INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

VAG COM EN IDIOMA ESPAÑOL, Últimas versiones.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-dic-2016, 20:52   #31
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es

Feb 2010 | 3.436 Mens.
Lugar: MUNDODIAGNOSIS

Golf 3 VR6

No me cuente sus dilemas morales, que personalmente, me importan bien poco.

Si le puedo adelantar, que tras dos meses de paciencia, y de observarle, se ha llegado a la conclusión, de que detrás de sus comentarios, hay algún tipo de campaña de difamación, desprestigio y acoso de manera reiterada, que entendemos que directamente, va ligada al proceso legal por amenazas, que tenemos abierto desde hace meses. Por lo que se ha decido incluirle en el mismo.

Las explicaciones a partir de ahora, me temo que se las tendrá que dar a un juez.

Mañana se colgarán en este mismo hilo las evidencias.

El resto, lo recibirá mediante burofax, próximamente.

Saludos.

KOKE_85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2016, 21:14   #32
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es

Feb 2010 | 3.436 Mens.

Golf 3 VR6

Cita:
Originalmente Escrito por BANG BROS Ver Mensaje
A ver si le cae todo el peso de la ley encima a esta persona Koke85, que agusto te vas quedar como te tenga que soltar 40 o 50.000,00€ en indemnización (ya ha pasado en este foro), y le queden por ahí antecedentes penales si es el caso...bien hecho el aprovisionarte de pruebas durante este periodo, y la denuncia que has pasado por el grupo de WhatsApp me parece bastante contundente.

Ahora palomitas y a disfrutar. Toca buscar un buen abogado!

Se van a poner todos los medios oportunos, para que esta persona tenga que responder ante la justicia. Hasta aquí hemos llegado.

Viejo 02-dic-2016, 00:29   #33
nasmaister
I will

Ene 2015 | 181 Mens.
Lugar: Madrid
Ya le vale! Era hora de que la gente se de cuenta que estar tras un ordenador en tu casa y con un supuesto apodo, tienes licencia para boicotear porque si el trabajo de los demás únicamente por envidia. Espero que no se vaya de rositas y aprenda una lección. Bastante has aguantado!

Be Phenomenal or Be Forgotten
nasmaister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2016, 06:36   #34
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por nasmaister Ver Mensaje
Ya le vale! Era hora de que la gente se de cuenta que estar tras un ordenador en tu casa y con un supuesto apodo, tienes licencia para boicotear porque si el trabajo de los demás únicamente por envidia. Espero que no se vaya de rositas y aprenda una lección. Bastante has aguantado!

No, si lo mejor de todo, es que a mi no me conoce de nada, no es cliente, ni ha tratado conmigo nunca.
O se trata de un maniaco obsesivo compulsivo, o de alguien que actúa con fines comerciales. No se me ocurre nada más.
En manos de la justicia está.

Gracias.

Venta de equipos de diagnosis aquí Email: [email protected] - WhatsApp: 650143458
Consigue tu vag com aquí
MUNDODIAGNOSIS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2016, 08:23   #35
sleeperTDI
***erador

Nov 2009 | 13.360 Mens.
una duda rapida

tengo un 12.12 para un vw tiguan 2010

en que se mejora con este?
sleeperTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2016, 11:56   #36
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Exclamation

Como todos sabréis, vengo sufriendo desde hace meses, un ataque, público, gratuito y sistemático, por parte de un forero.

Una auténtica campaña de desprestigio hacia el honor de mi persona y de mi negocio. Tras intentar gestionar el asunto de una manera prudente en todo momento, llegando incluso a bloquear al usuario en cuestión, para no tener avisos, ni leer sus mensajes. Viendo que no solo no cesaba el asunto, si no que los hechos han ido a más, no ha quedado otra que interponer una denuncia por lo sucedido. El daño gratuito que un extraño, un auténtico desconocido, sin motivo alguno, ha causado a mi actividad, familia e incluso a mi mismo.

Sea en internet o no, considero, que no todo vale en esta vida.

Gracias.

Un saludo.

Venta de equipos de diagnosis aquí Email: [email protected] - WhatsApp: 650143458
Consigue tu vag com aquí

Última edición por MUNDODIAGNOSIS fecha: 03-dic-2016 a las 18:17.
Viejo 03-dic-2016, 21:50   #37
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 8.788 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Unos buenos partes médicos de la ansiedad que seguramente estáis pasando que vayan así aumentando pena y cantidad a indemnizar..... es que madre mia. Tenéis ya IP detectada mediante el grupo correspondiente?
Cita:
Originalmente Escrito por MUNDODIAGNOSIS Ver Mensaje
Como todos sabréis, vengo sufriendo desde hace meses, un ataque, público, gratuito y sistemático, por parte de un forero.

Una auténtica campaña de desprestigio hacia el honor de mi persona y de mi negocio. Tras intentar gestionar el asunto de una manera prudente en todo momento, llegando incluso a bloquear al usuario en cuestión, para no tener avisos, ni leer sus mensajes. Viendo que no solo no cesaba el asunto, si no que los hechos han ido a más, no ha quedado otra que interponer una denuncia por lo sucedido. El daño gratuito que un extraño, un auténtico desconocido, sin motivo alguno, ha causado a mi actividad, familia e incluso a mi mismo.

Sea en internet o no, considero, que no todo vale en esta vida.

Gracias.

Un saludo.

Déjame adivinar,la denuncia es de fecha de hoy y el ataque de ansiedad y el parte médico que lo atestigua es de ayer, justo de después que el Dr.bross te hiciera el comentario de más arriba? Y al que tu le respondiste citándole poniéndole q le mandabas un MP sobre el asunto? ( Mensaje este el tuyo que, CURIOSAMENTE ha desaparecido ya que lo has borrado para no dejar rastro de tu ataque expontaneo e inmediato de ansiedad..pero tranquilo,que hay capturas de pantalla de todo)

La justicia esta para temas mas serios y tu tienes bastante rostro y te debes de creer que nos chupamos todos el dedo.

Mucha suerte con tu pantomima, falta te va a hacer. Nos vemos pronto.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2016, 23:46   #38
Raitán 2.0

Feb 2016 | 8.788 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
A ver si le cae todo el peso de la ley encima a esta persona Koke85, que agusto te vas quedar como te tenga que soltar 40 o 50.000,00€ en indemnización (ya ha pasado en este foro), y le queden por ahí antecedentes penales si es el caso...bien hecho el aprovisionarte de pruebas durante este periodo, y la denuncia que has pasado por el grupo de WhatsApp me parece bastante contundente.

Ahora palomitas y a disfrutar. Toca buscar un buen abogado!
Cita:
Cita:
Unos buenos partes médicos de la ansiedad que seguramente estáis pasando que vayan así aumentando pena y cantidad a indemnizar..... es que madre mia. Tenéis ya IP detectada mediante el grupo correspondiente?
Cita:
Bufff que buena pinta Koke, eso ya es ampliación de la denuncia del otro día?? No te vengas abajo y sigue hasta el final, los partes médicos son básicos, incluso más importantes que la denuncia, porque a raíz de ellos se cuantifican las penas y las indemnizaciones, guárdalos como oro en pańo!

Ánimo que al final se hará justicia y esto si acaba resultando en un castigo ejemplar hará que a más de uno se le quiten las ganas de difamar a empresas o similares...ya colgarás la sentencia para deleite de todos!
Por cierto, ya que sois muy listos y os habéis querido meter... citando también por si os da por borrar( aunque esta todo capturado).
Espero tengáis tiempo libre y disponibilidad horaria.
Viejo 04-dic-2016, 01:16   #39
nasmaister
I will

Ene 2015 | 181 Mens.
Ánimo, todo va a salir bien y pronto se hará justicia.

Viejo 04-dic-2016, 09:43   #40
Raitán 2.0

Feb 2016 | 8.788 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Cita:
No sólo no voy a borrar, sino que voy a ahondar más en mi comentario. Como ya te he dicho por privado, hasta que no he releído el post con detenimiento, no sabía ni que eras tu el implicado. El hecho de que haya comentado, como también te he dicho por privado, es porque ante un situación "similar", "parecida", "análoga" o como quiera que se le pueda llamar, y siempre dentro del ámbito de otro foro, denuncie a uno que se fue un poquito de la lengua contra mi empresa y gané, sin más. Es por este motivo que me sentía "identificado" con el caso.

Dale a mis declaraciones o comentarios el tratamiento que te de la gana, son totalmente indeterminadas en cuanto a su destinatario, es decir, no se dirigen a nadie en concreto, por lo que no pueden estar revestidas de ningún carácter ilícito, y se han efectuado como comentario que no puede enmarcarse sino dentro de la libertad de expresión.

Tu sabrás lo que has hecho o has dejado de hacer, si te has pasado de la raya y el compañero Koke lo puede acreditar, pues es muy probable que te condenen por calumnias, injurias, acoso o delitos de naturaleza análoga, en caso contrario, duerme tranquilo, que aquí no ha pasado nada

Te cito porque el "listos" ese que mencionas si que es un tanto despectivo y dirigido de modo indudable hacia mi persona, cosa que yo hasta la fecha nunca que hecho contigo.

Por otro lado, ese "Espero tengáis tiempo libre y disponibilidad horaria", dirigido también de modo indudable hacia mi persona, me lo tomo como una amenaza, es decir, me siento amenazado, ya que no sé si te refieres a que me vas a dar una paliza, a matar o a algo por el estilo, así que explícate, por lo que le pueda suceder a mi vida o integridad física en tiempos venideros, ya que no tengo ninguna suerte de enemigos identificables, más allá de tu persona desde este momento, por estos comentarios que diriges hacia mi de modo cierto e indubitado.

Por cierto, no debe ser plato de buen gusto que tus datos ya estén pululando en la base del CNP/GC como denunciado, independientemente de lo que pase más adelante, eso ya no te lo quita nadie, y que yo sepa dura de por vida a nivel de info clasificada.

Y que sepas que tu eres persona física y en caso de condena respondes por ti mismo con tu patrimonio y con tu libertad, cosa que mundodiagnosis no por ser una S.L. y tener su responsabilidad limitada

Cítame una y cien veces, que sé lo que escribo y estoy súper tranquilo!!

Un saludete!!
seguid.
Viejo 04-dic-2016, 09:54   #41
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es

Feb 2010 | 3.436 Mens.

Golf 3 VR6

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
seguid.

Le noto a usted alterado,
le voy a dar un consejo, a lo hecho, pecho.

Por partes.

La denuncia data de antes, al igual que el parte médico, por lo que busque consuelo en otras especulaciones. No tiene más que leer los fragmentos de la denuncia para darse cuenta.

El que trató de editar sus desafortunados comentarios fue usted, pero tarde. Están citados. Presuntamente? Esto no es telecinco, raitan...

Le recuerdo, que este es un foro público, y cualquiera es libre de dar su opinión, le guste o no, por lo que le recomiendo nuevamemte que abandone su postura de amenazas. Por su propio bien.

Ya le ha traído problemas, y se los puede traer nuevamente. A ver si le van a caer otros denunciantes.

No va a silenciar a nadie con sus absurdeces.
No hace más que empeorar las cosas.

Viejo 04-dic-2016, 09:58   #42
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es

Feb 2010 | 3.436 Mens.

Golf 3 VR6

Cita:
Gracias, si necesitas cualquier cosa, la que sea, aquí estoy.

Viejo 04-dic-2016, 09:59   #43
BANG BROS
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 911 Mens.

PANAMERA TURBO+530 d F10

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
seguid.
Abrumadora respuesta mira, no eches balones fuera, ruego matices lo que te comento, me siento amenazado por ti, además tengo hijos y tal...sabes? Ruego des explicación pública a lo que yo entiendo por una amenaza, en estos momentos siento miedo hacia tu persona por tu mensaje anterior, la realidad es que hay una persona que te ha denunciado y eso a mí no me da ninguna buena onda, todo ello unido a tu comentario.

Explícate que te refieres con que "espero que tengas tiempo libre y disponibilidad horaria"...

Un saludo.
BANG BROS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2016, 10:12   #44
nasmaister
I will

Ene 2015 | 181 Mens.
A mi también me gustaria saber a que viene que me cites a todo lo que comento, cuando ni se quien eres, ni lo que tramas. ¿Amenazas por dar apoyo en una situación que me parece injusta? Supongo que para algunos el miedo se quita metiendo ¿miedo? a otros.

Si, sigo apoyando una injusticia hasta que dentro de poco celebre que se haga justicia.

Sigue citandome.

Viejo 04-dic-2016, 11:21   #45
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es

Feb 2010 | 3.436 Mens.

Golf 3 VR6

Cita:
Originalmente Escrito por sleperTDI Ver Mensaje
una duda rapida

tengo un 12.12 para un vw tiguan 2010

en que se mejora con este?

Buenos días compañero,
Contestado por privado.
Gracias.

Viejo 08-dic-2016, 20:47   #46
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Buenos días,

Vag com 16.8, vag com en Español, y Obd eleven, ya disponibles en www.mundodiagnosis.es

Consigue tu vag com aquí
Viejo 12-dic-2016, 10:29   #47
Raitán 2.0

Feb 2016 | 8.788 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por MUNDODIAGNOSIS Ver Mensaje
Cabezal de diagnóstico, para grupo vag OBDELVEN PRO más programa de diagnóstico, con código de activación, ya disponible.
Una pregunta,si lo que hace de subir a diario el post( flood) no incumple las normas del foro,por que cada día que lo hace borra el post del día anterior para que parezca que no hace justamente lo que hace?

Y no contento con duplicar mensajes,los triplica.... Otra norma saltada a la torera.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post247450506

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post247450409

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post247450450

Pd: cuanto talento para la interpretación desaprovechado en este post.
Viejo 13-dic-2016, 10:32   #48
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Smile

Cabezal de diagnóstico, para grupo vag OBDELVEN PRO más programa de diagnóstico, con código de activación, ya disponible.

Consigue tu vag com aquí
Viejo 19-dic-2016, 10:27   #49
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Smile

Buenos días,

Vag com 16.8, vag com en Español, y Obd eleven, ya disponibles en www.mundodiagnosis.es

Consigue tu vag com aquí
Viejo 19-dic-2016, 10:48   #50
Franmelli

Feb 2013 | 3.476 Mens.

Celica GT

Hace tiempo te compré un cable de diagnosis para mi A6 y todo perfecto, muy contento. Ahora mi cuadro empieza a dar fallos y necesito cambiarlo y creo que necesito el vagTacho para ellos. Que precio sale? algún descuentillo?

Te hago un UP compañero
Franmelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2016, 10:12   #51
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por Franmelli Ver Mensaje
Hace tiempo te compré un cable de diagnosis para mi A6 y todo perfecto, muy contento. Ahora mi cuadro empieza a dar fallos y necesito cambiarlo y creo que necesito el vagTacho para ellos. Que precio sale? algún descuentillo?

Te hago un UP compañero

Buenos días compañero.

Te envío un privado.

Muchas gracias.

Consigue tu vag com aquí
Viejo 30-dic-2016, 10:55   #52
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Smile

Vag com 16.8.0 ya disponible.

Consigue tu vag com aquí
Viejo 06-ene-2017, 00:35   #53
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Última versión 16.8, con manuales en Español, cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+

Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1990 hasta finales de 2016. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3..

Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 10

Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso.

Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación.

Toda la información en Español.

Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación.

45€

Consigue tu vag com aquí
Viejo 18-ene-2017, 10:29   #54
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Smile

VAG COM EN ESPAÑOL AQUÍ

WWW.Mundodiagnosis.ES

Consigue tu vag com aquí
Viejo 18-ene-2017, 21:54   #55
parrulo

Nov 2013 | 136 Mens.
Lugar: alli alla

audi s4 b5

buenas.tengo un Audi a4 b5 del 2000.me interesa un vag com.que diferencias tiene el 16.8 y el que está en español?tu cual me recomendarías?un saludo
parrulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2017, 11:19   #56
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por parrulo Ver Mensaje
buenas.tengo un Audi a4 b5 del 2000.me interesa un vag com.que diferencias tiene el 16.8 y el que está en español?tu cual me recomendarías?un saludo

Buenos días compañero,

Los tres modelos que tenemos te servirían para tu A4.

El 16.8 funciona en Inglés únicamente, y admite modelos del grupo Vag, desde 1990 hasta Octubre 2016 aprox.

El vag com 14.10 Español + 15.7.4 está disponible en Castellano, y admite modelos hasta Junio 2016 aprox.

Mi consejo para tu Audi, es este modelo, el más económico, pero el que mejor va a ir con tu coche.

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html

Admite coches hasta 2014.

Cualquier duda, aquí estoy.

Gracias.

Un saludo.

Consigue tu vag com aquí
Viejo 09-feb-2017, 11:22   #57
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

VAG COM EN ESPAÑOL AQUÍ

WWW.Mundodiagnosis.ES

Consigue tu vag com aquí
Viejo 16-feb-2017, 10:34   #58
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

PRÓXIMAMENTE VAG COM 17.1.2 Última versión disponible.

WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

Consigue tu vag com aquí
Viejo 27-feb-2017, 10:56   #59
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Nuevo vag com 17.1.3 ya disponible.

Modelos VAG hasta Febrero 2017.

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html

Gracias.

Un saludo.

Consigue tu vag com aquí
Viejo 27-feb-2017, 19:52   #60
pertrolo

Oct 2004 | 174 Mens.

Scirocco

Hola necesito un cable para un volkswagen del 2009. No se que cable coger pero si es posible, prefiero en español.
Gracias.
pertrolo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto