INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

VAG COM EN IDIOMA ESPAÑOL, Últimas versiones.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-oct-2017, 11:00   #121
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 505 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

OBD ELEVEN PRO Interfaz de diagnosis para grupo vag, inalámbrico, conexión bluetooth. Únicamente compatible con sistema operativo Android, 4.0 o superior. Actualizable y en Castellano.

Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014.

Vag com Español + 15.7.4 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2016. Único programa actual, en completo Castellano.

Vag com 17.1.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2017. Última versión en el mercado.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Factura, soporte, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]

https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag

Venta de equipos de diagnosis aquí Email: [email protected] - WhatsApp: 650143458
Consigue tu vag com aquí
MUNDODIAGNOSIS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2017, 13:14   #122
uryan
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 170 Mens.
Lugar: El sur del sur

BMW 118d

Hola, tengo un problemilla la cuestion es que ayer pedi el cable la ultima version 17.1.3 si no me equivoco la cuestion es que conel vcds no me reconoce el coche es un audi q2, lo que echo es bajarme de ross tech el vcds 17.8 y este lo reconoce pero el problema viene al ejecutar una codificacion, lo acepta sale el cartelito de do it pero no lo guarda ni funciona la codificación sabes que puede ser? gracias un saludo.
uryan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 13:22   #123
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es

Feb 2010 | 3.442 Mens.
Lugar: MUNDODIAGNOSIS

Golf 3 VR6

Cita:
Originalmente Escrito por uryan Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla la cuestion es que ayer pedi el cable la ultima version 17.1.3 si no me equivoco la cuestion es que conel vcds no me reconoce el coche es un audi q2, lo que echo es bajarme de ross tech el vcds 17.8 y este lo reconoce pero el problema viene al ejecutar una codificacion, lo acepta sale el cartelito de do it pero no lo guarda ni funciona la codificación sabes que puede ser? gracias un saludo.

Buenos días compañero,

Te dejo el email de soporte.

Envía por favor un email con tus datos de compra y la consulta a [email protected]

Gracias!

Un saludo.

KOKE_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 13:27   #124
uryan

Jul 2006 | 170 Mens.
Lugar: El sur del sur

BMW 118d

Acabo de enviar la consulta, gracias
uryan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2017, 04:07   #125
Pequenio
Pedazo de miembro..

Abr 2011 | 1.844 Mens.
@KOKE_85 Hay precio forocochero para un vagcom ultima versión? O para antiguos clientes (ya os pille hace tiempo un cable 11.11)

Saludos
Pequenio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 09:40   #126
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 505 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por Pequenio Ver Mensaje
@KOKE_85 Hay precio forocochero para un vagcom ultima versión? O para antiguos clientes (ya os pille hace tiempo un cable 11.11)

Saludos

Buenos días compañero,

Los precios son los de la web

www.mundodiagnosis.es

Cualquier duda aquí estoy.

Gracias.

Un saludo.

Venta de equipos de diagnosis aquí Email: [email protected] - WhatsApp: 650143458
Consigue tu vag com aquí
Viejo 29-oct-2017, 20:29   #127
EVERLAST38

Jul 2006 | 1.324 Mens.
Lugar: ciudad sin ley

UN JAPO

Buenas!! Me he comprado un Volkswagen cc de octubre del 2013, me podrías decir que vag com tengo que comprarme? Soy totalmente novato en ésto!
EVERLAST38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2017, 11:00   #128
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 505 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por EVERLAST38 Ver Mensaje
Buenas!! Me he comprado un Volkswagen cc de octubre del 2013, me podrías decir que vag com tengo que comprarme? Soy totalmente novato en ésto!

Buenos días compañero,

Claro, te envío un M.P con toda la info.

Gracias.

Saludos.

Consigue tu vag com aquí
Viejo 30-oct-2017, 16:25   #129
EVERLAST38

Jul 2006 | 1.324 Mens.
Lugar: ciudad sin ley

UN JAPO

Muchas gracias!!ya he visto el privado,lo leo u ya hago el pedido!
EVERLAST38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 14:39   #130
"FUNICULAR"

Dic 2014 | 50 Mens.
Lugar: cs_alpin
Cita:
Originalmente Escrito por MUNDODIAGNOSIS Ver Mensaje
OBD ELEVEN PRO Interfaz de diagnosis para grupo vag, inalámbrico, conexión bluetooth. Únicamente compatible con sistema operativo Android, 4.0 o superior. Actualizable y en Castellano.

Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014.

Vag com Español + 15.7.4 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2016. Único programa actual, en completo Castellano.

Vag com 17.1.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2017. Última versión en el mercado.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

[email protected]

Buenas, para un passat b8 my17, cual seria el apropiado, el 17.1.3? Gracias, un saludo!
"FUNICULAR" está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 10:37   #131
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 505 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por "FUNICULAR" Ver Mensaje
Buenas, para un passat b8 my17, cual seria el apropiado, el 17.1.3? Gracias, un saludo!

Hola de que fecha exactamente es?

Gracias.

Saludos.

Consigue tu vag com aquí
Viejo 30-nov-2017, 11:09   #132
"FUNICULAR"

Dic 2014 | 50 Mens.
Lugar: cs_alpin
Cita:
Hola de que fecha exactamente es?

Gracias.

Saludos.
Noviembre 2016, y a poder ser que estuviera en castellano el programa?
"FUNICULAR" está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2017, 11:12   #133
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 505 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por "FUNICULAR" Ver Mensaje
Noviembre 2016, y a poder ser que estuviera en castellano el programa?

Buenos días,

El 17.1.3 admite coches hasta Febrero de 2017.

El idioma del programa, es Inglés. Se envían manuales en Castellano.

Gracias

Un saludo.

Consigue tu vag com aquí
Viejo 01-dic-2017, 10:51   #134
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 505 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

[email protected]

Consigue tu vag com aquí
Viejo 01-dic-2017, 13:36   #135
jesrod

Oct 2004 | 319 Mens.
Lugar: madrid

ibiza tdi 100cv

Me puedes informar sobre que cable tendría que comprar para un seat ibiza del 2005 y que funcione sobra windows 10?

Gracias y saludos

jesrod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 10:29   #136
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 505 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por jesrod Ver Mensaje
Me puedes informar sobre que cable tendría que comprar para un seat ibiza del 2005 y que funcione sobra windows 10?

Gracias y saludos

Buenos días,

Te paso infor por M.P

Gracias!

Consigue tu vag com aquí
Viejo 26-dic-2017, 10:21   #137
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 505 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

[email protected]

Consigue tu vag com aquí
Viejo 27-dic-2017, 10:37   #138
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 505 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Consigue tu vag com aquí
Viejo 11-ene-2018, 14:34   #139
lifeguarda

Ene 2009 | 2.280 Mens.
Lugar: Zona centro

Skoda superb, renault laguna 2

¿Se sabe para cuando versión que abarque hasta diciembre de 2017?
lifeguarda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 10:27   #140
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 505 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por lifeguarda Ver Mensaje
¿Se sabe para cuando versión que abarque hasta diciembre de 2017?

Buenos días,

Seguramente, sacarán alguna versión 18 en los próximos meses, pero las fechas no las sé compañero.

Otra opción, si dispones de teléfono o tablet Android, sería este otro equipo.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...leven-pro.html

Hace las mismas funciones que el vag com, pero en Español y se actualiza gratuitamente.

Gracias.

Un saludo.

Consigue tu vag com aquí

Última edición por MUNDODIAGNOSIS fecha: 12-ene-2018 a las 10:32.
Viejo 12-ene-2018, 10:31   #141
lifeguarda

Ene 2009 | 2.280 Mens.
Lugar: Zona centro

Skoda superb, renault laguna 2

Cita:
Buenos días,

Seguramente, sacarán alguna versión 18 en los próximos meses, pero las fechas no las sé compañero.

Gracias.

Un saludo.

Estaremos atentos. Gracias!
lifeguarda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2018, 15:33   #142
Corigos

Abr 2016 | 89 Mens.
Lugar: Asturias

Golf

Hola .Mejor opción para golf v GTI 2008 y aparte una multimarca ?
Corigos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 10:43   #143
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 505 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por Corigos Ver Mensaje
Hola .Mejor opción para golf v GTI 2008 y aparte una multimarca ?

Buenos días compañero,

La mejor opción para un gti V, es un vag com, cualquiera de los tres modelos a la venta, te irían perfectos.

Hay dos en idioma inglés y uno en Castellano.

Te dejo un enlace a los equipos multimarca, envía si quieres un email con lo que necesitas, coches, si es para taller, y te informo de todo.

https://www.mundodiagnosis.es/7-multimarca

[email protected]

Gracias.

Un saludo.

Consigue tu vag com aquí
Viejo 01-feb-2018, 11:32   #144
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 505 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por Alscano0314 Ver Mensaje
Buenas shur, he abierto un hilo sobre el tema pero ahora que te he encontrado te comento y me informas:
Tengo un Audi Q5 de agosto de 2015 y estoy interesado en “toquetear” cosas que pueda desbloquear pero sin complicarme demasiado.

Eso si no tengo ni idea de cómo hacerlo así que busco además del cable recomendado, tutotiales y demás sobre todo en español ya que el inglés no es mi fuerte.

Tienes privado con la información compañero.

Gracias.

Un saludo.

Consigue tu vag com aquí
Viejo 08-feb-2018, 11:11   #145
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 505 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

https://www.facebook.com/MundoDiagnosis/

Consigue tu vag com aquí
Viejo 04-may-2018, 08:34   #146
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 505 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

[email protected]

Consigue tu vag com aquí
Viejo 05-may-2018, 10:22   #147
Carlitos27
ForoCoches: Usuario

Oct 2016 | 14 Mens.
Lugar: Donosti

Peugeot 407

Hola, que me recomendarías para poder corregir los arranques en caliente
de los TDI. Quisiera versión en castellano ya que me llevo mal con el inglés. La más moderna. El adaptador bluetooth está más limitado que el cable o es exactamente igual?
Espero sus comentarios.
Carlitos27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 09:29   #148
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 505 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por Carlitos27 Ver Mensaje
Hola, que me recomendarías para poder corregir los arranques en caliente
de los TDI. Quisiera versión en castellano ya que me llevo mal con el inglés. La más moderna. El adaptador bluetooth está más limitado que el cable o es exactamente igual?
Espero sus comentarios.

Buenos días compañero.

Esta es la última versión en castellano.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...anol-1781.html

Hace años solucioné el problema de arranque en caliente en un a3 2.0 tdi con relativa facilidad.

Gracias.
Un saludo.

http://www.areavag.com/foro/showthre...nque-en-fr%EDo

Consigue tu vag com aquí
Viejo 14-may-2018, 11:04   #149
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 505 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

[email protected]

Consigue tu vag com aquí
Viejo 15-may-2018, 00:35   #150
Sinplomo_98

Dic 2015 | 10.089 Mens.
Lugar: Castilla

Audi/Ducati

Cita:
NUEVO POST NOVIEMBRE'16

Última versión de vag com, en idioma Español + 15.7.4

Cables de diagnosis completa VAG COM con chip ANTIBLOQUEO para vehículos del grupo Vag (Skoda, Seat, Volkswagen y Audi) y cd con software. Vag com 12.12.0 y nuevo Vag com 15.7 válido para cualquier versión de windows y cualquier coche del grupo vag hasta la actualida. Envío 24 H a toda España. Garantía y factura.

[email protected]

WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

* Cables 100% testados y garantizados. (Se envían probados y funcionando perfectamente), Si no fuese así, se reemplazaría por otro cable nuevo gratis.

¿Porque comprar tu vag com en Mundodiagnosis?

-Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno.
-Altos controles de calidad por el fabricante y propios.
-Soporte técnico dedicado.
-Envío rápido y seguro.
-Métodos de pago seguros.
-Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español.
-Factura.

VAG COM 14.10 IDIOMA ESPAÑOL + 15.7.4

Cable de diagnóstico antibloqueo, más programa completo, con 22500 códigos de error, en idioma Español. Compatibilidad con cualquier vehículo Seat, Audi, Skoda y Volkswagen desde 1990 hasta 2016. También se entrega la versión 15.7.4 funcional con el propio cable.
Codifica y guarda los cambios perfectamente, no tiene nada que ver con la versión 14 Inglesa.

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...-mas-1574.html

NUEVO VAG COM 16.8

Cable de diagnóstico antibloqueo, más programa completo, idioma Inglés mas manuales, códigos de error e instrucciones en Castellano. Compatibilidad con cualquier vehículo Seat, Audi, Skoda y Volkswagen desde 1990 hasta la actualidad.

Aún no disponible en la web, más información y precio en [email protected]

VAG COM 15.7.1

Cable de diagnóstico antibloqueo, más programa completo, idioma Inglés mas manuales, códigos de error e instrucciones en Castellano. Compatibilidad con cualquier vehículo Seat, Audi, Skoda y Volkswagen desde 1990 hasta Febrero 2016.

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html

VAG COM 12.12.0

Cable de diagnóstico antibloqueo, más programa completo, idioma Inglés mas manuales, códigos de error e instrucciones en Castellano. Compatibilidad con cualquier vehículo Seat, Audi, Skoda y Volkswagen desde 1990 hasta 2014.

http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html

Con este cables puedes:

- Diagnosis completa

- DIagnosis por modulos

- Hacer Log

- Ajuste de sensores

- Ajuste de EGR

- Adaptación de nuevos Módulos

-Timing para puesta a punto de bombas TDI

-Mediciones de sensores(hasta 12 simultáneos)

-Lectura y borrado de códigos de fallo

-Codifica Inmovilizadores

-Programa llaves con inmovilizador(transponder) y re-programa llaves usadas

-Gráficas en tiempo real de los sensores (graba los datos) circulando con el vehículo

-Pruebas de Actuadores:ralentí,inyectores, relé,calefacción,sonda lambda,ABS,switch del freno,etc

-Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (ajusta velocidad de ralentí, desactiva Airbags,resetea intervalos de servicio,subida de ventanillas con mando, testigo cinturones..)

-Lectura de KM REAL de EDC15 y EDC16

-La selección de módulos de control muestra los módulos instalados

-Activación de Modo Transporte

-Codifica unidades de control(ECU)nuevas y usadas

- Etc .. y muchas cosas más

[email protected]

También dispongo de interfaces de diagnosis para otras marcas:

Opel, Bmw y Mini, Fiat, Ford, Toyota y Lexus, (Consultar precios)
Hola! Estaba googleando y vi tu web, y resulta que eres forocochero jejej...

Se saba algo del modelo nuevo 18?

Supongo que al estar ya el nuevo, el 17 bajará un poco de precio, no?

Gracias!

Sinplomo_98 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto