INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Oposicion facil  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 13-jun-2019, 08:31   #61
Gropius
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 8.492 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por fuika Ver Mensaje
Si la hubiera ya seríamos todos funcionarios...
Bocachanclero @Bocachanclero

Gropius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 08:32   #62
spoken
HARDCORE WILL NEVER DIE

Mar 2013 | 4.708 Mens.
Lugar: Córdoba

Renault Clio 1.2

conserje

Fundador de la【★】Plataforma: Hardstyle & Hardcore【★】"Life is like a dance"
spoken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 08:45   #63
absuelto

Feb 2011 | 1.118 Mens.
Lugar: de España

un seat

Oposición fácil.....las hay con un temario bastante accesible metiendo tus horas, pero el problema es que compites con muchísima gente, fácil ninguna salvo que entraras de "aquella manera" de interino y ahora sea un concurso oposición donde con sacar una nota mínima y suma de los méritos de antigüedad pases a cualquiera que se haya salido en el examen
absuelto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 08:49   #64
ForrestTrump

Ene 2018 | 5.727 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

Puedes intentar una de ingeniero tecnico...
ForrestTrump está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 09:15   #65
MINUSA79

Abr 2006 | 342 Mens.
Lugar: MADRID

Alfa Romeo 147 1.9 jtd

Cita:
Originalmente Escrito por Jangask Ver Mensaje
Al final? Jaja me interesa estoy en la misma posicion

4 años de ade 2 de master y 1 y medio siendo explotado en una empresa

Hasta los cojones

Me da pena por que no tenia que haber hecho la oposicion del grupo c en vez del grado pero ya de nada vale lamentarse

Gracias

De grupo C olvidaos de algo sencillo (del A no opino). Hay algunas con temario accesible pero cuando ves que se presentan 10.000, 20.000 o 45.000 para máximo 800 plazas... Para entrar en cualquier de estas opos necesitas sacar un 8,5 o un 9 con lo que tienes que meterle mucho tiempo.

Lo ideal, estar en el paro y meterle 8 horas. Con 1 año sí puedes sacarte algunas, pero deberías ir a por una en concreto. Como pienses en varias al final no vas ni a por una ni a por otra.

Ah, y revisa primero el tema sueldos. A ver si te vas a llevar la sorpresa que las mayorías del grupo C te llevarás 1.200€ netos / mes. En las que te lleves más, multiplica por 2 o por 3 la gente que se presenta y por lo tanto nivel más alto (instituciones penitenciarias, metro, ...).
MINUSA79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 11:01   #66
Hund

Dic 2014 | 2.752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ForrestTrump Ver Mensaje
Puedes intentar una de ingeniero tecnico...
+ info?
Hund está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 11:15   #67
ForrestTrump

Ene 2018 | 5.727 Mens.

Großer Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Hund Ver Mensaje
+ info?
http://lmgtfy.com/?q=oposiciones+ingenieria+tecnica+a2
Viejo 13-jun-2019, 11:20   #68
Hund

Dic 2014 | 2.752 Mens.
Cita:
Pues muchas gracias
Viejo 13-jun-2019, 11:23   #69
ForrestTrump

Ene 2018 | 5.727 Mens.

Großer Mercedes

Cita:
Pues muchas gracias
No creas que se mucho mas del tema. Curratelo un poco hombre
Viejo 13-jun-2019, 11:25   #70
Hund

Dic 2014 | 2.752 Mens.
Cita:
No creas que se mucho mas del tema. Curratelo un poco hombre
Es que por lo que yo tenía entendido había oposiciones para ingenieros técnicos (mknas, agrónomos) pero no para ingenieros Técnicos industriales.
Viejo 13-jun-2019, 11:32   #71
ForrestTrump

Ene 2018 | 5.727 Mens.

Großer Mercedes

Cita:
Es que por lo que yo tenía entendido había oposiciones para ingenieros técnicos (mknas, agrónomos) pero no para ingenieros Técnicos industriales.
Pues ni idea la verdad. Busca por internet o pregunta en academias, suelen estar al dia de lo que va saliendo.
Viejo 14-jun-2019, 23:25   #72
Jangask

Jul 2017 | 88 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por samcro77 Ver Mensaje
Otro shurmano de ade y máster por aquí, qué tienes pensado?
No se shur

Buena depresion, por ahora tengo curro pero con tanto puteo uno se lo plantea bastante. A mi me gusta tema automocion y energias renovables pero no hay oposiciones de eso por lo que al final dices... Pues a la que sea y ya esta

Pero claro viendo la puta masificacion de todo que hay, se te quitan las ganas por que las *faciles* del grupo c por que se presentan un monton y son imposibles y las del grupo a son jodidas y tambien se presentan bastantes.

Mirare alguna del grupo b con posibilidad de promocion
Jangask está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2019, 23:26   #73
Jangask

Jul 2017 | 88 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MINUSA79 Ver Mensaje
De grupo C olvidaos de algo sencillo (del A no opino). Hay algunas con temario accesible pero cuando ves que se presentan 10.000, 20.000 o 45.000 para máximo 800 plazas... Para entrar en cualquier de estas opos necesitas sacar un 8,5 o un 9 con lo que tienes que meterle mucho tiempo.

Lo ideal, estar en el paro y meterle 8 horas. Con 1 año sí puedes sacarte algunas, pero deberías ir a por una en concreto. Como pienses en varias al final no vas ni a por una ni a por otra.

Ah, y revisa primero el tema sueldos. A ver si te vas a llevar la sorpresa que las mayorías del grupo C te llevarás 1.200€ netos / mes. En las que te lleves más, multiplica por 2 o por 3 la gente que se presenta y por lo tanto nivel más alto (instituciones penitenciarias, metro, ...).
Futuro negro no? Todo mal

Del grupo b?
Jangask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 22:03   #74
El Barón Rojo

Jun 2014 | 476 Mens.
Lugar: Breslavia

Caza biplano Albatros D.II

Aquí uno que va a por la 3a convocatoria de una del gurpo C y lo veo jodido. 30000 personas para 1000 plazas.
Yo personalmente y por experiencia, ahora mismo no recomendaría a nadie meterse en oposiciones con dedicación exclusiva, la frustración y el desgaste es tremendo. Otra cosa son las opos mientras trabajas de interino, ejemplo : maestros, profes, enfermeros,etc.
El Barón Rojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 22:06   #75
drakonisc

May 2019 | 500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anda.pues Ver Mensaje
No hay oposiciones fáciles, ninguna.
No hay mayor verdad en este terreno
drakonisc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 07:38   #76
Nighthawk
Bohemio atormentado

Ene 2011 | 8.198 Mens.
Lugar: España
Las del grupo B exigen título universitario?

Plataforma Amantes del Tenis---Socio Nº41
Nighthawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 07:44   #77
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 10.458 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Militar y al año escala basica u oficiales, es lo más fácil con diferencia, sobre todo la básica (desde dentro).
KnC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 09:20   #78
405-Mi16

May 2009 | 41.046 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por MINUSA79 Ver Mensaje

Que tal están las de justicia? Estaba pensando en prepararme Auxilio y tramitación, pero parece que es concurso-oposición
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 09:27   #79
Lox

Abr 2019 | 1.024 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Barón Rojo Ver Mensaje
Aquí uno que va a por la 3a convocatoria de una del gurpo C y lo veo jodido. 30000 personas para 1000 plazas.
Yo personalmente y por experiencia, ahora mismo no recomendaría a nadie meterse en oposiciones con dedicación exclusiva, la frustración y el desgaste es tremendo. Otra cosa son las opos mientras trabajas de interino, ejemplo : maestros, profes, enfermeros,etc.

Es que la idea de mucha gente es empezar por unas "fáciles", y una vez dentro ascender a grupos superiores, por eso nunca habrán oposiciones fáciles, porque es erróneo pensar que la gente muy preparada sólo se presenta al grupo A o B.
Lox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 09:35   #80
iturbe

Mar 2007 | 15.788 Mens.

Simplicity

Cita:
Originalmente Escrito por Nighthawk Ver Mensaje
Las del grupo B exigen título universitario?
Imagino que ahora algo habrá cambiado con la desaparición de las diplomaturas, pero hasta ahora la escala era así. Titulación exigida:

A: Licenciatura.
B: Diplomatura.
C: Bachiller superior.
D: Graduado Escolar o ESO.
E: Certificado de Escolaridad.

En determinadas circunstancias, una vez dentro existe la posibilidad de promoción interna aun sin la titulación exigida para esa categoría (convocatorias especiales, amortización de servicios, etc.)
iturbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 09:41   #81
405-Mi16

May 2009 | 41.046 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por Lox Ver Mensaje
Es que la idea de mucha gente es empezar por unas "fáciles", y una vez dentro ascender a grupos superiores, por eso nunca habrán oposiciones fáciles, porque es erróneo pensar que la gente muy preparada sólo se presenta al grupo A o B.
Yo empezar por unas del grupo C lo veo una locura, tienes que rozar la perfección en las pruebas para conseguir una media top y sobresalir por encima de las miles y miles de personas que se presentan.
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 09:56   #82
pulet

Mar 2007 | 4.336 Mens.
Si la encuentras avisa, lo llevas claro jajajajaja.
pulet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 10:05   #83
Clemente89

Nov 2011 | 4.353 Mens.
Lugar: Murcia
¿Que ingenieria tienes? Si es telecomunicaciones, naval o aeronáutico tengo buenas noticias para ti.

Si no es asi lo siento. Grupo A.

Última edición por Clemente89 fecha: 05-jul-2019 a las 10:10.
Clemente89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 10:07   #84
mustang69

May 2019 | 622 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Imagino que ahora algo habrá cambiado con la desaparición de las diplomaturas, pero hasta ahora la escala era así. Titulación exigida:

A: Licenciatura.
B: Diplomatura.
C: Bachiller superior.
D: Graduado Escolar o ESO.
E: Certificado de Escolaridad.

En determinadas circunstancias, una vez dentro existe la posibilidad de promoción interna aun sin la titulación exigida para esa categoría (convocatorias especiales, amortización de servicios, etc.)
Creo que las B son para técnicos? fp superior?

edito: si es así https://lasoposiciones.net/oposiciones-del-grupo-b

Yo estoy deseando que saquen B para informática y quitarte del medio a los bachiller... Es que es una mierda que las de informática sean C
Qué mínimo que tener estudios relacionados...

Última edición por mustang69 fecha: 05-jul-2019 a las 10:10.
mustang69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 10:11   #85
MeiBang

May 2015 | 1.282 Mens.
Renfe
MeiBang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 10:12   #86
MeiBang

May 2015 | 1.282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mustang69 Ver Mensaje
Creo que las B son para técnicos? fp superior?

edito: si es así https://lasoposiciones.net/oposiciones-del-grupo-b

Yo estoy deseando que saquen B para informática y quitarte del medio a los bachiller... Es que es una mierda que las de informática sean C
Qué mínimo que tener estudios relacionados...
Si, la clasificacion que ha puesto el shur es de antes del EBEP
MeiBang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 10:15   #87
Canchimeru

Jun 2013 | 4.931 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por ALLAR Ver Mensaje
Auxiliar administrativo
Facilísima. Puede caer cualquier palabra del diccionario, informática teórica que sobrepasa cualquier manual, saberte a dedillo la CE, 39/2015, 40/2015, TREBEP y muchas partes de otras 20 y tantas leyes, matemáticas que no son difíciles pero requieren rapidez mental... Luego segundo examen de 30 minutos con transcripción, prueba de Word y Excel.

Te la sacas en 2 meses compadre.
Canchimeru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 10:19   #88
Dresadio

Jun 2016 | 561 Mens.
Todo dependerá de los estudios que tengas. Aunque hay oposiciones en las que no te imponen ninguna titulación, lo cierto es que la mayoría de ellas sí lo hacen.

Tb depende de a lo que te quieras dedicar. Piensa que sí, que unas oposiciones te dan una calidad de vida buena, pero que no deja de ser el trabajo que vas a estar haciendo durante toda tu vida (y te lo dice uno con las opos sacadas)

Como solamente preguntas por facilidad y una ratio buena de opositores/plaza, te dejo el top 3 de opos que he visto que pueden adaptarse a ti, pero para las que creo que necesitas una titulación previa (véase FP o título universitario):

- Magisterio
- Higienista bucodental
- Administrativo

El agarre mixxto pué ze lezivo
Dresadio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 10:28   #89
dogville86
ForoCoches: Infraser

Ene 2017 | 195 Mens.
Haces honor a tu nick

dogville86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 10:32   #90
Lox

Abr 2019 | 1.024 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dresadio Ver Mensaje
Todo dependerá de los estudios que tengas. Aunque hay oposiciones en las que no te imponen ninguna titulación, lo cierto es que la mayoría de ellas sí lo hacen.

Tb depende de a lo que te quieras dedicar. Piensa que sí, que unas oposiciones te dan una calidad de vida buena, pero que no deja de ser el trabajo que vas a estar haciendo durante toda tu vida (y te lo dice uno con las opos sacadas)

Como solamente preguntas por facilidad y una ratio buena de opositores/plaza, te dejo el top 3 de opos que he visto que pueden adaptarse a ti, pero para las que creo que necesitas una titulación previa (véase FP o título universitario):

- Magisterio
- Higienista bucodental
- Administrativo

El que no te impongan ninguna titulación no significa que sean fáciles de sacar. Otra cosa es que el temario no sea como las de un grupo A, pero la verdadera dificultad está en la competencia, no en el temario (que a veces también). Recientemente estaba mirando el nombramiento de un celador de colegio, y era arquitecto. Ahora va un chaval con la ESO que son los estudios mínimos exigidos, para determinadas oposiciones, y se encuentra compitiendo con alguien que acaba de terminar la carrera de arquitectura.

En cuanto a las de administrativo, mas de los mismo. Magisterio a lo mejor sí son más fáciles porque te exigen una titulación muy concreta, y por el gran número de plazas ofertadas.

Lox está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto