INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentando a mi hierro pelotillero frances /// 205 GTI ///

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-nov-2018, 15:52   #241
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.320 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Gracias generales jejje. El bichin luce bien sin duda. Ahora pondre unas fotos de como esta actualmente ya que hay.... algunos cambios xd. A ver si las subo

Cita:
Originalmente Escrito por Polakow Ver Mensaje
Brutal !!!!

Cita:
Originalmente Escrito por tio_Pete Ver Mensaje
Te felicito por el coche, lo tienes precioso. Es uno de los utilitarios "racing" que más me gustan de esa época.
A mi, el que mas con diferencia. Pero no le haria ascos a uno de cada en el garaje

Cita:
Originalmente Escrito por Firepower Ver Mensaje
Precioso shur, me encanta. Lugar de las fotos?
Gracias shur. Montaña leonesa, las del post principal Hoces de Vegacervera y carretera que sube a Valporquero.

Cita:
Originalmente Escrito por lordbauer Ver Mensaje
Me gusta pero ese escape tiene unas dimensiones grotescas
Si

Esta ya muy explicado en el hilo jejeje, algun dia lo cambiare pero de momento asi se queda. Ahora el resto de elementos y durante un tiempo le acompañaran mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Diego_war92 Ver Mensaje
Mis dieses a esta unidad. Yo también empecé a conducir con un 205, pero con un 205 1.8 d, nada que ver

A disfrutarlo mucho tiempo shur.
Nada que ver el GTI ni con mi GT de 83cv que ya andaba bien, pero bueno lo tuyo era una roca indestructible jejje y es un coche que se deja conducir muy bien. Muy buena ergonomia para la epoca y agradecido.

Cita:
Originalmente Escrito por Tuco2 Ver Mensaje
Enhorabuena te ha quedado espectacular, cuando tenga un rato repasare el hilo, me encanta el 205 GTI una maquina divertidisima.

Lo bueno de estos pequeños deportivos es que viven un segunda juventud gracias a los upgrades y mejores consumibles de hoy en día, empezando por la gasolina y terminado por los neumaticos. Si en su día ya eran rapidos en tramos de montaña ahora lo son mas.
Estoy de acuerdo, aunque ahora mejor no correr mucho aunque solo sea porque a dia de hoy los consumibles no se terminan pero el coche es insustituible y si le das un leñazo.... adios xd.
No obstante por supuesto le aprieto de vez en cuando, y si, es muy divertido jejje.

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Me gustan mucho el modelo, la potencia, el peso, las sensaciones, el estado de conservación...
Creo que me ha gustado todo.

Sin duda es un aparato muy equilibrado.
El estado.... podia ser aun mejor no esta perfecto, pero no me quejo.

Cita:
Originalmente Escrito por yonguein Ver Mensaje
Que bonito el GTI, si puedes nunca te deshagas de él porque lo echarás de menos toda tu vida.
Nunca lo vendere. Tendria que estar muriendome de hambre debajo de un puente o algo muy gordo
A fin de cuentas sale muy barato mantenerlo, impuesto no paga y el seguro es de clasico. Si no quemas mucha sopa y lo mueves de vez en cuando ahi esta viendo pasar el tiempo jejje.

Ademas, ahora mismo y tal y como lo tengo el valor de mercado real es mas del doble de lo que yo pague por el. Nunce compre el coche viendolo como una inversion, pero ahi esta. Seria un mal negocio deshacerse de algo tan facil de mantener a nivel economico y que cada año que pasa se ve menos y se valora mas.

Cita:
Originalmente Escrito por danisaxo Ver Mensaje
Los coches de esa epoca tienen algo especial
Sin duda! jeje. Gracias!

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All

Última edición por Muttenruten fecha: 01-nov-2018 a las 15:54.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2018, 16:21   #242
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.320 Mens.

Actualizacion 01/11/2018

Pues nada, por aqui dejo unas fotos de como esta ahora con el pequeño cambio de look que lleva desde hace poco.

Speedline 434 PTS GrA de la epoca y especificas para estos aparatejos de Peugeot, en color antracita. Siempre tuve la espinita de tener un juego a parte de las originales y decidi darme el capricho .
Le he puesto el capot de primera serie y motorizaciones talbot con "joroba", a juego con las llantas ya que lo hace un poco mas gordito jejej. Una pequeña modificacion en la calandra y la pegatina de PTS (la original no la he tocado jejej) y barra de torretas asimetrica de Wiechers pintada en negro mate. Es mucho mas comoda de poner y quitar al realizar operaciones por la zona y roza menos con el capot de serie. A parte luce mas discreta y me gusta como le queda al vano.

Tambien le he cambiado la radio que llevaba y le he metido un pioneer de cassette mucho mas acorde con la epoca y el interior (no tengo fotos, pero estoy muy satisfecho con el cambio y asi sigo usando en el coche las cintas de aquella que aun conservo unas cuantas jejje).

Alguno se escandalizara un poco por el alejamiento de la estetica de serie jejej, pero en fin es lo que hay. Esto son todo cambios temporales que se van alternando con la estetica original. El que me conozca del subforo de motos ya sabe que hago lo mismo con las burras jejej

Me encanta el coche de serie (elementos como las llantas originales son para mi algo irreemplazable. Absolutamente perfectas en su equilibrio estetico con el coche de serie), pero me suele ir mucho la variedad en cada aficion de mi vida y ya sabeis que con el paso de los años uno se aburre un poco de todo, hay que ponerle un poco de picante al asunto y pasado un tiempo se volvera al kit original....y asi jejje.

En estas tomas diremos que esta en su lado mas "asalvajado" jejej, esta mas gordito, mas "entrenado", algo sucio despues del curveo del otro dia....en fin, natural como es el . Ideal para una temporada. Espero les guste caballeros (y señoras si es que alguna pasa por aqui y se interesa por estos juguetes).

Saludos!

///-->

Última edición por Muttenruten fecha: 01-nov-2018 a las 17:18.
Viejo 01-nov-2018, 16:43   #243
TonnyM
Tomate un platano shur

Oct 2013 | 2.208 Mens.
Lugar: Republica Bananera

Un cepo

Joder me encanta ver este tipo de coches con estos años tan perfectos, enhorabuena shur tienes un cochazo.

TonnyM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2018, 18:28   #244
oscar_av
Allons-y!

May 2006 | 8.074 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto.

'52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18

Tranquilo, ya vengo yo a decir que el capot con joroba no tiene perdón

Con las SL434 me pasa parecido, quizás algún día tenga unas...

Última edición por oscar_av fecha: 01-nov-2018 a las 18:32.
oscar_av está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2018, 19:16   #245
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 10.970 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

me gusta mas de serie pero las mods tienen gusto

si te cansas de las espidlain avisa que igual las hereda un rallye jijiji

notas algo con la barra de torretas? Yo tengo una omp para el 106 y cuando la quito para pasar ITV sinceramente no noto nada, ni para bien ni para mal
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2018, 20:26   #246
shurpervisor

Mar 2015 | 160 Mens.
Conversion a faros y pilotos fase 1 ya por Dios.

Te lo compro... no tengo dinero :facepalm
shurpervisor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2018, 20:45   #247
josemaria71
viva españa

Oct 2005 | 12.523 Mens.
Lugar: ESPAÑA
conforme he ido pasando las fotos más me ha ido gustando.
pero quítale esas llantas y déjale las originales.

Yo he visto putas que vosotros no creeríais. Clios en llamas más allá de Caballo loco. He visto a Panikero brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Cigala.
josemaria71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2018, 21:18   #248
Laocoonte
Chissssspeante!

Mar 2013 | 7.826 Mens.

un coche de chica jijiji

me gusta tal y como esta con las pts, lo que menos me agrada es el escape(demasiado grande) y la matricula fuera de su sitio por lo de mas de paja shur
Laocoonte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 12:53   #249
Li_ante

May 2014 | 631 Mens.
Lugar: entre Lodosa y Pradejón

Seat Ibiza Sport TDI

Precioso.

FZ1 Rules / Civic EG5 / IMR Z155RR / Evil Undead
Li_ante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 13:12   #250
Sr. JR

Oct 2016 | 924 Mens.
Lugar: Granada

Volvo S40 1.9D

Espectacular!! Te animo a que pases por clubpeugeot.es seguro que darás envidia a ams de uno
Sr. JR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 13:20   #251
hannu

Jul 2007 | 578 Mens.

Uno viejo

Un coche que siempre me ha gustado. Lo tienes muy bonito y da gusto verlos tan bien conservados. En mi caso decir que lo prefiero con sus llantas de serie y el escape uno más parecido al original.

Me quedo con el de la izquierda

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura3.JPG (140,4 KB, 109 visitas)
hannu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 14:08   #252
Tuco2

Oct 2018 | 504 Mens.
Lugar: Alicante

560 SEC (1986), GOLF mk3 1.6 GT (1996)

Espectacular lo bien que le quedan esas llantas y lo clavado que quedan en sus pasos de rueda. Siempre tienes las originales para dejarlo de origen, pero estas le quedan perfectas.
Tuco2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2018, 15:51   #253
tonicorneto
Alternative Rock Member

Jul 2008 | 741 Mens.
Lugar: Gdansk

Alfa Romeo 147

Precioso pero el tubarro macarra no me convence
tonicorneto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 15:54   #254
portu_xsi

Feb 2007 | 485 Mens.
Lugar: madrid

308 gti, 308 sw gt, cbr650r

Puffff, precioso!!!, me encanta de cualquiera de las dos esteticas, casi hasta mas en modo “macarra” 😂😂.
Como me gustaría pillar uno en el estado que lo tienes ahora.
portu_xsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 15:58   #255
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 2.755 Mens.
Lugar: Norteño

Híbrido, Trici trasera y Roadster homo

Seguro que las PTS son más ligeras y todo... A mi me gusta como le quedan. Y el capo Talbot se lo puse yo al Rallye porque me salió gratis, se me olvido cerrar el de serie y se me abrió en autopista quedando hecho un ocho.
Y casualidad en mi calle habia un 205 blanco abandonado con el capó Talbot que estaban devencijando, y una noche fui a llevarme el capó .

Coincido con lo del escape con varios, me parece excesivo.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 16:20   #256
TheMostWanted
ForoCoches: Dios

Ene 2007 | 7.523 Mens.
Lugar: Creador del Universo
Joer que guapo! Ese color es precioso!
TheMostWanted está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 16:37   #257
325_205pts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 2.745 Mens.
Lugar: La arbola

Auris HSD

Huy que capo más feo y que llantas con tan poco estilo

Pd pide escape tipo grup0 a y matrícula en su sitio

Una cosilla , te rozan en los aletines ? Por dentro ? Te hablo en apollo tirando fuerte.

A mi si Y de altura los veo parecidos, poca cosa pero deshilacho plástico interior con la mano, no como para dejar marca en neumático, pero me da cosa joder aletines sabiendo que no los hay originales.

Última edición por 325_205pts fecha: 02-nov-2018 a las 16:44.
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 16:49   #258
oscar_av
Allons-y!

May 2006 | 8.074 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por FrankenMiata Ver Mensaje
Seguro que las PTS son más ligeras y todo... A mi me gusta como le quedan. Y el capo Talbot se lo puse yo al Rallye porque me salió gratis, se me olvido cerrar el de serie y se me abrió en autopista quedando hecho un ocho.
Y casualidad en mi calle habia un 205 blanco abandonado con el capó Talbot que estaban devencijando, y una noche fui a llevarme el capó .

Lo son, aunque no mucho. Las PTS son 15x6.75" y pesan unos 8kg (en algún sitio he visto 7.6, en otros 8.3 )

Las de serie siendo 15x6.5" pesan 8kg las Speedline(en los primeros) y 9.1 las SMR.

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje

Por una vez estoy de acuerdo con el tunero éste

Viejo 02-nov-2018, 16:51   #259
oscar_av
Allons-y!

May 2006 | 8.074 Mens.

Cita:
Una cosilla , te rozan en los aletines ? Por dentro ? Te hablo en apollo tirando fuerte.

A mi si Y de altura los veo parecidos, poca cosa pero deshilacho plástico interior con la mano, no como para dejar marca en neumático, pero me da cosa joder aletines sabiendo que no los hay originales.

A mí me tienen rozado alguna vez las originales, pero en condiciones muuuuy concretas (apoyo fuerte y pillar un bote en medio de la curva, o con el coche cargado). Estas que quedan más para fuera y con tus Toyo que son más anchas, no me extrañaría...

Viejo 02-nov-2018, 17:09   #260
325_205pts

Jul 2016 | 2.745 Mens.
Lugar: La arbola

Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por oscar_av Ver Mensaje
Lo son, aunque no mucho. Las PTS son 15x6.75" y pesan unos 8kg (en algún sitio he visto 7.6, en otros 8.3 )

Las de serie siendo 15x6.5" pesan 8kg las Speedline(en los primeros) y 9.1 las SMR.

Por una vez estoy de acuerdo con el tunero éste
Tunero

Cita:
A mí me tienen rozado alguna vez las originales, pero en condiciones muuuuy concretas (apoyo fuerte y pillar un bote en medio de la curva, o con el coche cargado). Estas que quedan más para fuera y con tus Toyo que son más anchas, no me extrañaría...
Entiendo que es por ir con suspen y muelle de serie yo con lo que llevo y las de serie no tengo problema . Están muy enterradas las de serie .
Las pts las he visto con diferentes et y diferentes pesos
http://www.auriolracing.fr/sl434-/21...sl434-pts.html
Aquí el sitio para pillarlas sin que te vean cara de tonto
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 17:14   #261
Rok Savage

Sep 2016 | 3.846 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3

Pues a mí me gusta mucho shur! Qué especificaciones tiene? Le has metido algo especial o cómo va eso? No me he dado cuenta si has puesto algo al respecto.
Rok Savage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 17:22   #262
Arensivia

Ene 2016 | 3.256 Mens.
Lugar: valdepedrá de las fanegas

Uro Vamtac

Cita:

yo hice lo mismo con los xenon de un golf gti reventado y abandonado

bueno, xenon, volante, y casi medio coche, acampé 2 días en medio de la nada para recolectar recursos gratis
Arensivia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 20:56   #263
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.320 Mens.

De nuevo tracias generales jejeje, el coche de serie es simplemente la base.

Nunca sera superado (a excepcion de la cola de escape que la de serie no mola nada), es precioso, inigualable y para mi el compacto deportivo mas bonito (y equilibrado) de toda una epoca. Y si, servira siempre como referencia.

Mi unidad, con mayor edad, terminara acercandose a su estado tal y como vio el mundo. Pero aun no... jejej

Cita:
Tranquilo, ya vengo yo a decir que el capot con joroba no tiene perdón
Con las SL434 me pasa parecido, quizás algún día tenga unas...
Cita:
Originalmente Escrito por josemaria71 Ver Mensaje
conforme he ido pasando las fotos más me ha ido gustando.
pero quítale esas llantas y déjale las originales.
Cita:
Originalmente Escrito por Laocoonte Ver Mensaje
me gusta tal y como esta con las pts, lo que menos me agrada es el escape(demasiado grande) y la matricula fuera de su sitio por lo de mas de paja shur
Cita:
Originalmente Escrito por hannu Ver Mensaje
Un coche que siempre me ha gustado. Lo tienes muy bonito y da gusto verlos tan bien conservados. En mi caso decir que lo prefiero con sus llantas de serie y el escape uno más parecido al original.

Me quedo con el de la izquierda

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por tonicorneto Ver Mensaje
Precioso pero el tubarro macarra no me convence
Cita:

Pero es que cada uno quereis una cosa jajajj, por suerte o por desgracia el coche es mio y me lo follo como quiero
Para vosotros es un estimulo que veis un dia por la calle y os la pone dura, yo en cambio lo veo cada dia y tengo esta unidad desde hace casi 10 años. Bajo al garaje y ahi esta... jejej

Son cambios esteticos que se le ocurren a uno para cambiar un poco, aderezar con un poco de picante mantener esa "llama" jejej, y con el tiempo dejaran paso a los anteriores mas tarde o mas temprano.

Temas;

La matricula dificilmente se movera de ahi, en su lugar original en mi opinion le jode totalmente el frontal al coche tapando la defensa y gran parte de la entrada de aire inferior. Y ademas nuestra matricula enorme se sale de su ubicacion (rebaje) original en la defensa ocupando aun mas longitudinalmente.

La referencia estetica sera siempre un vehiculo sin matricula delantera, como en USA, mostrando su diseño tal cual se creo. Y, de nuevo y para mi gusto y vision, la posicion en la que la llevo es la "menos mala" o la que menos interfiere en la estetica ideal. Visualmente desplaza hacia abajo el "centro de gravedad" aparente y limpia el precioso conjunto frontal defensa/calandra alejando "la distraccion". O lo que realmente es la matricula, un pegote blanco feo y despreciable

El escape ya esta muy hablado jejje, venia con el coche. Es un Thunder de acero inoxidable homologado, tengo la documentacion del mismo y ademas suena muy bien. Muy ronco y deportivo. Es demasiado ancho? Sin duda. Pero no quiero cambiar la petaca final para poner otra mas pequeña manteniendo la linea de serie.
Terminare cambiandolo, pero cuando lo haga el cambio incluira linea completa con colectores incluidos todo en inox y con su correspondiente homologacion, y hablamos de 1000 machacantes. Posiblemente cuando el coche cumpla sus....35 o mas, realice definitivamente esta operacion jejje.

El capot talbot o primera serie con joroba. Un cambio estetico por variar. Mal no queda, simplemente es diferente e indudablemente lo "asalvaja" un poco, al igual que las llantas, el propio et de las mismas o el rebaje de altura. El original esta embalado en el trastero, volvera jejejj.

Las llantas....... siempre he dicho (muchos años antes de este momento) que las unicas llantas que le pondria a mi gti a parte de las insuperables de serie eran unas speedline PTS. Y aqui estan jejeje. Son preciosas, quedan de muerte y cuestan una pasta. Son uno de esos complementos especiales de este vehiculo. Estan creadas por y para el 205 y se nota.

Cita:
Originalmente Escrito por portu_xsi Ver Mensaje
Puffff, precioso!!!, me encanta de cualquiera de las dos esteticas, casi hasta mas en modo “macarra” ����.
Como me gustaría pillar uno en el estado que lo tienes ahora.
Gracias XD!. Tiene su punto el modo "macarra" sin duda, que yo llamaria racing jejeje xd

PD: Enseñame el tuyo! el 208 gti me gusta mucho.

Cita:
Originalmente Escrito por Tuco2 Ver Mensaje
Espectacular lo bien que le quedan esas llantas y lo clavado que quedan en sus pasos de rueda. Siempre tienes las originales para dejarlo de origen, pero estas le quedan perfectas.
Si. La estetica de las mismas es tremenda. Son mejores que las de serie? no. Son unos botines para salir de fiesta. Ni mejor ni peor, diferentes jejej. A parte el coche esta rebajado con los eibach y quedan clavadisimas y justisimas

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
me gusta mas de serie pero las mods tienen gusto

si te cansas de las espidlain avisa que igual las hereda un rallye jijiji

notas algo con la barra de torretas? Yo tengo una omp para el 106 y cuando la quito para pasar ITV sinceramente no noto nada, ni para bien ni para mal
Gracias.

Igual en unos años las quito, quien de encima quien sabe jeje.

Si se nota. No es exagerado pero se nota mayor rigidez sobretodo con la suspension nueva tal y como la llevo.
En las mismas curvas cerradas o rotondas donde sin ella "escurre" un poco, con ella se mantiene mas firme y para sentir lo mismo hay que ir un pelo mas fuerte. Me pasa exactamente lo mismo con el mx5 y los arcos antivuelco que he montado hace poco, salvando la diferencia en el comportamiento por la traccion y la firmeza de suspension.

Cita:
Originalmente Escrito por shurpervisor Ver Mensaje
Conversion a faros y pilotos fase 1 ya por Dios.
Tengo el kit completo para hacerlo, pero esto si que no se si lo hare algun dia y si lo hago sera dentro de bastante tiempo.
El coche con las luces fase II me gusta mucho, le añade un toque moderno en el frontal y las tulipas traseras para mi gusto son preciosas.

El conjunto fase I le queda muyyy bien al coche y le daun punto mas ochentero, pero tienes que entender que como en el caso de las modificaciones para ti el coche es un GTI que ves un dia por la calle y te la pone dura unos minutos y luego se va. Yo no solo lo tengo aqui abajo y desde hace 10 años, sino que tras sacar el carnet herede mi 205 GT de 1988 con sus tulipas fase I, lo cogi yo en el año 2000 y no lo solte hasta pasados 14 años. Sumale mi primer gti comprado en 2005-6? tambien con su estetica fase I.
Siempre he tenido un 205 de una clase u otra, y en fase I estetica la mayor parte de ese tiempo por tanto aun me dura jejej y este juega en la misma liga pero con distinta equipacion segun pasan los años jejeje.

No obstante vuestras apreciaciones en general son sinonimo de purismo y buen gusto. Y se les dara la importancia que merecen

Cita:
Huy que capo más feo y que llantas con tan poco estilo

Buenas compañero! jejej

- Todo lo demas dicho y comentado.
- Tu unidad; Precioso e impecable.
- Y si, rozan con el plastico interior pero mas que en apoyos fuertes en baches muy intensos durante unas decimas de segundo en el limite del recorrido, al menos en mi caso. Y si, va justisimo, Por detras no te cabe ni una moneda de euro

Yo no me preocuparia. El reborde interior es solo eso, un borde que a parte de no verse es poco importante a nivel estructural. A no ser que vayas a meterle una sesion de tramo muy intensa al coche no lo veo grave.
Yo por tener tengo un conjunto extra de aletines y molduras, pero ya te digo que el original no me preocupa mucho por este tema jejej.

Cita:
Originalmente Escrito por Rok Savage Ver Mensaje
Pues a mí me gusta mucho shur! Qué especificaciones tiene? Le has metido algo especial o cómo va eso? No me he dado cuenta si has puesto algo al respecto.
Nada especial, mecanicamente coche de serie;
1905cc 8v del 91 y sin catalizar. 130cv a 6mil rpm y 895kg en ficha tecnica.

Saludos!

///-->

Última edición por Muttenruten fecha: 03-nov-2018 a las 21:30.
Viejo 03-nov-2018, 21:06   #264
Dräger

Abr 2018 | 5.870 Mens.
Lugar: Donde llueve y hay verde

Un gasolina alemán y un gabacho peleón

Me encanta shur, en mi casa hubo muy poco tiempo hace años un 205 XRD del 87 matricula M-IZ si no recuerdo mal, y aunque el tiempo que lo tuvimos dio bastantes fallos, guardo muy buenos recuerdos de el. Encima en casa teníamos también un supercinco y el interior me parece mucho mejor el del 205, por cierto nosotros también le llamábamos pelotilla jajaja.
Mis dies, sigue cuidandolo

Dräger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 21:15   #265
David-AC

Mar 2004 | 2.342 Mens.
Lugar: West Coast

430d & Z3

Bonito coche aunque me gusta mas con las llantas de 15” originales, sin las franjas de la parrilla delantera y con el limpia trasero.
David-AC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 17:15   #266
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.320 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dräger Ver Mensaje
Me encanta shur, en mi casa hubo muy poco tiempo hace años un 205 XRD del 87 matricula M-IZ si no recuerdo mal, y aunque el tiempo que lo tuvimos dio bastantes fallos, guardo muy buenos recuerdos de el. Encima en casa teníamos también un supercinco y el interior me parece mucho mejor el del 205, por cierto nosotros también le llamábamos pelotilla jajaja.
Mis dies, sigue cuidandolo
Era ya un interior y chasis de otra generacion con respecto al 5. Una ergonomia mucho mas avanzada y un tacto mas moderno y preciso a todos los efectos. Especialmente en su interior fase II que ya se posiciono como una referencia durante muchos años en los que se vendieron muchas unidades. Una pena que os saliera con fallos el que teniais, generalmente eran duros como piedras y fiables. Nuestro GT del 88 no dio ni un solo problema en los 26 años que estuvo en casa (14 solo conmigo).

Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por David-AC Ver Mensaje
Bonito coche aunque me gusta mas con las llantas de 15” originales, sin las franjas de la parrilla delantera y con el limpia trasero.
El limpia trasero si que no volvera jeje, me enamora esa trasera "limpia" mostrando su diseño en su maxima expresion jejej.

PD: Las PTS tambien son de 15"

Saludos!

///-->

Última edición por Muttenruten fecha: 04-nov-2018 a las 17:17.
Viejo 04-nov-2018, 17:35   #267
Cromosome

Oct 2005 | 12.089 Mens.

Giulietta QV

precioso menos el tubo de escape que me parece muy macarra
Cromosome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 17:36   #268
cooper_

Mar 2016 | 2.437 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Alguno que otro

Con todo el respeto shur, te lo has cargado con esas llantas y las rayas del rallye? en la parrilla. Lo tenías perfecto en Enero.

Aún así, gran coche. Gracias por el reportaje.
cooper_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 17:38   #269
elkaos16v

Sep 2011 | 1.140 Mens.
Quien bombillas le tienes puestas? Tiene pinta de alumbrar bien.

Plataforma PC Master Race nº116
elkaos16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 18:01   #270
senda_sm
Con Asiduidad

Abr 2008 | 13.437 Mens.
Lugar: Algun lugar

Ex-Skoda Motorsport & PSA´S Reactions

Da gusto verlo en ese estado.

Mis dies!!!
senda_sm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto