INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentando a mi hierro pelotillero frances /// 205 GTI ///

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-oct-2016, 18:04   #61
HellBomber
⭐️Warrior⭐️

Jul 2014 | 2.086 Mens.

207 1.6 16v // Galant 2.5 V6 // Superdink 125cc

Un amigo tiene uno y puedo dar fé que con esos 130 caballos en ese coche parece que vueles, aparte que te da unas sensaciones que ya quisieran muchos coches de hoy en dia.
HellBomber está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2016, 18:27   #62
turboshiftt!!
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 1.881 Mens.
Lugar: norte

197cv 2.0 atmosférico

Muy muy guapo,en mi garaje hubo una temporada que había uno con una manta de polvo brutal....al poco desapareció nose donde fue a parar.... Cada vez que pasaba era inevitable mirarlo.
Esa unidad tiene una pinta fabulosa.disfrutala mucho.un saludo
turboshiftt!! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 18:32   #63
Rubensan

Ene 2007 | 20.134 Mens.
Lugar: Lleide

leon 1.8tsi

que guapo shur!!!!!

mi primer coche fue un 205 1.3 y solo tengo buenos recuerdos

todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda
Rubensan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 18:53   #64
JustToSee

Ago 2014 | 5.573 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

Mola esa pelotilla de cuando los coches eran coches de verdad
JustToSee está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2016, 19:24   #65
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 12.728 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

@Muttenruten: Lo tienes muy bonito! Es un coche que me ha gustado siempre, un mítico de nuestras carreteras!! Disfrútalo!!!

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 19:27   #66
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.322 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Gracias a todos gente jejeje. Yo lo cuido lo mejor que puedo, le doy mimo y mucho amor. Y de vez en cuando le piso hasta que el pedal llega a la chapa . Por los ruidos que hace yo creo que le gusta.
Ahora bien, saliendo de ahi gracias again pero el merito es de Peugeot que se marco un diseño que es una maravilla jejej.

No puedo contestar a todos, pero me voy quedando con cosas puntuales y comento;

Cita:
Originalmente Escrito por Carl_pantano Ver Mensaje
nose porque pero esas llantas me encantan desde siempre.
No has pensado en ponerle un techo solar de época? Ya que estas...
Yo si se porque, porque son bestiales jajaja. Si se las cambiase algun dia solo le pondria las speedline PTS, pero es que ni con esas creo que las cambie nunca. Me vuelven loco estas jodidas llantas.

PD: No le meto radial ni por todo el oro jajaj. Aunque hubiera molado una unidad con el.

Cita:
Originalmente Escrito por _XU10J4RS_ Ver Mensaje
Precioso, a disfrutarlo mucho. Las fotos son en el Desfiladero de Los Beyos ¿no? @Muttenruten
Nop. Son las Hoces de Vegacervera, en León.

https://www.google.es/maps/place/Hoc...2!4d-5.5391637

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Si trabajas en el turno de tarde, me atrevo a decir que veo el coche muchos días aparcado en las plazas de la derecha al fondo, muy cerca de un Ford Capri.
jajajaj como lo sabes!
¿Quien eres? Te conozco?

Un saludo compañero!

Cita:
Originalmente Escrito por Offroader Ver Mensaje
Me encanta, opino lo mismo que tu respecto a la matrícula delantera, lo malo es que queda feo la marca que deja en el paragolpes en su lugar original, intentaría solucionarlo. Por cierto yo también soy cazurro y tengo una g650x, aunque es la challenge.motazas ambas. Saludos.
Enhorabuena por esa challenge, ya te habia visto por el subforo. Son buenas burras sin duda jeje yo estoy encantado con la mia.

Lo que mas me molesta son los agujeros de los antiguos remaches. Aun estoy en busca de una solucion que me convenza. En cuanto al rebaje original en la propia defensa tiene dificil solucion.

Cita:
Originalmente Escrito por coscorrodrift Ver Mensaje
Muy muy guapo shur, hilo por las fotos, el coche y tu historia con los 205!

A mí personalmente me parece perfecto estéticamente: llantas, altura, escape... Aunque para gustos colores.

Qué tal la dirección asistida, comparada a tus anteriores 205? Lo notas algo más blando y con menos respuesta?

Y el escape, qué tal va? Creo que no has dicho nada sobre él, solo que lo tienes homologado.
Yo tengo sentimientos encontrados jeje. Por un lado me gusta todo mas tirando a original, pero la altura me va mucho tal y como esta ahora y el escape no me desagrada tanto. hay gente a la que le gusta y gente a la que no. A mi la verdad es que me gusta de las dos maneras.

En realidad se nota blando donde se tiene que notar que es en parado y a velocidades muy bajas, una vez en marcha va igual de bien y por lo que recuerdo no noto diferencias sustanciales ya que lo que mas noto en la propia direccion sobre cualquier otra cosa es lo tremendamente directa que es.
La diferencia de fuerza de aplicacion necesaria que pueda haber entre una asistida y una normal, de haberla, diria que es minima. Mi primer GTI no tenia asistida (dejo al margen el GT porque con la rueda que llevaba no habia ni comparacion) y en marcha lo mismo iba suave y directa. Pero en parado y para maniobrar era un poco suplicio para moverla.

Resumen; Uno se acostumbra rapido a las comodidades, y a parte con una asistida mecanica con estos años a la hora de la verdad, que es curveando, no hay tanta diferencia. Incluso te dara mayor velocidad y facilidad de maniobra en curvas muy cerradas y enlazadas.

Cita:
Originalmente Escrito por D4k0t4 Ver Mensaje
Precioso, gran historia, pero la asistida hacer llorar al niño Jesús.
Te cito aqui por lo comentado al compañero jejej.
Creeme que he pensado varias veces en cambiarla por una normal, pero lo cierto es que no encuentro razon de suficiente peso para hacerlo. El comportamiento actual es excelente y la direccion en especial como digo es absolutamente adictiva. La asistencia hidraulica no le quita un apide de deportividad al conjunto. Si acaso te deja ir aun mas rapido y seguro.

Cita:
Originalmente Escrito por Novgorod Ver Mensaje
mola, aunque ese tubarro no le queda nada bien, prefiero uno tipo serie
Yo en parte tambien. Pero me pongo a pensarlo y se me ocurren tambien varias cosas donde gastar otros 400€ jejej
Creo que algun dia lo haga, pero no me disgusta tal y como esta. Como le comento al compañero, a algunas personas les gusta y a otras no jeje.

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
Muy muy chulo, uno de mis mitos ademas que color!!

Por criticar algo las alfombrillas creo que no pegan nada (aparte que la goma hace el interior menos acogedor y pesan un quintal), aparte creo que lo llevas demasiado bajo de atras. A mi los psa me gusta que vayan ligeramente en cuña hacia alante y este va en cuña hacia atras hehehe
Bueno, me resulto bonita la combinacion de la franja verde con el interior. Cuestion de gustos jeje

El tema de la altura no es tan facil jeje. No es lo mismo un GTI con un 1.9 que un rallye montando un 1.3. De serie los GTI (al menos aqui) venian un poco mas bajos de atras para compensar el peso del morro y hacerlos mas estables en curva. Ya que la trasera se descoloca muy facil en estas configuraciones de eje rigido. Y lo hace igualmente con esta proporcion, solo que con algo mas de dificultad. Simplemente la he mantenido.

