Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El post de las sillas a contramarcha  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-oct-2016, 06:50   #211
angel76
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 977 Mens.
Lugar: Noroeste

Volvo & Mazda

Es una pena que Besafe descatalogara el Izi Sleep. Era un grupo 0+ muy bueno, amplio, con instalación con/sin base isofiz y, una vez fuera del coche reclinable (no olvidéis que no deben ir más de 1:30 en esa postura).
Yo lo pide estirar hasta los 2 años ( niño normal, de percentil en peso y talla 50).
Ahora en una Izi combi X1 isofix. Que rabia me dio que a los 3 meses saliese el modelo nuevo.

Saludos
angel76 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2016, 08:27   #212
porxito

Mar 2011 | 1.138 Mens.
Lugar: Alicante

C 220 CDI

Aquí uno con una besafe izi plus y niña de 16 meses y 13 kilos.
porxito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2016, 09:29   #213
soycharles
... NO

Ene 2006 | 2.097 Mens.
Lugar: León

Golf GTI 25th

Buenas, busco una silla ACM que sea posible instalar en vehículos con poco espacio y que no me quede inutizado el asiento delantero.
La niña ya pasa los 9kgs y los vehículos en los que irá son un golf IV y Ford fiesta, que es el que menos espacio tiene.
Alguna recomendación.
soycharles está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2016, 09:37   #214
juyje

Nov 2012 | 1.541 Mens.
Lugar: Galicia

Set Marbella Jeans

Cita:
Originalmente Escrito por soycharles Ver Mensaje
Buenas, busco una silla ACM que sea posible instalar en vehículos con poco espacio y que no me quede inutizado el asiento delantero.
La niña ya pasa los 9kgs y los vehículos en los que irá son un golf IV y Ford fiesta, que es el que menos espacio tiene.
Alguna recomendación.
Buenas, busco algo parecido pero añado también que me dure el mayor tiempo posible (el nene es grande y ya pasa también los 9 kg con 7 meses y medio), por lo que no me importaría pagar algo más si la voy usar más tiempo.

Nosotros sería para un Golf VI, que el problema que le veo es que los asientos traseros tienen demasiado ángulo, y ahora con el cuco se le cae la cabeza al dormir a veces. Por lo que creo que debería poder inclinar bastante.

Alguna tienda recomendable por Galicia, en la que tengan muchos modelos y pueda salir de allí con la silla ya colocada?

Saludos y gracias.
juyje está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2016, 10:00   #215
MORPHEO1979

Ene 2007 | 8.488 Mens.
Lugar: De la ciudad donde no se pilla

6 ruedas en total

Aqui uno que acaba de coger la Romer.

Espero no haberme equivocado, la que tenian en el Corte Ingles era un poco tosca y costaba algo encajarla en el isofix y manejarla.

Me miran raro porque hablo con mi coche

Señorita, tengo mis principios, pero si esos no le gustan, tengo otros
MORPHEO1979 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2016, 10:05   #216
Tinez

Oct 2016 | 1.701 Mens.
Lugar: Valhalla

Un carro

Aqui uno que va a comprar contramarcha, por lo visto en países nórdicos se lleva usando años.

CARPE DIEM
Tinez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2016, 10:54   #217
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 6.435 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por angel76 Ver Mensaje
Es una pena que Besafe descatalogara el Izi Sleep. Era un grupo 0+ muy bueno, amplio, con instalación con/sin base isofiz y, una vez fuera del coche reclinable (no olvidéis que no deben ir más de 1:30 en esa postura).
Yo lo pide estirar hasta los 2 años ( niño normal, de percentil en peso y talla 50).
Ahora en una Izi combi X1 isofix. Que rabia me dio que a los 3 meses saliese el modelo nuevo.

Saludos
Los cucos reclinables serán cómodos pero no son lo ideal, esa "bisagra" no los hace todo lo seguros q deben ser( tipo matrix q reclinan y se pueden usar de capazo para pasear y demás). Normal que lo hayan descatalogadas.
Que no te de ninguna pena.
A nosotros nos dejaron uno q reclinaba( matrix de Jane) y valia para el carro y ni se me ocurrió utilizarlo como Sri.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por porxito Ver Mensaje
Aquí uno con una besafe izi plus y niña de 16 meses y 13 kilos.
Pepino de silla. Mi preferida en Besafe de largo.

Cita:
Originalmente Escrito por soycharles Ver Mensaje
Alguna recomendación.
Que vayas a una buena tienda de puericultura y q te las prueben en el o los coches. No hay mas opciones.

Cita:
Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje
Buenas, busco algo parecido pero añado también que me dure el mayor tiempo posible (el nene es grande y ya pasa también los 9 kg con 7 meses y medio), por lo que no me importaría pagar algo más si la voy usar más tiempo.

Nosotros sería para un Golf VI, que el problema que le veo es que los asientos traseros tienen demasiado ángulo, y ahora con el cuco se le cae la cabeza al dormir a veces. Por lo que creo que debería poder inclinar bastante.

Alguna tienda recomendable por Galicia, en la que tengan muchos modelos y pueda salir de allí con la silla ya colocada?

Saludos y gracias.
Lo q buscas es complicado, ya q todo no se puede pero aún así hay opciones q se le acercarán mucho.

Si priorizas el reclinado? Pues deberías de irte a una kiss 2 grupo 0/1 hasta 18 kg pero con respaldo altísimo. Si por el contrario priorizas el garantizar q te dure más si el niño es tirando a grueso, pues una grupo 1/2 como la Axkid Minikid que va desde 9-25 kg pero necesitarías cuña para dar reclinado "parecido" y necesario para ese peque y con la cuña ocupa mucho. Unos 89 cm. Inutilizado casi en coches pequeños el asiento del copi.

Una opción intermedia? Aunq deberías de probarlas institu, pues una besafe izi plus q reclina mucho, es grupo 1/2 y "probablemente" ocupa algo menos q la mínikid sin cuña. También es 150e más cara.

Galicia es muy grande. Si concretas más... En Bambinos Vigo tienen todas las marcas y nos atendieron muy bien. En Pontevedra creo q tb la hay.Pero hay más tiendas. Y en más ciudades. Fijo q en Coruña tb hay. Si me dices de donde eres...

Cita:
Originalmente Escrito por Tinez Ver Mensaje
Aqui uno que va a comprar contramarcha, por lo visto en países nórdicos se lleva usando años.
Llevan usándolas 50 años tan solo. Y en Suecia q es el país puntero y referencia en esto, NO se vende una silla afv, ni una. Los padres no las quieren.( nos llevan siglos de ventaja)

Última edición por Raitán 2.0 fecha: 22-oct-2016 a las 11:11.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2016, 11:00   #218
Luispiper

Ene 2008 | 9.183 Mens.
Lugar: Pucela

Ford Mondeo ST220

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
14 meses??
Si la aguantas 6 me lo dices.
A los 5 meses compre yo la silla acm y tenía el Matrix 2 de Jane.
Y si lo se, la compro antes.

Haces muy bien en ir mirando
@Raitán 2.0 gracias por lo del low theter. Hubiera estado muy bien ponérselo a mí silla. Debido a mí situación eso es más cómodo que una silla acm grande y pesada

Si?? Tu crees que va a crecer tanto?? O porque lo dices?

Luispiper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2016, 11:11   #219
juanma-ax

Abr 2004 | 12.120 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Luispiper Ver Mensaje
Si?? Tu crees que va a crecer tanto?? O porque lo dices?
Porque son pequeños.
El Matrix también homologa hasta los 13kg y mi niña de 15 meses y 9 kg no la meto ni de coña
Haces muy bien en informarte así el día que la quieras pasar ya lo tendrás más decidido, pero ten en cuenta que la pasaras antes de lo que tienes pensado. A mí me pasó también y a varios conocidos.
Solo que a mí "me pillo el toro".

Incluso cuanto antes la pases a un grupo 0+/I ACM antes lo amortizas y me da la sensación de que van más seguros
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2016, 11:18   #220
juyje

Nov 2012 | 1.541 Mens.
Lugar: Galicia

Set Marbella Jeans

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje

Lo q buscas es complicado, ya q todo no se puede pero aún así hay opciones q se le acercarán mucho.

Si priorizas el reclinado? Pues deberías de irte a una kiss 2 grupo 0/1 hasta 18 kg pero con respaldo altísimo. Si por el contrario priorizas el garantizar q te dure más si el niño es tirando a grueso, pues una grupo 1/2 como la Axkid Minikid que va desde 9-25 kg pero necesitarías cuña para dar reclinado "parecido" y necesario para ese peque y con la cuña ocupa mucho. Unos 89 cm. Inutilizado casi en coches pequeños el asiento del copi.

Una opción intermedia? Aunq deberías de probarlas institu, pues una besafe izi plus q reclina mucho, es grupo 1/2 y "probablemente" ocupa algo menos q la mínikid sin cuña. También es 150e más cara.

Galicia es muy grande. Si concretas más... En Bambinos Vigo tienen todas las marcas y nos atendieron muy bien. En Pontevedra creo q tb la hay.Pero hay más tiendas. Y en más ciudades. Fijo q en Coruña tb hay. Si me dices de donde eres...

Gracias por tu respuesta, por el desplazamiento no habría problema, Vigo, Pontevedra, Coruña... Las grandes ciudades me quedan "más o menos" cerca.
Y lo de probarlas in situ se me hace indispensable.

Esa de Bambinos era una de mis opciones.

Tomo nota de las que me dices, también tenía como opción la Nuna Rebl, pero viendo que de precio es casi como la Be Safe creo que la descartaré ya que no la aprovecharé el mismo tiempo.

Y por ejemplo entre la Nuna Rebl y la Kiss 2 ¿cuál me aguantaría mas tiempo?
Saludos y gracias.

Última edición por juyje fecha: 22-oct-2016 a las 11:25.
juyje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2016, 11:21   #221
Luispiper

Ene 2008 | 9.183 Mens.

Ford Mondeo ST220

Cita:
Porque son pequeños.
El Matrix también homologa hasta los 13kg y mi niña de 15 meses y 9 kg no la meto ni de coña
Haces muy bien en informarte así el día que la quieras pasar ya lo tendrás más decidido, pero ten en cuenta que la pasaras antes de lo que tienes pensado. A mí me pasó también y a varios conocidos.

Incluso cuanto antes la pases a un grupo 0+/I ACM antes lo amortizas y me da la sensación de que van más seguros
Lo tendre en cuenta!! muchas gracias Juanma.

Mi intencion en pillar un I/II si, y aguantar la ACM por lo menos hasta los 4 años.

Para todos hay alguna ACM que adaptandola sirva para ponerla a favor de marcha hasta los 36 kg?

Viejo 22-oct-2016, 11:22   #222
Raitán 2.0

Feb 2016 | 6.435 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Porque son pequeños.

Pero tu caso es distinto tío. Tu niña con 15 meses y solo 9 kilos debe de ser mucho más alta q pesada no? Sino con 9 kilos entra perfectamente en un buen 0+ como probablemente tenga el Shur.yo lo llevo con 72 cm y casi 11 kg y sin problema, aún le falta como 5 cm por arriba.

Y bueno básicamente es q los matrix, como ya dije, son una puta mierda. Que no te parezca mal ojo, q yo tengo uno pero solo lo use de capazo en el carro 5 meses.
Son enanos como capazo y muuuuuy mediocres como silla de coche. El sistema de reclinado los hace muy endebles.
Yo no recomendaría a nadie usar un matrix de sri. A mi me lo regalaron y lo deseche. Y eso q lo llevaba en el maletero del coche junto connel carro, más luego el grupo 0+ q tuve q poner por seguridad. Y todo en un golf 4 3p.

Una incomodidad, hicimos muchos viajes de 400+400 PARA VER A la familia, como los gitanos hasta arriba. Hubiera sido mucho más fácil prescindir del grupo 0+ y usar el matrix para todo pero... No es todo lo seguro q debe. No era una opción.
Viejo 22-oct-2016, 11:44   #223
Luispiper

Ene 2008 | 9.183 Mens.

Ford Mondeo ST220

Cita:
Pero tu caso es distinto tío. Tu niña con 15 meses y solo 9 kilos debe de ser mucho más alta q pesada no? Sino con 9 kilos entra perfectamente en un buen 0+ como probablemente tenga el Shur.yo lo llevo con 72 cm y casi 11 kg y sin problema, aún le falta como 5 cm por arriba.

Y bueno básicamente es q los matrix, como ya dije, son una puta mierda. Que no te parezca mal ojo, q yo tengo uno pero solo lo use de capazo en el carro 5 meses.
Son enanos como capazo y muuuuuy mediocres como silla de coche. El sistema de reclinado los hace muy endebles.
Yo no recomendaría a nadie usar un matrix de sri. A mi me lo regalaron y lo deseche. Y eso q lo llevaba en el maletero del coche junto connel carro, más luego el grupo 0+ q tuve q poner por seguridad. Y todo en un golf 4 3p.

Una incomodidad, hicimos muchos viajes de 400+400 PARA VER A la familia, como los gitanos hasta arriba. Hubiera sido mucho más fácil prescindir del grupo 0+ y usar el matrix para todo pero... No es todo lo seguro q debe. No era una opción.
Me parecia raro la opinion de Juanma, cuando os había leido otras cosas por aqui y me habiais aconsejado, pero oye todas las opiniones son bienvenidas.

En teoria la Rider es la gama alta de Jané, espero que cumpla con las pretensiones con las que me la han vendido por lo menos.

Viejo 22-oct-2016, 12:12   #224
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.634 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Me parecia raro la opinion de Juanma, cuando os había leido otras cosas por aqui y me habiais aconsejado, pero oye todas las opiniones son bienvenidas.

En teoria la Rider es la gama alta de Jané, espero que cumpla con las pretensiones con las que me la han vendido por lo menos.
Si te sirve de referencia,yo el grupo 0+ lo estiré hasta los 13 meses en una niña que andaba por el percentil 70 en altura y peso,eso si,era un grupo 0+ bastabte amplio,un Cybex Atón.
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2016, 12:35   #225
Luispiper

Ene 2008 | 9.183 Mens.

Ford Mondeo ST220

Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje
Si te sirve de referencia,yo el grupo 0+ lo estiré hasta los 13 meses en una niña que andaba por el percentil 70 en altura y peso,eso si,era un grupo 0+ bastabte amplio,un Cybex Atón.
Me sirve, claro gracias garret, veremos a ver como se desarrolla nuestra pequeña.

Todas las ACM se pueden regular para que vayan mas o menos tumbados los crios? O es en funcion de las necesidades, segun vayan creciendo.

Me gustaria que el autor del post, pusiese en el principio, las mejores tiendas donde se puede adquirir y montar, seria un puntazo tambien. Si me entero si aqui en Valladolid hay alguna, aportare tambien todo lo necesario.

Viejo 22-oct-2016, 12:37   #226
juanma-ax

Abr 2004 | 12.120 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:

La mía está en percentil 25 de peso y 60 de altura.
Yo sí que lo use de sri pero solo hice un viaje con el, lo de más moverme por cuidad.
A mí me vino muy bien porque aún tenía el ibiza y metía solo el chasis en el maletero y sobretodo porque la niña a los 2 mese ya no quería ir tumbada y lo reclinaba un poco cuando íbamos de paseo.
Yo ahora lo tengo claro una buena silla que admita grupo 0 desde recién nacido. Pero como no voy a tener más hijos...
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2016, 16:50   #227
angel76

Ago 2003 | 977 Mens.

Volvo & Mazda

Cita:

Saludos y gracias.
Ali bebe en Ferrol y Bambinos en Pontevedra y Vigo.
No sé si en Lugo habrá algo porque tengo unos amigos con una Axkid comprada por allí.
En su momento, compré a otra comunidad autónoma por teléfono.

Más o menos donde saben de sillas a ACM también tienen alternativas al endiosado Bugaboo.

Saludos
Viejo 22-oct-2016, 17:10   #228
angel76

Ago 2003 | 977 Mens.

Volvo & Mazda

Cita:
Los cucos reclinables serán cómodos pero no son lo ideal, esa "bisagra" no los hace todo lo seguros q deben ser( tipo matrix q reclinan y se pueden usar de capazo para pasear y demás). Normal que lo hayan descatalogadas.
Que no te de ninguna pena.
A nosotros nos dejaron uno q reclinaba( matrix de Jane) y valia para el carro y ni se me ocurrió utilizarlo como Sri.

Saludos.
No tiene nada que ver el Matrix con el Besafe Izi Sleep. Ni por la posición del bebé, ni los materiales ni protecciones.
El Besafe en posición SRI es como el Go pero algo más amplio.
Con la base isofix quedaba completamente rígido.

Yo todo lo contrario, nunca lo use en silla paseo salvo unos meses que teníamos q hacer muchos viajes largos

Por lo que leí, lo descatalogaron para promocionar el nuevo sistema modular de 2 sillas. Se vendieron bastantes pero sobre todo como Stokke por un acuerdo entre marcas.

Saludos
Viejo 22-oct-2016, 17:13   #229
Raitán 2.0

Feb 2016 | 6.435 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Gracias por tu respuesta, por el desplazamiento no habría problema, Vigo, Pontevedra, Coruña... Las grandes ciudades me quedan "más o menos" cerca.
Y lo de probarlas in situ se me hace indispensable.

Esa de Bambinos era una de mis opciones.

Tomo nota de las que me dices, también tenía como opción la Nuna Rebl, pero viendo que de precio es casi como la Be Safe creo que la descartaré ya que no la aprovecharé el mismo tiempo.

Y por ejemplo entre la Nuna Rebl y la Kiss 2 ¿cuál me aguantaría mas tiempo?
Saludos y gracias.
La nuna rebel es una grandisima silla. La unica de las q gira para cargar que me compraría, pero es isize y por tanto de respaldo corto, máximo 105 cm de niño. La kiss 2 nones isize y el respaldo es el segundo más largo por detrás de la triofix. Cabrían niños de 115-120cm. Y digo cabrían ya q va tan sobrada de altura q la agotarán si o si al llegar a 18 kg.
La rebel a nada q el niño sea normal o alto, la agotarán por altura antes de llegar a los 18. Ergo la no isize gana y durara bastante más. Mínimo 10 cm ( de tronco) más aproximadamente.

Cita:
Lo tendre en cuenta!! muchas gracias Juanma.

Mi intencion en pillar un I/II si, y aguantar la ACM por lo menos hasta los 4 años.

Para todos hay alguna ACM que adaptandola sirva para ponerla a favor de marcha hasta los 36 kg?
Tienes la klippan triofix recline q va de 9 a 36kg. De 9 a 18 es una grandisima silla acm( menos para el race y el club finés del automóvil q juzgan inaceptable su tela y aspecto plásticos y demás lindezas) y de 18 a 36 es una buena silla a favor de marcha con cinturon de coche que guía bien.
Es aún más larga de respaldo q la Kiss. De hechos la de respaldo mandarlo del mercado.

Cita:
Me sirve, claro gracias garret, veremos a ver como se desarrolla nuestra pequeña.

Todas las ACM se pueden regular para que vayan mas o menos tumbados los crios? O es en funcion de las necesidades, segun vayan creciendo.

Me gustaria que el autor del post, pusiese en el principio, las mejores tiendas donde se puede adquirir y montar, seria un puntazo tambien. Si me entero si aqui en Valladolid hay alguna, aportare tambien todo lo necesario.
No, no todas reclinan, de hecho lo hacen insuficientemente la mayoría. Por eso es tan importsnte probarlas en nuestros coches( varía muchon según inclinación de banqueta y altura y profundidad de isofix) y con nuestro niño. Apartir de los 2 años no es tan importsnte el reclinado pero antes si, y de bebés de menos de un año es vital. Deben de ir tumbados casi. Su cuello no tiene tono de ningún tipo y corren el riesgo de obstruir la vía aérea. Si se duermen y se les cae la Cabecita, ni hablemos ya.

Ah y estoy con Juanma. Yo porque conocí tarde la acm, pero de haberlo sabido desde el principio, me hubiera saltado el grupo 0+.no hay color entre una buena silla 0/1 y un huevito 0l0+.
Sin ninguna duda de haberlonconocido antes del nacimiento, habría caído una kiss 2 de Cabeza. Y llegados los 18kg, habría pillado una mínikid para alargar la acm hasta los 25kg.
Cuando metes a un bebé dentro de esa silla "obsoleta y desfasada"ves q difícilmente se puede ir mejor y más protegido. Y la postura de reclinado es perfecta. Las habrá tan buena como esa, pero mejores y con más prestaciones de reclinado y más reductores para desde prematuro... A ese precio y q encima dure si o si hasta los 18kg? Lo dudo. Por algo es "líder" en ventas en su categoría_( aunq le pese a los "Hespertos" de por aquí.)
Viejo 22-oct-2016, 20:44   #230
Monchinen
NEUMATICOS

Abr 2005 | 5.521 Mens.
Lugar: Gijon -Asturias-

Skoda Fabia RS TDi

Cita:
Me

Ir diciendo ciudad y tienda y lo añado

Monchinen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2016, 05:59   #231
Raitán 2.0

Feb 2016 | 6.435 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Enlace muy interesante( del mejor portal y casi el unico q de verdad entiende del tema) sobre estudio de sillas acm.
Muy útil para ayudar a entender y escoger entre las distintas sillas y grupos del mercado:

http://www.acontramarcha.com/foro/co...-Acontramarcha
Viejo 23-oct-2016, 11:30   #232
SpaceMonkeys

Jul 2016 | 163 Mens.
Lugar: Valencia
Buenos días,

Queremos comprar una silla para sacar a la niña del maxi-cosi. Nuestras circunstancias son las siguientes:
- Silla para montar en un Toyota Auris 2008. Con Isofix.
- Uso ciudad y autovía, pero no viajes largos (máx. 50 km).
- Preferiblemente contra marcha.
- Niña de 2 meses, pero con expectativas de que sea muy larga. Los padres medimos 1,93 y 1,80.
- No importa el precio.

Familiares nos han recomendado los siguientes modelos.

1. CYBEX Sirona M2 i-Size.
Su argumento es el cumplimiento de una nueva normativa muy estricta.
2. Römer Dual Fix.
Su argumento es la practicidad de que sea giratoria.

Qué os parecen?
SpaceMonkeys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2016, 11:34   #233
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SpaceMonkeys Ver Mensaje
Buenos días,

Queremos comprar una silla para sacar a la niña del maxi-cosi. Nuestras circunstancias son las siguientes:
- Niña de 2 meses, pero con expectativas de que sea muy larga. Los padres medimos 1,93 y 1,80.
- No importa el precio.

2. Römer Dual Fix.

Qué os parecen?
Dual-Fix es corta de talla, por eso la marca en breve empezará a comercializar la iSize.

Una mezcla entre ambas sería Nuna Rebl o Recaro Zero.1 iSize.

Y si buscas una exclusivamente ACM y sin rotación: klippan kiss 2.
Template está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2016, 11:37   #234
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.464 Mens.
Cita:
Enlace muy interesante( del mejor portal y casi el unico q de verdad entiende del tema) sobre estudio de sillas acm.
Muy útil para ayudar a entender y escoger entre las distintas sillas y grupos del mercado:

http://www.acontramarcha.com/foro/co...-Acontramarcha
Ese artículo no está actualizado, ya que los modelos que citan se han renovado hace tiempo (excepto los klippan, que ya se encargan de actualizarlos al tratarse de los mismos que la distribuyen en españa).
Viejo 23-oct-2016, 11:39   #235
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Monchinen Ver Mensaje
Ir diciendo ciudad y tienda y lo añado
En Vilanova i la Geltrú y Tarragona: SillaCocheBebe
Viejo 23-oct-2016, 12:23   #236
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.634 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Buenos días,

- No importa el precio.

2. Römer Dual Fix.

Qué os parecen?
Siendo tan altos,los dos modelos que pones se le van a quedar pequeños muy pronto,si priorizais llevarla ACM el mayor tiempo posible yo me iría a una Kiss 2,creo que os encaja perfectamente para usarla desde ya.
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2016, 15:37   #237
Raitán 2.0

Feb 2016 | 6.435 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Buenos días,

- No importa el precio.

2. Römer Dual Fix.

Qué os parecen?
Cumplimiento de una normativa muuy estricta y "enana". Tu hija ahí ni pasa de los dos años.( sirona)
Viejo 23-oct-2016, 15:41   #238
Raitán 2.0

Feb 2016 | 6.435 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por Template Ver Mensaje
Ese artículo no está actualizado, ya que los modelos que citan se han renovado hace tiempo (excepto los klippan, que ya se encargan de actualizarlos al tratarse de los mismos que la distribuyen en españa).
Olvídate de las marcas y quédate con todo lo demás de criterios de evaluación ayuda a orientar a padres novatos.
Fijate siesta actualizada la info q a la kiss dos la llaman akta graco...( madre mia q obsesión tenéis algunos con klippan y sus asesores)

Es una orientación y luego cada uno ya tiene armas herramientas para profundizar más.simplemente.como por ejemplo consultar una lista actual de los aprobados en el plus test.
Viejo 23-oct-2016, 17:49   #239
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.464 Mens.
Cita:
Cumplimiento de una normativa muuy estricta y "enana". Tu hija ahí ni pasa de los dos años.( sirona)
Has visto a algún niño en ella? Porque yo he visto la sirona iSize con niños de 1 metro y caben ACM, así que...

La sirona normal y la dual fix son otra historia, pero la M/M2 no.
Viejo 24-oct-2016, 17:17   #240
Raitán 2.0

Feb 2016 | 6.435 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Entre fabricación de porta equipajes, bacas y demás, en sus ratos libres, klippan la desfasada prepara su desembarco en el grupo 1/2...
Probablemente estaremos ante la primera silla de grupo 1/2 q se agote por peso y no por altura( dada la predilección del fabricante de maletas de hacer sillas de respaldo hiper largo.
http://www.acontramarcha.com/foro/sh...ll=1#post19315

@CoR_TeX

PD: y yo apunto de pillar una mínikid

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto