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  Renault/Dacia Kwid (2016)  
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Viejo 30-oct-2016, 20:18   #1
RSport
Rhombe
 
Ene 2015 | 4.414 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Talking Renault/Dacia Kwid (2016)

PRESENTADO!!

A la venta en la India, llegará a Sudamérica a principios de 2017, a Oriente a mediados de año y a Europa en 2018 bajo la marca Dacia.

Largo: 3,68 m
Ancho: 1,58 m
Alto: 1,48 m
Altura libre: 18 cm
Peso: 670 kg (modelo indio)
Plazas: 5
Maletero: 300 litros

Gama mecánica:

0.8 SCe 54 cv (manual 5 vel.)
1.0 SCe 68 cv (manual 5 vel. y automático Easy-R 5 vel.)

Precio: 3.600 € (264.734 rupias)




















Catálogo en PDF

Última edición por RSport fecha: 30-oct-2016 a las 20:27.
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Viejo 30-oct-2016, 20:19   #2
RSport
Rhombe
 
Ene 2015 | 4.414 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Recopilación de info del antiguo hilo

Crash-test:

GlobalNCAP ha sometido al modelo indio a cuatro crash-test, ya que Renault ha ido añadiendo refuerzos y mejoras de seguridad desde que salió. Su nota actual es 1 estrella en la versión con airbag. Las versiones para Mercosur pesarán unos 100 kg más y llevarán más equipamiento de seguridad.



Kwid (I):





Desglose del test


Kwid (III):





Desglose del test


Kwid (III) con airbag:





Desglose del test


Kwid (IV) con airbag:





Desglose del test



Prototipos:

Renault Kwid Racer

-Backets.
-Detalles en carbono, aluminio y alcántara.
-Jaula antivuelco.
-Menos de 600 kg.
-Llantas de 18 con 5 tornillos.
-Faros full Led.
-Aerodinámica específica.















Renault Kwid Climber

-Neumáticos mixtos.
-Protectores de pasos de rueda.
-Protectores de carrocería.
-Barras de techo.
-Distancia al suelo 21 cm.
-Faros antinieblas Led.















Fotos:

-Kwid vs Twingo vs Sandero Stepway:









Artículo



-Kwid base:












Artículo




-Caja Easy-R:









-Comparativa:





-Accesorios y llantas:





Espías:

Modelo Mercosur pillado en Brasil:







Modelo Mercosur con limpialuneta trasero:





Modelo de pruebas en Europa (Holanda):





Modelo de pruebas en Europa (España):







Modelo de pruebas en Irán:







Chops:











Vídeos:








Última edición por RSport fecha: 30-oct-2016 a las 20:43.
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Viejo 30-oct-2016, 20:43   #3
Mr.Volvo
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May 2010 | 1.572 Mens.
Lugar: Principado de Asturias

XC90 T8 Twin / XC40 T5 Twin / SEAT 600D

No se va a comercializar como Dacia. Será Renault en todos los mercados. Hace poco así lo dijo Carlos Ghosn, presidente de Renault.

Última edición por Mr.Volvo fecha: 30-oct-2016 a las 20:56.
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Viejo 30-oct-2016, 20:55   #4
RSport
Rhombe
 
Ene 2015 | 4.414 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Volvo Ver Mensaje
No se va a comercializar como Dacia. Es Renault en todos los mercados. Hace poco así lo dijo Carlos Ghosn, presidente de Renault.
Originalmente dijeron que no iba a llegar a Europa occidental, cosa que también dijeron del Logan en 2004. Pero al ver el éxito e interés despertado, muchos medios franceses aseguran que Renault lo traerá bajo la marca Dacia tras su pertinente adaptación al mercado europeo (Renault no puede vender un modelo tan low-cost en el viejo continente). Se fabricaría en Marruecos.

Última edición por RSport fecha: 30-oct-2016 a las 21:03.
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Viejo 30-oct-2016, 21:07   #5
Mr.Volvo
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May 2010 | 1.572 Mens.
Lugar: Principado de Asturias

XC90 T8 Twin / XC40 T5 Twin / SEAT 600D

Cita:
Originalmente Escrito por RSport Ver Mensaje
Originalmente dieron que no iba a llegar a Europa occidental, cosa que también dijeron del Logan en 2004. Pero al ver el éxito e interés despertado, muchos medios franceses aseguran que Renault lo traerá bajo la marca Dacia tras su pertinente adaptación al mercado europeo (Renault no puede vender un modelo tan low-cost en el viejo continente). Se fabricaría en Marruecos.
A esos Rumores ya salió el presidente de Renault diciendo que sólo se fabricará bajo Renault.

El Logan no se iba a comercializar en Europa, pero se iba a vender como Dacia, nadie ha dicho que el Kwid no vaya a llegar a Europa, solo se dijo que no lo haría como Dacia.

Si llega a Europa lo hará aplicándole ciertos elementos de seguridad que aquí son imprescindibles y que lo encarecerán. Dacia ahora mismo cuenta con libertad de diseño, hasta ahora no han cogido ningún Renault y lo han adaptado, han diseñado sus propios coches. Sería más lógico si hubiese sido al revés y el Kwid fuese un Dacia que en ciertos mercados se vendiera como Renault.
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Viejo 30-oct-2016, 21:17   #6
JonYXIII
En el ojo del Huracán!
 
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Feb 2009 | 37.857 Mens.
Lugar: Y a ti que te importa!

Mitsubishi Montero IO

Preferiría el twingo

Pena Athletic Club. Somos la reostia nº 2
Plataforma Total War [email protected] Nº 1
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Viejo 30-oct-2016, 21:21   #7
RSport
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Ene 2015 | 4.414 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Volvo Ver Mensaje
A esos Rumores ya salió el presidente de Renault diciendo que sólo se fabricará bajo Renault.

El Logan no se iba a comercializar en Europa, pero se iba a vender como Dacia, nadie ha dicho que el Kwid no vaya a llegar a Europa, solo se dijo que no lo haría como Dacia.

Si llega a Europa lo hará aplicándole ciertos elementos de seguridad que aquí son imprescindibles y que lo encarecerán. Dacia ahora mismo cuenta con libertad de diseño, hasta ahora no han cogido ningún Renault y lo han adaptado, han diseñado sus propios coches. Sería más lógico si hubiese sido al revés y el Kwid fuese un Dacia que en ciertos mercados se vendiera como Renault.
Carlos Ghosn hizo esas declaraciones a finales de 2015, tras la presentación del Kwid. Ha llovido mucho desde entonces.

Es un modelo low-cost (mucho más que un Sandero), por lo que no encaja en la gama europea de Renault. Aunque Dacia no tenga libertad de diseño, le podrían "ceder" el Kwid sin problemas, su frontal sigue el diseño del Sandero por poner un ejemplo.

Última edición por RSport fecha: 30-oct-2016 a las 21:23.
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Viejo 30-oct-2016, 21:31   #8
Mr.Volvo
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May 2010 | 1.572 Mens.
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XC90 T8 Twin / XC40 T5 Twin / SEAT 600D

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Originalmente Escrito por RSport Ver Mensaje
Carlos Ghosn hizo esas declaraciones a finales de 2015, tras la presentación del Kwid.

Es un modelo low-cost (mucho más que un Sandero), por lo que no encaja en la gama europea de Renault. Aunque Dacia no tenga libertad de diseño, le podrían "ceder" el Kwid sin problemas, su frontal sigue el diseño del Sandero.
El diseño es el de un Captur en miniatura. Renault ya ha tenido coches "low cost" como el primer Twingo o el Clio Campus... El Kwid es barato porque está hecho con carencias para otros mercados, si lo equipan más pierde sentido dentro de la gama Dacia. Una clave de economía es que Dacia tiene vehiculos que por tamaños sirven para varias gamas. Un Sandero vale como "compacto" por malerero y habitabilidad, pero también como un urbano práctico, el Logan también. Dacia anuló proyectos de un coche más pequeño que el Sandero y de otro mayor... Llegaron a afirmar que el Renault flience iba a ser pasado a Dacia y al final la marca sigue creciendo libremente. Un coche mas pequeño no tiene sentido dentro de Dacia.
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Viejo 30-oct-2016, 21:49   #9
RSport
Rhombe
 
Ene 2015 | 4.414 Mens.
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Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Volvo Ver Mensaje
El diseño es el de un Captur en miniatura. Renault ya ha tenido coches "low cost" como el primer Twingo o el Clio Campus... El Kwid es barato porque está hecho con carencias para otros mercados, si lo equipan más pierde sentido dentro de la gama Dacia. Una clave de economía es que Dacia tiene vehiculos que por tamaños sirven para varias gamas. Un Sandero vale como "compacto" por malerero y habitabilidad, pero también como un urbano práctico, el Logan también. Dacia anuló proyectos de un coche más pequeño que el Sandero y de otro mayor... Llegaron a afirmar que el Renault flience iba a ser pasado a Dacia y al final la marca sigue creciendo libremente. Un coche mas pequeño no tiene sentido dentro de Dacia.
Estoy de acuerdo en que Renault ha tenido modelos low-cost (aunque el Twingo I era barato, no low-cost): el R4, los Campus, etc. Pero a día de hoy en Europa ese ya no es su mercado.

Un Kwid tiene más maletero que muchos utilitarios (siendo un urbano), por lo que cumple con tu teoría

Ya se verá en qué acaba.
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Viejo 30-oct-2016, 22:05   #10
Limited Ed.
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Jul 2016 | 566 Mens.
Lugar: Europa

Kia Rio 1.2 - Hyundai ix35 1.7 CRDI

No sé yo. La verdad es que por la calidad interior y el diseño exterior pegan mucho más con la línea de Dacia. Por otra parte, deberían revisar muchísimo la seguridad de ese coche, antes siquiera de ponerlo a circular como test por España.
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Viejo 30-oct-2016, 22:13   #11
elpatata
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Dic 2014 | 8.782 Mens.
Lugar: España

carretilla deportiva masmola

decirme lo que querias pero en caso de accidente si es en fin de semana mas te vale creer en el domingo de resurrección.


de estética son bonitos y baratos si esos son lso precios finales.

Frases:-la Rotoostia. -los leggins,la gc y forocoches nunca mienten.-
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Viejo 30-oct-2016, 22:16   #12
fireblade90
La mirada sucia
 
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Oct 2008 | 12.564 Mens.
Menudo trasto tercermundista
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Viejo 30-oct-2016, 22:52   #13
Indecis0
*******or
 
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Abr 2007 | 7.972 Mens.
ni regalado..

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Viejo 30-oct-2016, 23:03   #14
Mr.Volvo
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May 2010 | 1.572 Mens.
Lugar: Principado de Asturias

XC90 T8 Twin / XC40 T5 Twin / SEAT 600D

Cita:
Originalmente Escrito por Limited Ed. Ver Mensaje
No sé yo. La verdad es que por la calidad interior y el diseño exterior pegan mucho más con la línea de Dacia. Por otra parte, deberían revisar muchísimo la seguridad de ese coche, antes siquiera de ponerlo a circular como test por España.
El sandero o el logan Europeo son mucho más seguros que los modelos de Sudamérica, no solo porque equipan más elementos de seguridad sino porque hasta la chapa usada en su fabricación es de mayor calidad. Obviamente si el Kwid se va a vender en Europa sufrirá muchos cambios que lógicamente incrementarán el precio considerablemente.Por dentro es un Captur en miniatura, el cual por cierto es todo de plástico duro. Decimos que el interior de un Dacia es cutre cuando hay más coches de tacto duro que son mucho más caros.
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Viejo 30-oct-2016, 23:14   #15
cbw
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Ene 2005 | 7.262 Mens.

Auris hibrido

rezar un padre nuestro al montarse en ese coche no es ninguna tontería...
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Viejo 31-oct-2016, 11:54   #16
RSport
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Ene 2015 | 4.414 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Cita:
Originalmente Escrito por cbw Ver Mensaje
rezar un padre nuestro al montarse en ese coche no es ninguna tontería...
Pues tendrías que ver a sus rivales
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Viejo 31-oct-2016, 12:21   #17
guiller_loco
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Abr 2006 | 1.685 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Transit - Smart Cabrio - Suzuki Burgman

Por 3500 pavos me lo pillaba.. El hyundai eon tampoco tiene mala pinta..
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Viejo 31-oct-2016, 14:10   #18
RSport
Rhombe
 
Ene 2015 | 4.414 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Es que la gente no sé qué piensa que es la India y tantos otros mercados emergentes respecto al automóvil. Algo como el Kwid es el que con suerte, puede permitirse la mayoría de la población.

Cierto que Renault tendría que haber hecho un esfuerzo mayor en seguridad desde el primer momento y no esperar a las pruebas para corregir el tiro, pero no es menos cierto que la calidad de fabricación y materias primas de estos países deja bastante que desear.

Son coches que tienen que fabricarse en estos mercados, no sólo venderse y su capacidad técnica no es la de Europa ni otros mercados punteros.

Si se diera el caso de que llegase a Europa, no sería en esas condiciones como es obvio.

En cualquier caso el Kwid es mejor que cualquier rival y es de los coches más vendidos en India.

Acumulado hasta setiembre 2016


Renault gracias al Kwid ya pasado a Toyota en cuota de mercado.

Como dato curioso, Maruti-Suzuki vende la mitad de todos los coches que se venden en India.
Es que el primer Kwid que probaron -Kwid (I)-, que se descuajaringaba por completo, ya era mejor que el Hyundai Eon y estaba ligeramente por delante del Maruti Alto.

El Kwid (IV) no se puede comparar porque lo han probado sólo en la versión con airbag, aunque teniendo en cuenta que sólo afecta a la protección de la cabeza, es fácil hacer una recreación del comportamiento del (IV) sin airbag. Es bastante mejor que sus rivales entry-level, aunque eso no le hace bueno



Por otro lado, es innegable que lo han mejorado bastante (aunque añadir los últimos refuerzos sólo del lado del conductor me parece una cutrez ). El mayor problema del Kwid es la compresión del pecho, tanto en el conductor como en el copiloto. Si Renault en un posible (V) rediseñara los cinturones, la versión india con airbag podría tener 3 estrellas GlobalNCAP fácilmente, lo cual es mucho visto el precio, mercado y rivales.

Tengo muchas ganas de ver el desempeño de la versión mercosur y de la europea si al final viene



Cita:
Originalmente Escrito por guiller_loco Ver Mensaje
Por 3500 pavos me lo pillaba.. El hyundai eon tampoco tiene mala pinta..
Realmente el Eon es más caro y peor en casi todos los apartados

Última edición por RSport fecha: 31-oct-2016 a las 14:18.
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Viejo 31-oct-2016, 14:17   #19
master carton
que no te metan cuentos
 
Jun 2011 | 3.037 Mens.
Lugar: Gainesville, FL
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Menudo trasto tercermundista
Es que eso es, una mierda tercermundista. En esos paises ya es un disparate el precio aun asi para la mayoria, la alternativa es ir 4 en una moto.

Y luego tienen la mentalidad absurda de la ostentacion a toda costa. Si les das a elegir entre unas llantas o una pantalla vs un airbag, todo el mundo deja la seguridad a un lado.
master carton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 14:23   #20
RSport
Rhombe
 
Ene 2015 | 4.414 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Cita:
Originalmente Escrito por master carton Ver Mensaje
Es que eso es, una mierda tercermundista. En esos paises ya es un disparate el precio aun asi para la mayoria, la alternativa es ir 4 en una moto.

Y luego tienen la mentalidad absurda de la ostentacion a toda costa. Si les das a elegir entre unas llantas o una pantalla vs un airbag, todo el mundo deja la seguridad a un lado.
De ahí el éxito del Kwid y la hostia del Tata Nano: el Renault es barato pero no lo parece.
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Viejo 31-oct-2016, 14:33   #21
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
 
Avatar de Nitram_8
 
Jun 2009 | 9.809 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

En el otro hilo ya comenté que me encanta, la tendencia del mercado es la de los suv y en urbanos no hay nada, a buen precio en Europa será un rotundo éxito.

Una pena que no le hayan querido dar la imagen de un R-4 moderno, hubiese un puntazo y una base estupenda para recuperarlo.

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
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Viejo 31-oct-2016, 14:37   #22
Khöl
Düsseldorf
 
Avatar de Khöl
 
Nov 2011 | 6.329 Mens.

Audi A5 TDi Sportback - Octavia RS TSI

¿Dos dígitos de velocidad máxima?.

Simpático el cochecillo

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 14:58   #23
master carton
que no te metan cuentos
 
Jun 2011 | 3.037 Mens.
Lugar: Gainesville, FL
Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Bueno, eso está cambiando poco a poco. Yo me intereso un poco por el mundo del motor en latinoamérica y lo cierto es que latinNcap ha hecho mucho por difundir la seguridad e informar a la gente. Es más, hay países que han hecho obligatorios ciertos elementos de seguridad, muchas críticas a fabricantes por vender según qué coches y no es raro encontrarse en foros comentarios en los que la gente critica un modelo por su mala seguridad, o lo alaba por lo contrario.

También aquí en el foro hay gente que prefiere unos roscados al ESP y que tildan de chuminadas los asistentes de conducción.

Claro que este foro en algunos aspectos también parece tercermundista.
Es que el mercado latinoamericano esta a siglos del de oriente medio-india.

Y lo del foro pues bueno, no es una muestra de la vida real. En foropuristas hasta las bombillas halogenas son avances tecnologicos innecesarios, mejor unas lamparas de aceite combinado con arranque a manivela
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Viejo 31-oct-2016, 15:14   #24
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?
 
Jul 2011 | 4.402 Mens.
Lugar: Baja Baviera

Volkswagen up! GTI

Me encanta , desde el base hasta el Racer. Con mejor seguridad y un precio menor al Sandero..., se vendería muchísimo por aquí.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 15:16   #25
lichkingxxl
Señor Oscuro de los Sith
 
Avatar de lichkingxxl
 
Feb 2013 | 3.825 Mens.
Lugar: Korriban

Octavia III Combi vRS TDI DSG, AK550

Coche de abuelete para ir a la huerta a por unos tomates. Puede tener mucha salida en la España rural.

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Viejo 31-oct-2016, 15:18   #26
master carton
que no te metan cuentos
 
Jun 2011 | 3.037 Mens.
Lugar: Gainesville, FL
Cita:
Originalmente Escrito por Khöl Ver Mensaje
¿Dos dígitos de velocidad máxima?.

Simpático el cochecillo
He conducido en ese tipo de paises y mas no hace falta. Vas por cualquier "carretera" y lo mismo te encuentras una piedra, una bicicleta, un burro o un agujero que como te lo comas tienes que meter el coche en bancada.

De todos modos si que supera los 100 por hora.
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Viejo 31-oct-2016, 15:20   #27
The_trucker5
ForoBicis: Miembro
 
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Feb 2015 | 4.338 Mens.
Lugar: CYL

Astra G 1.7 CDTI CLUB

Es un coche indio que te puedes esperar encuanto al euroncap? casi todos los coches fabricados en india salen asi de malos en euroncap, como los tata.


PD: bonito sandero stepway con puertas de clio

Me dijo: el Astra o yo... pudo escuchar como tronaba el CDTI por toda la calle al alejarse
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Viejo 31-oct-2016, 15:25   #28
el preparao
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2014 | 12.948 Mens.
Lugar: Mordor centro
Si solo me moviese por el pueblo y tal me parece una opcion cojonuda
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Viejo 31-oct-2016, 15:52   #29
madjh
Camel Trophy
 
Avatar de madjh
 
Oct 2008 | 5.194 Mens.
Lugar: Burgos, Hispanistan. The Loop

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Me parece un coche interesante si esque viene a un precio de menos de 4500 euros con el nivel de segurida adecuado claro.

Pero despues de subirme en un Captur 2014 y ver la calidad de todos y cada uno de los materiales y de ver que el precio a mi juicio era muy caro para lo que ofrecia (era de un solo corlor, naranja osea menos caro que el bitono) no me imagino que materiales han podido meter para que cueste tan poco el Kwid, aunque ya se ve en el video la palanca de freno de plastico, retrovisores muy cutres que parecen pinchados en el brazo que lo une a la carroceria etc

No sé, a mi me parece interesante como coche para batalla y el dia a dia en recorridos no muy largos. El motor suena como el de un motocarro pero habiendo tenido coches de 70 cv con mas peso que el Kwid, no creo que me asusten sus 58 cv una vez me acostumbre ya que hace tiempo que no llevo nada de menos de 150 cv.

madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 15:55   #30
RSport
Rhombe
 
Ene 2015 | 4.414 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Pero como hoy incluso en esos países hay acceso a la información, la gente sí va poco a poco enterándose de cosas como esta y tal vez, exigir o decantarse por modelos que aportan más seguridad.

Obviamente su primer condicionantes es el precio y hay que en algunos casos eliminar hasta seguridad para poder ofrecer un coche que se pueda comprar (Tata Nano por ejemplo), pero estoy seguro de que si un fabricante sacara un modelo más seguro y con precio competitivo, podría llevarse una gran cantidad de ventas explotando ese argumento.

Hace 15 años en España nadie se preocupaba de la seguridad. Es más, todavía había quien era reacio a poner el cinturón o el casco, que si lo hacían muchos era por miedo a las multas no por convencimiento de que la seguridad es importante. Y las sillitas infantiles, eso era ciencia ficción.

La gente hablaba de que los Volvo y Mercedes eran seguros porque tenían buena "chapa" y fin de la historia. Y llegó Renault, empezó a comercializar coches con el argumento de la seguridad, tuvo éxito y empezó a ser importante para la gente y el resto de fabricantes a responder a esa demanda de más seguridad.
Sería muy interesante que Renault comenzara a explotar la misma estrategia en los mercados emergentes. Por ejemplo, si como he dicho antes rediseñaran los cinturones del Kwid indio y una vez amortizado el modelo gracias a sus altas ventas incluyeran el airbag de serie (es un elemento muy barato), supondría un golpe en la mesa a toda la competencia.

Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
Me parece un coche interesante si esque viene a un precio de menos de 4500 euros con el nivel de segurida adecuado claro.

Pero despues de subirme en un Captur 2014 y ver la calidad de todos y cada uno de los materiales y de ver que el precio a mi juicio era muy caro para lo que ofrecia (era de un solo corlor, naranja osea menos caro que el bitono) no me imagino que materiales han podido meter para que cueste tan poco el Kwid, aunque ya se ve en el video la palanca de freno de plastico, retrovisores muy cutres que parecen pinchados en el brazo que lo une a la carroceria etc

No sé, a mi me parece interesante como coche para batalla y el dia a dia en recorridos no muy largos. El motor suena como el de un motocarro pero habiendo tenido coches de 70 cv con mas peso que el Kwid, no creo que me asusten sus 58 cv una vez me acostumbre ya que hace tiempo que no llevo nada de menos de 150 cv.
Menos de 4500 euros con el nivel de seguridad de Europa y sus estrictos límites de contaminación es imposible shur. Al Captur por su parte le van a mejorar los materiales con el retyling del año que viene, igual que han hecho con el Clio.

Última edición por RSport fecha: 31-oct-2016 a las 15:59.
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