Comunidad de Madrid destina el 90% de las AYUDAS al alquiler a MUSULMANES +pruebas

Nancy Onanista
ForoCoches: Miembro
-La Comunidad de Madrid ha publicado un listado en el que se detallan los nombres de las personas que recibirán ayudas públicas para el alquiler en 2016.

-Dichas ayudas proceden, por supuesto, de los bolsillos de los contribuyentes que las pagan a través de sus impuestos.

-De manera bien llamativa, apenas aparecen apellidos españoles en el listado. Así, por ejemplo, entre los 10 primeros puestos solo hay 2. Ahora bien, entre los diez siguientes no hay ni uno.

-Entre los diez siguientes puestos (20-30) aparecen una persona con apellidos españoles y otra con apellidos rumanos.

-Del 31 al 40 solo aparece otra persona con nombre español.

-Esta desproporción, que continua a lo largo de las 64 páginas del informe, resulta totalmente favorable a personas con apellidos árabes. De hecho, no menos del 90% de los receptores de las ayudas públicas para el alquiler son musulmanes.

-Las ayudas en ocasiones superan los 2.000€ pero, en términos generales, un buen número de ellas se sitúa en cifras algo por encima de los 1.500€

-El partido político VOX publicó la lista de las ayudas al alquiler de la Comunidad de Madrid denunciando que la mayoría no se conceden a ciudadanos madrileños o españoles sino a musulmanes y otros inmigrantes. Facebook bloqueó esa publicación y el perfil de la formación política durante el pasado puente del 1 de noviembre, amenazando a los administradores con un bloqueo definitivo si no eliminaban la publicación.

-Podéis consultar la lista en la parte final de este mismo OP.

Fuente:

>Portal de la Vivienda de la Comunidad de Madrid
>Buscad en la parte inferior de la página el enlace al pdf "Listado definitivo baremados"
>
venerdi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mira podríamos empezar a recortar por ahí.
sandrocor
Vaya novedad..
Shur Nikelao
nada nuevo bajo el sol
Doctor 7
Cita de venerdi
Mira podríamos empezar a recortar por ahí.
Rasista facha nazi franco coca Ibex vienen a pagarnos las pensiones (no me preguntes por qué se la estamos pagando nosotros porque sino rasista facha nazi franco coca Ibex)
3700GT
Una puta verguenza,VOX es la unica opcion factible de defender a los trabajadores Españoles.
917
Estos progres que gobiernan la Comunidad de Madrid son insaciables....se rumorea que Cristina Cifuentes se ha comprado un burka...
DarkskeletorFC
Mecagon la puta, 1440€??? a otro 2040€, a otros 2400€, Que puta broma es esa?
tragabolas
★PREMIUM USER★
Si te llamas Mohamed te dan paguita everywhere. Eso dicen. Alajuagvar.
Persigepollos
bien carmena bien, todo por el bienestar de quienes pagan impuestos no vaya ser
Fail_Poleador
Mebahu albar
Ingenisobrio
No caigamos en la islamofobia, mejor que vivan a nuestra costa
pelga
Cita de DarkskeletorFC
Mecagon la puta, 1440€??? a otro 2040€, a otros 2400€, Que puta broma es esa?
Supongo que será un único pago anual.
Pirata.tgn
Premium
A los españoles 300 pavos a los Mohamed mil y pico. Saludos a Carmena
master carton
que no te metan cuentos
Y posiblemente los apellidos aparentemente españoles muchos sean sudamericanos

Cita de Persigepollos
¿Tu sabes la diferencia entre el ayutamiento y la comunidad de madrid?
Kobisio_God24
I'm God
lamentable
Traktor
Y lo que aportan culturalmente?
kikuku
me hace una gracia cuando al PP se le denomina la derecha si es igual de mugrienta que potemos... puto asco, cuando coño se presentará algo serio de la ultraderecha xenofoba CUANDO!!
kanijo1985
forero autóctono
Cita de Persigepollos
llegó el primero que no tiene ni puta idea de quien gobierna en la COMUNIDAD de Madrid
eduprimero
Cita de 917
Estos progres que gobiernan la Comunidad de Madrid son insaciables....se rumorea que Cristina Cifuentes se ha comprado un burka...
Uhh, vaya zasca
PumuKimuvik.
Vendo Potasio KKK
Cita de 917
Si, por que el PP no es progre.

Creo que hace 15 años hicieron una manifestación por el matrimonio homo, y los espectáculos que dan con el aborto. Que van 4 del pp a titulos individual.
Se nota se siente, el pp contra occidente, justo como Merkel.
Campercd
y esas ayudas del alquiler que requisitos tienen? como se piden? tengo que ser negro o de etnia para que me la den? interesa...
master carton
que no te metan cuentos
Cita de Campercd
y esas ayudas del alquiler que requisitos tienen? como se piden? tengo que ser negro o de etnia para que me la den? interesa...
Te mandan una carta de colores para ver si calificas para la ayuda o no

escroto_en_moto
Auténtico escroto_en_moto
Martillo
Lo mejor es que está gente ya disfruta de un alquiler social en vivienda pública, que va desde los 50 a los 200 euros al mes, por lo que la ayuda en muchos casos supera al total de la renta que deben abonar. Vergonzoso.
What a pity
Sir
Cita de Campercd
Pues casi, porque mi hermana occidental blanca de ventipocos con sueldo demigrante entró en las listas provisionales pero la sacaron en las definitivas para darle el dinero a un Mohamed o an un Wilfredo de esos, debieron darse cuenta de que era española.
Threepwood.
Las pasadas elecciones voté al PP por el voto últil. Pero para las siguientes muy posiblemente vote a VOX.
tito_pullo
ElGranWalter
- -.. ... .--. - ...
Cita de 917
Ignorantes como tú que se creen que estas cosas pasan ahora me hacen gracia.Esto ya lleva años pasando,con las becas de libros,con las becas de comedor,con las partidas de los asistentes sociales.....y amigo mío antes no estaban los "progres".
What a pity
Sir
Cita de Pirata.tgn
A los españoles 300 pavos a los Mohamed mil y pico. Saludos a Carmena
A Cifuentes más bien.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día