INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 53: ¿ Tu repro no trae jack 3.5 ?, Elfary sabe como solucionarlo  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-oct-2016, 17:53   #181
limofu
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Si, son compatibles, lo unico que en Android o el PC solo te van a funcionar el boton central y el micro, no los de volumen.
Pero la calidad del sonido será igual de buena no?
limofu está desconectado  

Viejo 23-oct-2016, 18:01   #182
drivers66

Ago 2008 | 44.129 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por limofu Ver Mensaje
Pero la calidad del sonido será igual de buena no?
Si, claro, el sonido es exactamente el mismo, lo unico que afecta es a los botones.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está conectado ahora  
Viejo 23-oct-2016, 19:11   #183
Nuclideon

May 2014 | 1.454 Mens.

Panzer VI GTR

Cita:
Si, claro, el sonido es exactamente el mismo, lo unico que afecta es a los botones.
Comprados en azul/negro. Gracias por avisar!

Para quien le interese en este otro color dejo link:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00A66...?ie=UTF8&psc=1
Nuclideon está desconectado  
Viejo 23-oct-2016, 20:52   #184
drivers66

Ago 2008 | 44.129 Mens.

opel corsa

Vale, acabo de probar el famoso Xiaomi Redmi note 3 con los Q701,, y volumen bajito,, a muchisima gente se le va a quedar muy corto de volumen en pistas con alto DR.. Lo bueno es que la distorsion a maximo de volumen era mínima, aunque a veces era perceptible, por supuesto sin llegar al nivel de distorsion del iBasso DZero MKII..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Viejo 23-oct-2016, 20:53   #185
drivers66

Ago 2008 | 44.129 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Nuclideon Ver Mensaje
Comprados en azul/negro. Gracias por avisar!

Para quien le interese en este otro color dejo link:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00A66...?ie=UTF8&psc=1
Ya nos diras que te han parecido cuando llegues.. Como digo, como auricular para todo (casa, portable, etc), me parece de los mas versatiles,, esteticamente me gustan mucho,, y encima, ahora estan a un precio de risa.

Viejo 24-oct-2016, 03:14   #186
Neymessi

Oct 2013 | 7.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertox Ver Mensaje

Por cierto, cuando veo esto, me siento muy viejo!! (y chundero)

Saludos.
Bufff, casi todo lo que he probado muy caro y pasado de precio me ha parecido bueno , aunque no vale lo que cuesta ni loco.

Dejo impresiones lo que más me ha sorprendido ,porque creía que iba a ser un truño ,nivel HD-650 o fidelio X2 con un overpriced brutal de 999 $.

Los Focal elear me han gustado mucho de estética,materiales calidad de construcción y sonido bastante bueno , era realmente lo que me esperaba que fueran cuando compré hace unos años los HD650 (ya que tenían críticas excelsas), comparándolos con los LCD2 pierden un poco en sonido (subgrave peores , pero lo que es el grave puro creo que mejor ,los medios tienen más cuerpo y son menos limpios y los medios altos también son algo más dañinos ) pero en global costando lo mismo prefiero los focal de materiales cojonudos con una calidad de construcción de primer nivel ,tienen detalle suficiente aunque no te sorprendan en ese aspecto,muy buenos todo terreno son indulgentes con malas grabaciones ,son muy cómodos ,no pesan poco pero reparten el peso bien , a mi me parecen más cómodos que unos HD-650 ,no aprietan.

El precio debería ser como los Audeze el-8 699 $ y no 999 $ y a ese precio sería un superventas.

No los descarto para un futuro si los encuentro a 500 -600 €.

Lo peor que he probado con diferencia , han sido los iem 64 Audio ADEL 12 menuda mierda , unos iem tipo random Oriveti Primacy con un precio descomunal 1600 $ ,precisamente tenía muchas esperanzas depositadas en estos iems , siendo sincero sin saber que iem estuviera escuchando tengo bastantes dudas que eligiera estos iem antes que los Audiofly AF180 o incluso antes que tus amados westone 4.

Ha sido una decepción tan grande como cuando escuche los HD-650 por primera vez,cuando me los compre.

Huir de esta bazofia inmunda de iems, es una puta vergüenza , no tiene subgrave definido ,los graves emborronan , los medios altos no tienen detalle y los agudos altos están capados, eso si sonido suave ,inofensivo y relajado sin detalle ,precisión ,resolución que junto a lana del rey + tour de francia puede ser el combo supremo para el sobador ibérico.

Estoy tan conmovido como @silver72 con sus Truño T1 , es algo fuera del raciocinio humano, tan malos me parecieron que al fenómeno de la tienda le dije que creía que estaban estropeados y me dijo que no ,que eran así , que me dejaba los que estaban los de demo por 1000$,mira que el humor yankee es bizarro.

Los nuevos Audiofly bastante buenos , mejores que unos Angie & lucas parte baja del espectro parecida8para diferenciarlos habría que escucharlos con calma) ,medios mejores más reales y naturales , agudos con más extensión , escena mejor también más realista , veremos al precio al que están por estos lares.

Eso si para ya entrar en precios altos estos Audiofly , la calidad de construcción peor que los AF180 y el cable es el mismo deberían mejorarlo XD.

Son impresiones en tiendas o ferias , por lo que me podría retractar en algunas cosas, pero los iem 64 Audio Adel nunca, son la mayor mierda que he probado en mi vida en función de su precio.

He probado muchas cosas pero lo que más me ha llamado la atención ha sido esto.

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado  
Viejo 24-oct-2016, 07:37   #187
silver72

Oct 2013 | 2.671 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 SW; Honda SilverWing 600;Diversion 900

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
http://reproductormp3.net/index.php?....msg278861#new

Los compró por 100 € en el compraventa a Narcis y quiere cambiarlos por FLC8, Audiofly180, IT03, etc.

Esos iems tienen más años que Matusalén descatalogados sin servicio técnico la marca desaparecida y quiere cambiarlos por unos iems tops actuales de gama media-alta con garantía.

La picaresca española es demasiado, estás cosas me indignan ,la gente se pasa.
Los compró por 100pavos???, pues fíjate que esos auris en su momento lo petaron, imagino que ya no estarán al nivel top, pero si me sorprende o que dices.

Cita:
Jofran de toda la vida XD como Jaime y @Altaram

Bueno he estado unas cuantas semanas en USA y todavía sigo (haciendo seguimiento a Trump es bromuro XD) en Chicago, NYC,Boston y LA y he probado lo mejor de lo mejor en IEMs y orejeros , y hay que reconocer que los Noble en gamas alta y media-alta están por encima de los JH, y en orejeros los nuevos Focal muy buenos pero casi que me quedo con los Hifiman Edition X V2 o los He-1000 V2 para mis gustos musicales,los LCD4 no me sedujeron demasiado, casi que en pruebas ciegas podría preferir unos LCD2.

Cuando tenga más tiempo amplio info.
Cita:
Bufff, casi todo lo que he probado muy caro y pasado de precio me ha parecido bueno , aunque no vale lo que cuesta ni loco.

Dejo impresiones lo que más me ha sorprendido ,porque creía que iba a ser un truño ,nivel HD-650 o fidelio X2 con un overpriced brutal de 999 $.

Los Focal elear me han gustado mucho de estética,materiales calidad de construcción y sonido bastante bueno , era realmente lo que me esperaba que fueran cuando compré hace unos años los HD650 (ya que tenían críticas excelsas), comparándolos con los LCD2 pierden un poco en sonido (subgrave peores , pero lo que es el grave puro creo que mejor ,los medios tienen más cuerpo y son menos limpios y los medios altos también son algo más dañinos ) pero en global costando lo mismo prefiero los focal de materiales cojonudos con una calidad de construcción de primer nivel ,tienen detalle suficiente aunque no te sorprendan en ese aspecto,muy buenos todo terreno son indulgentes con malas grabaciones ,son muy cómodos ,no pesan poco pero reparten el peso bien , a mi me parecen más cómodos que unos HD-650 ,no aprietan.

El precio debería ser como los Audeze el-8 699 $ y no 999 $ y a ese precio sería un superventas.

No los descarto para un futuro si los encuentro a 500 -600 €.

Lo peor que he probado con diferencia , han sido los iem 64 Audio ADEL 12 menuda mierda , unos iem tipo random Oriveti Primacy con un precio descomunal 1600 $ ,precisamente tenía muchas esperanzas depositadas en estos iems , siendo sincero sin saber que iem estuviera escuchando tengo bastantes dudas que eligiera estos iem antes que los Audiofly AF180 o incluso antes que tus amados westone 4.

Ha sido una decepción tan grande como cuando escuche los HD-650 por primera vez,cuando me los compre.

Huir de esta bazofia inmunda de iems, es una puta vergüenza , no tiene subgrave definido ,los graves emborronan , los medios altos no tienen detalle y los agudos altos están capados, eso si sonido suave ,inofensivo y relajado sin detalle ,precisión ,resolución que junto a lana del rey + tour de francia puede ser el combo supremo para el sobador ibérico.

Estoy tan conmovido como @silver72 con sus Truño T1 , es algo fuera del raciocinio humano, tan malos me parecieron que al fenómeno de la tienda le dije que creía que estaban estropeados y me dijo que no ,que eran así , que me dejaba los que estaban los de demo por 1000$,mira que el humor yankee es bizarro.

Los nuevos Audiofly bastante buenos , mejores que unos Angie & lucas parte baja del espectro parecida8para diferenciarlos habría que escucharlos con calma) ,medios mejores más reales y naturales , agudos con más extensión , escena mejor también más realista , veremos al precio al que están por estos lares.

Eso si para ya entrar en precios altos estos Audiofly , la calidad de construcción peor que los AF180 y el cable es el mismo deberían mejorarlo XD.

Son impresiones en tiendas o ferias , por lo que me podría retractar en algunas cosas, pero los iem 64 Audio Adel nunca, son la mayor mierda que he probado en mi vida en función de su precio.

He probado muchas cosas pero lo que más me ha llamado la atención ha sido esto.
Te estás volviendo de un finolis que no hay quien te aguante melón.

¿que orejero me pillo que merezca la pena de segundazarpa?, estoy aburrido de mis Beyer y mis AT, que lo mismo salen al CV a precios populares.

Última edición por silver72 fecha: 24-oct-2016 a las 07:40.
silver72 está desconectado  
Viejo 24-oct-2016, 09:08   #188
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.972 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por silver72 Ver Mensaje
¿que orejero me pillo que merezca la pena de segundazarpa?, estoy aburrido de mis Beyer y mis AT, que lo mismo salen al CV a precios populares.

Fidelio X2 a 165€

Hifiman HE400i a 300€
Writer_Head está desconectado  
Viejo 24-oct-2016, 09:11   #189
silver72

Oct 2013 | 2.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Los hifiman, a falta de escucharlos a fondo me pareciero sosetes, pero también los tenía el maligno en venta creo, lo mismo se los pillo. Gracias monstruo
Viejo 24-oct-2016, 09:51   #190
Writer_Head

Ago 2011 | 11.972 Mens.
Pues los fidelio X2 son todo lo contrario, además los puedes escuchar desde el teléfono.
Viejo 24-oct-2016, 09:54   #191
drivers66

Ago 2008 | 44.129 Mens.

opel corsa

Cita:
Los compró por 100pavos???, pues fíjate que esos auris en su momento lo petaron, imagino que ya no estarán al nivel top, pero si me sorprende o que dices.

Ultimamente se estan viendo algunos LCD2 y HD800 sobre los 600 euros, entre uno u otro,, pues el perfil que mas te guste,, entre ambos yo me quedaria con el HD800,, pero estan ahi, ahi..

Viejo 24-oct-2016, 09:56   #192
silver72

Oct 2013 | 2.671 Mens.

Writer, los 2 no los probé, pero los fidelio X1 me los recomendó drivers y nos encantaron a los 2

drivers pero últimamente te molaba más el LCD 2 no?

Viejo 24-oct-2016, 10:48   #193
berakotxa
forero

Jun 2009 | 1.789 Mens.
Cita:
Vale, acabo de probar el famoso Xiaomi Redmi note 3 con los Q701,, y volumen bajito,, a muchisima gente se le va a quedar muy corto de volumen en pistas con alto DR.. Lo bueno es que la distorsion a maximo de volumen era mínima, aunque a veces era perceptible, por supuesto sin llegar al nivel de distorsion del iBasso DZero MKII..
El xiaomi hace cosas raras con el perfil sonoro o es plano?
Yo solo lo uso con unos pistón v3 y activando la ecualización que tienen en opciones para estos. Me gusta como suena así. Ese es el perfil de mi agrado. Estaría bien que lo probaras y me soltaras unas collejas.
Feliz lunes a todos.
berakotxa está desconectado  
Viejo 24-oct-2016, 11:04   #194
Writer_Head

Ago 2011 | 11.972 Mens.
iPhone 4s + Camera Connection Kit + iBasso dzero mk2 + Momentum 2 = EMI noise fest.
Viejo 24-oct-2016, 11:40   #195
drivers66

Ago 2008 | 44.129 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por berakotxa Ver Mensaje
El xiaomi hace cosas raras con el perfil sonoro o es plano?
Yo solo lo uso con unos pistón v3 y activando la ecualización que tienen en opciones para estos. Me gusta como suena así. Ese es el perfil de mi agrado. Estaría bien que lo probaras y me soltaras unas collejas.
Feliz lunes a todos.
Yo uso Poweramp sin ecualizacion alguna, principalmente con los VJJB V1,, y yo lo noto mas o menos igual de plano que el X3.

Viejo 24-oct-2016, 11:41   #196
drivers66

Ago 2008 | 44.129 Mens.

opel corsa

Cita:
Writer, los 2 no los probé, pero los fidelio X1 me los recomendó drivers y nos encantaron a los 2

drivers pero últimamente te molaba más el LCD 2 no?
Como decia,, estan ahi ahi,, prefiero un poco los HD800 sobre todo por la comodidad y por la escena a la que el LCD2 no llega. Los graves del LCD2 me gustan mas,, y los subgraves, mucho mas,, y los agudos,, los del LCD2 no me cansan como los del HD800,, pero se me quedan pelin cortos.

Viejo 24-oct-2016, 12:05   #197
agarbar90

Ene 2015 | 2.357 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Por qué dices lo de "famoso"?

Tiene fama de sacar buen audio este teléfono?
agarbar90 está desconectado  
Viejo 24-oct-2016, 13:16   #198
drivers66

Ago 2008 | 44.129 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por agarbar90 Ver Mensaje
Por qué dices lo de "famoso"?

Tiene fama de sacar buen audio este teléfono?
Lo de famoso lo digo por la cantidad de hilos que hay al respecto del telefono aqui en forocoches.

Sobre el sonido por la salida de auriculares,, esta bien, pero no mueve auriculares duretes. Como cosa graciosa, soporta de manera nativa resoluciones de 24/192.

El Altavoz es malillo.

Viejo 24-oct-2016, 13:16   #199
drivers66

Ago 2008 | 44.129 Mens.

opel corsa

Cita:
iPhone 4s + Camera Connection Kit + iBasso dzero mk2 + Momentum 2 = EMI noise fest.
Normal ¿ que vas a esperar de un iPhone ?..

Viejo 24-oct-2016, 14:51   #200
joebig

Oct 2003 | 541 Mens.
Lugar: BCN

Brompton

Cita:

Por cierto, si a algún compañero del foro le puede interesar, tengo por ahí unos Fidelo X2 sin estrenar. Por cirucunstancias, en su momento me hice con dos unidades, una la que uso y la otra sin desprecintar está ocupando sitio. Supongo que unos 180 euros debe ser un precio correcto (más envío) por una unidad sin estrenar. Si a alguien del hilo le interesa MP.

Veo que recomendais bastante los UE6000 últimamente, ya dije en su momento que estaban bastante bien... ;-) Lo que suelo emplear con más frecuencia ahora en el trabajo son unos momentum 2 over-the-ear, aislan bastante no son "feos" y se mueven bien con el teléfono - ipod. En casa los X2 que comento o los L2 suelen llevarse más horas de escucha.
joebig está desconectado  
Viejo 24-oct-2016, 16:34   #201
silver72

Oct 2013 | 2.671 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por joebig Ver Mensaje
Por cierto, si a algún compañero del foro le puede interesar, tengo por ahí unos Fidelo X2 sin estrenar. Por cirucunstancias, en su momento me hice con dos unidades, una la que uso y la otra sin desprecintar está ocupando sitio. Supongo que unos 180 euros debe ser un precio correcto (más envío) por una unidad sin estrenar. Si a alguien del hilo le interesa MP.

Veo que recomendais bastante los UE6000 últimamente, ya dije en su momento que estaban bastante bien... ;-) Lo que suelo emplear con más frecuencia ahora en el trabajo son unos momentum 2 over-the-ear, aislan bastante no son "feos" y se mueven bien con el teléfono - ipod. En casa los X2 que comento o los L2 suelen llevarse más horas de escucha.
cOMPI, NO TE INTERESARÁN UNOS BETER DT 880 250 Ohm o unosAT ath ad 900 x?, puedo arrimar pasta para completar. La tiro por si acaso....
Viejo 24-oct-2016, 17:52   #202
Neymessi

Oct 2013 | 7.169 Mens.
Cita:

Revisa él compraventa de reproductoresmp3 sería hace un año aprox ., exactamente 120€,el que los vendió es un shuraudiofilo habitual.

Que va nada finoli, probar por suerte no cuesta.

Todas las marcas han perdido el norte y unos orejeros de 1000€ ahora es para pobres y por lo que he probado no me compensa 3000. €urazos en unos flagship .

De precios terrenales no ha salido nada que te pueda interesar y merezca la pena en orejeros,a no ser que necesites cerrados,píllate en iems los ibasso it03 que es el nuevo hype,viene avalado desde el infierno.

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado  
Viejo 24-oct-2016, 21:02   #203
DodgeChallengr

Ago 2016 | 6.520 Mens.
Lugar: España
alguien que tenga los Takstar HD6000? experiencias...?

estoy buscando unos tipo razer kraken pro, osea cerrados que se escuchen bien
DodgeChallengr está desconectado  
Viejo 24-oct-2016, 21:11   #204
drivers66

Ago 2008 | 44.129 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por DodgeChallengr Ver Mensaje
alguien que tenga los Takstar HD6000? experiencias...?

estoy buscando unos tipo razer kraken pro, osea cerrados que se escuchen bien
Yo los tengo.. Son unos auriculares cerrados, con buenos graves, los agudos son mas suaves que los del Pro80. La escena justita. Recuerdan bastante a unos DT770, pero sin su resolucion, y con unos agudos menos punzantes.

Lo peor es el tribal demigrante que llevan en la diadema y que hay que tapar inmediatamente con un par de trozos de cinta aislante negra..

Viejo 24-oct-2016, 21:28   #205
JacobSev

May 2011 | 2.156 Mens.
Buenas, pues una intensa tarde mirando modelos BT, que os parece éste?, en principio por lo que he leído cumple lo que busco:

-Sonido con buenas criticas
-cancelación de ruido
-larga duración de batería
-Sobre 100-200€

Cita:
Amazon España (es)
Plantronics BackBeat Pro - Auriculares de diadema cerrados
Precio: EUR 148,99 [Reacondicionado 114,00]

Fecha: 24/Octubre/2016 @ 21:23

Evolución de Precios

ASIN: B00MYYFAOQ
[PHP]https://www.amazon.es/dp/B00MYYFAOQ/Plantronics-BackBeat-Pro-Auriculares-cerrados/[/PHP]Powered by ShurAmazon
PD: venderé mis denon ah-d340
JacobSev está desconectado  
Viejo 24-oct-2016, 22:07   #206
Slinkes

Mar 2015 | 308 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
shurs. alguien me hace el favor de recomendarme un extensor del jack que no joda ni baje mucho el sonido? gracias
Slinkes está desconectado  
Viejo 24-oct-2016, 23:35   #207
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.880 Mens.
Lugar: NA-214

4 ruedines de bici

Hola, dejo lo que probablemente sea el discazo del año (para mí) y me voy.

En vuestros centros rusos favoritos.

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado  
Viejo 25-oct-2016, 08:28   #208
joebig

Oct 2003 | 541 Mens.
Lugar: BCN

Brompton

Cita:
cOMPI, NO TE INTERESARÁN UNOS BETER DT 880 250 Ohm o unosAT ath ad 900 x?, puedo arrimar pasta para completar. La tiro por si acaso....

Estoy desconectadísimo del tema Silver. Hacía eones que no pasaba por el hilo a chafardear un poco sobre novedades. Los DT los probé hace tiempo y no acaban de ser para mí. Ese modelo concreto de AT ni lo conocia (imagínate si estoy out), pero en general el sonido AT me gusta, miraré y te comento algo. Limpiando el fin de semana aparecieron los Fidelo X2 y por eso me acordé de ponerlo por aquí. Hace un montón que no caharreo con equipos de sonido: me pillé un ipod touch de la anterior generación (y americano) y ya ni enchufo el Fiio E12 para amplificar en casa, me mueve bien los "pocos" auris que se han vuelto mis favoritos. Estoy fatal...
joebig está desconectado  
Viejo 25-oct-2016, 08:49   #209
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.396 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Wep, la quedada Shuraudiofila de noviembre, qué? XD

El 5 es la quedada del Hifi y esos días andaré por ahí. Nos hacemos unas medias napolitanas?

Saludos.

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 25-oct-2016, 09:20   #210
Writer_Head

Ago 2011 | 11.972 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
Wep, la quedada Shuraudiofila de noviembre, qué? XD

El 5 es la quedada del Hifi y esos días andaré por ahí. Nos hacemos unas medias napolitanas?

Saludos.
Eso, eso!

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto