INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentando a mi hierro pelotillero frances /// 205 GTI ///

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-oct-2016, 17:55   #121
Escu182
Tutto Cuore

Nov 2004 | 21.663 Mens.
Lugar: Scranton, PA.

miniPREMIUM

El unico fallo que le encuentro ya lo has nombrado tu mismo, y es que el escape se me hace demasiado "grande" para el coche.

Sigue disfrutandolo y cuidandolo que ya quedan pocos y estos cacharros lo merecen

Escu182 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2016, 18:10   #122
sacapuntas
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 16.966 Mens.
Lugar: donde bebemos manzana asgaya!
Precioso
sacapuntas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2016, 20:21   #123
Crasty

Oct 2005 | 4.139 Mens.
Lugar: Islas Canarias

"Ctr Fn2 y Clio 172 S light"

precioso tio!!!
Crasty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2016, 20:23   #124
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 6.171 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

Que bonito, el color espectacular y está impoluto. Me encanta tu pelotilla, hierro o como quieras llamarlo
woky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2016, 22:17   #125
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.306 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Originalmente Escrito por double spacer Ver Mensaje
Enhorabuena por la unidad y la presentación tan lograda. Un punto flojo de este modelo es la iluminación del cuadro de noche. He visto que de serie es naranja y en algunos 205 no se ve suficiente. Has actuado sobre este punto para mejorarla o ya viene bien de serie?
No, la iluminacion no es la mayor virtud del cuadro sin duda, sobretodo en modelos mas basicos. En mi GT con el paso de los años ya se fue haciendo muy escasa. Pero bueno tambien el cuadro era muy simle en comparacion.

El gti de serie viene mucho mas completo y con suficiente luz para que se vea, el tema es que con tantos años y encima con alguna luz fundida en mi caso, pues va perdiendo claro. La gente suele cambiar las bombillas y listo (supongo que las habra led), yo la verdad es que nunca me he puesto a hacerlo ya que no lo he necesitado. Tal y como se ve me vale y como no es un coche que suela conducir de noche pues no me importa mucho.

Igual algun dia me pongo y las cambio todas.

Este es mi cuadro:

Cita:
Originalmente Escrito por kfresoto Ver Mensaje
Te voy a contar un secreto, tienes EL PUTO COCHE CON EL ME CASCO LAS PAJAS.
te entiendo, creeme

Cita:
Originalmente Escrito por Affirmative Ver Mensaje
El capri color champagne?
¿Seguro que hablas del mismo lugar? jejej

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
no se me ocurre ni aparcarlo en la calle a la aventura
Yo solo lo uso para ocio. Pero aun cuando me veo obligado a cogerlo para algun recado o voy a un sitio con parking y aun asi es un encargo rapido, o no lo saco de casa.
Lo de la calle con estos aparatos ya tan escasos es casi digamos una locura. Empezando por todas las insignias.

Personalmente ya sufro un poco cuando lo llevo al curro por si el que tienes al lado al salir no tiene cuidado con la puerta o algo..... y eso que es gente del trabajo. Asi que en la calle ni te cuento xd

Cita:
Las cositas que le quieres hacer no se porque pero también me gustan, ya recuerdo ya que son justo las que llevo puestas, eso sí los cintos rojos con la moqueta e interior verde, no será mejor unos cintos verdes? Pregunto simplemente . La radio la encontrarás fácil, cuando busco alguna cosilla siempre veo unas cuantas.

yo pensando en poner los intermitentes naranjas, los frontales y tu ahumando los laterales, ya veré qué me gusta más,me gusta como los has dejado tu, eso sí el frontal creo quedará mejor con los naranjitos , tendré que probar , con las tulipas traseras tampoco me dcido menos mal que son 2 tornillos , con las que llevas tu no me pasa itv

El escape me imagino que es de cuando se llevaban ese tipo de escapes , yo también tuve uno con un escape de ese pelo y en aquellos tiempos encantado, ahora igual desentona un poco por el tipo de escapes que se ven, pero para gustos, yo busqué lo más parecido a un grupo n inox que se pudiera homologar le puse la línea y ya habemus ruido-radio.

Pdronto será la kdd de Sanabria(por si no lo sabías ),1 finde de diciembre, en el club tendrás información por si quieres ir
Voy por partes jejej

-Si, serian mejor unos verdes pero tampoco se pareceria el color. Lo de los rojos lo he pesando varias veces y llegado a la misma conclusion, cintos rojos en interior verde? pero quien sabe puede que no queden tan mal jejej.
Supongo que no los pongo mas que nada porque son muy cantosos, y normalmente las cosas me gustan mas ..."discretas".

-No he dado con nada concreto que me llame en tema radio. Si tienes algun enlace por ahi que hayas visto ultimamente puedes pasarmelo?

-Lo de los intermitentes te entiendo jejej. A mi como apasionado del modelo me encantan exteriormente tanto los fase I como los fase II. Uno mas retro otro mas moderno, pero eso de mezclar a mi no me va.
Si pongo los intermitentes delanteros fase I tendria que cambiar las tulipas traseras jejej, y la verdad es que aunque las traseras fase I son mas clasicas y muy bonitas, las fase II me parecen brutales. Le dan un aspecto modernizado al culo que me pone muy cachondo . Es como que me parece mas "gordo" el coche con ellos.
Por tanto y sin haber nada naranja, los laterales en el color de origen con todo lo demas fase II es que cantan hasta opera los cabrones .Tenian que haberlos cambiado a blancos. (y seguramente tampoco me atraerian mucho jejej, prefiero el coche sin ellos la verdad).
Asi que la decision era obvia para mi, o quitarlos y tapar o pintarlos. Y la verdad es que el resultado con una capa de ahumado en spray me gusta mucho. Tengo otros originales sin estrenar, pero aun asi espero que no den por culo en la proxima itv.

Claro, es que al cambiar el porta lamparas entre un modelo y otro las luces ya no indican todo correctamente jejej. Yo una vez en el primer gti hice eso de cambiar solo la tulipa (era fase I en origen), pero no me gusto mucho y lo deje como estaba.

-Si, lo del escape es un dilema. No es algo que me quite el sueño pero siempre ha sido una espinita que me gustaria sacar. Pero no me decido. Creo que con una cola que ronde los 75mm seria perfecto.
Que pusiste tu? (marca de todo, linea y silencioso)

-Gracias por la info jejje. No soy de ir a las concentraciones pero bueno podria pensar lo de acercarme ya que en esas fechas estoy por aqui y posiblemente libre.

Cita:
Originalmente Escrito por oscar_av Ver Mensaje
Cuántas vueltas de volante tiene con la asistida? No sé si será diferente a la de los GTi que la llevaban en opción. Yo tengo un 1.9 del 87 y en parado es mejor que ir al gimnasio
2,4 vueltas entre tope y tope. El volante en los topes se queda en "menos 10".
No se si cambiara algo y tampoco estoy seguro de si era de 205 o de 405 la verdad. Pero lo cierto es que ahora mismo soy un todo con ella y sus reacciones, es como una droga tener el volante en la mano curveando

Si, sin asistida en parado y maniobras haces brazos pero de cojones xd.

Cita:
Originalmente Escrito por liquid Ver Mensaje
La verdad es que con estos hierros se disfruta el doble, luego me monto en mi lavadora de diario y no es lo mismo...
Cierto jejej.
El mulo de diario es mas comodo, gasta menos, sufres menos por el..... y yo por lo menos con el mio (un 306 hdi) paso los badenes a 60 por hora , que con el hierro y ahora las suspensiones los paso a ritmo tortuguil jejej
Pero que diferencia de sensaciones madre mia...

Cita:
Originalmente Escrito por B.J.M. Ver Mensaje
Hombre si sufre cualquier desperfecto el coche, lo arreglo en cuanto me es posible y cualquier chorrada de chapa que le pase al coche me jode bastante, en la calle tampoco suelo dejarlos y en los centros comerciales por ejemplo aparco a tomar por culo para evitar típicos portazos y demás manías que tengo. Me refiero a que los uso bastante que así es como los disfruto, no soy tipo de dueño que lo tiene guardado en garage bajo funda y lo saca una vez al año... Ojo que lo respeto totalmente al que lo haga, a mi me gusta mantenerlos y cuidarlos correctamente pero también conducirlos todo lo que lo que puedo y eso conlleva desgaste y demás.
Es un poco estresante a veces tener un coche sea hierro o no por todas esas cosas jejeje, pero a veces hay que sudar un poco de todo por el bien de uno y de su moral

Este duerme arropadito casi todos los dias jejej

Pero vamos que lo hago mas por el polvo que se acumula que por ninguna otra cosa. Asi aguanta limpio mucho mas tiempo, sobre todo cuando pasas unos cuantos dias sin cogerlo.

Cita:
Originalmente Escrito por Minsc Ver Mensaje
El escape deja el que tienes, el de origen es muy pequeño y curvado, no tiene nada de deportivo.
Por cierto, pasate por el club 205 y unete.
Es lo que comento. No me disgusta del todo ni me quita el sueño, pero lo pondria mas pequeño. Solo necesito decidirme.
Eso si, como el de origen no. Primero por lo que dices, es curvado y no me gusta. Y luego a parte el de serie es demasiado pequeño y sin embellecedor.

El de de Milltek para el GTI me encanta, pero joder te pones a calentarte con el kit de linea y petaca y sale una pasta xd.

Gracias compañero, soy forero del club desde la epoca de miarroba jejej. Lo que pasa que no lo frecuento tanto en presencia, aunque siempre lo he leido asiduamente. Como se han reseteado los datos varias veces pues ahora mismo no tengo apenas mensajes.

-------------------------------

Me estais calentando con lo del escape
Ya a lo largo de este año y el pasado estuve pidiendo precios de don silencioso, iresa, milltek y duramas. Pero lo he ido dejando y ahora con el tema del hilo me estais metiendo de nuevo las ganas en el cuerpo jajaj

Me atraia el tema de duramas. No son los de mejor calidad pero parece que tienen un sonido bonito y una buena relacion calidad/precio. Creo que una petaca ovalada con una cola que ronde los 70mm con reborde final, seria la perfeccion.

Ya os vale....

Saludosss

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All

Última edición por Muttenruten fecha: 30-oct-2016 a las 01:25.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2016, 23:45   #126
Laocoonte
Chissssspeante!

Mar 2013 | 7.798 Mens.

un coche de chica jijiji

lo siento voy al baño un momento! no puedo decir nada malo sobre ese coche, para mi es el modelo, el color lo es todo! disfrutalo durante muchos años mas enhorabuena

Laocoonte está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2016, 23:49   #127
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO

Jun 2007 | 6.002 Mens.
Si evidentemente tienes una bombilla fundida en el lado derecho del cuadro. Si se ve bien en tu criterio pues no merece la pena desarmar el cuadro de momento para restituir la bombilla. Si acaso cuando se funda otra mas. Enhorabuena por el coche.
double spacer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2016, 23:54   #128
EvilHowl
Forero semi-serio

Ago 2016 | 3.744 Mens.
Lugar: España
De los 205 GTI más bonitos que he visto, sin duda.
EvilHowl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2016, 09:38   #129
325_205pts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 2.746 Mens.
Lugar: La arbola

Auris HSD

No te pongo más fotos que pasó de ensuciarte el hilo...es un don silencioso homologado y luego una línea de alante atrás me pusieron en duramas , con esta última no paso itv, pero bueno es quitar y poner la de serie. Una cola que ronde los 75mm no es mucho?
Lo de los cintos no creo que un tapicero tenga problema en ponértelos del verde que tu quieras y por supuesto que no destiñan, yo por ejemplo en menos de 1 mes lo dejaré a que les peguen un buen repaso y les den un poco de color.
Hombre yo no tengo problemas por mezclar cosas del fase 1 y 2 , las tulipas traseras me encantan ambas , unas más retro las otras más canis, y los intermitentes naranjas frontales yo diría que en este color quedarían de lujo, ya lleva los cuneteros amarillos ( en verdad los que he puesto son antinieblas) y las luces también son amarillas( solo encendidas) así que podrás ver que tampoco me preocupa mucho lo de mantenerlo original, el interior ya es otra cosa.
Mi radio es una kenwood que no es la original , pero que le queda a mi parecer de lujo .
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2016, 09:58   #130
grinch

Dic 2003 | 24.065 Mens.
Cita:

No te pongo más fotos que pasó de ensuciarte el hilo...es un don silencioso homologado y luego una línea de alante atrás me pusieron en duramas , con esta última no paso itv, pero bueno es quitar y poner la de serie. Una cola que ronde los 75mm no es mucho?
Lo de los cintos no creo que un tapicero tenga problema en ponértelos del verde que tu quieras y por supuesto que no destiñan, yo por ejemplo en menos de 1 mes lo dejaré a que les peguen un buen repaso y les den un poco de color.
Hombre yo no tengo problemas por mezclar cosas del fase 1 y 2 , las tulipas traseras me encantan ambas , unas más retro las otras más canis, y los intermitentes naranjas frontales yo diría que en este color quedarían de lujo, ya lleva los cuneteros amarillos ( en verdad los que he puesto son antinieblas) y las luces también son amarillas( solo encendidas) así que podrás ver que tampoco me preocupa mucho lo de mantenerlo original, el interior ya es otra cosa.
Mi radio es una kenwood que no es la original , pero que le queda a mi parecer de lujo .
Que pintaza!!! Tengo que decir que los que me vuelven loco son los blancos o los rojos, que me parece un poco sacrilegio mezclar piezas de fase 1 y fase 2 y que las llantas tienen que ser en plata si o si.

Pero dicho esto, vaya pasada de 205 tienes!! Enhorabuena

grinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2016, 10:08   #131
jorgerelo

Oct 2010 | 1.009 Mens.

Wagon, RivaLe, 1000s

muy bonito!! me gustaría tener uno de estos alguna vez!! un 205 fue mi primer coche y guardo buenos recuerdos
jorgerelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2016, 10:23   #132
Volcancete

Sep 2016 | 169 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Citroen ZX Volcane 1.9i

IM-PRE-SIO-NAN-TE y ojo que ya estoy yo haciendo preparativos para presentar mi Volcane jejejeje viva el 1.9i xu9ja d6e!!
Volcancete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2016, 10:33   #133
325_205pts

Jul 2016 | 2.746 Mens.

Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por grinch Ver Mensaje
Que pintaza!!! Tengo que decir que los que me vuelven loco son los blancos o los rojos, que me parece un poco sacrilegio mezclar piezas de fase 1 y fase 2 y que las llantas tienen que ser en plata si o si.

Pero dicho esto, vaya pasada de 205 tienes!! Enhorabuena
El tema de las llantas lo tengo que escuchar cada vez que lo cojo ,( o que muy wapas o que mejor de serie) ayer justo estuve donde el carrocero y se lo comenté, su respuesta fue, que ni loco las dejese de serie , antes cómprate otro juego me decía, el caso es que tengo gente al rededor que me comenta lo mismo que tu...la verdad desde que me llegaron de Portu , me convencía el trabajo realizado , pero ya montadas no me convencían tanto , en directo no es como en fotos pero a mi parecer también le quedarían mejor las de serie, Asier por ejemplo de TSM también le mola como quedan pero bueno ya sabes esto es para gustos, en uno blanco quedarían mejor. También he pensado en unas PTS plateadas , tengo unos cuantos dilemas , también lo veo como un caballo , pero claro si lo bajo ya se lo que pasa y quiero el coche para muchos años

En cuanto a los colores . Dude entre este y uno rojo que estuve tanteando, pero ya tuve otro gris winchester y acabé encantado con el así que me decidí por otro, el blanco siempre me ha gustado para los coches , pero en los 205 gti por ejemplo no me llama tanto como en los rallys. Aún así a un 1.6 gti blanquito no le haría ascos

Se me olvidaba, hombre que las piezas de un fase 1 o 2 solo son tulipas o intermitentes naranjas, llámame raro pero me gustan las traseras ahumadas y los intermitentes frontales naranjas y en el trastero siempre estarán las opciones para dejarlo purista, con el interior soy más serio

Última edición por 325_205pts fecha: 30-oct-2016 a las 10:38.
Viejo 30-oct-2016, 10:35   #134
C3RS

Nov 2008 | 631 Mens.
Lugar: Asturias
Tiene muy buena pinta shur!!!

Disfrútalo!!!
C3RS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2016, 10:37   #135
eos1000

Jun 2014 | 5.304 Mens.
Lugar: Springfield

"Demasiaos"

Jodida guapada

"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
eos1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2016, 10:43   #136
JoRoGe

Feb 2006 | 3.860 Mens.
En mi corazón tengo el 309 GTI

Disfruta Shur de tu máquina
JoRoGe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2016, 23:03   #137
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.306 Mens.

Cita:
Que pintaza tiene esa unidad si señor. Sobretodo el interior. Enhorabuena!
¿Donde hiciste el retapizado de los asientos? Se aprecia un curro de gran nivel, si señor.

mmm el escape me gusta como te ha quedado en esa posicion. Y tomo nota de lo de la linea. No se lo que terminare haciendo tengo que pensarlo jejej. Aunque ves, en tu caso y para mi gusto es demasiado estrecha la cola. Mas diametro que la original y queda mucho mejor en recto sin duda, pero yo quiero algo un poco mayor.

No creas. Vamos al menos para mi no. La que lleva ahora es de 104mm por eso aparenta ser tan grande, porque realmente lo es jejej

Duramas por ejemplo tiene algo asi; 65, 73, 85 y 104. 85mm la veo que sigue siendo demasiado tocha, pero 65 me parece demasiado pequeña, asi que he estado haciendo comparaciones y creo que 73mm se acerca a lo que mas me convence. Ademas generalmente me gustan mas con el borde doblado.

Lo de las tulipas y demas es como siempre, cuestion de gustos jejej. A mi es que no me va lo de mezclar ambas. Y si en la parte trasera fuera solo cambiar las tulipas pues igual lo hacia alguna vez, pero paso de ponerme a cambiar todo el portalamparas para que quede todo funcional. Tuve en la familia el GT desde el año 88 que era fase I de exterior, hasta finales de 2014, y creo que ya tuve bastante dosis por ahora jejej.

La radio me gusta mucho. He estado mirando de segunda y alguna cosilla maja hay. Igual me animo.
Yo en ppio me referia a nueva, lector mp3 y toda la pesca pero estetica retro. Y veo que no es tan facil de encontrar.

Cita:
Originalmente Escrito por Volcancete Ver Mensaje
IM-PRE-SIO-NAN-TE y ojo que ya estoy yo haciendo preparativos para presentar mi Volcane jejejeje viva el 1.9i xu9ja d6e!!
Pues no te cortes compañero jejej, nos encantara conocerlo.
Es un buen motor sin duda, muy buenos bajos y medios y aun no teniendo la rabia arriba de un 16v no le falta empuje en ningun momento. Si fueran coches mas pesados otro gallo cantaria, pero con estos peso pluma la combinacion te deja mas que satisfecho.

Cita:
El tema de las llantas lo tengo que escuchar cada vez que lo cojo ,( o que muy wapas o que mejor de serie) ayer justo estuve donde el carrocero y se lo comenté, su respuesta fue, que ni loco las dejese de serie , antes cómprate otro juego me decía, el caso es que tengo gente al rededor que me comenta lo mismo que tu...la verdad desde que me llegaron de Portu , me convencía el trabajo realizado , pero ya montadas no me convencían tanto , en directo no es como en fotos pero a mi parecer también le quedarían mejor las de serie, Asier por ejemplo de TSM también le mola como quedan pero bueno ya sabes esto es para gustos, en uno blanco quedarían mejor. También he pensado en unas PTS plateadas , tengo unos cuantos dilemas , también lo veo como un caballo , pero claro si lo bajo ya se lo que pasa y quiero el coche para muchos años

En cuanto a los colores . Dude entre este y uno rojo que estuve tanteando, pero ya tuve otro gris winchester y acabé encantado con el así que me decidí por otro, el blanco siempre me ha gustado para los coches , pero en los 205 gti por ejemplo no me llama tanto como en los rallys. Aún así a un 1.6 gti blanquito no le haría ascos

Se me olvidaba, hombre que las piezas de un fase 1 o 2 solo son tulipas o intermitentes naranjas, llámame raro pero me gustan las traseras ahumadas y los intermitentes frontales naranjas y en el trastero siempre estarán las opciones para dejarlo purista, con el interior soy más serio
Lo de las llantas tambien es complejo jajaj. A mi como mas me gustan es de serie, pero tengo otro juego pintadas en antracita oscuro y las intercambio de vez en cuando entre el 306 y el C2 de la novia (extrañamente me gusta mucho como le quedan xd). Y ahi quedaran que no me deshare de ellas.
Por gusto tendria tambien unas PTS, pero al final para que... si me sobra con el coche tal y como esta. Esto es un vicio y ademas de los mas caros xd

Lo de la altura si, esta altisimo sobretodo de atras. Yo sin cambiar muelles ni tocar nada mas lo bajaria unos cms para que quedase, minimo, recto. Aunque preferentemente un pelin mas bajo de atras y la estabilidad que ganas es tremenda. Ademas mientras no cambies amortiguadores la dureza seguira igual, por lo que no va a sufrir mas el chasis.

Cita:
Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
En mi corazón tengo el 309 GTI

Disfruta Shur de tu máquina
Es otro que siempre me ha gustado muchisimo tambien. Por aqui por mi zona hay uno en azul en muy buen estado y esta precioso. Ojala alguna dia pueda hacer una mini quedada con el si llego a conocerlo jejej

Saludos!

///-->

Última edición por Muttenruten fecha: 30-oct-2016 a las 23:37.
Viejo 30-oct-2016, 23:15   #138
grinch

Dic 2003 | 24.065 Mens.
Cita:

Tendría que verlo en persona, pero como mucho creo que diría "no están mal" porque me gustan mucho en el color original.

La verdad que si está alto...y hay que ver lo que ganan dejando a nivel las llantas y las aletas. No sé si se puede bajar un poco sin convertirlo en una tabla.

Los 1.6 me gustan, pero el que me vuelve loco es el 1.9. Ya me gustaría hacerme con una buena unidad

grinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2016, 23:38   #139
325_205pts

Jul 2016 | 2.746 Mens.

Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Que pintaza tiene esa unidad si señor. Sobretodo el interior. Enhorabuena!
¿Donde hiciste el retapizado de los asientos? Se aprecia un curro de gran nivel, si señor.

mmm el escape me gusta como te ha quedado en esa posicion. Y tomo nota de lo de la linea. No se lo que terminare haciendo tengo que pensarlo jejej. Aunque ves, en tu caso y para mi gusto es demasiado estrecha la cola. Muy similar a la original y queda mucho mejor en recto sin duda, pero yo quiero algo mayor.

No creas. Vamos al menos para mi no. La que lleva ahora es de 104mm por eso aparenta ser tan grande, porque realmente lo es jejej

Duramas por ejemplo tiene algo asi; 65, 73, 85 y 104. 85mm la veo que sigue siendo demasiado tocha, pero 65 me parece demasiado pequeña, asi que he estado haciendo comparaciones y creo que 73mm se acerca a lo que mas me convence. Ademas generalmente me gustan mas con el borde doblado.

Lo de las tulipas y demas es como siempre, cuestion de gustos jejej. A mi es que no me va lo de mezclar ambas. Y si en la parte trasera fuera solo cambiar las tulipas pues igual lo hacia alguna vez, pero paso de ponerme a cambiar todo el portalamparas para que quede todo funcional. Tuve en la familia el GT desde el año 88 que era fase I de exterior, hasta finales de 2014, y creo que ya tuve bastante dosis por ahora jejej.

La radio me gusta mucho. He estado mirando de segunda y alguna cosilla maja hay. Igual me animo.
Yo en ppio me referia a nueva, lector mp3 y toda la pesca pero estetica retro. Y veo que no es tan facil de encontrar.

Pues no te cortes compañero jejej, nos encantara conocerlo.
Es un buen motor sin duda, muy buenos bajos y medios y aun no teniendo la rabia arriba de un 16v no le falta empuje en ningun momento. Si fueran coches mas pesados otro gallo cantaria, pero con estos peso pluma la combinacion te deja mas que satisfecho.

Lo de las llantas tambien es complejo jajaj. A mi como mas me gustan es de serie, pero tengo otro juego pintadas en antracita oscuro y las intercambio de vez en cuando entre el 306 y el C2 de la novia (extrañamente me gusta mucho como le quedan xd). Y ahi quedaran que no me deshare de ellas.
Por gusto tendria tambien unas PTS, pero al final para que... si me sobra con el coche tal y como esta. Esto es un vicio y ademas de los mas caros xd

Lo de la altura si, esta altisimo sobretodo de atras. Yo sin cambiar muelles ni tocar nada mas lo bajaria unos cms para que quedase, minimo, recto. Aunque preferentemente un pelin mas bajo de atras y la estabilidad que ganas es tremenda. Ademas mientras no cambies amortiguadores la dureza seguira igual, por lo que no va a sufrir mas el chasis.

Es otro que siempre me ha gustado muchisimo tambien. Por aqui por mi zona hay uno en azul en muy buen estado y esta precioso. Ojala alguna dia pueda hacer una mini quedada con el si llego a conocerlo jejej

Saludos!
Lo de bajarlo solo lo haría por estética, el comportamiento en estos momentos es sublime ,mejor que con las roscadas ( en circuito obviamente no) o con los blistein eibach, en tramo se menea de lujo , no pierde agilidad y tampoco le cuesta entrar en curva, mi idea era poner unos pts routier pero ya me han quitado rápido la idea de la cabeza y algo sabe el que me lo ha aconsejado , ya me dijo en el desafío Peugeot que iban con los muelles de serie, no se si serán las ruedas pero de momento ni una muestra de la psa reaction.
La verdad es que de comportamiento no me quejo.

Lo compré ya tapizado aún así es mejorable el trabajo realizado, será que soy muy tiquismiquis
Viejo 30-oct-2016, 23:42   #140
325_205pts

Jul 2016 | 2.746 Mens.

Auris HSD

Cita:
Tendría que verlo en persona, pero como mucho creo que diría "no están mal" porque me gustan mucho en el color original.

La verdad que si está alto...y hay que ver lo que ganan dejando a nivel las llantas y las aletas. No sé si se puede bajar un poco sin convertirlo en una tabla.

Los 1.6 me gustan, pero el que me vuelve loco es el 1.9. Ya me gustaría hacerme con una buena unidad
No te quito la razón con las llantas...de los errores se aprende, lo de bajarlo ? Si alguien que compite con estos trastos me dice que no lo haga ( sabiendo que me lo quiero quedar hasta que la ...nos separe) , mejor me quedo como estoy.
Viejo 30-oct-2016, 23:57   #141
die5
Uno más en esta jungla...

Ago 2014 | 2.520 Mens.
Lugar: Asiento del piloto

Coche: Uno de pedales

Que chulada de GTi!! Bueno, que cabe esperar de un tali205 como yo... Jajaja
Pásate por aquí: www.club-205.com

Peugeot Talbot Sport //// "Peugeot 205, Contigo al fin del Mundo" -Plataforma Menos Tuning Y Más Racing Socio Nº643
die5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2016, 23:59   #142
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 76.376 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

de paja, uno de mis favoritos!

s2

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 00:06   #143
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 3.542 Mens.
Lugar: Madrid

FMW 1.9 JTD 8v EU0 ·· Expolio 1 | Powa 3

Im-prf Impef- Im oftia laf babaf

IMPRESIONANTE.

OEM RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Monomasa | Kayaba EG | Nexen SU4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 00:25   #144
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.306 Mens.

Cita:
De la parte trasera no hay problema en bajarlo y dejarlo como quieras, ya que el eje va con barras de torsion. La dureza la da el amortiguador. Lo que pasa que claro si lo bajas totalmente al ras mejor que el amortigudor sea algo mas duro.
Pero para bajarlo un poco da de sobra.

Pero si, esta claro que gana mucho bajandolo. Ganas estetica y tambien una pizca de comportamiento.

Cita:
Lo de bajarlo solo lo haría por estética, el comportamiento en estos momentos es sublime ,mejor que con las roscadas ( en circuito obviamente no) o con los blistein eibach, en tramo se menea de lujo , no pierde agilidad y tampoco le cuesta entrar en curva, mi idea era poner unos pts routier pero ya me han quitado rápido la idea de la cabeza y algo sabe el que me lo ha aconsejado , ya me dijo en el desafío Peugeot que iban con los muelles de serie, no se si serán las ruedas pero de momento ni una muestra de la psa reaction.
La verdad es que de comportamiento no me quejo.

Lo compré ya tapizado aún así es mejorable el trabajo realizado, será que soy muy tiquismiquis
Cita:
lo de bajarlo ? Si alguien que compite con estos trastos me dice que no lo haga ( sabiendo que me lo quiero quedar hasta que la ...nos separe) , mejor me quedo como estoy.
Lo de la "psa reaction" deberia tenerla si la buscas bien, ya que es una respuesta que se persigue de fabrica para agilizar el coche y compensar el subviraje por defecto de la delantera. Y ya sabemos que nadie como psa para configurarla jejej.
Pero vamos, que si tu estas contento con el comportamiento actual todo perfecto jejej, para una conduccion normal en carretera no es una reaccion que se necesite precisamente.

A mi si la carretera esta en buen estado me gusta mucho mas como lo llevo ahora. El aplomo es bestial, la carroceria no flanea y el centro de gravedad va mas bajo. Pero oye, cuestion de gustos. Si el firme es irregular es mas satisfactorio con la config de serie, pero no se puede tener todo jejej. Como lo tengo como coche de puro ocio he sacrificado la comodidad.

¿Que bilstein llevabas por curiosidad? porque tengo entendido que los b8 que son los especificos para muelle corto no los fabrican para el gti. ¿Llevabas eibach con longitud de serie y los b6?

No obstante no entiendo lo de bajarlo. Sin tocar nada delante, porque detras no? Es obvio que la altura trasera que llevas no es la de serie. No estarias endureciendo y mejora el comportamiento dinamico. En algun momento se pusieron a tocar el puente de tu coche en una reparacion o lo que fuera y lo dejaron asi. A mi cuando me hicieron el eje me lo dejaron a la misma distancia de las aletas delante y detras, y luego tuve que bajarlo cuando cambie la suspension, ya que a parte de que los del taller no conocian la proporcion no se fijaron en que las aletas no tienen la misma altura en ambos ejes.

Las cotas de serie en proporcion del/tras, independientemente de la dureza de la suspension, deberian quedar tal que asi;

PD: No, te entiendo perfectamente con lo de los asientos jejej. Me pasa lo mismo.
Es solo que viendo todo lo que hay por ahi, por lo poco que se ve, parece un buen trabajo el que llevas.
Obviamente y por desgracia, como de serie no van a quedar jamas lo haga quien lo haga jejej.

Cita:
Originalmente Escrito por die5 Ver Mensaje
Que chulada de GTi!! Bueno, que cabe esperar de un tali205 como yo... Jajaja
Pásate por aquí: www.club-205.com
Que le vamos a hacer.... somos unos yonkarras de 205

Saludos

///-->

Última edición por Muttenruten fecha: 31-oct-2016 a las 00:29.
Viejo 31-oct-2016, 00:28   #145
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 22.918 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Me encanta, un poco menos que el Fase I pero me encanta igualmente, el tubo de escape lo veo demasiado bestia y las alfombrillas de Sparco muy feas, pero da igual, el coche se ve de museo shur.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 00:37   #146
vio
------

Oct 2012 | 1.065 Mens.
Que preciosidad compañero... gran coche y rival directo de mi 5 GTT

vio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 00:56   #147
Josurc

Feb 2015 | 981 Mens.
Lugar: Tenerife

ex-206RCex-PoloGti6n2ex-106sport Polo6n16vCBR600RR

Cojo sitio para luego
Josurc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 01:02   #148
Supercito

May 2016 | 2.567 Mens.
Lugar: London (UK)

Vauxhall Zafira Tourer Tech Line Auto

Precioso coche, me ha gustado desde que salió y siempre he soñado con uno.

Tengo en mente el comprar un coche de este tipo para salir a pasear domingos y tengo varios candidatos..205 GTI, Golf GTI II, Renault Fuego, Ford Capri, Clio Williams, R5 CopaTurbo, Sierra XR4i o Cosworth, Seat Ronda Crono, Porsche 944 ... No se cual, será según lo que encuentre en buen estado.
Supercito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 01:09   #149
325_205pts

Jul 2016 | 2.746 Mens.

Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
De la parte trasera no hay problema en bajarlo y dejarlo como quieras, ya que el eje va con barras de torsion. La dureza la da el amortiguador. Lo que pasa que claro si lo bajas totalmente al ras mejor que el amortigudor sea algo mas duro.
Pero para bajarlo un poco da de sobra.

Pero si, esta claro que gana mucho bajandolo. Ganas estetica y tambien una pizca de comportamiento.

Lo de la "psa reaction" deberia tenerla si la buscas bien, ya que es una respuesta que se persigue de fabrica para agilizar el coche y compensar el subviraje por defecto de la delantera. Y ya sabemos que nadie como psa para configurarla jejej.
Pero vamos, que si tu estas contento con el comportamiento actual todo perfecto jejej, para una conduccion normal en carretera no es una reaccion que se necesite precisamente.

A mi si la carretera esta en buen estado me gusta mucho mas como lo llevo ahora. El aplomo es bestial, la carroceria no flanea y el centro de gravedad va mas bajo. Pero oye, cuestion de gustos. Si el firme es irregular es mas satisfactorio con la config de serie, pero no se puede tener todo jejej. Como lo tengo como coche de puro ocio he sacrificado la comodidad.

¿Que bilstein llevabas por curiosidad? porque tengo entendido que los b8 que son los especificos para muelle corto no los fabrican para el gti. ¿Llevabas eibach con longitud de serie y los b6?

No obstante no entiendo lo de bajarlo. Sin tocar nada delante, porque detras no? Es obvio que la altura trasera que llevas no es la de serie. No estarias endureciendo y mejora el comportamiento dinamico. En algun momento se pusieron a tocar el puente de tu coche en una reparacion o lo que fuera y lo dejaron asi. A mi cuando me hicieron el eje me lo dejaron a la misma distancia de las aletas delante y detras, y luego tuve que bajarlo cuando cambie la suspension, ya que a parte de que los del taller no conocian la proporcion no se fijaron en que las aletas no tienen la misma altura en ambos ejes.

Las cotas de serie en proporcion del/tras, independientemente de la dureza de la suspension, deberian quedar tal que asi;

PD: No, te entiendo perfectamente con lo de los asientos jejej. Me pasa lo mismo.
Es solo que viendo todo lo que hay por ahi, por lo poco que se ve, parece un buen trabajo el que llevas.
Obviamente y por desgracia, como de serie no van a quedar jamas lo haga quien lo haga jejej.

Que le vamos a hacer.... somos unos yonkarras de 205

Saludos
Si que había bilstein b8 para 205 el problema es que ya no los fabrican , ahora te tienes que ir a los 6 muy normalitos o los pss14.
A mi me describen mi coche tal y como está y te diría que no puede ir bien , pero la realidad es que me atrevo a decir que en tramo pocos 205 me creo que vallan así, entre los 3 superó los 150 .000 km y no esperaba este comportamiento, con las roscadas no metía ni el dedo entre rueda y paso de ruedas y si posiblemente iría más rígido pero eso no quiere decir que valla mejor en tramo , cuando hable con los gallegos , ya me dijo montar algo duro a un 205 para tramear no tiene sentido y bajarlo tampoco el si me recomendó para este coche las pts. Ya me dijo a que se busca que la rueda este en contacto con el suelo.

Lo de la altura como dices se ve que no es la de serie no , sobre todo atrás . Ya miraré a ver qué decisión tomo, porque los semis al igual que el coche para pasear no son , lo cuido pero los 4 días que lo cojo al mes , es para divertirme
Viejo 31-oct-2016, 01:13   #150
tatoquetevi
más allá del asfalto

Ago 2006 | 12.724 Mens.
Lugar: Barcelona, España
Siempre da gusto ver a alguien apasionado por su coche! Sinceramente lo tienes muy bonito y cuidado

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
tatoquetevi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto