INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

1/6 Tamiya HONDA CB750F (big scale motorcylce) PROCESO Y MODIFICACIONES!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2016, 17:40   #1
TroncoCanico
Sketch it!

Ene 2006 | 1.646 Mens.
Lugar: WorldBestTerreta
1/6 Tamiya HONDA CB750F (big scale motorcylce) PROCESO Y MODIFICACIONES!

Buenas a todos!

No he visto ningún hilo de motos a esta escala por aquí (bueno, la verdad es que tampoco lo he buscado ).

En este hilo lo que quiero hacer es ir mostrando, no es solo la maqueta (cuando la llegue a terminar), sino también el "como lo hago" y "qué es lo que hago".

La verdad es que tengo en mente un proyecto de hacer una Café Racer, pero de las de verdad, las de brum brum.... Y pensé que era buena idea hacerla primero a escala... como si de un "boceto" se tratara.
Y así es como empecé: buscando maquetas... Las de escala 1/12 me parecían demasiado pequeñas, así que busqué algo más grande... Mi sorpresa fue encontrar la moto que quiero hacer en la realidad a escala 1/6, dimensión que me parece más que apropiada para trabajar decentemente los detalles (para un inexperto en maquetas como yo).

Y aquí está:

El siguiente paso fué buscar una "donor" de piezas tales como: horquilla, basculante trasero... ruedas... etc.

Esto fue jodido... ya que no hay gran variedad, y acabé comprando un par de MotoGP's... No quería acabar en motos de competición, porque buscaba hacer las modificaciones lo más ajustadas a la realidad, para después poder llevar a cabo el proyecto real, sin muchas dificultades, ni mucha pasta... jajaja!

La primera fue una Ducati de Loris Capirossi

Que me pareció demasiado "juguete" y decidí comprar esta otra:

Honda RC211V de Sete "estasquetesales" Gibernau

De la cual fui probando piezas que más adelante veréis.

De todas formas es un "boceto" asi que algo se podrá mentir o exagerar no? jejeje!

Y bueno, poco a poco os iré enseñando más avances!

Saludos!

La velocidad que es una virtud... Engendra un vicio que es la prisa.
TroncoCanico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2016, 17:47   #2
TroncoCanico
Sketch it!

Ene 2006 | 1.646 Mens.
Lo primero que hice, fue no seguir las instrucciones.... jejeje!

Parece ilógico, pero para convertir una moto en Café Racer, o algo por el estilo... necesitaba el chasis deposito y ruedas...

con las llantas originales...

Preparación de las ruedas de la Honda RC211V:

quitando la señal que dejan los moldes y demás...

Viejo 15-oct-2016, 17:53   #3
TroncoCanico
Sketch it!

Ene 2006 | 1.646 Mens.
En este momento tenía un par de dudas... Y era que basculante utilizar (de los tres que disponía).

Honda motoGP:

Ducati motoGP:

U original:

La diferencia era bastante...

Pero por "probar"... me decanté por el de la Honda RC211V de motoGP... del cual detallaré los pasos más adelante!

Saludos!

Última edición por TroncoCanico fecha: 15-oct-2016 a las 17:57.
Viejo 15-oct-2016, 18:47   #4
Guerraichi
Año d bridas, año d risas

Feb 2007 | 36.385 Mens.
Lugar: LUGO
Me encanta este tipo de otos modificadas... puede salir algo royo cafe racer muy guapo...

No tengo whatsapp, no se como es, ni me interesa
Guerraichi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2016, 22:13   #5
TroncoCanico
Sketch it!

Ene 2006 | 1.646 Mens.
Esa es la idea

Viejo 15-oct-2016, 23:11   #6
TroncoCanico
Sketch it!

Ene 2006 | 1.646 Mens.
Basculante!

Aquí os detallo algo las modificaciones de basculante y chasis para adaptar esta pieza...

Como veis... son bastante diferentes!

También quise dejar algo más "estética" la pieza... Así que cerré la parte interior:

...con algunas modificaciones "porque si" que se me pasaron por la cabeza. Solo para que no pareciese tan cuadrado y basto.

Soporte amotiguador y puente fuera...

Nuevo alojamiento amortiguador:

Modificación amortiguador:

También tuve que hacerle una modificación al chasis para la cabeza del amortiguador:

aprovechando una fijacion que no se usará por la conversión a Café Racer..

Y así es como quedaría:
nada mal no?
Comparada con las ruedas y horquilla originales:

Pero... después de unos meses sin tocarla... creo que este basculante... aleja demasiado la rueda... y cambian bastante las proporciones... Así que lo abandoné. Este es su estado actual:

En su lugar usaré el original, pero con las ruedas de la motoGP (más parecidas a las ruedas actuales de superbike)
con pequeñas modificaciones que ya os mostraré.

Saludos!

Viejo 15-oct-2016, 23:26   #7
Guerraichi

Feb 2007 | 36.385 Mens.
Pues a mi me gustaba como quedaba y conozco una cuantas Cafe muy similares de proporciones.

Viejo 15-oct-2016, 23:37   #8
Guerraichi

Feb 2007 | 36.385 Mens.
Lo que tenias era muy de este royo... que sin duda me la pone durisima... jajaja

Estoy buscando mi preferida, pero no la encuentro, tengo muy mala memoria con los nombres...

Es una cosa de gusto personal, mas aun si quieres hacer el proyecto 1/1... pero me flipa como la tenias.

Viejo 16-oct-2016, 17:00   #9
TroncoCanico
Sketch it!

Ene 2006 | 1.646 Mens.
jejeje! gracias!

Bueno cambié de decisión por dos motivos... Uno y principal, es el de las proporciones que comenté... para mi gusto era demasiado
Y dos, la idea es hacer algo que después se pueda llevar a la realidad.. y que sea más o menos "homologable".

Por eso, si mantengo el original... eso que me ahorro

Saludos!

Viejo 16-oct-2016, 20:15   #10
shurlari
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 1.073 Mens.
Lugar: Bcn

Sportcity + R6r + FZ1S

Masmola!!
shurlari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2016, 23:25   #11
AdriGl

Feb 2010 | 3.362 Mens.
Lugar: Lugo

Rieju Rs2

Buenisimo, sigue subiendo avances

invitaciones aquí, por una buena causa
Socio 4 de la Plataforma Buceadores deportivos
AdriGl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2016, 08:46   #12
Sapiens Cabronu
Miembro Premium ⭐⭐⭐⭐⭐

Mar 2010 | 3.259 Mens.
Lugar: Esp/And/Sev/Lebrija
me encanta, mas fotos
Sapiens Cabronu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2016, 21:44   #13
TroncoCanico
Sketch it!

Ene 2006 | 1.646 Mens.
La Horquilla!

Buenas,

Para la horquilla usaré la de la Honda motoGP, que es la más parecida a las de una superbike de calle tipo GSXR1000 (que de hecho usaré en la realidad) Y le da ese toque moderno y agresivo a la moto.

Venían así:

Y si buscamos realidad... eso tenía que ir fuera!

Done!

(Si os preguntais porque el segundo pivote no lo he quitado... Es porque quizás lo uso para enganchar el guardabarros ahí... pero lo tengo que decidir aun) hehe!

Falta pulir bien y pintar de nuevo (que haré cuando tenga las modificaciones de toda la moto terminadas).

Bien? hehehe!

La tija inferior ya tiene nuevas modificaciones, pero esas las mostraré con nuevas fotos en el tema "Faro"!

Espero que os guste!
Saludos

Última edición por TroncoCanico fecha: 17-oct-2016 a las 21:48.
Viejo 18-oct-2016, 23:31   #14
TroncoCanico
Sketch it!

Ene 2006 | 1.646 Mens.
Horquilla vol.2

Como dije la horquilla nueva proviene de la Honda MotoGP.

Se me pasó comentar otras piezas de la horquilla... también importantes y con modificaciones.

En este caso, a la tija inferior le quité todo lo que sobresalía del plano superior (incluso la "T" de los latiguillos de freno), para poder cuadrar con las dimensiones de la CB750...

...así como una muesca en la parte inferior para adaptar el eje "original" de la horquilla de la CB, y que este quede bloqueado y pueda ser atornillado para unir las dos tijas, superior e inferior. (ya, ya lo sé... me explico genial verdad? XD ...pero bueno, el sistema es igual que en las motos reales)
(en esta foto no estaba hecho todavía, pero lo veréis en ese "tubo" del eje)

Aun así, necesitaba más distancia... La pipa de dirección de la CB es bastante larga... y había que distanciar las tijas, o si no, no se podría poner la horquilla...
Solución? Esta:

Solo sirve para levantar la tija superior, afortunadamente, lo suficiente para albergar el chasis. (una vez montado todo, no se aprecian las piezas blancas cubiertas por la tija superior, así que genial...)

También decidí corregir los errores propios de una pieza de plástico de mierda china.
Es decir, las deformaciones que sufre el plástico (malo) al enfriarse, dejando pequeñas oquedades o baches.
En las fotos anteriores se aprecia algo (si miráis bien), pero mejor veis como queda después, y me entenderéis:

En esa ultima foto se aprecia también lo que comentaba de la muesca en el eje... Y un refuerzo (en blanco) porque me cargué la pieza... por manazas!

Los otros agujeritos son... para el siguiente tema: El Faro!

Saludos! y espero que os guste.

Viejo 19-oct-2016, 22:08   #15
TroncoCanico
Sketch it!

Ene 2006 | 1.646 Mens.
Faro

Buenas a todos!

El faro de una moto, para mi es muy importante. Sus dimensiones tienen que estar en consonancia con el resto de los componentes. Ni muy pequeño, ni muy grande.

Para esta modificación tengo pensado algo, que igual muchos no le darían tanta importancia, pero creo que mejora algo la estética.

La posición original del faro es muy elevada.

Y en una buena modificada, no debería sobrepasar la altura del depósito, (bueno, en realidad, casi nada debería sobrepasar esta altura en una CafeRacer). Con ello se mejoran notablemente las proporciones.

El faro original tiene una dimensión, 7 pulgadas aprox., que me gusta en conjunto con la nueva horquilla (más ancha y gorda).
Pero haciendo pruebas, a ojo y mano alzada, colocando el faro en distintas posiciones... Me dí cuenta de que me gustaba más con el faro al revés.
Es decir, la parte de abajo arriba... porque es más plana, y se crea una linea que se puede conectar visualmente con la altura del deposito.
media altura...
abajo del todo, se aprecia mejor dicha continuidad con el depósito...

Una vez decidida la altura justa. Paso a hacer los soportes de éste.
Para ello utilizaría de base los originales, pero añadiendo cosas:
1º_ Hay que hacer que acople bien en la nueva horquilla, que es más ancha, solo por algunos milímetros. Hice un tubo (aluminio) nuevo para que los soportes toquen las barras.

2º_ La parte visible, decidí que tenían que ser triángulos más abiertos, de lo que suelen ser los soportes convencionales que se pueden comprar como aftermarket o piezas custom...
El lado inferior del triangulo, quería que fuese perpendicular a las barras, y la superior, lo más horizontal y que fluya con la linea superior del depósito:

3º_ Algo de masilla bicomponente para hacer una estructura rígida, y poder trabajar la forma:

4º_ Dar forma y mejorar detalles:

5º_ Intercalado a los pasos anteriores, fui montando el conjunto, y probando la posición final para ir viendo el resultado:

6º_ Unico espray que tenia a mano, a modo de imprimación para ver posibles defectos y corregirlos:

7º_ Metodo de anclaje. En lugar de fijarla a las barras, como en casi todas las motos, para la maqueta decidí fijarla a la tija inferior con un par de tornillos enanos:

Y el soporte ya está terminado (si no me da por cambiarlo), a falta de pintarlo.

Pero, una consecuencia de girar el faro al revés... es que las letras del cristal quedarían al revés.
Para solucionar esto era necesario reproducir una muesca (para su montaje) pero en la parte opuesta:

De este modo, cuando siga los pasos originales de montaje, podré montar las demás partes (reflector interno y aro embellecedor) sin problemas y que el cristal esté en la posición correcta (ya sabéis, para evitar problemas con la ITV y no deslumbrar a los demás por las carreteras)

Bueno, espero que os haya gustado. Perdón por el tocho.
Y saludos!

Viejo 19-oct-2016, 22:24   #16
Guerraichi

Feb 2007 | 36.385 Mens.
Muy buen aspecto, pero yo, para mi gusto, si usas el basculante de serie, le metería un refuerzo por debajo en tubo redondo.

De ITV ya no te digo nada.

Viejo 19-oct-2016, 22:25   #17
TroncoCanico
Sketch it!

Ene 2006 | 1.646 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guerraichi Ver Mensaje
Muy buen aspecto, pero yo, para mi gusto, si usas el basculante de serie, le metería un refuerzo por debajo en tubo redondo.

De ITV ya no te digo nada.
Lo del refuerzo por qué? Estético o funcional?

Viejo 19-oct-2016, 22:30   #18
Guerraichi

Feb 2007 | 36.385 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TroncoCanico Ver Mensaje
Lo del refuerzo por qué? Estético o funcional?

Ambos... parece muy endeble... el tipico, como en esta RD350

http://debates.motos.coches.net/show...-350-***/page3

Por encima también hay muchos diseños... para mi gusto personal, le quedaría guapo por debajo.

Con esos palillos, no tiene aspecto gordo...

Viejo 19-oct-2016, 22:38   #19
Guerraichi

Feb 2007 | 36.385 Mens.
Con unos buenos amortiguadores, coge muy buen aspecto, pero sigue pareciendo endeble, de hecho seguramente lo sea... cómodo y flexible en conducción, pero ojo a cambios de peso bruscos jajajaja se tiene que retorcer cosa guapa.

A mi siempre me gusto la Seven Fifty para una Cafe gordita sin gastar mucho.

Todas las antiguas tienen aun mas encanto preparadas, pero hay que meter dinero y tiempo. Tanto CB como las SR 500 son motos que siempre me gustaron para hacer una bonita ciudadana con carácter... aunque en mi caso, se va quedar en un sueño eterno, pues la economía no me lo va permitir. Eterno fan de las Cafe desde principios de los 90, me enamore de ellas comprando revistas inglesas cuando ibamos de visita a Portugal... cuando veía algún engendro en la FastBikes ETC.

Cuando salio esta, ya enferme para siempre...

Última edición por Guerraichi fecha: 19-oct-2016 a las 22:40.
Viejo 19-oct-2016, 22:46   #20
Guerraichi

Feb 2007 | 36.385 Mens.
Y por animarte el hilo... quien fuera rico... yo buscaria un chasis Over Yamaha, o un Harris... tenían kits de chasis tubulares que se montaban como modificación, brutales.

Millonadas en homologaciones, pero eran las mejores Cafe que se veian en los 90... en la revista cafe racer solían salir bastantes con chasis Harrys y motores Honda... recuerdo alguna con motor CBX 1300 6 Cilindros en linea.

No te hago mas offtopic... ya ves que tu proyecto, me toca la adrenalina jejejeje

Viejo 20-oct-2016, 00:18   #21
TroncoCanico
Sketch it!

Ene 2006 | 1.646 Mens.
Cita:
Con unos buenos amortiguadores, coge muy buen aspecto, pero sigue pareciendo endeble, de hecho seguramente lo sea... cómodo y flexible en conducción, pero ojo a cambios de peso bruscos jajajaja se tiene que retorcer cosa guapa.

A mi siempre me gusto la Seven Fifty para una Cafe gordita sin gastar mucho.

Todas las antiguas tienen aun mas encanto preparadas, pero hay que meter dinero y tiempo. Tanto CB como las SR 500 son motos que siempre me gustaron para hacer una bonita ciudadana con carácter... aunque en mi caso, se va quedar en un sueño eterno, pues la economía no me lo va permitir. Eterno fan de las Cafe desde principios de los 90, me enamore de ellas comprando revistas inglesas cuando ibamos de visita a Portugal... cuando veía algún engendro en la FastBikes ETC.

Cuando salio esta, ya enferme para siempre...

Esa primera foto es la estética que busco. Algo parecido a esto:

Es cierto que con unos buenos y guapos amortiguadores, la moto mejora mucho, tanto estéticamente como en comportamiento.

Yo también soy un fan de las Cafe, y las motos en general...

En cuanto al basculante... No creo que me líe a modificar el original. He visto paginas japonesas que venden unos que no están mal... pero son caros de cojones! jajaja! Y tampoco sería para "correr" con ella. Así que se retuerza si quiere, mientras vuelva a su forma original...

También he visto gente que ha usado monobrazos de Ducati Multistrada o Hypermotard y quedan de lujo. Pero habría que modificar el chasis a lo bestia... Homologar... etc... Es decir, como tu dices... creo que se quedará en un sueño. Jajajaja!

Como parece que entiendes del tema... Algún día te pediré consejos sobre la ciclística de la moto! hehehe!

Saludos gente!

Viejo 20-oct-2016, 00:21   #22
Guerraichi

Feb 2007 | 36.385 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TroncoCanico Ver Mensaje
Esa primera foto es la estética que busco. Algo parecido a esto:

Es cierto que con unos buenos y guapos amortiguadores, la moto mejora mucho, tanto estéticamente como en comportamiento.

Yo también soy un fan de las Cafe, y las motos en general...

En cuanto al basculante... No creo que me líe a modificar el original. He visto paginas japonesas que venden unos que no están mal... pero son caros de cojones! jajaja! Y tampoco sería para "correr" con ella. Así que se retuerza si quiere, mientras vuelva a su forma original...

También he visto gente que ha usado monobrazos de Ducati Multistrada o Hypermotard y quedan de lujo. Pero habría que modificar el chasis a lo bestia... Homologar... etc... Es decir, como tu dices... creo que se quedará en un sueño. Jajajaja!

Como parece que entiendes del tema... Algún día te pediré consejos sobre la ciclística de la moto! hehehe!

Saludos gente!

Estilazo esa que pones... la pintura de 10... bellisima (frenos y horquilla parecen Kawasaki, la verdad de motos modernas, poco entiendo, como de coches, ya me no me gustan como antes)... no te creas que entiendo.. simplemente, es lo que a mi me gustaría... pero como la usaría como tu, para pasear, tampoco seria necesario.

Hace unos años en un salón retro en Santiago, vi unos con varias motos Cafe tremendas y lo primero que pregunte fue... como cojones homologasteis esto... la respuesta en este país, ya la sabemos todos... con dinero.

Dale caña tu CB, me flipa el estilo.

Viejo 20-oct-2016, 00:32   #23
TroncoCanico
Sketch it!

Ene 2006 | 1.646 Mens.
Cita:
Estilazo esa que pones... la pintura de 10... bellisima (frenos y horquilla parecen Kawasaki, la verdad de motos modernas, poco entiendo, como de coches, ya me no me gustan como antes)... no te creas que entiendo.. simplemente, es lo que a mi me gustaría... pero como la usaría como tu, para pasear, tampoco seria necesario.

Hace unos años en un salón retro en Santiago, vi unos con varias motos Cafe tremendas y lo primero que pregunte fue... como cojones homologasteis esto... la respuesta en este país, ya la sabemos todos... con dinero.

Dale caña tu CB, me flipa el estilo.
La horquilla en esta es de una Suzuki GSXR1000, pero las de después de 2000, que empezaron a poner invertidas, si no recuerdo mal...
Y si, la homologación en este país es... bueno ya se sabe.

Gracias tío! le daré caña!

Saludos

Viejo 27-oct-2016, 00:35   #24
TroncoCanico
Sketch it!

Ene 2006 | 1.646 Mens.
Escapes!

Buenas a todos!

Para los escapes elegí el camino más largo y difícil... Por no disponer en ese momento, de tubos del diámetro adecuado... hehehe!

Empecé con un tubo (que determinaría el diámetro de la boca) y fui añadiendo trozos de tubo alrededor y masilla bicomponente, hasta hacer un cilindro, aproximadamente, a escala. Las medidas reales serían unos 300 mm de largo, y unos 66 mm de diámetro... y las saqué de u tubo de escape real para Café Racers. Si, es bastante corto y pequeño!

Una vez se consigue aproximadamente el cilindro, a base de limar y lijar... (si estáis interesados puedo explicar como)

Medimos desde el borde para señalar el inicio de un pequeño cono como terminación:

Los tapes son de 6 y 3 milímetros... por lo que es una distancia de 54 mm en la realidad.

Después lijar de nuevo, controlando la inclinación para que el cono sea regular.

Finalmente enmascaro el cono para terminar el resto del tubo.

Y aquí la pareja:

De momento no tengo más fotos de los tubos... Pero subiré más en cuanto pueda! Ahora son casi iguales!

Saludos
Y espero que os guste.

Última edición por TroncoCanico fecha: 27-oct-2016 a las 00:38.
Viejo 27-oct-2016, 01:56   #25
Rodrigo-Kaiser

Ago 2007 | 1.545 Mens.
Up, tremendo trabajo

Rodrigo-Kaiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2016, 00:16   #26
TroncoCanico
Sketch it!

Ene 2006 | 1.646 Mens.
El asiento. - Capitulo 1

Muy buenas a todos!

Hoy os dejo el proceso del asiento...
El más largo y complicado que estoy teniendo con la maqueta. Por eso he pasado un tiempo sin subir nada.

Para empezar, quise aprovechar la base del asiento:

Para así aprovechar también las fijaciones que tenía. Podéis ver las torretas donde se atornillan a la base:

Para ello, corté las torretas para empezar a construir una base:

Y usando masilla bicomponente y pegamento se fijan las diferentes elementos de la estructura principal.

Y con papel se prepara una plantilla para la seccion central:

Poco a poco se van añadiendo secciones y piezas a la estructura para dotarla de mayor rigidez, y así poder aplicar la masilla posteriormente.

Finalmente se puede aplicar la masilla, y una vez dura (3 o 4 horas), se puede dar forma:

Y el proceso se repite hasta ir consiguiendo la forma deseada. Añadiendo y lijando. Añadiendo y lijando...

Marcando limites y corrigiendo:

Una vez conseguida la forma aproximada, lo ideal es hacer desaparecer las partes de plastico que asoman en la superficie (creo que así se evita que se noten estos cambios de material, cuando se pinte)

Así que Dremel, masilla y de nuevo lija....

De momento esto es todo!
Nos vemos en el capitulo 2!!! XD

Gracias por soportar el tocho! y espero subir mas avances pronto.

Saludos!!

Última edición por TroncoCanico fecha: 15-dic-2016 a las 00:22.
Viejo 15-dic-2016, 01:08   #27
Guerraichi

Feb 2007 | 36.385 Mens.
Se ve fabuloso el asiento... con un par de capas de lija e imprimacion, no deberian haberse notado los plasticos, otras cosa es que el efecto de la lija, desbaste por igual ambos materiales y de ahi la diferencia.

Me encanta como se esta viendo ya... esta moto merece un trabajo de pintura especial. Dale duro.

Viejo 15-dic-2016, 10:07   #28
TroncoCanico
Sketch it!

Ene 2006 | 1.646 Mens.
Cita:
Se ve fabuloso el asiento... con un par de capas de lija e imprimacion, no deberian haberse notado los plasticos, otras cosa es que el efecto de la lija, desbaste por igual ambos materiales y de ahi la diferencia.

Me encanta como se esta viendo ya... esta moto merece un trabajo de pintura especial. Dale duro.
Ese es el tema, a simple tacto se notaba la diferencia de material... y no queria que al final se notasen las zonas de plastico...

El tema de pintura será duro, y complejo, sobretodo por el deposito... ya os mostraré lo que tengo en mente.
Gracias por el comentario!

Saludos!

Viejo 22-jul-2017, 13:32   #29
TroncoCanico
Sketch it!

Ene 2006 | 1.646 Mens.
El asiento. - Capitulo 2

Hola de nuevo!
Ha pasado mucho tiempo...

Os dejo los avances del asiento, el cual ya está acabado, listo para imprimar y pintar!

Que disfrutéis!

Una vez obtenido el volumen...

Pasamos a hacer la gráfica de las costuras...

Marcas "guía" a lápiz...

Se dibuja el gráfico...

Dremel en mano... Marcamos...

Y con el bisturí empezamos a esculpir

En la siguiente parte os muestro el resultado final!!

Saludos!

Viejo 22-jul-2017, 14:16   #30
TroncoCanico
Sketch it!

Ene 2006 | 1.646 Mens.
El asiento. - Capitulo 3

Resultado final y detalles.

Una vez dado por acabado...

Se decide añadirle el detalle del "piping" o reborde entre piezas de piel.
Algo parecido a esto:

Resultado final.

Faltaría imprimar, terminar de lijar defectillos y por último pintar!

Saludos!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto