¿Cual queréis que sea el próximo video que se haga en La Bolsa para Principiantes?
Encuesta del tema
Propuesta A - Las reglas de Oro para invertir en Bolsa
Propuesta B - Los instrumentos necesarios para invertir en Bolsa
Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-oct-2016 16:51
|
Buenas, Venimos de este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=241887859 Me gustaría que participaráis los forococheros que estáis siguiendo activamente el hilo sobre cual debería ser el próximo video:
|
15-oct-2016 16:53
|
Es gracioso. ¿En serio te crees tan gurú como para que la gente demande el tema de tu próximo vídeo explícitamente? Haz lo que quieras y diviértete, pero, sinceramente, a nadie le importa. No eres Buffett. Saludos. |
Editado: 15-oct-2016 16:55 -
15-oct-2016 17:11
|
Mi respuesta ha sido 1 minuto tras el shur anterior. En cambio tu respuesta a mi post sí ha sido para resubirlo No obstante, te lo vuelvo a subir, que no se diga ![]() PD: No pretendía que fuera un post hiriente. Es la realidad, simplemente, Sí haces el vídeo que sea para divertírte tú. He visto tus videos y tienen nula repercusión, además de ser muy recientes. No tiene sentido pedir al público recomendaciones para tu vídeo cuando llevas un respiro con tu canal. |
15-oct-2016 17:15
|
Mi respuesta ha sido 1 minuto tras el shur anterior.
En cambio tu respuesta a mi post sí ha sido para resubirlo No obstante, te lo vuelvo a subir, que no se diga ![]() PD: No pretendía que fuera un post hiriente. Es la realidad, simplemente, Sí haces el vídeo que sea para divertírte tú. He visto tus videos y tienen nula repercusión, además de ser muy recientes. No tiene sentido pedir al público recomendaciones para tu vídeo cuando llevas un respiro con tu canal. ![]() Lo dicho solo lo hago por divertirme y compartir de manera clara este mundo y así de paso la gente participa, sin acritud shur
|
15-oct-2016 17:22
|
Las reglas de Oro para invertir en Bolsa 1-No pierdas dinero 2-No olvides la regla nº1 3-Profit! |
15-oct-2016 20:25
| Jejejej bueno con la B pensaba también explicar el Broker a elegir , así como el programa de análisis técnico :P |
15-oct-2016 21:02
Los dos se harán estan en mente, pero quiero que los forococheros indiquéis cual primero, pero sigue reñida la cosa jeejejejje, tenía claro que los dos temas eran bastante interesantes
|
16-oct-2016 00:12
| Te sigo desde el hilo de los abueloholderos, en mi opinión, saliéndonos un poco de la bolsa, no vendría mal algo de educación financiera básica, algo estilo Gregorio en vídeo, creo que podría ser interesante y son conocimientos que no se suelen enseñar en el colegio, por decirlo de alguna manera, no propongo que quites el tema de la bolsa, si no llevarlo de forma paralela, espero que mi opinión te sirva, un saludo y buenos vídeos shur! |
16-oct-2016 00:43
|
Te sigo desde el hilo de los abueloholderos, en mi opinión, saliéndonos un poco de la bolsa, no vendría mal algo de educación financiera básica, algo estilo Gregorio en vídeo, creo que podría ser interesante y son conocimientos que no se suelen enseñar en el colegio, por decirlo de alguna manera, no propongo que quites el tema de la bolsa, si no llevarlo de forma paralela, espero que mi opinión te sirva, un saludo y buenos vídeos shur!
|
17-oct-2016 18:56
| - Como tengo la clave de ganar en bolsa pero me dedico enseñárselo a la gente por la face hasta que no. |
17-oct-2016 23:56
![]() ![]()
|
19-oct-2016 13:38
| Empate a 19 puntos......, no se cual empezar a preparar, más votos señoress!!!! |
19-oct-2016 18:28
|
Desempatado. Me parece más interesante hablar de herramientas que de reglas. Las reglas de oro son pocas y todo el mundo dice más o menos las mismas, mientras que herramientas hay muchísimas y estaría muy bien saber qué usan los "pros". |
19-oct-2016 22:59
Se adelanta la B, todavía tienen tiempo de reacción los de la A para equilibrar ![]() ![]()
|