Si os gusta el Risk aqui hay una pagina para jugar online.

snot2000
ForoCoches: Miembro
#1
Os paso un enlace para jugar al risk online, tiene muchos mapas y muchos tipos de juego.

https://dominating12.com?referrer=44734



Saludos
boxing21
ForoCoches: Miembro
#2
En fr9 tambien se puede
snot2000
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de boxing21
En fr9 tambien se puede
cuentanos mas
Paden
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
El risk ha destruido muchas amistades. No tantas como el Monopoly, pero ahí está.
000mba000
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de snot2000
Os paso un enlace para jugar al risk online, tiene muchos mapas y muchos tipos de juego.

https://dominating12.com?referrer=44734



Saludos
Los referidos hacen llorar al niño Jesús
snot2000
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de 000mba000
Los referidos hacen llorar al niño Jesús
Siempre llora alguien...

si la web esta bien y con un par de referidos me llovo 4 puntos mas tonto de mi si no lo pusiera.
ReyBorde
ForoCoches: Miembro
#7
Has colado bien el referido, eh hijo puta?
snot2000
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de ReyBorde
Has colado bien el referido, eh hijo puta?
puedes apuntarte quitando lo del referido si tanto te molesta.
lebrom
ForoCoches: Miembro
#9
si me registro con tu referido ¿seremos amigos? ¿nuevo mejor amigo?
Mac Coy
ForoCoches: Miembro
#10
Veamos.
joseasecasFC
Melómano y Chef
#11
Pillo mapa.
EstelaPlateada
Heraldo de Galactus
#12
Pillo sirio.
BLACK INIESTA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
wow hace años que no juego mis dieses
lebrom
ForoCoches: Miembro
#14
mira pavo, monta una partida, que me estoy poniendo nervioso, que no entiendo la pagina

quiero jugar ya, con mi nuevo mejor amigo, que ahora vas a ser tu. amigo. abre partida, o sino nos vemos en el parque de los patos
@snot2000
pablitocasual
Gente Indigente
#15
das lo que prometes, mis dieces
snot2000
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de lebrom
mira pavo, monta una partida, que me estoy poniendo nervioso, que no entiendo la pagina

quiero jugar ya, con mi nuevo mejor amigo, que ahora vas a ser tu. amigo. abre partida, o sino nos vemos en el parque de los patos
@snot2000


Mira, esta este, https://dominating12.com/game/673686 es de larga duracion y falta solo uno.

ademas mirare de crear uno en vivo.
ReyBorde
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de snot2000
puedes apuntarte quitando lo del referido si tanto te molesta.
No te confundas, no me molesta que pongas un referido, de hecho ya me he registrado usandolo. Pero si pones un referido, al menos dilo.

Pero que no importa, muchas gracias por la pagina
snot2000
ForoCoches: Miembro
#18
He creado una partida online https://dominating12.com/game/685030
dezas
ForoCoches: Miembro
#19
Pillo sitio para cuando esté en casa
Fucking amo
ForoCoches: Miembro
#20
Thankss
JoTaKiEs
General der Panzertruppen
#21
Cita de Paden
El risk ha destruido muchas amistades. No tantas como el Monopoly, pero ahí está.
Joder, el monopoly en mi txoko a punto de pegarnos
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
#22
Como se juega
ReyBorde
ForoCoches: Miembro
#23
Unios a la partida que ha puesto el OP, solo falta uno
E.R.
ForoCoches: Miembro
#24
Se puede jugar con el móvil?
snot2000
ForoCoches: Miembro
#25
Venga que estoy en el curro y no me dara tiempo.

https://dominating12.com/game/685030
PolloPeleon
Graciasdenadayadios
#26
El puto proxy de mi empresa macho...
MeiBe
ForoCoches: Miembro
#27
Droidippy, para android, es parecido, tiene diplomacia directa con otros jugadores (online) y engancha bastante. Necesitáis ingles nivel porno porque yo solo coincidí con un español desde que empece a jugar... Y bueno, era de Barcelona.
ReyBorde
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de E.R.
Se puede jugar con el móvil?
Si, yo estoy ahora mismo desde el móvil jugando a la que ha puesto el OP
E.R.
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de ReyBorde
Si, yo estoy ahora mismo desde el móvil jugando a la que ha puesto el OP
Gracias shur, van a caer una de viciadas...
manuel.lopez
ForoCoches: Miembro
#30
Pillo sitio
← A General