Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El post de las sillas a contramarcha  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-oct-2016, 18:54   #61
CoR_TeX
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Acrapovic Ver Mensaje
Igual se ha respondido ya, pero que pasa si te embisten por detrás con este tipo de sillas??
puedes leer todo tipo de sandeces pero es evidente que las virtudes de la contramarcha desaparecen en un golpe trasero http://www.ndtv.com/world-news/study...-seats-1238990

CoR_TeX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2016, 18:54   #62
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 6.435 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje
Si la Axkid Minikid es de las grupo I-II más altas , a día de hoy creo que es la silla que permite ir más tiempo a ACM,que alguien me corrija si me equivoco.

El soporte lo compré en Carrefour ,el protector es de Norauto,pero tienes mil en Internet.
Segun mis datos la mínikid( y el resto de axkid ya q comparten carcasa) es la segunda silla grupo 1/2 de respaldo más largo. La supera la britáx multitech por, juraría q 3 Cm( hablo de memoria. Lo miro y te confirmo las cifras)

Cita:
Originalmente Escrito por Monchinen Ver Mensaje
Curioso que tantos foreros den las gracias a @Raitán 2.0 y aun asi algun otro le acuse de cargarse post
Gracias, no pretendo ser el forero del mes, y mis formas no son las mas correctas con la gente q me parece q no es sería, pero de ahí a q después de todas las mentiras y basura q se vertió en el otro hilo... Q me acusen a mi de cargarmelo... Me da hasta la risa vamos...

Y q todavía me lo pudiera decir alguien como garret o prius o toda esa gente q aportó en el otro pues lo entendería porq ellos son más correctos q yo... Pero q me lo diga alguien q no aporto absolutamente nada... Y que parece tener memoria selectiva... Pues eso.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2016, 18:58   #63
CoR_TeX

Jul 2005 | 254 Mens.
Este tema nuevo huele de lejos, con ese titulo y ni nombra la isize y con constantes alusiones al foro controlado por la gente de klippan.

A vender esa silla de hace 10 años antes de que no se pueda por no cumplir isize!

El que de verdad quiera una buena silla que mire una isize y se deje de manipulaciones por internet con la mierda de Kiss

Viejo 19-oct-2016, 19:00   #64
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.634 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por CoR_TeX Ver Mensaje
puedes leer todo tipo de sandeces pero es evidente que las virtudes de la contramarcha desaparecen en un golpe trasero http://www.ndtv.com/world-news/study...-seats-1238990

ya vienes a desinformar? cualquier silla de las que se están recomendando por aquí tienen sistemas para evitar que ocurra lo que se ve en ese vídeo.
garret está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2016, 19:01   #65
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.634 Mens.
Cita:
Este tema nuevo huele de lejos, con ese titulo y ni nombra la isize y con constantes alusiones al foro controlado por la gente de klippan.

A vender esa silla de hace 10 años antes de que no se pueda por no cumplir isize!

El que de verdad quiera una buena silla que mire una isize y se deje de manipulaciones por internet con la mierda de Kiss
Te llevas mi reporte,a trollear a otro sitio
Viejo 19-oct-2016, 19:03   #66
CoR_TeX

Jul 2005 | 254 Mens.
Cita:
ya vienes a desinformar? cualquier silla de las que se están recomendando por aquí tienen sistemas para evitar que ocurra lo que se ve en ese vídeo.
no te equivoques, vengo a INFORMAR, o te crees que un trozo de plastico contra la gomaespuma del asiento evita esto?

Digo lo mismo que el otro hilo, comprad cualquier silla menos la kiss, que tiene 10 años y esta totalmente obsoleta pero controla los foros de contramarcha y por eso se vende, a base de engaño.

reporta reporta
Viejo 19-oct-2016, 19:09   #67
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.634 Mens.
Cita:
no te equivoques, vengo a INFORMAR, o te crees que un trozo de plastico contra la gomaespuma del asiento evita esto?

Digo lo mismo que el otro hilo, comprad cualquier silla menos la kiss, que tiene 10 años y esta totalmente obsoleta pero controla los foros de contramarcha y por eso se vende, a base de engaño.

reporta reporta
Trozo de plástico? No,dos tirantes de poliamida que podrían soportar el peso de un utilitario ,infórmate un poco antes de escribir para al menos no desinformar al personal
Viejo 19-oct-2016, 19:09   #68
juanma-ax

Abr 2004 | 12.120 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Virutyper Ver Mensaje
¿Que tienes puesto en el respaldo donde pone los pies? Venden protectores o es un apaño?
No sé si te han contestado. (No me he leído las 3 páginas, lo siento)
Venden protectores. Yo he comprado uno para el coche.
La niña ya apoya los pies y mi coche es de uso profesional (taxi) y no es plan de que se manche el cliente.
Va del respaldo hasta el "culero" como los que se ponen muchos compañeros pero de otra tela y con espacio para meter los isofix

Yo tengo la casualplay becarefix precisamente por lo que dice en el vídeo, se divide en dos. Tengo siempre en el maletero la base isofix, que pesa bastante, y cada vez que voy con la niña subo y bajo al coche la silla (no tengo trastero)
Es verdad que no tiene el arco antivuelco pero en el vídeo se puede ver cómo pegada lo máximo no tiene apenas retroceso, escasemente un dedo. Se que las hay mejores pero las necesidades del guión obligan a esta.
El problema lo tendré cuando está se quede pequeña ACM y tenga que pasar a una grupo I/II acm que ahí sí que me tocara sufrir cada vez que la suba y baje, aunque para entonces (ahora ya lo hace) bajo a la niña andando.

Recomiendo encarecidamente a todos los padres que lleven a sus hijos acm.
Eso sí, pido por favor que este hilo no acabe en peleas y descalificaciones personales
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2016, 19:19   #69
Raitán 2.0

Feb 2016 | 6.435 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:

ES UNA CONSPIRACIOn¡
Jajaja ya estamos todos... Llego la sabiduría y veracidad al post... Sino fuera un tema tan serio, harías hasta gracia...

A "informar" dice...

Cita:

"información " veraz... Y de calidad.
Viejo 19-oct-2016, 19:27   #70
CoR_TeX

Jul 2005 | 254 Mens.
Cita:
Trozo de plástico? No,dos tirantes de poliamida que podrían soportar el peso de un utilitario ,infórmate un poco antes de escribir para al menos no desinformar al personal
si? y en donde anclan?
Viejo 19-oct-2016, 19:29   #71
tlkl
si o k?

Sep 2005 | 2.395 Mens.
Lugar: alcoyano con base en alicante

un italiano pa moverme,un frances pa viajar y un aleman para currar

Bueno, pues al final hemos comprado en tienda física una besafe izi plus, está tarde hemos probado a la niña y le va bien, así que la hemos comprado, gracias a los foreros que me han ayudado!

tlkl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2016, 19:48   #72
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.634 Mens.
Cita:
si? y en donde anclan?
Si tienes un Volvo a las anillas disponibles de serie,si no,mediante un juego de cintas especiales que se amarran a los soportes del asiento delantero.
Viejo 19-oct-2016, 19:50   #73
CoR_TeX

Jul 2005 | 254 Mens.
Cita:
Si tienes un Volvo a las anillas disponibles de serie,si no,mediante un juego de cintas especiales que se amarran a los soportes del asiento delantero.
Si tienes un volvo, ok, todos tenemos volvo.

Y todas las sillas a contramarcha tienen esa opción de cinchas?

Suena un poco a parche, si tengo un mercedes s500 mis niños no van seguros por no tener esas anillas?
Viejo 19-oct-2016, 20:02   #74
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.634 Mens.
Cita:
Si tienes un volvo, ok, todos tenemos volvo.

Y todas las sillas a contramarcha tienen esa opción de cinchas?

Suena un poco a parche, si tengo un mercedes s500 mis niños no van seguros por no tener esas anillas?
Si tienes un coche sin anillas le pones las cintas con anillas que sirven para crear los anclajes y será tan seguro como un coche con anillas de serie ni parche ni historias.
Viejo 19-oct-2016, 20:27   #75
Luispiper

Ene 2008 | 9.183 Mens.
Lugar: Pucela

Ford Mondeo ST220

Cita:
Si tienes un coche sin anillas le pones las cintas con anillas que sirven para crear los anclajes y será tan seguro como un coche con anillas de serie ni parche ni historias.

Va garret dejalo, no le sigas el rollo se te ve buen hombre, que un troll cualquiera no te estropee por favor.

En vez de tirar por tierra las ACM, saca tus razones del porque no se deben utilizar y dejar de joder todos los hilos porfavor.

Luispiper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2016, 20:28   #76
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 32.741 Mens.
Lugar: Vascantabria

Ioniq Turbojet

Cita:
Originalmente Escrito por Luispiper Ver Mensaje
Claro este es el tema, que vayan entretenidas para que no haya problemas.

Ya me contaras donde te has pillado el soporte para la tablet y similares, quiero uno bueno que enganche bien, el protector de los pies 5€ en el norauto dijiste no??

Veo que la Axkid, es de las más altas de respaldo no?? La valorare tambien sin duda.
Yo quiero informarme de esto también, algún soporte/funda fiable para un iPad... Todavía me queda y más para que lo vaya a necesitar, que hasta que no tenga unos meses... pero por ir conociendo de primera mano opciones.
Virutyper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2016, 20:36   #77
Monchinen
NEUMATICOS

Abr 2005 | 5.521 Mens.
Lugar: Gijon -Asturias-

Skoda Fabia RS TDi

Cita:

Esto era lo que me faltaba.... Mira majo crea tu un post y pon el titulo que te de la gana, encima que me molesto en crear otro post y poner algo de info.... sino te gusta el titulo creas otro y en este puedes cerrar la puerta al salir.

Última edición por Monchinen fecha: 19-oct-2016 a las 20:39.
Monchinen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2016, 20:58   #78
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.634 Mens.
Cita:
Va garret dejalo, no le sigas el rollo se te ve buen hombre, que un troll cualquiera no te estropee por favor.

En vez de tirar por tierra las ACM, saca tus razones del porque no se deben utilizar y dejar de joder todos los hilos porfavor.
Tienes razón que vale más no entrar al trapo , si le damos coba revienta en hilo...
Viejo 19-oct-2016, 21:01   #79
CoR_TeX

Jul 2005 | 254 Mens.
Cita:

aqui el unico que jode hilos es el que falta al respeto, y me puedes decir donde y cuando he dicho yo que este a favor de sillas AFM? a tergiversar!
Viejo 19-oct-2016, 21:05   #80
CoR_TeX

Jul 2005 | 254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Monchinen Ver Mensaje
Esto era lo que me faltaba.... Mira majo crea tu un post y pon el titulo que te de la gana, encima que me molesto en crear otro post y poner algo de info.... sino te gusta el titulo creas otro y en este puedes cerrar la puerta al salir.
Con tu permiso, y como esto es un foro opinare lo que me venga en gana desde el respeto. Y spamear hilos del foro de contramarcha controlado por kiplan para vender sus sillas de mierda que suspenden los test de seguridad no lo considero ninguna cosa del otro mundo.

Ter paso un enlace por si quieres ponerlo en portada: Kipplan triofix =insatisfactorio =suspende test de seguridad http://www.20minutos.es/noticia/1822381/0/siete-modelos-sillas-coche/infantiles-suspenden/seguridad-race/

http://www.race.es/documents/10279/2...e-e3be8fe7adca

Última edición por CoR_TeX fecha: 19-oct-2016 a las 21:09.
Viejo 19-oct-2016, 21:15   #81
CoR_TeX

Jul 2005 | 254 Mens.
Cita:
todas las sillas ACM tienen esas cintas? creo que no verdad? entonces existen posibilidades de que giren contra el asiento si o no?
Viejo 19-oct-2016, 21:24   #82
Raitán 2.0

Feb 2016 | 6.435 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
todas las sillas ACM tienen esas cintas? creo que no verdad? entonces existen posibilidades de que giren contra el asiento si o no?

No.
Infórmate antes de criticar y difamar,y así no harás el ridículo al demostrar tu total desconocimiento del tema.
Viejo 19-oct-2016, 21:33   #83
Raitán 2.0

Feb 2016 | 6.435 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Con tu permiso, y como esto es un foro opinare lo que me venga en gana desde el respeto. Y spamear hilos del foro de contramarcha controlado por kiplan para vender sus sillas de mierda que suspenden los test de seguridad no lo considero ninguna cosa del otro mundo.

Ter paso un enlace por si quieres ponerlo en portada: Kipplan triofix =insatisfactorio =suspende test de seguridad http://www.20minutos.es/noticia/1822381/0/siete-modelos-sillas-coche/infantiles-suspenden/seguridad-race/

http://www.race.es/documents/10279/2...e-e3be8fe7adca

Jaja, el RACE, esa "ong" que en sus valoraciones da el mismo peso a la seguridad como a la limpieza de tapicerías y facilidad para instalarla... Ese ente IMPARCIAL que asegura sin RUBORIZARSE q el escudo es un buen método seguro de fijacion... Ese ente serio en cuyos videos de las pruebas sale publicidad de una marca... Marca q CASUALMENTE es la mejor parada en sus "determinantes conclusiones"... Jajaja.

El club de la comedia deberían de llamarse.
Viejo 19-oct-2016, 21:39   #84
Raitán 2.0

Feb 2016 | 6.435 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Los suecos que llevan 50 años estudiando esto no saben nada.. Los q saben son los del Real automóvil club español( race).
Los suecos que llevan años con CERO muertes de niños en carretera no saben nada...

Los que saben son los del RACE, esos entre cuyos patrocinadores( recordemos q son un club privado que se financia con socios y patrocinadores)figura una marca de sillas afv...

Que cada uno saque su propia opinión sobre las pruebas de unos y otros y cual ofrece un mínimo de credibilidad y cual no:

http://retensioninfantil.blogspot.co...-test.html?m=1

Aquí ya somos todos mayores para saber discernir.
Viejo 19-oct-2016, 21:53   #85
CoR_TeX

Jul 2005 | 254 Mens.
@Raitán 2.0 seguis spameando

te he puesto un enlace de 20minutos. ¿Esos también estan comprados? por favor.

Renault lleva mas años que Tesla haciendo coches, y mas que Ferrari ¿Que tienen que ver los años en un producto?

Dudo mucho que los suecos monten en kipplan a sus hijos, mas bien será en Besafe, que no hay mas que ver una marca y otra por favor. Besafe innova y se dedica a la seguridad, kipplan fabrica portaequipajes y un par de modelos de sillas que ya hemos visto que no son muy buenas

como no te gusta el RACE porque pone "fina" a tu querida kipplan, te pongo enlace traducido del club finlandes que seguro que tambien esta comprado https://www.autoliitto.fi/turvaistui...n-triofix-2013

En resumen, una mierda de silla:

seguridad

• carga media en la parte frontal y de impacto lateral
  • correa de enrutamiento pobres
  • El asiento apenas ha fijado firmemente en el coche

Última edición por CoR_TeX fecha: 19-oct-2016 a las 22:02.
Viejo 19-oct-2016, 22:41   #86
Luispiper

Ene 2008 | 9.183 Mens.

Ford Mondeo ST220

Cita:
@Raitán 2.0 seguis spameando

te he puesto un enlace de 20minutos. ¿Esos también estan comprados? por favor.

Renault lleva mas años que Tesla haciendo coches, y mas que Ferrari ¿Que tienen que ver los años en un producto?

Dudo mucho que los suecos monten en kipplan a sus hijos, mas bien será en Besafe, que no hay mas que ver una marca y otra por favor. Besafe innova y se dedica a la seguridad, kipplan fabrica portaequipajes y un par de modelos de sillas que ya hemos visto que no son muy buenas

como no te gusta el RACE porque pone "fina" a tu querida kipplan, te pongo enlace traducido del club finlandes que seguro que tambien esta comprado https://www.autoliitto.fi/turvaistui...n-triofix-2013

En resumen, una mierda de silla:

seguridad

• carga media en la parte frontal y de impacto lateral
  • correa de enrutamiento pobres
  • El asiento apenas ha fijado firmemente en el coche

Pero esta que pones no va AFM?, sino me equivoco creo que si. Aqui estamos debatiendo y aprendiendo sobre las sillas ACM. No obstante se contradice ello solo.

Yo no tergiverso nada por cierto. Y por cierto aqui yo no veo que se este promocionando ninguna marca, que yo sepa se habla de bastante, concretamente a mi me han recomendado varias diferentes.

Viejo 19-oct-2016, 22:42   #87
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 12.908 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

En este hilo se va a hablar de todo tipo de marcas de sillas ACM, al menos es el plan inicial.

A ver si esta vez puede ser y no se centra el debate en un único tema.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2016, 22:58   #88
Luispiper

Ene 2008 | 9.183 Mens.

Ford Mondeo ST220

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
En este hilo se va a hablar de todo tipo de marcas de sillas ACM, al menos es el plan inicial.

A ver si esta vez puede ser y no se centra el debate en un único tema.

Claro eso es lo suyo, pero hay un personaje que estaba bastante irritado que se esta cargando el hilo.

Prius, te nombraron antes por arriba, por ayudar en el otro hilo, que silla pondrias? cual es para ti la que mejor sale?

Viejo 19-oct-2016, 23:00   #89
raetor
Jedi Master

Ago 2004 | 5.816 Mens.
Lugar: Madrid

Auris ts hibrido

Pues casualmente me iba a poner a buscar una silla contramarcha grupo 1-2. LA besafe que tengo se le ha quedado pequeña al crio. Voy miendo haber que hay por el hilo

Concéntrate en el momento, siente, no pienses
raetor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2016, 23:03   #90
empido

Dic 2005 | 360 Mens.
Lugar: Huelva

Toyota Yaris

Por Cierto Monchinen gracias por crear el hilo a ver si aún más gente se conciencia del tema
empido está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto