si quedaramos para PEGARNOS por COMUNIDADES AUTÓNOMAS, quién GANARÍA?
17-oct-2016 19:57
|
Entre los shurs del foro, si quedáramos en un descampado, sin armas blancas (solo algún palo o piedra típicos de todas las reyertas), qué banda de foreros creéis que ganaría? Yo creo que Andalucía barrería, por número y por contundencia. También los shurs madrileños y los catalanes podrían dar guerra pero me decanto por los del sur. Qué opinais shurs? saludos y buenas tardes |
17-oct-2016 19:59
|
Entre los shurs del foro, si quedáramos en un descampado, sin armas blancas (solo algún palo o piedra típicos de todas las reyertas), qué banda de foreros creéis que ganaría?
Yo creo que Andalucía barrería, por número y por contundencia. También los shurs madrileños y los catalanes podrían dar guerra pero me decanto por los del sur. Qué opinais shurs? saludos y buenas tardes ![]() POLE |
17-oct-2016 20:00
| Si es por número ganarán las más pobladas, si fuera un número determinado 30 por ejemplo... Ganaría Cantabria de calle, con 30 pasiegos está todo hecho. |
|
Yo creo que los andaluces sin navajas no saben que hacer, además de que no aparecerían por ser hora de la siesta. Yo creo que ganarían los murcianos, por que son los que menos tienen que perder. |
| Ganariamos los madrileños. Tenemos el mejor pescado, la mejor carne y la mejor comida en general, por tanto estamos mejor alimentados y os hundimos el pexo a todos juntos |
17-oct-2016 20:01
| Si vas solo ganarían los navarros ya que suelen ir 50 para 2 , si vas 1 vs 1 rehuyen la pelea . |
17-oct-2016 20:02
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no sé quién ganaría, hay gente más dura de lo que creéis. Aquí hay gente muy peligrosa... |
17-oct-2016 20:03
|
17-oct-2016 20:04
| Ganarían los Extremeños capitaneados por el Señor Bellota y sus T-3000 ZETTA Edition. |
17-oct-2016 20:05
| Los murcianos con sus araos y sus brazacos de recoger limones nos revientan a todo cristo |
17-oct-2016 20:05
|
He visto gitanos pelear con ladrillos, cadenas, palos de madera, puños americanos, porras extensibles, piedras o barras metalicas y con navaja precisamente a ninguno. Y no, no vivo en un barrio donde hay etnia viviendo, pero hubo una epoca en la que usaban mi barrio como si fuese su octogono personal para molerse a hostias
![]() |