¿Cual queréis que sea el próximo video que se haga en La Bolsa para Principiantes?

Encuesta del tema

Propuesta A - Las reglas de Oro para invertir en Bolsa
29
50,00%
Propuesta B - Los instrumentos necesarios para invertir en Bolsa
29
50,00%

Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tapion
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Venimos de este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=241887859

Me gustaría que participaráis los forococheros que estáis siguiendo activamente el hilo sobre cual debería ser el próximo video:

• Propuesta A - Las reglas de Oro para invertir en Bolsa
  • Propuesta B - Los instrumentos necesarios para invertir en Bolsa
EmpanaDOG
Casi Ingeniero
A, pon encuesta shur
Deadman
Forero a sueldo
Es gracioso.

¿En serio te crees tan gurú como para que la gente demande el tema de tu próximo vídeo explícitamente?

Haz lo que quieras y diviértete, pero, sinceramente, a nadie le importa. No eres Buffett.

Saludos.
Tapion
Cita de Deadman
Es gracioso.

¿En serio te crees tan gurú como para que la gente demande el tema de tu próximo vídeo explícitamente?

Haz lo que quieras y diviértete, pero, sinceramente, a nadie le importa. No eres Buffett.

Saludos.
Gracias por subirme el hilo
Deadman
Forero a sueldo
Cita de Tapion
Gracias por subirme el hilo
Mi respuesta ha sido 1 minuto tras el shur anterior.

En cambio tu respuesta a mi post sí ha sido para resubirlo

No obstante, te lo vuelvo a subir, que no se diga

PD: No pretendía que fuera un post hiriente. Es la realidad, simplemente, Sí haces el vídeo que sea para divertírte tú. He visto tus videos y tienen nula repercusión, además de ser muy recientes. No tiene sentido pedir al público recomendaciones para tu vídeo cuando llevas un respiro con tu canal.
Tapion
Cita de Deadman
Mi respuesta ha sido 1 minuto tras el shur anterior.

En cambio tu respuesta a mi post sí ha sido para resubirlo

No obstante, te lo vuelvo a subir, que no se diga

PD: No pretendía que fuera un post hiriente. Es la realidad, simplemente, Sí haces el vídeo que sea para divertírte tú. He visto tus videos y tienen nula repercusión, además de ser muy recientes. No tiene sentido pedir al público recomendaciones para tu vídeo cuando llevas un respiro con tu canal.
No pretendo ser Buffet, simplemente me parecio interesante crear el primer video lo subi a Youtube y aquí y no me parece tener nula repercusión 10 páginas en el Post de FC, 3.000 visitas al canal y 300 seguidores en 2 semanas, seguramente para elRubius obviamente lo sea

Lo dicho solo lo hago por divertirme y compartir de manera clara este mundo y así de paso la gente participa, sin acritud shur
Johnny Sack
Lupertazzi Crime Family
Bb
XiahouDun
Las reglas de Oro para invertir en Bolsa
1-No pierdas dinero
2-No olvides la regla nº1
3-Profit!
Tapion
Cita de EmpanaDOG
A, pon encuesta shur
Lista la encuesta
Tapion
De momento empate a 6 pues no está tan clara la cosa!!!!
Magu
Miembro cívico
Voto por la A.

La B es fácil, pasta!
Tapion
Cita de Magu
Voto por la A.

La B es fácil, pasta!
Jejejej bueno con la B pensaba también explicar el Broker a elegir , así como el programa de análisis técnico :P
John Bigtower
Nos importa una mierda, sin acritud.
nEo500
Forocochia50
los dos
Tapion
Cita de nEo500
los dos
Los dos se harán estan en mente, pero quiero que los forococheros indiquéis cual primero, pero sigue reñida la cosa jeejejejje, tenía claro que los dos temas eran bastante interesantes
teddry bearz
Te sigo desde el hilo de los abueloholderos, en mi opinión, saliéndonos un poco de la bolsa, no vendría mal algo de educación financiera básica, algo estilo Gregorio en vídeo, creo que podría ser interesante y son conocimientos que no se suelen enseñar en el colegio, por decirlo de alguna manera, no propongo que quites el tema de la bolsa, si no llevarlo de forma paralela, espero que mi opinión te sirva, un saludo y buenos vídeos shur!
Tapion
Cita de teddry bearz
Te sigo desde el hilo de los abueloholderos, en mi opinión, saliéndonos un poco de la bolsa, no vendría mal algo de educación financiera básica, algo estilo Gregorio en vídeo, creo que podría ser interesante y son conocimientos que no se suelen enseñar en el colegio, por decirlo de alguna manera, no propongo que quites el tema de la bolsa, si no llevarlo de forma paralela, espero que mi opinión te sirva, un saludo y buenos vídeos shur!
Perfect, te capto la idea perfectamente y me la anoto porque puede estar muy interesante el video, Gracias Shur!!!!
teddry bearz
Cita de Tapion
Perfect, te capto la idea perfectamente y me la anoto porque puede estar muy interesante el video, Gracias Shur!!!!
Espero sacar los ansiados 400% de rentabilidad con tus vídeos!
Tapion
Cita de teddry bearz
Espero sacar los ansiados 400% de rentabilidad con tus vídeos!
Por menos no nos levantamos de la cama
Zrepus
Antes de tener las instrucciones para hacer algo deberías saber las reglas...
Digglet LVL99
La A, shur.
Tapion
Jujujuj sigue reñida la cosa 16-17
Supradin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
- Como tengo la clave de ganar en bolsa pero me dedico enseñárselo a la gente por la face hasta que no.
Tapion
Cita de Supradin
- Como tengo la clave de ganar en bolsa pero me dedico enseñárselo a la gente por la face hasta que no.
El de la clave para ganar en bolsa y no perder nunca es el último video, solo se desbloquea cuando llegue a tener 20.000.000 de suscriptores como el Rubius
Tapion
Empate a 19 puntos......, no se cual empezar a preparar, más votos señoress!!!!
ajconsu
Desempatado.
Me parece más interesante hablar de herramientas que de reglas.
Las reglas de oro son pocas y todo el mundo dice más o menos las mismas, mientras que herramientas hay muchísimas y estaría muy bien saber qué usan los "pros".
Tapion
Se adelanta la B, todavía tienen tiempo de reacción los de la A para equilibrar
Su Santidad
en chandal
Votada esa A.
Tapion
Vamos esos votos menos de 24h para cerrar la encuesta !!!!!
Tapion
Ultimo dia para votar, mañana a las 16:52h cerramos las votaciones!!!
← A General