Como mucho mucho, recto. Pero si encima lo picas de delante como dices te queda la trasera totalmente descargada. Si ya pesan poquisimo atras, para mi hacer eso para calle no me va mucho. Eso en un 1.9 GTI llevado algo fuerte por tramos revirados te puede dar un susto de pelotas o algo peor. Yo los he llevado de varias formas y me quedo con esta configuracion de lejos. Ahora mismo el coche es una jodida lapa y aun asi cuando descargas culea, pero lo justo.
Pero en fin, cuestion de gustos supongo jeje

Cita:
Originalmente Escrito por JorGTito Ver Mensaje
Precioso. Por un casual se lo compraste a un chico que trabaja en prisiones?
Ni idea compañero. Lo compre en galicia y no se nada del dueño.

Cita:
Originalmente Escrito por karraskopsp Ver Mensaje
Envidia sana a raudales. Lo tienes precioso, lo único que le cambiaba es el nombre del titular y pondría el mío, por lo demás todo perfecto shur. Enhorabuena!
jajajaj
Me has hecho soltar una carcajada xddd

Cita:
Originalmente Escrito por HellBomber Ver Mensaje
Un amigo tiene uno y puedo dar fé que con esos 130 caballos en ese coche parece que vueles, aparte que te da unas sensaciones que ya quisieran muchos coches de hoy en dia.
En estas pelotillas viejas que no pesan un pijo y no tienen apenas electronica ni aislamiento acustico, las sensaciones son de otro mundo con respecto a un coche moderno.
Luego puedes ir mas despacio que con un chasis nuevo y una potencia equivalente en un turbodiesel de buen andar,,... pero las sensaciones estan a dos mundos de distancia.

Aun con todo, lo que es en empuje motor son una pasada estos trastos. Algunas veces hemos comparado con un jtd de 150 en un 147 (eso anda que no es normal) y con un golfiv gti de 150 tambien y este se defiende como gato panza arriba jejej. Y eso que no eran tramos muy revirados, que es donde realmente se encuentra a gusto el 205.

Me alegra que os guste el coche y la historia. Es lo que tiene que seamos unos freaks del motor. es algo pasional, no racional.

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All

Última edición por Muttenruten fecha: 28-oct-2016 a las 19:32.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 19:44   #67
PARDAL

Oct 2016 | 321 Mens.
Lugar: al oeste del norte

xsara picasso

chulo,chulo...mis dies
PARDAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 19:45   #68
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 40.514 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR.

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje

jajajaj como lo sabes!
¿Quien eres? Te conozco?

Un saludo compañero!
Se ven pocos 205 GTi en tan buen estado, y más ó menos, en estado original. Al menos el tuyo, salvo un par de detalles, está perfecto. Como fanático de los coches, enseguida me fijé en el 205, pues me llamó mucho la atención ver un 205 GTi sin backets, ni desplazado, ni el cacho trapo de la cocina colgando del parachoques...

Veo que conoces al propietario del Capri

Respecto a mí, trabajo en el turno de mañana. Tenemos complicado coincidir!!

Saludos!!

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 21:32   #69
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.322 Mens.

Cita:
Se ven pocos 205 GTi en tan buen estado, y más ó menos, en estado original. Al menos el tuyo, salvo un par de detalles, está perfecto. Como fanático de los coches, enseguida me fijé en el 205, pues me llamó mucho la atención ver un 205 GTi sin backets, ni desplazado, ni el cacho trapo de la cocina colgando del parachoques...

Veo que conoces al propietario del Capri

Respecto a mí, trabajo en el turno de mañana. Tenemos complicado coincidir!!

Saludos!!
Ahhh, pues nada perfecto. Era curioidad que me entro claro jejej. Si, supongo que un poco. Yo estoy en frio aunque ahora me cambian de puesto. Conozco a gente en el turno de tarde pero no mucha y solo de frio.

Si, somos buenos amigos el dueño del Capri y yo. Alguna que otra vez a parte de las "miniquedadas" retro del curro jejej, salimos por ahi a dar un voltio bien en las latas bien en las mulas.

Pues nada oye encantado jejej, como se suele decir el mundo es un pañuelo
Si algun dia me ves con la pelotilla no dudes en saludar!

Cita:
ni el cacho trapo de la cocina colgando del parachoques...

///-->
Viejo 28-oct-2016, 21:39   #70
ConTurbo

Jul 2011 | 16.103 Mens.
Mis dies

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 21:54   #71
zelx

Ene 2006 | 9.154 Mens.
Precioso.

zelx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 22:04   #72
chopi86

Ene 2014 | 2.497 Mens.
Lugar: Logroño

BMW M3 (en gt5)

Ese coche da para paja, que envidia no poder tener uno en ese estado. Que lo disfrutes muchos años mas.
chopi86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2016, 22:06   #73
B.J.M.

Jun 2007 | 2.526 Mens.
Lugar: Alberchigo city

R5 gt turbo y mondeo heredado.

Bonito coche y buena presentación, ¿le penaliza mucho el catalizador comparando con el primero que tuviste? Que sigas cuidándolo y disfrutándolo así. Yo también pienso que este tipo de coches son para disfrutarlos y sacarlos de ruta, que para eso se fabricaron, y no para tenerlos guardados y sacarlos una vez al año y si sufren algún chinazo o algo, no pasa, nada pero vamos si no pasa mejor.

Arriba la vieja escuela
B.J.M. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 22:11   #74
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 40.381 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Brutal shurmano !! Esta impoluto

Enhorabuena y que los disfrutes mucho

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 22:16   #75
^Marciano
ForoCochero desde ...

Ago 2005 | 3.319 Mens.
a tu pies shurmano y a lo de esa joya
^Marciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 22:19   #76
cosworth8

Mar 2009 | 10.428 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Con 5 ruedas (trae rueda de repuesto)

Lo tienes en estado coleccion.
cosworth8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 22:35   #77
Pete_mm
ForoCoches: Premium

May 2004 | 6.648 Mens.
Precioso shur, sigue disfrutando semejante joyita. Me encanta.
Pete_mm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 22:36   #78
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 40.514 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR.

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Ahhh, pues nada perfecto. Era curioidad que me entro claro jejej. Si, supongo que un poco. Yo estoy en frio aunque ahora me cambian de puesto. Conozco a gente en el turno de tarde pero no mucha y solo de frio.

Si, somos buenos amigos el dueño del Capri y yo. Alguna que otra vez a parte de las "miniquedadas" retro del curro jejej, salimos por ahi a dar un voltio bien en las latas bien en las mulas.

Pues nada oye encantado jejej, como se suele decir el mundo es un pañuelo
Si algun dia me ves con la pelotilla no dudes en saludar!

Si estás en frío, estamos al lado!!

Mañana sábado, miro a ver si curras y paso a saludarte cuando termine mi turno.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 22:44   #79
charlitron

Jul 2007 | 2.834 Mens.
Lugar: zaragoza

cougar,170 cv y cougar st 211 cv,s-max 2.0 240cv

asi se hace una presentacion que recuerdos de mi 309 gti,
cuídalo que hay muy pocos

................COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS DIESEL, NO NOS DEJES CAER EN LOS CONTROLES Y LIBRANOS DEL RADAR, AMEN.
charlitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 23:08   #80
carpiere

Sep 2015 | 155 Mens.
Muy muy bonito, como os gusta a los de León esa carretera de vegacervera!!
carpiere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 23:14   #81
Minsc
- Futbol y + carreras

May 2004 | 3.320 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 528i E39

Que maravilla de coche! Yo tenia uno casi igual, un GTI verde sorrento catalizado, en tan buen estado como el tuyo.

Por cierto, yo en vez de cinturones rojos se los puse verdes, de un 309 Vital.

Referido/código-descuento de iherb:KDQ927
Plataforma: Menos tuning y mas Racing
Minsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 23:31   #82
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.322 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Porque será que me encanta

Pd: mismo color
Porque te gusta lo bueno

Cita:
Originalmente Escrito por grinch Ver Mensaje
Tu historia me recuerda a la mía. Mi padre compró un 205 Gtx en 1987 y lo heredé yo el año 1999 con sólo 52.000kms, lo tuve varios años y lo disfruté mucho
Se les coje mucho cariño sobretodo al primer coche. Pero es que si encima va tan de lujo como un 205,... jejej
Buen aparato el GTX, ya daba 94cv lo cual para el chasis que lleva estaba muy bien. Mas de una vez estuve tentado de hacerme con un motor 1.6 y cambiarlo por el de mi GT, ya que solo era cambiar uno por otro. Pero al final nunca lo hice.

Cita:
Originalmente Escrito por coscorrodrift Ver Mensaje
Y el escape, qué tal va? Creo que no has dicho nada sobre él, solo que lo tienes homologado.
No se, no he comentado nada porque no tiene mucha historia jejej. Va bien, no me quejo. Este coche nunca lo cogi con su escape original asi que no se las diferencias. Sera algo menos restrictivo que el de serie y supongo que le ayude a desahogar bien en altas aunque pierda un poco de retencion. Par desdeluego no le falta al motor, asi que para mi el coche tal y como esta es un tiro. No obstante solo es la petaca final (si hablasemos de la linea completa seria otro cantar) asi que la diferencia es mas un tema sonido y apariencia que otra cosa.

Lo de homologado me refiero a que esta grabado con su numero de serie y tiene papel de homologacion, con el cual ya no tienes problema en la itv. Pero no hace falta hacer nada mas con ellos, no es como los muelles y el cambio de altura que eso si que te lo tienen que meter en ficha.

Como digo me gustaria mas tener algo similar al original. No exactamente igual porque el original queda demasiado pequeño para mi gusto, pero ahora mismo pondria un silencioso con cola de 85mm. Lo que pasa es lo de siempre, teniendo ya uno funcional y que brama que da gustirrinin..... me da mucha pereza gastarme 400 euros en un silencioso de calidad similar en inox (porque volver a acero normal me da por culo xd).

Cita:
Originalmente Escrito por B.J.M. Ver Mensaje
Bonito coche y buena presentación, ¿le penaliza mucho el catalizador comparando con el primero que tuviste? Que sigas cuidándolo y disfrutándolo así. Yo también pienso que este tipo de coches son para disfrutarlos y sacarlos de ruta, que para eso se fabricaron, y no para tenerlos guardados y sacarlos una vez al año y si sufren algún chinazo o algo, no pasa, nada pero vamos si no pasa mejor.
No, este no es catalizado. Al igual que el primero que tuve los dos son "Pata Negra" jejej. Al mirar para compra solo buscaba de estos.
Nunca he probado un catalizado, pero dicen que perdia bastante nervio con respecto a la respuesta de estos primeros.

Lo de que sea para disfrutarlo esta claro. Seria un sueño tener en una cochera guardadito y solo para sacar en concentraciones una unidad francesa, absolutamente impecable y en estado de infarto (los hay aun, y cada vez mas caros). Pero eso es un coche para sufrir. Nadie te asegura un coche asi por semejante valor, y el que lo haga (si lo encuentras) te saca las tripas.
Un roce, un arañazo, desgaste en los asientos originales y absolutamente todo uso se convierten en un suplicio. Ya no hablemos de salir a darle cera al coche y exprimir el motor. Durante muchos años fue mi sueño, irme a Francia a por uno en un estado de 9 y traermelo, pero la verdad es que es algo para primero, tener mucha pasta para dormir tranquilo, y segundo, un sinvivir. Porque es que no lo llevas a gusto ni al taller a una reparacion. Al menos se que a mi me pasaria eso.

De ahi que tenga el coche con puntos esteticos a mejorar.... (pequeños roces, desperfectos, la tira roja de los webs,...) pero me dan igual. Decidi hace unos años pasar de ellos porque ya he alcanzado un punto que me es mas que suficiente. Y la verdad es que duermo mas a gusto, me estreso menos y ademas gasto mucho menos dinero

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth8 Ver Mensaje
Lo tienes en estado coleccion.
Esta en un estado en el que "se puede" coleccionar jeje, y a mi me vale y asi se quedara. Pero para estar en "estado de coleccion" le falta mucho jejej
Si ves un GTI frances de 6 o 7 mil euros (hace años ya rondaban los 5) flipas, y ya si ves uno de 8 o 10 mil, te quedas a cuadros. Te hablo de asientos originales perfectos o casi perfectos, todo de serie impoluto, costuras, guarnecidos, remates, ajustes,.... se nota mucho. Pero para alguien que tiene tan visto el modelo es mucho mas notable cuando ve uno que en realidad esta de coleccion.

Cita:
Si estás en frío, estamos al lado!!

Mañana sábado, miro a ver si curras y paso a saludarte cuando termine mi turno.
Que va jejej, ahora estoy de vacaciones asi que dificil. Y luego estoy ahora inmerso en un cambio de puesto asi que tengo el plan un poco alterado durante un tiempo.

Pero o dicho, si me ves por ahi con el coche algun dia futuro no dudes en saludar jeje. Asi nos conocemos.

Cita:
Originalmente Escrito por carpiere Ver Mensaje
Muy muy bonito, como os gusta a los de León esa carretera de vegacervera!!
Ya, es que yo tengo casa de veraneo en el mismo pueblo asi que ni te cuento
Llevo por alli toda mi vida jejej.

Luego encima mi pareja tiene la suya en la zona del curueño, por lo que entre los dos valles del torio y el curueño y toda esa zona norte hago mas kilometros que el autobus xd.

A parte, es que las Hoces de Vega son una pasada jejej. De lo mejor de Leon junto a la Catedral y el embutido

---------------------------

Saludosss

///-->

Última edición por Muttenruten fecha: 28-oct-2016 a las 23:44.
Viejo 28-oct-2016, 23:38   #83
TONIOS
Forero Ovnipotente

Oct 2003 | 8.248 Mens.
Lugar: de aki y alla

OIZ,F6,Zafira,MX5

Que preciosidad
Cuidalo, cuidate...

GASOIL ???????
ESO QUE ES???????
no esta mal eso del gasoil....jejejej
TONIOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 23:39   #84
Atreyu93

Oct 2015 | 114 Mens.

M47TUD20

Lo tienes perfecto shur, que lo disfrutes!
Atreyu93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 23:44   #85
motor racing

Oct 2003 | 119 Mens.
Me encanta el post, enhorabuena por el gti
motor racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 23:53   #86
MattM

Feb 2007 | 6.474 Mens.
Precioso, me encanta. No en vano fue uno de mis sueños húmedos de mi juventud.

Enhorabuena y a disfrutarlo
MattM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 23:56   #87
Adri_RF

Jun 2013 | 105 Mens.
Lugar: Zona norte

330cd - X3 e83 - Scenic Rx4 - Kadett GSI

Precioso shur!! Me encanta la pelotilla
Que lo sigas disfrutando...
Adri_RF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2016, 23:58   #88
fonfy

Ene 2009 | 1.407 Mens.
Lugar: por el norte

Seat Leon FR ST 1.8 / Kawa Z800

Que preciosidad

Ando como loco buscando uno que no este destrozado o cueste una autentica barbaridad
fonfy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2016, 00:02   #89
CARLOS MODENA

Dic 2005 | 7.735 Mens.
Lugar: España, Vigo

A200

Para mi gusto lo has dejado genial, solo te pondría un pero, la matrícula ahí abajo le da un toque demasiado macarra, pero celebro que ese coche haya caído en tus manos.
CARLOS MODENA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2016, 00:04   #90
juarmaeme

May 2016 | 1.578 Mens.
Lugar: Storm's End

Mini Cooper

Menuda preciosidad
juarmaeme está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto