Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El post de las sillas a contramarcha  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2017, 22:43   #1201
djares
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 797 Mens.
Lugar: Sant Cugat

Qashqai 2.0G tekna pack1

Cita:
Originalmente Escrito por sHuRMaÑo XT Ver Mensaje
Otra Kiss II Plus de pruebas por aquí:

Perfecta, mi mujer mide 1,76 y le sobra sitio delante....

Se ve sencilla y un poco armatoste, pero me dió por moverla con la mano de lado a lado y no se canteaba pero nada, yo salí encantado con ella, y esa es la que montaremos al final.

P.D.: Y me llaman loco por probarla tan pronto, pensaba que era el único que la prueba ahora y la monta en Diciembre, jajajajajajajajajaja....
A nivel de seguridad es una de las mejores, es cierto que quiza no es la mas bonita y es un poco trasto, pero la seguridad es lo primero.

Tampoco te creas que es tan pronto, la silla normalmente tarda un mes en llegar y para ir bien minimo 1mes antes de la fecha de nacimiento habria que tener la silla, asi que como muy tarde habria que comprarla hacia octubre.
djares está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2017, 23:02   #1202
mazorko
Recolector cebolletas

May 2009 | 1.125 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por HisAirness Ver Mensaje
Estos son los precios q me han dado. Recomendadas Gravity y GB Vaya. Para mí está mejor pero mucho más cara. Tenemos grupo 0 de peg perego q es muy bueno pero buscamos otra para 2 coche y q sirva desde día 1. Con rotación 360. Con cuál os quedaríais?

GB VAYA iSIZE - 495 € (G.0/1 ISOFIX)
http://gb-online.com/es-es/carseats/vaya-i-size/

RÖMER DUAL-FIX - 480 € (G.0/1 ISOFIX)
https://www.matiasmasso.es/Romer/dual-fix

CYBEX SIRONA M2 iSIZE - 425 € (G.0/1 ISOFIX)
http://cybex-online.com/es/carseats/sironam2isize.html

JANÉ GRAVITY - 375 € (G.0/1 ISOFIX)
http://www.jane.es/es/productos/seguridad/gravity.html

BE COOL NADÕ O3 - 325 € (G.0/1 ISOFIX)
http://www.babybecool.es/es/producto...afety/nado-o3/

FOPPAPEDRETTI ROLLING FIX - 360 € (G.0/1 ISOFIX)
http://www.foppapedretti.it/it/bambi...to-rolling-fix

BE COOL TWIST - 250 € (G.0/1 ISOFIX)
http://www.babybecool.es/es/producto...ety/twist-775/

MONDIAL SAFE SUECIA - 285 € (G.0/1 ISOFIX)
http://mondialsafe.es/suecia/

Gracias por la recopilación , nosotros tenemos la bajé y vamos a comprar una segunda silla y será esa o la be col nado, que creo que son primas hermanas

Saludos

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra"J. cortázar en rayuela
mazorko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 18:26   #1203
sHuRMaÑo XT
ForoCoches: Buen Miembro

May 2011 | 28.513 Mens.

La sangre me hierve, putra

Cita:
Originalmente Escrito por djares Ver Mensaje
A nivel de seguridad es una de las mejores, es cierto que quiza no es la mas bonita y es un poco trasto, pero la seguridad es lo primero.

Tampoco te creas que es tan pronto, la silla normalmente tarda un mes en llegar y para ir bien minimo 1mes antes de la fecha de nacimiento habria que tener la silla, asi que como muy tarde habria que comprarla hacia octubre.
A nosotros nos dijeron que traen continuamente y que si queríamos en 3 días la teníamos, pero la cogeremos a final de mes cuando encarguemos el Uppa, jejejeje.

sHuRMaÑo XT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2017, 20:39   #1204
Comfort sureño

Jun 2008 | 743 Mens.
Lugar: Del Shur

Astra sHur

Muy buenas, por aquí un futuro padre más perdido que un pulpo en un garaje.

Estoy casi convencido en pillar la Klippan Kiss 2 plus para instalar en el coche principal. La duda que me viene es si pillar la base para el coche pequeño o pillarme otra silla, es que al final la base creo que son 250 €, no sé si por ese precio merece más la pena comprar otra silla algo más económica, pero de buena calidad también. Aunque no sé que alternativas podrían estar bien.

Un saludo y gracias!
Comfort sureño está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2017, 21:06   #1205
dragon23

Ago 2007 | 8.601 Mens.
Lugar: GhaLiSiA
Cita:
Originalmente Escrito por Comfort sureño Ver Mensaje
Muy buenas, por aquí un futuro padre más perdido que un pulpo en un garaje.

Estoy casi convencido en pillar la Klippan Kiss 2 plus para instalar en el coche principal. La duda que me viene es si pillar la base para el coche pequeño o pillarme otra silla, es que al final la base creo que son 250 €, no sé si por ese precio merece más la pena comprar otra silla algo más económica, pero de buena calidad también. Aunque no sé que alternativas podrían estar bien.

Un saludo y gracias!
Para un coche pequeño britax max way o axkid minikid son las más compactas en grupo 1-2

dragon23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 21:21   #1206
Comfort sureño

Jun 2008 | 743 Mens.

Astra sHur

Cita:
Originalmente Escrito por dragon23 Ver Mensaje
Para un coche pequeño britax max way o axkid minikid son las más compactas en grupo 1-2
Gracias por la respuesta, el problema sería que esas sillas no podría usarlas desde recién nacido.
Viejo 04-sep-2017, 21:26   #1207
rydimer
currela

Ago 2017 | 8 Mens.
Lugar: Madrid

Superb

Por si le sirve a alguien, después de informarme en este post e internet en general, al final he comprado la concord recaro plus. Prefiero invertir en seguridad con su plus test al reclinado, ya que en este caso la "falta de reclinado" la puedo suplir parando más a menudo, la seguridad no se puede suplir. Dentro de la nueva normatica isize, claro está.
rydimer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 21:40   #1208
dragon23

Ago 2007 | 8.601 Mens.
Lugar: GhaLiSiA
Cita:
Originalmente Escrito por Comfort sureño Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, el problema sería que esas sillas no podría usarlas desde recién nacido.
No vas a comprar trio o dúo? Normalmente ya traen en grupo 0

dragon23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 21:47   #1209
Kaissershozee

Jun 2006 | 578 Mens.
Para vuestra información, he comprado la Recaro Zero 1 Elite y encantado con ella.

Acabados y funcionamiento magníficos. Además te deja claro cuando está bien colocado todo, gira 180 grados facilitando la entrada y salida más la posibilidad de desencajar el "cuco" con lo que te llevas a la niña puesta.

Sobre algunas quejas en la reclinación, nosotros no hemos tenido ningún problema desde recién nacida en mi coche.
Kaissershozee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 22:39   #1210
Comfort sureño

Jun 2008 | 743 Mens.

Astra sHur

Cita:
Originalmente Escrito por dragon23 Ver Mensaje
No vas a comprar trio o dúo? Normalmente ya traen en grupo 0
Pues el cochecito también lo tenemos pendiente, pero sí sería un opción.
Viejo 05-sep-2017, 22:02   #1211
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.754 Mens.
Lugar: Costa Norte
Tengo un problema con la Axkid Mínikid,se me ha quedado trabado uno de los recogedores de las cintas que van a las fijaciones de los asientos delanteros ,al tirar de el sale unos centímetros pero se enclava, mañana tocará desmontar ¿A alguien le ha pasado?
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 18:29   #1212
aMaNeCeR

Ene 2007 | 271 Mens.
@Template

En la Klippan Kiss 2 Plus, ¿dónde está ubicado el número de serie de la silla?

Saludos.

aMaNeCeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 19:56   #1213
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aMaNeCeR Ver Mensaje
@Template

En la Klippan Kiss 2 Plus, ¿dónde está ubicado el número de serie de la silla?

Saludos.
En una etiqueta blanca que suele estar pegada al lado del tirador rojo (el que sirve para reclinar, poner y quitar la silla).
Template está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 19:58   #1214
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje
Tengo un problema con la Axkid Mínikid,se me ha quedado trabado uno de los recogedores de las cintas que van a las fijaciones de los asientos delanteros ,al tirar de el sale unos centímetros pero se enclava, mañana tocará desmontar ¿A alguien le ha pasado?
Si lo desanclas del todo, ¿no vuelve a su posición? Lo pregunto porque cuando lo tensamos, no podemos volver a tensarlo una vez hemos dejado de tensar, sino que tenemos que dejar que vuelva a su posición inicial para que te permita poder tirar de él bien.

Nosotros hemos tenido algún postventa de ese tipo y la marca nos ha dicho que se la enviemos directamente a ellos para que lo revisen, pues al ser un tema de seguridad, es complicado arreglarlo si no somos unos manitas.

Si está en garantía, puedes llevarla a la tienda donde la compraste para que te lo tramiten. Yo puedo tramitártelo también, pero me la tendrás que hacer llegar y los gastos de envío no los cubre la garantía...
Viejo 06-sep-2017, 21:05   #1215
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.754 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Template Ver Mensaje
Si lo desanclas del todo, ¿no vuelve a su posición? Lo pregunto porque cuando lo tensamos, no podemos volver a tensarlo una vez hemos dejado de tensar, sino que tenemos que dejar que vuelva a su posición inicial para que te permita poder tirar de él bien.

Nosotros hemos tenido algún postventa de ese tipo y la marca nos ha dicho que se la enviemos directamente a ellos para que lo revisen, pues al ser un tema de seguridad, es complicado arreglarlo si no somos unos manitas.

Si está en garantía, puedes llevarla a la tienda donde la compraste para que te lo tramiten. Yo puedo tramitártelo también, pero me la tendrás que hacer llegar y los gastos de envío no los cubre la garantía...
Hola Template,ya está solucionado. La cinta como comentaba salía unos centímetros y ahí se quedaba, el problema estaba en que había recogido ,no me digas cómo,plegada ,con lo que enrrolló mal en el tambor y se trababa al salir.

La protección-embellecedor del enrrollador esta diseñada para que no sea desmontable,de hecho para desmontarla hay que retirar el carrete de la silla y para esto hay que retirar parte del relleno de poliestireno del respaldo,que va pegado al chasis.En el servicio técnico tendrán material para hacer esto y devolver la silla a su estado original cambiando el poliestireno por uno nuevo,yo opté por forzar con cuidado el embellecedor del carrete ,hasta que pude acceder al tambor y con cuidado deshacer la doblez de la cinta. No he tocado ni forzado ningún elemento estructural de la sillita así que estoy tranquilo con la óperación.
La silla tiene 3 años ,está fuera de garantía, pero además lamentablemente no me puedo permitir el enviar la silla al SAT y no tenerla disponible durante varios días o semanas. En cualquier caso,gracias por la ayuda

Última edición por garret fecha: 06-sep-2017 a las 21:07.
Viejo 06-sep-2017, 21:42   #1216
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.532 Mens.
Cita:
Hola Template,ya está solucionado. La cinta como comentaba salía unos centímetros y ahí se quedaba, el problema estaba en que había recogido ,no me digas cómo,plegada ,con lo que enrrolló mal en el tambor y se trababa al salir.

La protección-embellecedor del enrrollador esta diseñada para que no sea desmontable,de hecho para desmontarla hay que retirar el carrete de la silla y para esto hay que retirar parte del relleno de poliestireno del respaldo,que va pegado al chasis.En el servicio técnico tendrán material para hacer esto y devolver la silla a su estado original cambiando el poliestireno por uno nuevo,yo opté por forzar con cuidado el embellecedor del carrete ,hasta que pude acceder al tambor y con cuidado deshacer la doblez de la cinta. No he tocado ni forzado ningún elemento estructural de la sillita así que estoy tranquilo con la óperación.
La silla tiene 3 años ,está fuera de garantía, pero además lamentablemente no me puedo permitir el enviar la silla al SAT y no tenerla disponible durante varios días o semanas. En cualquier caso,gracias por la ayuda
Perfecto entonces compañero!! Ya eres todo un experto en desmontarla
Viejo 08-sep-2017, 10:22   #1217
UnoMasDeMadrid

Abr 2007 | 963 Mens.
Buenos Días,

Como comenté en algún mensaje anterior, sigo buscando silla para mi segundo coche (ya tenemos una Sirona M2).
Es para el coche con el que va a ir el niño a diario. Actualmente el niño tiene 5 meses, más de 8kg y es bastante largo.

La idea es comprar un grupo 0+/1 y con giro 360º porque lo estamos echando en falta en la Sirona M2, ya que el niño pesa bastante para 5 meses y tenemos 1 berlina y 1 compacto y el acceso no es sencillo.

Entre las candidatas finales están:

Jané Gravity
Bebeconfort AxissFix
Joie Spin 360º

¿Cual me recomendáis?
Me centro en estos modelos porque la tenemos que comprar en ECI ya que tenemos una tarjeta regalo que gastar con esta finalidad.

Miraría una silla del grupo 1/2 pero las veo demasiado grandes y con poca reclinación para el niño, además de no girar 360º

Un Saludo
UnoMasDeMadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2017, 12:09   #1218
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por UnoMasDeMadrid Ver Mensaje
Buenos Días,

Como comenté en algún mensaje anterior, sigo buscando silla para mi segundo coche (ya tenemos una Sirona M2).
Es para el coche con el que va a ir el niño a diario. Actualmente el niño tiene 5 meses, más de 8kg y es bastante largo.

La idea es comprar un grupo 0+/1 y con giro 360º porque lo estamos echando en falta en la Sirona M2, ya que el niño pesa bastante para 5 meses y tenemos 1 berlina y 1 compacto y el acceso no es sencillo.

Entre las candidatas finales están:

Jané Gravity
Bebeconfort AxissFix
Joie Spin 360º

¿Cual me recomendáis?
Me centro en estos modelos porque la tenemos que comprar en ECI ya que tenemos una tarjeta regalo que gastar con esta finalidad.

Miraría una silla del grupo 1/2 pero las veo demasiado grandes y con poca reclinación para el niño, además de no girar 360º

Un Saludo
Entre esos modelos Gravity sin lugar a dudas.

Ahora bien, ECI también tiene el modelo GB Vaya iSize, que es prácticamente igual que Sirona M2 pero con base de rotación. Si tienes la opción de escogerla, adelante con ella.
Viejo 11-sep-2017, 10:44   #1219
UnoMasDeMadrid

Abr 2007 | 963 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Template Ver Mensaje
Entre esos modelos Gravity sin lugar a dudas.

Ahora bien, ECI también tiene el modelo GB Vaya iSize, que es prácticamente igual que Sirona M2 pero con base de rotación. Si tienes la opción de escogerla, adelante con ella.
Sí, la GB vaya tiene muy buena pinta, pero no la tienen en tienda (son pedidos a fabricante) y me da miedo comprar sin verla.

Respecto a la Bebeconfort Axissfix o Jané Gravity, ¿por que la Gravity? ¿por altura, reclinación y amplitud de la silla? ¿por seguridad?
Va a ser una de las 2 seguro, pero quiero acertar ;-)

Gracias por la ayuda
UnoMasDeMadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2017, 10:51   #1220
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por UnoMasDeMadrid Ver Mensaje
Sí, la GB vaya tiene muy buena pinta, pero no la tienen en tienda (son pedidos a fabricante) y me da miedo comprar sin verla.

Respecto a la Bebeconfort Axissfix o Jané Gravity, ¿por que la Gravity? ¿por altura, reclinación y amplitud de la silla? ¿por seguridad?
Va a ser una de las 2 seguro, pero quiero acertar ;-)

Gracias por la ayuda
Porque la Bebeconfort únicamente puede mantener el viaje a contramarcha hasta los 2 años, pues no existe espacio para las piernas suficiente en ese diseño para que pueda ir un niño/a hasta los 4. Con Jané Gravity, sí puede.
Viejo 11-sep-2017, 10:55   #1221
kuikuikui
Forocoches rules

Ene 2006 | 9.295 Mens.
Lugar: Galicia (Cambados - Vigo)

GOLF V GTI DSG

Buenas a todos. Tengo un bebe de 9 meses, hasta ahora tenemos en el coche la silla que venía con la silla de paseo pero vamos a comprar una específica. Estoy un poco abrumado con la cantidad de modelos e información que hay. Alguna recomendación rápida?

Gracias

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN" SOCIO Nº 152

PLATAFORMA: "THE SIMPSONS FAN'S" SOCIO Nº 39
kuikuikui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2017, 11:14   #1222
Peponnietoff

Nov 2016 | 561 Mens.
Lugar: Granada

D, J, A.

Cita:
Originalmente Escrito por kuikuikui Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo un bebe de 9 meses, hasta ahora tenemos en el coche la silla que venía con la silla de paseo pero vamos a comprar una específica. Estoy un poco abrumado con la cantidad de modelos e información que hay. Alguna recomendación rápida?

Gracias
Esta es la recomendación que me dieron a mi:

«Para que te alargue el máximo posible ACM (25kg actualmente), la instalación siempre se suele realizar exclusivamente con el cinturón ya que aporta la misma seguridad que el anclaje Isofix. Y, los fabricantes, directamente las fabrican sin anclajes puesto que el Isofix como tal únicamente soporta hasta los 18kg del niño aproximadamente.

Dicho esto, hay más modelos, pero que se orienten ACM únicamente y sean de los más recomendables, te adjunto 3:

- Britax Max-Way (300€ aprox)
- Axkid Minikid (360€ aprox)
- Besafe Izi Plus (555€ aprox)

Yo personalmente tengo Minikid, como muchísima gente y encantado con ella.»

Miré esas y alguna más y me quedé con la Axkid Minikid y estoy muy contento. Puedes con esas tres mirar pros y contras como la inclinación, si quieres o no que se gire, facilidad para sacar la funda para lavarla, instalación.. En mi caso me instalaron la silla, que tiene su aquel.
Peponnietoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 17:10   #1223
bumpy

Dic 2015 | 130 Mens.
Lugar: Malaga

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por HisAirness Ver Mensaje
Estos son los precios q me han dado. Recomendadas Gravity y GB Vaya. Para mí está mejor pero mucho más cara. Tenemos grupo 0 de peg perego q es muy bueno pero buscamos otra para 2 coche y q sirva desde día 1. Con rotación 360. Con cuál os quedaríais?

GB VAYA iSIZE - 495 € (G.0/1 ISOFIX)
http://gb-online.com/es-es/carseats/vaya-i-size/

RÖMER DUAL-FIX - 480 € (G.0/1 ISOFIX)
https://www.matiasmasso.es/Romer/dual-fix

CYBEX SIRONA M2 iSIZE - 425 € (G.0/1 ISOFIX)
http://cybex-online.com/es/carseats/sironam2isize.html

JANÉ GRAVITY - 375 € (G.0/1 ISOFIX)
http://www.jane.es/es/productos/seguridad/gravity.html

BE COOL NADÕ O3 - 325 € (G.0/1 ISOFIX)
http://www.babybecool.es/es/producto...afety/nado-o3/

FOPPAPEDRETTI ROLLING FIX - 360 € (G.0/1 ISOFIX)
http://www.foppapedretti.it/it/bambi...to-rolling-fix

BE COOL TWIST - 250 € (G.0/1 ISOFIX)
http://www.babybecool.es/es/producto...ety/twist-775/

MONDIAL SAFE SUECIA - 285 € (G.0/1 ISOFIX)
http://mondialsafe.es/suecia/
Hola,

podrias decir donde te han dado esos precios, por lo que veo la jané gravity tiene una muy buena relación calidad precio pero yo no la veo bajando de 449 ...

Gracias
bumpy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 18:15   #1224
JUANILLO1980

May 2014 | 2.736 Mens.
Lugar: Malaga

MB Clase B 200 Autotronic Gasolina

A los que tenéis sillas ACM, veo algunas handicap, los pies le caben al niño cuando son algo más grandes. No se marean?. Al final opte porque Romer Versafix y muy contento y eso que llevo 3 sillas en mi coche.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ahora MB Clase B 200
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 18:44   #1225
albeeR
ForoCoches: Premium

Abr 2006 | 29.265 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic '17, Golf GTI'88, T3 '86

Buenas, tengo un bebé de 5 días, de momento lo estoy llevando con capazo del carrito Be Cool Twice pero no me da confianza al ir con el cinturón. Estoy mirando la silla Concord Reverso Plus iSize, pero no se si un bebe recién nacido que mide 50cm puede ir en una silla así, estoy perdidisimo

albeeR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 20:37   #1226
Mati

Ene 2004 | 1.104 Mens.

Q5, S2000, Saab 900 Turbo

Claro que puede y hasta prácticamente los 4 años. Importante que mires si te cabe bien en el coche porque es un buen trasto. Yo la tengo y genial.
Mati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 20:41   #1227
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.532 Mens.
Y que mires la gradación de tu asiento, pues Concord Reverso el único handicap que tiene es su reclinado, pues no reclina. Y en bebés recién nacidos, con el reductor enorme que incorpora, muchas veces se les va la cabeza hacia adelante cuando duermen.

Ahora bien, si en el vehículo queda bien, por los 300€ que cuesta es la mejor opción del mercado.
Viejo 13-sep-2017, 20:54   #1228
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.754 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
A los que tenéis sillas ACM, veo algunas handicap, los pies le caben al niño cuando son algo más grandes. No se marean?. Al final opte porque Romer Versafix y muy contento y eso que llevo 3 sillas en mi coche.
Mi hija mayor ,tiene 4 años ,no es pequeña de estatura (p75) y sigue ACM...

Cita:
Así van las peques...

Va cómoda,se echa unas buenas siestas,y no se marea,pero esto último depende más del crío que de la posición de la silla.
Viejo 14-sep-2017, 01:38   #1229
Azotadoor
duque de Son Rapiña hills

Jul 2017 | 159 Mens.

clase A amg

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Para un Fiat 500. Siempre fija en el coche. He visto:

Grupo 0-1.

360º

1. Recaro zero.1
2. Bebeconfort Asixxfix plus
3. Joie Spin 360
4. Nuna Rebl plus
5. Jane Gravity iSize

- Britax Roemer dual Fix (no me vale, confirmado por el fabricante)

Fijas:
1. Joie Anchor Isize
2. Cybex sirona (requiere reductor para recien nacido)
3. Besafe Izi Modular

4. Klippan kiss2 (siempre hacia atras)
5. Besafe Izi X2 Isize (siempre hacia atras)

- Britax Roemer Max Fix II (no me vale, confirmado por el fabricante)
- Concord Reverso (no me vale, confirmado por el fabricante)

¿qué me recomendáis?

Saludos.

la britax roemer no le va bien a un fiat 500??? por que no?
Azotadoor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 01:44   #1230
Azotadoor
duque de Son Rapiña hills

Jul 2017 | 159 Mens.

clase A amg

que creéis que mes mejor la recaro o la britax dual fix? en la tienda me han dicho que la britax es la leche!! en un principio seria para llevarla en un fiat 500 casi siempre o en un clase a de los nuevos
Azotadoor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto