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Jofran de toda la vida XD como Jaime y @Altaram

Bueno he estado unas cuantas semanas en USA y todavía sigo (haciendo seguimiento a Trump es bromuro XD) en Chicago, NYC,Boston y LA y he probado lo mejor de lo mejor en IEMs y orejeros , y hay que reconocer que los Noble en gamas alta y media-alta están por encima de los JH, y en orejeros los nuevos Focal muy buenos pero casi que me quedo con los Hifiman Edition X V2 o los He-1000 V2 para mis gustos musicales,los LCD4 no me sedujeron demasiado, casi que en pruebas ciegas podría preferir unos LCD2.

Cuando tenga más tiempo amplio info.

Por cierto, cuando veo esto, me siento muy viejo!! (y chundero)

Saludos.
albertox está desconectado  
Viejo 22-oct-2016, 05:02   #156
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.128 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Cita:
Originalmente Escrito por MATEOBCN Ver Mensaje

albertox está desconectado  
Viejo 22-oct-2016, 09:21   #157
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.993 Mens.
Lugar: Madrid
Hifiman HE400i con garantía a 300€, ideales para el escalador que estaba hace poco en el hilo.

https://www.auriculares-hifi.com/for...cseen#msg93542
Writer_Head está desconectado  
Viejo 22-oct-2016, 12:20   #158
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.095 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

@Writer_Head

Se agradece, muy buena y tentadora oferta. Pero me lo voy a tomar con calma y disfrutar con lo que tengo por ahora, que lo estoy haciendo y mucho con los Beyer DT770 Pro y AKG M220.

Los Hifiman un poco mas adelante,y ya que me meto en ese pepino me gustaría estrenarlos. Aun así y para tener unas costumbres sanas, no volveré a comprar auriculares a ciegas, como he venido haciendo hasta ahora y guiándome solo por reviews. Primero quiero probar cualquier auri para no meter la pata y tener claro lo que estoy comprando.

Seguramente el próximo en mi hoja de ruta sera un AKG K701/K702/K712/Q701

EDIT:

Por cierto, por si a alguno le interesa he visto este par de ofertas:

Master & Dynamic MH40 249,99€ (Antes 449€)

Master & Dynamic MW60 329,99€ (Antes 629€)

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

Última edición por VeRTeX fecha: 22-oct-2016 a las 12:29.
VeRTeX está desconectado  
Viejo 22-oct-2016, 13:38   #159
drivers66

Ago 2008 | 44.132 Mens.

opel corsa

Los UE6000 a 53 euros.. corred..

https://www.amazon.es/Logitech-982-0...dp/B00A668O92/

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 22-oct-2016, 16:57   #160
OjoTuerto
Con buen talante

Feb 2015 | 3.092 Mens.

Me lleva tu vieja

Shurs, acabo de pillarme los Vsonic VSD3S, que opinión tenéis de los susodichos??? He hecho buena compra??
Un saludo!

Real Madrid C.F. 1902 HABLAR ES FÁCIL. DECIR ALGO COHERENTE, YA ES MÁS COMPLICADO
"Dirijo un negocio, no un puto concurso de popularidad" - Tony Soprano
OjoTuerto está desconectado  
Viejo 22-oct-2016, 17:39   #161
Güelo

Ene 2015 | 720 Mens.

Una fregoneta oriental

Cita:
Originalmente Escrito por OjoTuerto Ver Mensaje
Shurs, acabo de pillarme los Vsonic VSD3S, que opinión tenéis de los susodichos??? He hecho buena compra??
Un saludo!
Güelo está desconectado  
Viejo 22-oct-2016, 19:53   #162
OjoTuerto
Con buen talante

Feb 2015 | 3.092 Mens.

Me lleva tu vieja

Cita:
Originalmente Escrito por Güelo Ver Mensaje
Buena compra entonces? Los has probado?

Real Madrid C.F. 1902 HABLAR ES FÁCIL. DECIR ALGO COHERENTE, YA ES MÁS COMPLICADO

Viejo 22-oct-2016, 22:02   #163
Güelo

Ene 2015 | 720 Mens.

Una fregoneta oriental

Cita:
Originalmente Escrito por OjoTuerto Ver Mensaje
Buena compra entonces? Los has probado?
Fueron mis primeros IEM, aunque la versión de 2014/15. Tú seguramente hayas cogido la nueva (se reconoce por el jack acodado, mientras que la antigua lo lleva recto), pero básicamente son lo mismo, dicen. A mí me parecen muy todoterreno, por su precio son una compra, digamos, altamente recomendable. Lo que sí es cierto es que ahora, en esa banda de hasta 50 pavos, hay un montón de opciones más que hace un par de años, y que no he llegado a probar, por lo que no sé si siguen siendo "compra maestra".
Güelo está desconectado  
Viejo 22-oct-2016, 22:16   #164
OjoTuerto
Con buen talante

Feb 2015 | 3.092 Mens.

Me lleva tu vieja

Cita:
Originalmente Escrito por Güelo Ver Mensaje
Fueron mis primeros IEM, aunque la versión de 2014/15. Tú seguramente hayas cogido la nueva (se reconoce por el jack acodado, mientras que la antigua lo lleva recto), pero básicamente son lo mismo, dicen. A mí me parecen muy todoterreno, por su precio son una compra, digamos, altamente recomendable. Lo que sí es cierto es que ahora, en esa banda de hasta 50 pavos, hay un montón de opciones más que hace un par de años, y que no he llegado a probar, por lo que no sé si siguen siendo "compra maestra".
Gracias por la respuesta shur. Sí, imagino que serán la versión actual, me han salido por 39 pavos, y estaba dudando entre estos y los pistons que tp los he probado. Vengo de unís sennheiser cx300, imagino que notare la diferencia, aunque no podré comprarse con buenos auricurales del estilo de los Vsonic..

Viejo 23-oct-2016, 07:21   #165
Eric T. Cartman

Abr 2012 | 97 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xelloss Ver Mensaje
Por lo que veo la tarjeta de sonido 7.1 con los controles se conectan a parte,entonces ya quedaría en si estás dispuesto a pagar por ello.
Yo creo que auriculares y micrófonos son los mismos y la novedad radica en diferentes colores y la tarjeta esa.

¿Tu tele saca el sonido por USB?.
Creo que voy a pasar del 7.1 y me pillaré los Cloud o los CloudX.
Muchas gracias por la ayuda shur.

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
¿Por qué? ¿Tan buenos son? ¿Mejores que los Creative Aurvana Live?
Eric T. Cartman está desconectado  
Viejo 23-oct-2016, 12:07   #166
drivers66

Ago 2008 | 44.132 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Eric T. Cartman Ver Mensaje
Creo que voy a pasar del 7.1 y me pillaré los Cloud o los CloudX.
Muchas gracias por la ayuda shur.

¿Por qué? ¿Tan buenos son? ¿Mejores que los Creative Aurvana Live?
Son muy buenos, mucho mejor fabricados,, y con una cancelacion de ruido pasiva mucho mejor que los Aurvana, ademas tienen cancelacion activa de ruido, que si bien no cancela mucho mas que la pasiva,, si que le da un perfil diferente al auricular. Siguen siendo muy comodos (aqui diria que casi empate con los Aurvana), pero mucho mas portables ya que los UE6000 se pliegan y traen una funda de transporte de neopreno muy chula,, ademas los UE6000 tienen cable intercambiable y con micro y botones.

En calidad de fabricacion, como digo, el UE6000 es muy superior al Aurvana, con muchas partes metalicas y mucho mas solidos, aguantan mucho mas el trote que los Aurvana.

Última edición por drivers66 fecha: 23-oct-2016 a las 12:10.
Viejo 23-oct-2016, 14:06   #167
limofu

Dic 2015 | 163 Mens.
Cita:
Merecen mucho la pena?? Es un chollo??
limofu está desconectado  
Viejo 23-oct-2016, 14:10   #168
drivers66

Ago 2008 | 44.132 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por limofu Ver Mensaje
Merecen mucho la pena?? Es un chollo??
Son muy buenos, por ese dinero no vas a encontrar nada mejor,, y por mas dinero,, tampoco.. Son unos auriculares que empezaron costando 200 euros (que me parece que se pasaron),, y que ahora, los venden por 50,, que me parece un precio cojonudo.

Viejo 23-oct-2016, 15:58   #169
V-Class
Born to run

Oct 2006 | 89 Mens.

Low flying turbo-jet

Un saludo compañeros.

Quiero unos auriculares para oir Rock en todas sus variantes.

Mi tope de presupuesto serian unos Grado SR80e que estan sobre 140 euros. Hay algo mas recomendable, nuevo y sin pasar de ese presupuesto?

La idea es usar como ampli un Rega Ear o un Asus Xonar Essence STU

Muchas gracias de antemano
V-Class está desconectado  
Viejo 23-oct-2016, 16:02   #170
drivers66

Ago 2008 | 44.132 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por V-Class Ver Mensaje
Un saludo compañeros.

Quiero unos auriculares para oir Rock en todas sus variantes.

Mi tope de presupuesto serian unos Grado SR80e que estan sobre 140 euros. Hay algo mas recomendable, nuevo y sin pasar de ese presupuesto?

La idea es usar como ampli un Rega Ear o un Asus Xonar Essence STU

Muchas gracias de antemano
Koss Porta Pro,, o mejor aun, Koss KSC75..

Si no quieres gastarte el dinero en los SR80e, pillate los SR60e,, yo no creo que suenen peor,, es mas, creo que suenan mejor..

Viejo 23-oct-2016, 16:19   #171
V-Class
Born to run

Oct 2006 | 89 Mens.

Low flying turbo-jet

Cita:

Si no quieres gastarte el dinero en los SR80e, pillate los SR60e,, yo no creo que suenen peor,, es mas, creo que suenan mejor..

Voy a pedir los Koss KSC75 ahora mismo. Necesitan ampli o directamente del portátil se oiran bien?

De los Grado en varios sitios he leido eso. Los probare en la tienda y pillare los que mas me convenzan, ya que la diferencia de precio me parece pequeña como para que sea determinante en la decision
Viejo 23-oct-2016, 16:24   #172
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.993 Mens.
Cita:

Yo discreporl, tuve ambos a la vez y aunque cuesta distinguirlos los agudos de los 80e me molestaorn menos que los de los 60e.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 23-oct-2016, 16:26   #173
V-Class
Born to run

Oct 2006 | 89 Mens.

Low flying turbo-jet

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Yo discreporl, tuve ambos a la vez y aunque cuesta distinguirlos los agudos de los 80e me molestaorn menos que los de los 60e.
Recomendarias algun otro auricular rockero hasta ese presupuesto de 140€?
Viejo 23-oct-2016, 16:32   #174
drivers66

Ago 2008 | 44.132 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Yo en los agudos no note mayor diferencia, lo que si note es los sr60 algo mas equilibrados, y ademas, me gustaban mas los graves de los sr60 que los de los sr80.

Viejo 23-oct-2016, 16:34   #175
drivers66

Ago 2008 | 44.132 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por V-Class Ver Mensaje
Voy a pedir los Koss KSC75 ahora mismo. Necesitan ampli o directamente del portátil se oiran bien?

De los Grado en varios sitios he leido eso. Los probare en la tienda y pillare los que mas me convenzan, ya que la diferencia de precio me parece pequeña como para que sea determinante en la decision
Los KSC75 se mueven bien conectados a cualquier cosa, son faciles de mover.

Si puedes probar los modelos en tienda, es lo mejor,, asi eliges los que mas te gusten,. Como digo, en mi caso, me gustaron mas los sr60,, sin embargo, como ves, a @Writer_Head le molaron mas los 80..

Viejo 23-oct-2016, 16:42   #176
V-Class
Born to run

Oct 2006 | 89 Mens.

Low flying turbo-jet

Cita:
Los KSC75 se mueven bien conectados a cualquier cosa, son faciles de mover.

Si puedes probar los modelos en tienda, es lo mejor,, asi eliges los que mas te gusten,. Como digo, en mi caso, me gustaron mas los sr60,, sin embargo, como ves, a @Writer_Head le molaron mas los 80..

Ve que los Grado son la opcion que recomendais, asi que despues de los koss pasare por la tienda y probare ambos modelos.

Muchas gracias
Viejo 23-oct-2016, 17:27   #177
midro
xD

May 2005 | 3.410 Mens.
Cita:
Son muy buenos, mucho mejor fabricados,, y con una cancelacion de ruido pasiva mucho mejor que los Aurvana, ademas tienen cancelacion activa de ruido, que si bien no cancela mucho mas que la pasiva,, si que le da un perfil diferente al auricular. Siguen siendo muy comodos (aqui diria que casi empate con los Aurvana), pero mucho mas portables ya que los UE6000 se pliegan y traen una funda de transporte de neopreno muy chula,, ademas los UE6000 tienen cable intercambiable y con micro y botones.

En calidad de fabricacion, como digo, el UE6000 es muy superior al Aurvana, con muchas partes metalicas y mucho mas solidos, aguantan mucho mas el trote que los Aurvana.
Son supraaurales o circumaurales? En las descripciones pone supraaurales, pero por las fotos parecen circumaurales.
midro está desconectado  
Viejo 23-oct-2016, 17:41   #178
drivers66

Ago 2008 | 44.132 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por midro Ver Mensaje
Son supraaurales o circumaurales? En las descripciones pone supraaurales, pero por las fotos parecen circumaurales.
Son circumaurales, pero el hueco es pequeño.

Viejo 23-oct-2016, 17:47   #179
limofu

Dic 2015 | 163 Mens.
Cita:
Son muy buenos, por ese dinero no vas a encontrar nada mejor,, y por mas dinero,, tampoco.. Son unos auriculares que empezaron costando 200 euros (que me parece que se pasaron),, y que ahora, los venden por 50,, que me parece un precio cojonudo.
Pues me los voy a pillar creo, porque estaba buscando unos por ese precio mas o menos... Lo único que en la descripción pone que compatible con ipad, ipod y iphone, son compatibles tb con cualquier móvil android y cualquier ordenador windows no???
limofu está desconectado  
Viejo 23-oct-2016, 17:48   #180
drivers66

Ago 2008 | 44.132 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por limofu Ver Mensaje
Pues me los voy a pillar creo, porque estaba buscando unos por ese precio mas o menos... Lo único que en la descripción pone que compatible con ipad, ipod y iphone, son compatibles tb con cualquier móvil android y cualquier ordenador windows no???
Si, son compatibles, lo unico que en Android o el PC solo te van a funcionar el boton central y el micro, no los de volumen.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto