INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

VAG COM EN IDIOMA ESPAÑOL, Últimas versiones.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-oct-2018, 11:43   #181
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por Carpintero Ver Mensaje
Hola buenas noches ...una pregunta..

Actualmente tengo el cable Vagcom comprado en su tienda para mi VW Pasatt B5 pero esta en ingles existe la posibilidad de poderle actualizar el Sofware al español el sofware es la versión 17.1.3 y en el cable pone serigrafiado ....VAG 17....
gracias por todo

Buenos días compañero,

Los programas son gratuitos, pero su cable no funcionaría con otra versión diferente a la 17.1.3 inglesa.
Necesitaría adquirir unos de los dos modelos en castellano que tenemos.

https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag

Gracias
Un saludo.

Venta de equipos de diagnosis aquí Email: [email protected] - WhatsApp: 650143458
Consigue tu vag com aquí
MUNDODIAGNOSIS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2018, 10:22   #182
Rollerblade
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 1.626 Mens.
buenos días, esto exactamente para qué sirve¿
Rollerblade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2018, 11:16   #183
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por Rollerblade Ver Mensaje
buenos días, esto exactamente para qué sirve¿

Buenos días compañero,

Es un equipo de diagnosis para Seat, Audi, Skoda y Volkswagen.

Con un portatil y enchufándolo al coche, puedes ver errores, borrarlos, lecturas en tiempos real, modificar parámetros, resetear avisos y mantenimientos... a modo de resumen.

Gracias
Un saludo.

Venta de equipos de diagnosis aquí Email: [email protected] - WhatsApp: 650143458
Consigue tu vag com aquí
Viejo 08-nov-2018, 20:12   #184
Dannyarc
Never Give Up...

Abr 2012 | 1.959 Mens.

Abr 1812 | 000.1 Mens.

Shur, para un Leon del 2006 cual deberia comprar?

Dannyarc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-nov-2018, 02:35   #185
Marc Pau
Gasol

Dic 2008 | 11.721 Mens.
Lugar: Valencia
Buenas! he estado leyendo cosas y quería preguntar si tenéis VAGcom para un Golf actual (matriculado a finales de 2018).
Realmente no se si me conviene el vagcom o el obd eleven, solo quiero actuvar funciones del coche, ¿qué alternativas tengo?

Mil gracias!
Marc Pau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 10:23   #186
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por Dannyarc Ver Mensaje
Shur, para un Leon del 2006 cual deberia comprar?
Cita:
Originalmente Escrito por Marc Pau Ver Mensaje
Buenas! he estado leyendo cosas y quería preguntar si tenéis VAGcom para un Golf actual (matriculado a finales de 2018).
Realmente no se si me conviene el vagcom o el obd eleven, solo quiero actuvar funciones del coche, ¿qué alternativas tengo?

Mil gracias!

Buenos días,

Os envío privado a los dos.

Gracias
Un saludo.

Consigue tu vag com aquí
Viejo 12-nov-2018, 10:32   #187
Carpintero

Abr 2004 | 66 Mens.
Lugar: Pontevedra

Volkswagen transporter

Cita:
Originalmente Escrito por MUNDODIAGNOSIS Ver Mensaje
Buenos días compañero,

Los programas son gratuitos, pero su cable no funcionaría con otra versión diferente a la 17.1.3 inglesa.
Necesitaría adquirir unos de los dos modelos en castellano que tenemos.

Gracias
Un saludo.
Hola buenos dias .... y que cable me aconsejan que tenga el software (Programa) en Castellano .para mi Pasatt del 2001 diesel
más económico en el que le pueda activar algunas funciones como.

por ejemplo el Tempomat (Control de Velocidad)... Ventanillas ......Luces automaticas ,,codificar llaves ..etc

De todas formas permítame decirle con todos mis respetos...... que esto no me parece nada bien, el que nos gastemos el dinero en estos cables si a la larga no se les puede actualizar el software en otro idioma ...y aun así solicitandoles ayuda nos digan como solución que no es posible actualizarlo,pero sí que les compremos otro cable nuevo.

Creo que su política de querer vender otro nuevo al precio que sea, por no querer darme una solucion no es lo mas la mas adecuado y acertado.

Creo que debería plantearse la opción de poder cambiarle el software en otros idiomas a los que ya tenemos los cables en ingles aunque nos cobre una pequeña prima por ello ...y no obligar a un cliente a comprar otro cable con el software en español... por no querer dar una solución más coherente,

.un cordial saludo

Última edición por Carpintero fecha: 12-nov-2018 a las 10:37. Razón: faltan datos
Carpintero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2018, 12:35   #188
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por Carpintero Ver Mensaje
Hola buenos dias .... y que cable me aconsejan que tenga el software (Programa) en Castellano .para mi Pasatt del 2001 diesel
más económico en el que le pueda activar algunas funciones como.

por ejemplo el Tempomat (Control de Velocidad)... Ventanillas ......Luces automaticas ,,codificar llaves ..etc

De todas formas permítame decirle con todos mis respetos...... que esto no me parece nada bien, el que nos gastemos el dinero en estos cables si a la larga no se les puede actualizar el software en otro idioma ...y aun así solicitandoles ayuda nos digan como solución que no es posible actualizarlo,pero sí que les compremos otro cable nuevo.

Creo que su política de querer vender otro nuevo al precio que sea, por no querer darme una solucion no es lo mas la mas adecuado y acertado.

Creo que debería plantearse la opción de poder cambiarle el software en otros idiomas a los que ya tenemos los cables en ingles aunque nos cobre una pequeña prima por ello ...y no obligar a un cliente a comprar otro cable con el software en español... por no querer dar una solución más coherente,

.un cordial saludo

Buenos días,

Entiendo lo que dice, pero yo no soy fabricante, por lo que poco o nada puedo hacer frente a lo que comenta.

Todas esas decisiones las toma el fabricante del cable. Los programas son gratuitos, pero si le digo que su cable no soporta el software en castellano. Es la verdad.

De todos modos, si quiere cable actualizable Y con todo lo que menciona, tiene el cable genuino de Ross tech disponible.

Le dejo el enlace. Los precios son más IVA.

https://shop.strato.de/epages/640595...577/Categories

Gracias y cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo.

Consigue tu vag com aquí

Última edición por MUNDODIAGNOSIS fecha: 13-nov-2018 a las 12:40.
Viejo 16-nov-2018, 18:45   #189
jean_ragnotti

Dic 2003 | 194 Mens.

todos los renault. Algún mitsubishi y más cosas.

Buenas, es para regalar, para un golf 2018 que versión sería en español?

Gracias
jean_ragnotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2018, 14:06   #190
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por jean_ragnotti Ver Mensaje
Buenas, es para regalar, para un golf 2018 que versión sería en español?

Gracias

Buenos días,

Esto es lo mejor actualmente para ese modelo de coche.

Es necesario instalarlo en un dispositivo IOS.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...leven-pro.html

Gracias.

Un saludo

Consigue tu vag com aquí
Viejo 20-nov-2018, 11:45   #191
jean_ragnotti

Dic 2003 | 194 Mens.

Cita:
Buenos días,

Esto es lo mejor actualmente para ese modelo de coche.

Es necesario instalarlo en un dispositivo IOS.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...leven-pro.html

Gracias.

Un saludo
Él tenía ya antes un vag com en un leon mk1 y siempre estaba trasteando, para borrar fallos, mirar km reales, activar cosas,.....serviría o es mejor com cable y pc.

Un saludo
Viejo 20-nov-2018, 11:52   #192
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por jean_ragnotti Ver Mensaje
Él tenía ya antes un vag com en un leon mk1 y siempre estaba trasteando, para borrar fallos, mirar km reales, activar cosas,.....serviría o es mejor com cable y pc.

Un saludo

Buenos días, El obdeleven hace lo mismo que el vag com, con la ventaja de que es actualizable.

Respecto al vag com, la última versión en castellano que tenemos, admite vehículos hasta Febrero 2018. Como comentabas que el coche es de 2018 pero no mes, para estar seguros de que sea compatible.

De todos modos, ahora en Diciembre estará disponible al mismo precio que la 18.2 la última versión 18.9 en Español, compatible con vehículos hasta finales de 2019.

Por lo que también sería una muy buena opción.

Mi recomendación es esperar unos días al vag com 18.9 español u Odeleven. Con cualquiera de las dos quedararía contento.

Gracias y aquí estoy para cualquier duda
Un saludo.

Consigue tu vag com aquí

Viejo 20-nov-2018, 16:10   #193
jean_ragnotti

Dic 2003 | 194 Mens.

Cita:
Buenos días, El obdeleven hace lo mismo que el vag com, con la ventaja de que es actualizable.

Respecto al vag com, la última versión en castellano que tenemos, admite vehículos hasta Febrero 2018. Como comentabas que el coche es de 2018 pero no mes, para estar seguros de que sea compatible.

De todos modos, ahora en Diciembre estará disponible al mismo precio que la 18.2 la última versión 18.9 en Español, compatible con vehículos hasta finales de 2019.

Por lo que también sería una muy buena opción.

Mi recomendación es esperar unos días al vag com 18.9 español u Odeleven. Con cualquiera de las dos quedararía contento.

Gracias y aquí estoy para cualquier duda
Un saludo.
Ok. Pues esperare a diciembre.

Un saludo
Viejo 21-nov-2018, 11:03   #194
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

OBD ELEVEN PRO Interfaz de diagnosis para grupo vag, inalámbrico, conexión bluetooth. Únicamente compatible con sistema operativo Android, 4.0 o superior. Actualizable y en Castellano.

Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014.

Vag com Español + 15.7.4 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2016. Único programa actual, en completo Castellano.

Vag com 17.1.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2017. Última versión en el mercado.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Factura, soporte, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]

Consigue tu vag com aquí
Viejo 23-nov-2018, 10:22   #195
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

Consigue tu vag com aquí
Viejo 23-nov-2018, 22:23   #196
mix_undertaker

Sep 2007 | 1.192 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza SC 1.4 16v

Hola shur, para abril de 2017 hay ya versión?

mix_undertaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2018, 10:39   #197
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por mix_undertaker Ver Mensaje
Hola shur, para abril de 2017 hay ya versión?

Buenos días compañero.

Si, este modelo está actualizado hasta 2018 y es en completo Castellano.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...tibloqueo.html

Gracias

Un saludo.

Consigue tu vag com aquí
Viejo 26-nov-2018, 23:11   #198
Vito_Corleone

Dic 2010 | 7.985 Mens.
Lugar: Quart Hadast
Buenas,tengo un golf IV y me sale el aviso de servicio, el problema es que el botón de reseteo de los km está roto y no lo puedo quitar.

Entiendo que con esto podría, que versión debería comprar?

Gracias

Siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Peña NBA Forocoches. Socio N.º325
Vito_Corleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 09:31   #199
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por Vito_Corleone Ver Mensaje
Buenas,tengo un golf IV y me sale el aviso de servicio, el problema es que el botón de reseteo de los km está roto y no lo puedo quitar.

Entiendo que con esto podría, que versión debería comprar?

Gracias

Buenos días compañero, te envío un privado con la info

Gracias

Consigue tu vag com aquí
Viejo 04-dic-2018, 10:27   #200
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

OBD ELEVEN PRO Interfaz de diagnosis para grupo vag, inalámbrico, conexión bluetooth. Únicamente compatible con sistema operativo Android, 4.0 o superior. Actualizable y en Castellano.

Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014.

Vag com Español + 18.2.1 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2018. Último programa en completo Castellano.

Vag com 17.1.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2017. Última versión en el mercado.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]

Consigue tu vag com aquí
Viejo 05-dic-2018, 11:24   #201
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

NUEVO VAG COM 18.9 EN ESPAÑOL YA DISPONIBLE.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...-manuales.html

Consigue tu vag com aquí
Viejo 15-dic-2018, 02:27   #202
.j306.

Dic 2018 | 2.084 Mens.
Cita:

Vag com Español 18.9 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta finales de 2018. Último programa en completo Castellano.

[email protected]

Tengo un audi a5 3.0 tdi 245cv Quattro que cable me recomiendas?
.j306. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2018, 10:25   #203
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Originalmente Escrito por .j306. Ver Mensaje
Tengo un audi a5 3.0 tdi 245cv Quattro que cable me recomiendas?
Buenos días compañero.

Depende del año que sea el Audi, y de si lo quieres en idioma Español, o Inglés te sirve.

Gracias
Un saludo.

Consigue tu vag com aquí
Viejo 17-dic-2018, 14:43   #204
.j306.

Dic 2018 | 2.084 Mens.
Cita:
Buenos días compañero.

Depende del año que sea el Audi, y de si lo quieres en idioma Español, o Inglés te sirve.

Gracias
Un saludo.
Año 2007 en español, de todas maneras lo he pillado de aquí ( mundodiagnosis ) es la version 17.1.3 me han confirmado que ya está enviado y tengo un mail con las instrucciones.

Última edición por .j306. fecha: 17-dic-2018 a las 14:48.
Viejo 17-dic-2018, 14:48   #205
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
Año 2007 en español, de todas maneras lo he pillado de aquí ( mundodiafnosis ) es la version 17.1.3 me han confirmado que ya está enviado y tengo un mail con las instrucciones.

Perfecto, lo recibirás mañana. Muchas gracias.
Un saludo.

Consigue tu vag com aquí
Viejo 17-dic-2018, 21:13   #206
.j306.

Dic 2018 | 2.084 Mens.
Cita:
Perfecto, lo recibirás mañana. Muchas gracias.
Un saludo.
Si tengo alguna duda te consultare.
Viejo 18-dic-2018, 10:40   #207
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Vag com Español 18.9 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta finales de 2018. Último programa en completo Castellano.

[email protected]

Consigue tu vag com aquí
Viejo 18-dic-2018, 20:19   #208
.j306.

Dic 2018 | 2.084 Mens.
@MUNDODIAGNOSIS: me ha llegado el vag com y está en inglés se puede poner en español?
Viejo 19-dic-2018, 10:20   #209
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

May 2014 | 498 Mens.

MUNDODIAGNOSIS

Cita:
@MUNDODIAGNOSIS: me ha llegado el vag com y está en inglés se puede poner en español?

Buenos días compañero,

Esa versión es en inglés. 12.12.0 y 17.1.3

Las españolas son la 14.10 y la 18.9

Si la quieres cambiar por una en español, envía por favor un email a [email protected]

Gracias.
Un saludo.

Consigue tu vag com aquí
Viejo 19-dic-2018, 23:17   #210
.j306.

Dic 2018 | 2.084 Mens.
Cita:
Buenos días compañero,

Esa versión es en inglés. 12.12.0 y 17.1.3

Las españolas son la 14.10 y la 18.9

Si la quieres cambiar por una en español, envía por favor un email a [email protected]

Gracias.
Un saludo.
Gracias, no te preocupes porque todo lo que hay para modificar comandos del coche está en inglés... Así que me quedo así, ya veré como lo hago para los fallos.

Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto