Mister Auto me la vuelve a liar.
17-oct-2016 18:43
|
Escribo esto para que tengáis cuidado a la hora de comprar en esta tienda online. La semana pasada adquirí varias piezas para un saxo VTS, una de ellas un kit de silentblock para la estabilizadora delantera. El caso es que pese a poner correctamente el filtro de vehículo, los silentblock me me mandaron son de una estabilizadora de saxo normal (no-VTS), por lo tanto no me valen. Procedo a mandar un mail para explicar lo ocurrido, con fotos incluso, y me dicen: Estimado XXXX,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros, tras tu consulta, lamentamos informarte que una vez que el pedido sea gestionado no se puede efectuar un cambio de piezas. Te informamos también que existen varios tipos de piezas para equipar tu vehículo, la búsqueda que hace el cliente introduciendo los datos de su vehículo es un filtro que le permite encontrar las piezas que pueden ser compatibles, por ello es necesario consultar la ficha técnica que ponemos debajo cada pieza o también puedes solicitar un presupuesto a tu concesionario para así obtener la referencia exacta de la pieza en cuestión. En el caso si la pieza no se adapta, los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Atentamente El Equipo de Míster-Auto. Lo dicho, que por 5€ de dos silent para mi han quedado como el culo una vez mas, y no es la primera vez que me la lían. PD: Los que tengáis saxos VTS tened cuidado porque en la web siguen poniendo que son para saxo VTS y no valen, ni para que modificaran eso sirvió mi escrito. Saludos |
17-oct-2016 18:45
| Que caraduras. En vez de cambiarte las piezas y quedar bien con los clientes... vaya tela. |
17-oct-2016 18:45
|
Spect, eso te pasa por comprar piezas para los franchutes en una tienda cuyo nombre empieza por "Mister...". Lo suyo habría sido hacerlo en "Monsieur Auto", dónde va a ir a parar...
|
17-oct-2016 18:56
| suelen pasar estas cosas, en ""parte"" también es culpa tuya, jamas te fíes de sus referencias, lo suyo es ir con la referencia del fabricante y olvidarte de las que te dan en este tipo de webs |
17-oct-2016 18:57
|
Porque soy gilipollas, la otra vez fue en el xsara de mi madre, no paso itv por holgura en un trapecio, decido que con casi 20 años le pondré los dos trapecios nuevos y los dos palieres nuevos, pido a mister auto y me mandan solo un trapecio y el otro dicen que cuando tengan stock, encima me mandan el trapecio del lado que no me hacia falta para la itv. Todo esto me lo dicen con el pedido ya enviado. Menos mal que de aquella fue a contrareembolso y le rechacé la mercancia al transportista porque ni me dejaron cancelar pedido ni devolucion ni leches. Lo peor de todo es que casi tengo que volver a pagar la ITV por culpa de andar esperando por los trapecios. |
17-oct-2016 18:59
| Yo en mi recambista físico, le digo lo mismo que a las web online, marca, modelo, cilindrada, acabado y año, me da las piezas y si al ponerlas no me valen me las cambia por otras compatibles. Seré yo el raro... |
17-oct-2016 19:15
| Se supone que parte de la ventaja de las web es la comodidad de que las referencias las saquen ellos automáticamente aplicando los filtros. En otras web con problemas similares me lo han solucionado sin problemas mandandome la mercancia correcta, con mister-auto ya es la segunda liada, aunque les he comprado decenas de veces. |
17-oct-2016 19:21
|
Shur, acabo de realizar un pedido (en otra) y siempre miro y remiro las referencias y modelos para no tener estos problemas, es la única forma. Eso si, una vez pedi una pastilla de encendido para Ax gti, me mandaron una que no era (pero según su catalogo si) y me dijeron que me devolvían la pasta y que me la quedase... En este caso misterauto
|
17-oct-2016 19:33
|
Pues la dueña de Mister Auto es PSA... Yo la única vez que les he comprado, todo mas que correcto, pero era para unas simples escobillas de los limpiaparabrisas. Lo que te ha pasado es verdaderamente lamentable. Yo si fuese tu ya estaba poniendo una reclamación en la oficina de consumo |
17-oct-2016 19:46
|
Te diria que tirases de oscaro por num de bastidor y aun asi muchas veces hay dudas.. la última la goma que va con el taco de a distri con algunas pequeñas rajas suculentas. Pero desde luego tu caso es lamentable por su parte, te hacen dar mil vueltas o directamente te dicen que no puedes cambiar la pieza para tragar tu con los costes y volver a comprar. A veces y para pequeñas cosas tirar de tienda de repuestos donde por lo menos tienes servicio cara a cara para resolver estas cosas. Saludos shur. |
17-oct-2016 19:50
|
quién lo diría....
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3311608
|
17-oct-2016 19:58
|
Me encanta,facilitando la vida al cliente...búscate la pieza en base a nuestras referencias con posibles errores y si fallas pagas tú. Que les den,así cliente a cliente descontento se van empresas a la mierda. |
17-oct-2016 20:00
|
Escribo esto para que tengáis cuidado a la hora de comprar en esta tienda online.
La semana pasada adquirí varias piezas para un saxo VTS, una de ellas un kit de silentblock para la estabilizadora delantera. El caso es que pese a poner correctamente el filtro de vehículo, los silentblock me me mandaron son de una estabilizadora de saxo normal (no-VTS), por lo tanto no me valen. Procedo a mandar un mail para explicar lo ocurrido, con fotos incluso, y me dicen: Decir que pese a que ponía claramente Saxo VTS me dicen que la culpa es mia por no comprobar calibre en mano que las piezas que anuncian como de saxo VTS sean de saxo VTS. Obviamente no voy de desmontar el coche para medir los silentblock para medirlos sin que me hayan llegado las piezas, porque lo tendría una semana parado. Lo dicho, que por 5€ de dos silent para mi han quedado como el culo una vez mas, y no es la primera vez que me la lían. PD: Los que tengáis saxos VTS tened cuidado porque en la web siguen poniendo que son para saxo VTS y no valen, ni para que modificaran eso sirvió mi escrito. Saludos |
17-oct-2016 20:14
|
Yo me tiro horas cruzando referencias cuando tengo que comprar algo, y aun así hasta que no llega y pruebas a montarlo hay muchas veces que no sabes si estará bien hecho el pedido. Por cierto, a Mister-Auto hace ya que no pido nada; son de lo más guarro que hay. Les pedi un escape y una goma de sujeccion del escape de 1€; y como no me pudieron suministrar el escape, me mandaron la puta goma de 1€ con sus 4€ de gastos de envio. Para mi es el ultimo ultimo recurso y ya te tienes que ahorrar un buen pico para que te traiga a cuenta hacer negocios con esa gente. |
17-oct-2016 20:33
|
Yo después de las pirulas que se oyen de ellos, no se como seguís comprando. Saludos. |
17-oct-2016 20:36
|
A mi con Mister-Auto me pasó una cosa muy rara... Pedí un radiador para mi Clio 16v y me llega uno de Clio normal, llamo y me dicen que perdón que me mandan el correcto y que envie yo cuando pueda el que mandaron pagando ellos los portes. Pues no me llega el mismo puto radiador igual que el de antes... Al final me quedé los dos (pagando solo uno) para venderlos y que les den por culo. |
17-oct-2016 20:39
|
Escribo esto para que tengáis cuidado a la hora de comprar en esta tienda online.
La semana pasada adquirí varias piezas para un saxo VTS, una de ellas un kit de silentblock para la estabilizadora delantera. El caso es que pese a poner correctamente el filtro de vehículo, los silentblock me me mandaron son de una estabilizadora de saxo normal (no-VTS), por lo tanto no me valen. Procedo a mandar un mail para explicar lo ocurrido, con fotos incluso, y me dicen: Decir que pese a que ponía claramente Saxo VTS me dicen que la culpa es mia por no comprobar calibre en mano que las piezas que anuncian como de saxo VTS sean de saxo VTS. Obviamente no voy de desmontar el coche para medir los silentblock para medirlos sin que me hayan llegado las piezas, porque lo tendría una semana parado. Lo dicho, que por 5€ de dos silent para mi han quedado como el culo una vez mas, y no es la primera vez que me la lían. PD: Los que tengáis saxos VTS tened cuidado porque en la web siguen poniendo que son para saxo VTS y no valen, ni para que modificaran eso sirvió mi escrito. Saludos Esos silentblock en un recambio de toda la vida no te hubiesen costado mucho mas, y si no te los tienen en el dia, al dia siguiente te los traen |
17-oct-2016 21:18
|
Dices que no es la primera vez que te la lían? Y has vuelto a caer? A mí me la lían una vez y no vuelvo. Será por sitios. |
18-oct-2016 09:38
|
Si pagaste con tarjeta puedes reclamar y conseguir que te devuelvan el dinero. Tarda un poco, por lo que depende de ti ver si te vale la pena por 5 eur... |
18-oct-2016 10:09
|
Antes funcionaba de miedo( no como oscaro), pero claro, una vez q copas el mercado pues empiezas a sudar de todo. Supongo q irá a peor. Habrá q volver a las tiendas físicas para todo, como antes. Casi mejor. Hay q crear riqueza en los negocios de aquí. |
18-oct-2016 10:11
|
Lo ideal es buscar referencias similares en las webs de fabricantes de repuestos. Por ejemplo, te metes en la web de Febi Bilstein, buscas la referencia de los silentblocks de tu coche y después comparas con las de la web de Mister Auto, Oscaro o la que sea, y buscas justamente la pieza que tenga la misma referencia. |

En este caso misterauto