INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentando a mi hierro pelotillero frances /// 205 GTI ///

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2018, 15:53   #271
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.305 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Originalmente Escrito por cooper_ Ver Mensaje
Con todo el respeto shur, te lo has cargado con esas llantas y las rayas del rallye? en la parrilla. Lo tenías perfecto en Enero.

Aún así, gran coche. Gracias por el reportaje.
Bueno, lo de que me lo he cargado por ponerle unas llantas speedline PTS ..... jejejje obviamente para gustos los colores. Si no te va la estetica racing es respetable. Lo mismo para las franjas de colores que son los colores de PTS que el rallye heredo de la decoracion de competicion de la marca.

No es mas que una estetica alternativa a la de serie, la cual entiendo que sea la que mas te gusta, de ahi a cargarte el coche y mas con esos añadidos..... hay un trecho jejje. A mi no me gusta mas asi que de serie, pero no me paso la vida usando los mismos pantalones vaqueros, no se si me entiendes

Cita:
Originalmente Escrito por elkaos16v Ver Mensaje
Quien bombillas le tienes puestas? Tiene pinta de alumbrar bien.
Nada especial shur, unas normales. Sera por las tomas o la iluminacion jeje

Saludos

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2018, 16:07   #272
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 12.223 Mens.
me encanta, y el tubarro le da un toquecillo macarra que a mi gusto le sienta como un guante

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2018, 17:47   #273
DiegoGarage
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 101 Mens.
Lugar: Vilalba-Lugo

Polo 6c Tsi

Muy buen coche,tuve un 205 Roland Garrós Francés fase 2 con estética de 205 Gti y llevaba la matrícula abajo como tu y las Pts le quedan de maravilla,después tengo un amigo con un 205 gr fase 1 con restauración completa con estética del Rallye
un saludo y un gran coche

Diego Ares Garage Limpiezas a domicilo
DiegoGarage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2018, 21:18   #274
cooper_

Mar 2016 | 2.431 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Alguno que otro

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Bueno, lo de que me lo he cargado por ponerle unas llantas speedline PTS ..... jejejje obviamente para gustos los colores. Si no te va la estetica racing es respetable. Lo mismo para las franjas de colores que son los colores de PTS que el rallye heredo de la decoracion de competicion de la marca.

No es mas que una estetica alternativa a la de serie, la cual entiendo que sea la que mas te gusta, de ahi a cargarte el coche y mas con esos añadidos..... hay un trecho jejje. A mi no me gusta mas asi que de serie, pero no me paso la vida usando los mismos pantalones vaqueros, no se si me entiendes

Saludos
Es que me he leído el post entero y viendo cómo lo habías dejado perfecto cuando de repente...zas, llantas oscuras y franjas en la parrilla.

A mi modo de ver es como si a un bmw serie 3 de los 80 descapotable le ponemos los anagramas del M3. Sí, son de la familia y significan muchas cosas pero no le pegan al coche. otra cosa es tener un leon amarillo de los que hay 3 millones y quieres personalizar un poco el tuyo, pues lo entiendo más. Como el tuyo no quedan muchos y menos en ese estado. No sé si me explico.

Pero oye, que el coche es tuyo y como bien dices para gustos los colores. Espero no haberte ofendido diciendo te lo has cargado, quizá un poco exagerada la expresión, pero iba con buenas intenciones, insisto me encanta el coche.

Saludos
cooper_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2018, 23:56   #275
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.305 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurpakito Ver Mensaje
me encanta, y el tubarro le da un toquecillo macarra que a mi gusto le sienta como un guante

Como se dice si, es demasiado grande. Pero tiempo de tirarlo a tomar por culo siempre hay

Cita:
Originalmente Escrito por DiegoGarage Ver Mensaje
Muy buen coche,tuve un 205 Roland Garrós Francés fase 2 con estética de 205 Gti y llevaba la matrícula abajo como tu y las Pts le quedan de maravilla,después tengo un amigo con un 205 gr fase 1 con restauración completa con estética del Rallye
un saludo y un gran coche
Buena unidad ese Roland, mi primer GT fue un lacoste y la verdad es que son unidades especiales, aunque con el tiempo o los dejas en plan coleccionista o lo que te tira son mecanicas mas....picantes jejjej.

Cita:
Originalmente Escrito por cooper_ Ver Mensaje
Es que me he leído el post entero y viendo cómo lo habías dejado perfecto cuando de repente...zas, llantas oscuras y franjas en la parrilla.
A mi modo de ver es como si a un bmw serie 3 de los 80 descapotable le ponemos los anagramas del M3. Sí, son de la familia y significan muchas cosas pero no le pegan al coche. otra cosa es tener un leon amarillo de los que hay 3 millones y quieres personalizar un poco el tuyo, pues lo entiendo más. Como el tuyo no quedan muchos y menos en ese estado. No sé si me explico.
Pero oye, que el coche es tuyo y como bien dices para gustos los colores. Espero no haberte ofendido diciendo te lo has cargado, quizá un poco exagerada la expresión, pero iba con buenas intenciones, insisto me encanta el coche.

Saludos
Que no que no, que me voy a ofender ni nada jajaj, solo puntualizaba mi vision y ofrecia ese punto de vista. Cada uno a su gusto y listo jejej.

Como he dicho antes tambien cuenta mucho que el coche lo veo todos los dias desde hace 10 años. No es lo mismo que ver uno por la calle que no es tuyo, lo ves de serie mientras pasa y te encanta. 20 segundos e ya xd. Pero cuando has pasado tantas horas observandolo desde todos los angulos a veces hay que usar un poco de lenceria...
Las llantas, el capot, la calandra original.... todo esta embaladito en el trastero y volvera antes o despues ya que el estado de serie es la base y lo sera siempre. Y no me canso de decirlo pero las llantas originales son insuperables, en el coche y en la epoca.

Dicho esto, no comparto lo de los anagramas del M3 en un serie 3, no es lo mismo. El M3 es un modelo concreto de bmw y no hay mas que ese, seria como si pusiera las letras de "rallye" en el coche. Otra cosa es que en un 335 uses colores o distintivos de bmw sport (que no el "M3"). A parte, ya sabemos lo que pasa desde hace unos años con la "M" y otras denominaciones deportivas de antaño, que se han convertido en paquetes esteticos o de accesorios. Y no siempre engloban el conjunto mecanico del modelo top de gama. Pero en su caso, los colores de peugeot sport provenientes de la competicion (e invariables hasta el dia de hoy, mismamente en el 208 T16) forman parte de un distintivo en calandra en el que seria su 205 tope de gama, mas efectivo y deportivo junto al rallye. Y que me perdone el rallye porque es un ciruelin ratonero de primera, peso pluma y molinillo como pocos. Pero en pisada, aplomo, trenes, frenos,... capacidad del propulsor... el gti 1.9 le pasa un poco por encima

Saludos y no obstante gracias por la opinion! faltaria mas que no pudiesemos comentar jugadas

///-->

Última edición por Muttenruten fecha: 08-nov-2018 a las 00:01.
Viejo 19-feb-2019, 08:21   #276
paris39
Añoro el Fura de papá...

Abr 2010 | 9.309 Mens.
Lugar: Cuenca hidrográfica del Tajo

Xsara 1.6i 16v / Clio V 1.0 TCe / XL700V Transalp

Acabo de ver tu pelotillo y, sinceramente, envidia sana.

Soy un amante de estos vehículos y me encanta verlos tan bonitos y tan cuidados.

¡Mi más sincera enhorabuena!

Si me dejaran en casa (calzonazos inside ) tendría un Seat Fura, como el que tenía mi padre cuando yo era un niño, impoluto y reviviendo mi infancia

Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h. #NoAlTrasvase Tajo-Segura
paris39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 08:37   #277
jevi-dente
Sin ánimo de ofender

Ene 2016 | 6.245 Mens.
Me has hecho llorar y todo, así era el mío:

... pero hay que ser cabrón para cambiarle las llantas más bonitas de la historia por esa mieeeerda...
jevi-dente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 22:10   #278
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.305 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por paris39 Ver Mensaje
Acabo de ver tu pelotillo y, sinceramente, envidia sana.

Soy un amante de estos vehículos y me encanta verlos tan bonitos y tan cuidados.

¡Mi más sincera enhorabuena!

Si me dejaran en casa (calzonazos inside ) tendría un Seat Fura, como el que tenía mi padre cuando yo era un niño, impoluto y reviviendo mi infancia
Gracias shur! Siempre es un deleite para la vista cuando nos gustan estas máquinas jejej.
Un Fura.....madre mía cuántos años hace que no veo uno

Cita:
Originalmente Escrito por jevi-dente Ver Mensaje
Me has hecho llorar y todo, así era el mío:

... pero hay que ser cabrón para cambiarle las llantas más bonitas de la historia por esa mieeeerda...
Cuánto lo siento no pretendía poner a prueba tus lacrimales
Una pena que ya no lo tengas. Algun incidente en carretera o se fue con otro?

PD; las llantas más bonitas de la historia le esperan en el trastero para cuando me canse de verle con estas jejje. Esas llantas nunca serán superadas
A mi parecer, las más bonitas que ha tenido Peugeot en toda su historia.

Saludos

Última edición por Muttenruten fecha: 10-mar-2019 a las 10:25.
Viejo 04-mar-2019, 22:12   #279
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.305 Mens.

Una toma "vintageada" de hace un par de semanas.
Viejo 05-mar-2019, 07:51   #280
jevi-dente
Sin ánimo de ofender

Ene 2016 | 6.245 Mens.
Cita:
Gracias shur! Siempre es un deleite para la vista cuando nos gustan estas máquinas jejej.
Un Fura.....madre mía cuántos años hace que no veo uno

Cuánto lo siento no pretendía poner a prueba tus lacrimales
Una pena que ya no lo tengas. Algun incidente en carretera o se fue con otro?

PD; las llantas más bonitas de la historia le esperan en el trastero para cuando me canse de verle con estas jejje. Esas llantas nunca serán superadas
A mi parecer, las más bonitas que ha tenido Peugeot en toda su historia.

Saludos
Cometí un error. Pensé que un Golf GTI era mucho más coche.

Hace un año lo vi en un semáforo y me paré y le dije al dueño: "ese coche fué mío". Y me dijo "nooo, te equivocas que se lo compré a Fulanito". Entonces le dije.... "a ver, yo lo compré de segunda mano con 10.000 kms, y se lo vendí a Menganito que después se lo vendió a Citranito... con lo que eres al menos el quinto dueño"

Viejo 05-mar-2019, 22:11   #281
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.305 Mens.

Cita:
Cometí un error. Pensé que un Golf GTI era mucho más coche.

Hace un año lo vi en un semáforo y me paré y le dije al dueño: "ese coche fué mío". Y me dijo "nooo, te equivocas que se lo compré a Fulanito". Entonces le dije.... "a ver, yo lo compré de segunda mano con 10.000 kms, y se lo vendí a Menganito que después se lo vendió a Citranito... con lo que eres al menos el quinto dueño"

Lastima jejej.
El golf es un gran coche, pero para mi gusto muy aburguesado de comportamiento. Los franceses de la epoca siempre fueron una especie de término medio entre la pasión italiana y la racionalidad alemana. Para mi el 205 gti es el mejor compacto deportivo de su epoca, pero bueno para gustos los colores jejej.

Se quedaria con cara de poker el actual dueño. Y si nada de eso le sonaba está claro que no saco un informe del coche xd.

Saludos!

PD; "Citranito"

///-->
Viejo 05-mar-2019, 23:01   #282
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 40.358 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Lo tienes precioso, que lo disfrutes

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2019, 08:55   #283
jevi-dente
Sin ánimo de ofender

Ene 2016 | 6.245 Mens.
Cita:

Lastima jejej.
El golf es un gran coche, pero para mi gusto muy aburguesado de comportamiento. Los franceses de la epoca siempre fueron una especie de término medio entre la pasión italiana y la racionalidad alemana. Para mi el 205 gti es el mejor compacto deportivo de su epoca, pero bueno para gustos los colores jejej.

Se quedaria con cara de poker el actual dueño. Y si nada de eso le sonaba está claro que no saco un informe del coche xd.

Saludos!

PD; "Citranito"
Justo cuando lo compré, un jugador del Celta, Alvelo se empotró con un 205 GTI contra un pilar en la autopista a la entrada de Vigo y quedó en silla de ruedas. Siempre que pasaba por allí me acordaba y creo que su accidente hizo que yo tuviese más cabeza, tanto en coche como en moto.
Viejo 06-mar-2019, 09:20   #284
Gödel
Gorthaur

May 2003 | 9.234 Mens.
Lugar: Tol-in-Gauroth

GTI VII Performance

Muy bonito, pero mejor de estricta serie.

Saludos
Gödel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 10:27   #285
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.305 Mens.

Cita:
Justo cuando lo compré, un jugador del Celta, Alvelo se empotró con un 205 GTI contra un pilar en la autopista a la entrada de Vigo y quedó en silla de ruedas. Siempre que pasaba por allí me acordaba y creo que su accidente hizo que yo tuviese más cabeza, tanto en coche como en moto.
Pues vaya, pobre hombre. He estado viendo la noticia, una lastima.
A saber si tuvo algún problema por alguna condicion climatologica o de la vía o sencillamente iba mangado y perdio el control

Es facil apretar más de la cuenta en velocidad punta con un aparato de estos, y en este último caso está claro que no tiene el cascarón una batalla suficiente como para ser un vehículo de altas velocidades.

Un saludo!
Viejo 10-mar-2019, 11:14   #286
_Tellagorri_

Jul 2011 | 157 Mens.
Enhorabuena por el coche y gracias por Mantener estas joyas vivas
_Tellagorri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2020, 19:08   #287
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.305 Mens.

Feliz navidad a los shures del subforo!
Por aqui sigue dando guerra el gatico jejej

-Caudalimetro bosch nuevo de paquete y recien regulado a 3,4% CO. El motor ahora mismo responde con una suavidad que es un primor. Puto gusto da, estoy sorprendido con el coche.
-Cambiado el "petacon" de escape por el de serie, simplemente con cola cromada de 70mm. Me canse del bramido del thunder xdd.
-Calandra de serie (la puse hoy. la foto es de ayer jeje).
Tambien hace poco (unos meses);
-Vuelta a las incombustibles y preciosas llantas originales.
-Reflectores de largo alcance y cristal liso nuevos.
-Sustitucion de todos los tacos de motor (menudo cambio, ya que el de la caja y el inferior estaban hechos polvo).
-Sustitucion de manguitos de refrigerante.
-Sustitucion de bieletas de suspension.
-Cambio de bateria.

Mas afotos 2020-2021 proximamente.
Y rondando la cabeza varias ideas que siempre estan ahi xd....pero de momento vamos bien y a gusto para seguir jejej

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 25-dic-2020 a las 19:56.
Viejo 25-dic-2020, 19:20   #288
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.305 Mens.

Y que conste en acta, queda ahora mismo como hilo forocochero con denominacion de origen

///-->
Viejo 25-dic-2020, 19:38   #289
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 23.725 Mens.
Lugar: Madrid, España
Vaya paja de 205, me encanta Shur mantenlo cómo está de bien.
visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2020, 20:29   #290
Pichi73

Dic 2019 | 2.598 Mens.
Lugar: Vigo

Astra j cdti 130

Sigue siendo precioso y mira que han pasado años
Pichi73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2020, 21:18   #291
Mamella 2.0

Jul 2019 | 4.778 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Precioso. Pero me gusta totalmente de origen. Cambiaste las llantas

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2020, 21:24   #292
vinchen

Mar 2008 | 14.225 Mens.
Antes por Galicia se veían un montón, debieron ir todos a la cuneta que ya hace tiempo que no veo ninguno...
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2020, 21:44   #293
Destroy

Jun 2018 | 705 Mens.
Lugar: +Ene 2007
Que recuerdos, el mejor coche que he tenido, como disfruté con el...
Destroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2020, 22:22   #294
IBISPORT

Dic 2005 | 235 Mens.
Lugar: madrid
Cita:

-Caudalimetro bosch nuevo de paquete y recien regulado a 3,4% CO. El motor ahora mismo responde con una suavidad que es un primor. Puto gusto da, estoy sorprendido con el coche.
-Cambiado el "petacon" de escape por el de serie, simplemente con cola cromada de 70mm. Me canse del bramido del thunder xdd.
-Sustitucion de todos los tacos de motor (menudo cambio, ya que el de la caja y el inferior estaban hechos polvo).
-Cambio de bateria.

Y rondando la cabeza varias ideas que siempre estan ahi xd....pero de momento vamos bien y a gusto para seguir jejej

Saludos!

Es una pena que estos coches dentro de nada los prohíban circular,
Mi bonito el coche y enhorabuena por la restauración
IBISPORT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2020, 23:03   #295
jacagt
El miembro

Abr 2008 | 2.553 Mens.
Lugar: De lado a lado de la Península

Uno que gira, dos que no y otro que gira un poco.

De esa época ese y el Kadett 16v son mis favoritos.

Excelente unidad, me encanta, como me gustaría tener uno así, envidia sana, disfrútalo.

Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio.
jacagt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2020, 23:04   #296
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.305 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por visor Ver Mensaje
Vaya paja de 205, me encanta Shur mantenlo cómo está de bien.
En ello estamos, gracias! como no le doy mucho uso y desgaste diario/semanal el ayuda a mantenerse en forma jeje

Cita:
Originalmente Escrito por Pichi73 Ver Mensaje
Sigue siendo precioso y mira que han pasado años
30 cumplira este verano que viene. Sin duda. Yo no me canso de mirarlo, sinceramente.

Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Precioso. Pero me gusta totalmente de origen. Cambiaste las llantas
Lo hice si, jajaja por unas PTS brutales ("Las Llantas Alternativas" por excelencia). Ahora lleva las de serie de nuevo, como he puesto en el ultimo post actualizado.
Lo que pasa que no has leido con detenimiento y ademas aun no lo he enseñado mas jejje.

Otra toma

Si es que no tengo casi material, ultimamente no le han caido muchas tomas jejej
Un dia le dare un repaso general y hacemos un book inicios 2021

Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
Antes por Galicia se veían un montón, debieron ir todos a la cuneta que ya hace tiempo que no veo ninguno...
Una pena, cada vez se ven menos si. Este vino de galicia precisamente.
Aqui tambien son muy muy escasos. Cuento con dos dedos los que he visto en los ultimos dos o tres años.

Cita:
Originalmente Escrito por IBISPORT Ver Mensaje
Es una pena que estos coches dentro de nada los prohíban circular,
Mi bonito el coche y enhorabuena por la restauración
Na, prohibir lo dudo mucho. Pero si se ponen cabezones habra que "legalizar" todos estos coches como clasicos de poco uso e historicos. Tampoco es mucho problema, pues un coche de estos ni es para uso diario ni remotamente recomendado tampoco. Por multiples razones. Son recuerdos y sensaciones de otras epocas para momentos de disfrute puntuales.

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 25-dic-2020 a las 23:13.
Viejo 26-dic-2020, 23:12   #297
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 5.252 Mens.
Lugar: Bilbao

Focus RS

Que preciosidad, da gusto ver un 205 así 30 años después.

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 23:15   #298
Gallum
Liga Foreti Fantasy '20

Ene 2015 | 1.146 Mens.

Sep 2008 | 5.964 Mens.

Cita:

-Cambio de bateria.

Saludos!

Al final tendrás que despeñarlo. Se te ve tan bien con él que terminarás pagando de más en su mantenimiento

Un saludo y felices fiestas shur!

Gallum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 23:23   #299
Migue16v
ES lo que HAY

Abr 2009 | 537 Mens.
Lugar: Terra de meigas

GTI ed.special - En el recuerdo clio 16v

Precioso!!! Me encanta seguir viendo estos "abuelos" y mas en este estado.
Por Vigo suelo ver a la semana 2 o 3 veces uno rojo y otro por donde trabajo negro, y siempre me hacen girar el cuello y soltar una sonrisa.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 205
Migue16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 00:22   #300
Jorge Arbusto

Oct 2016 | 2.645 Mens.
Mis dies
Jorge Arbusto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto