INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma PRO-TRUMP VOL VII - WE CAME, WE SAW, AND SHE DIED

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-nov-2016, 11:10   #1681
ohmuri
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 13.189 Mens.
La de subnormales que hay aflorando en Facebook

No se que poner ni por dónde empezar para meterme con esa panda de catetos

Esos mismos que critican al PP pero apoyan a Hitlary, los podemitas y sociatas también la apoyan!!! Porque Trump quiere el mismo muro que ella votaba a favor! Y mil cosas más...

Al final haré un copia y pega con una foto y que les den por culo

Pd: y ahora los putos indepes votando de JXS

Última edición por ohmuri fecha: 09-nov-2016 a las 11:13.
ohmuri está desconectado  

Viejo 09-nov-2016, 11:10   #1682
Dmigrant Salad

May 2015 | 16.000 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yorkewood Ver Mensaje

CAN I TOSS YOUR SALAD?
Dmigrant Salad está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:11   #1683
_Teko_
®

May 2012 | 5.400 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Dmigrant Salad Ver Mensaje
Muy interesante biografía y perfil del nuevo presidente de Estados Unidos:

http://www.revistavanityfair.es/actu...o-careta/22794

Para bien y para mal, el sueño americano en estado puro.

Interesante shur, gracias por compartir

A ver cuando hacen una pelicula de su vida

Cuando lo deseado se hace impensable aflora en nuestra mente un deseo irrefrenable que torna sin razón nuestro corazón y antepone la obtención a la propia satisfacción.
_Teko_ está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:14   #1684
Mixolidio

Dic 2014 | 5.057 Mens.
Lugar: Zaragozá

En patines voy

Shurs, que dijo Trump sobre los veteranos? Que estaba yo diciéndole a un colega que el tipo no es como lo cuentan en la tv y me ha dicho que se pasó con los veteranos de guerra.
Mixolidio está desconectado  

Viejo 09-nov-2016, 11:15   #1685
tortysites
Señorio

Dic 2006 | 15.279 Mens.

307 cc // cbr600

Congratulations.
What a great news. Democracy is still alive.

Enorme el presidente hungaro

Plataforma: I supportIsraelsocio nº6
tortysites está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:15   #1686
Gausek

Ene 2014 | 701 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FocusGC Ver Mensaje
Objetivo conseguido shures, MAGA WINS

El sentido común se ha acabado imponiendo a los mass mierda, los gurús de Silicon Valley, todo Hollywood, todo el mundo de la música, todos los estómagos agradecidos que buscaban acercarse al poder para estar calientes y todos los intereses extranjeros que estaban metiendo pasta en EEUU para intentar comprar influencia política. Han derrotado a una campaña política con cientos de millones en donaciones y el apoyo total y absoluto de wall street

Los ciudadanos han dado un paso muy importante para proteger la constitución, que Hillary veía como un "documento orgánico", que debía ser reinterpretado para limitar los derechos garatizados por la primera y segunda enmiendas.

Los ciudadanos han evitado que la mitad del tribunal supremo sea ocupado por progres feminazis deseosas de forzar su ideología a toda la sociedad a golpe de ley.

Los ciudadanos han recuperado su país frente a un puñado de oligarcas que se aseguran de que se aprueben las políticas que les convienen con generosas donaciones.

La izquierda regresiva que tanto ruido ha metido, esa izquierda que se cree en posesión de la verdad y que ven legítimo censurar o asaltar violentamente a sus rivales, ha sido derrotada. La izquierda que quería prohibir por ley cualquier opinión contraria a la suya, mediante el uso de las etiquetas "racista", "machista", "homófobo"...

Después del brexit, el siguiente paso lógico en la batalla ideológica de occidente era la elección de Trump. No somos responsables del bienestar de los 7.000 millones de personas que viven en el planeta. No tenemos la obligación moral de acoger a todas y cada una de las personas que quieran entrar en nuestro país. No tenemos la obligación moral de aguantar como la progresía arrastra nuestra cultura y nuestros valores por el suelo, mientras intentan que las culturas de otros sean intocables. No tenemos la obligación moral de aguantar como intentan imponer en nuestros países las mismas ideas que han hecho que sus lugares de origen sean pozos de mierda con guerras religiosas, dictaduras y represión.

A tomar por culo la corrección política. Si un famoso decía que estaba con Hillary, todo eran likes y comentarios positivos. Si un famoso decía que apoyaba a Trump, todo eran insultos, amenazas, y el eventual baneo de la red social en la que se hubiese producido. He llegado a leer que "a quién votas en estas elecciones determina qué clase de persona eres: si votas a Hillary una buena persona, y si votas a Trump un hijo de puta".

Esta elección es histórica, porque por primera vez en la historia, nos han demostrado que por mucho esfuerzo que ponga el establishment, este puede ser derrotado.

Ha sido un placer shurs. Recordad este momento y lo que se ha conseguido hoy.
Es lo mejor que he leído en forocoches en AÑOS.
Gausek está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:16   #1687
comandantegrrr
🇪🇸🐼Miembro panda🐼🇪🇸

Ene 2014 | 20.044 Mens.

Jaja saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Blackbird SR-71 Ver Mensaje
New hamspira aún no ha acabado?

Es que me cago en la puta, 12 horas contando votos
Bueno, es que no solo es contarlos...
comandantegrrr está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:16   #1688
SkyComet

Jun 2009 | 3.475 Mens.
Lugar: Madrid

Mi cama vale más que mi coche.

Cita:
Originalmente Escrito por ohmuri Ver Mensaje
La de subnormales que hay aflorando en Facebook

No se que poner ni por dónde empezar para meterme con esa panda de catetos

Esos mismos que critican al PP pero apoyan a Hitlary, los podemitas y sociatas también la apoyan!!! Porque Trump quiere el mismo muro que ella votaba a favor! Y mil cosas más...

Al final haré un copia y pega con una foto y que les den por culo
Exacto, un meme y a correr.

No hay nada mejor para callar bocas y que pueda expresar tanto

Y si piden explicaciones ni puto caso.

"Small dreams have no power to stir man's Soul".
SkyComet está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:16   #1689
orxilalo

Jul 2011 | 5.741 Mens.
Lugar: Barcelona
Enhorabuena shurs, we have won!
orxilalo está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:17   #1690
vacagloriosa
ForoCoches: Miembro Viril

Sep 2014 | 6.078 Mens.
Lugar: Andalucia

Mi cama

Shurmanos, tras tanto sufrir WE DID IT
vacagloriosa está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:18   #1691
SalamiMaster

Feb 2016 | 4.970 Mens.
Lugar: Pillo Sitio

uno que corre

this is the jungle nigga. MAGA

Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas
Plataforma: Amantes del Tenis
SalamiMaster está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:18   #1692
White KTD
xdd

Sep 2015 | 1.969 Mens.
¿Cuántos electores ha conseguido?

Can't take my eyes off you.
White KTD está desconectado  

Viejo 09-nov-2016, 11:19   #1693
-HellSpawn-

Ene 2015 | 539 Mens.
Mira que a mi me suda los cojones, pero la campaña que estoy viendo en televisión contra él es cuanto menos llamativo

-HellSpawn- está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:20   #1694
mjuper
La vin k laxe

Ene 2015 | 8.832 Mens.
Lugar: Granada
Giliprogres go home!
mjuper está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:21   #1695
Vicetone

Mar 2014 | 729 Mens.
Lugar: Toulouse
Cuando el nivel es "Racista" "Machista" "Nazi" "Muro" "Odia a todos" "Come niños" y te hacen una campaña de desprestigio tan fuerte, pues hace el efecto rebote y no solo ganas, arrasas en las elecciones.

Este Tren empezó flojito (20% posibilidades de ganar), pero fue quitarle los frenos y conseguir la presidencia.

Lo disfruto mucho por los medios y famosos
Vicetone está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:23   #1696
Philippe
💛 💚 💙 💜

Mar 2013 | 2.130 Mens.

NFL - Chargers #309
⚡️ BOLT UP
⚡️
Philippe está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:24   #1697
Korrosivo
Yo mismo

Abr 2016 | 1.162 Mens.
Lugar: Gijón

En proceso

@Futuro eléctri NÚMERO NAO
Korrosivo está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:25   #1698
Nyes
CALVO

Sep 2016 | 1.773 Mens.
Lugar: No salgo de casa.

Citroen xsara picasso

Hay alguien de aquí que este absolutamente de acuerdo en todo lo que propone trump?? A mi lo del cambio climático me parece una locura. Que opinais?
Nyes está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:26   #1699
SalamiMaster

Feb 2016 | 4.970 Mens.
Lugar: Pillo Sitio

uno que corre

Cita:
Originalmente Escrito por FocusGC Ver Mensaje
Objetivo conseguido shures, MAGA WINS

El sentido común se ha acabado imponiendo a los mass mierda, los gurús de Silicon Valley, todo Hollywood, todo el mundo de la música, todos los estómagos agradecidos que buscaban acercarse al poder para estar calientes y todos los intereses extranjeros que estaban metiendo pasta en EEUU para intentar comprar influencia política. Han derrotado a una campaña política con cientos de millones en donaciones y el apoyo total y absoluto de wall street

Los ciudadanos han dado un paso muy importante para proteger la constitución, que Hillary veía como un "documento orgánico", que debía ser reinterpretado para limitar los derechos garatizados por la primera y segunda enmiendas.

Los ciudadanos han evitado que la mitad del tribunal supremo sea ocupado por progres feminazis deseosas de forzar su ideología a toda la sociedad a golpe de ley.

Los ciudadanos han recuperado su país frente a un puñado de oligarcas que se aseguran de que se aprueben las políticas que les convienen con generosas donaciones.

La izquierda regresiva que tanto ruido ha metido, esa izquierda que se cree en posesión de la verdad y que ven legítimo censurar o asaltar violentamente a sus rivales, ha sido derrotada. La izquierda que quería prohibir por ley cualquier opinión contraria a la suya, mediante el uso de las etiquetas "racista", "machista", "homófobo"...

Después del brexit, el siguiente paso lógico en la batalla ideológica de occidente era la elección de Trump. No somos responsables del bienestar de los 7.000 millones de personas que viven en el planeta. No tenemos la obligación moral de acoger a todas y cada una de las personas que quieran entrar en nuestro país. No tenemos la obligación moral de aguantar como la progresía arrastra nuestra cultura y nuestros valores por el suelo, mientras intentan que las culturas de otros sean intocables. No tenemos la obligación moral de aguantar como intentan imponer en nuestros países las mismas ideas que han hecho que sus lugares de origen sean pozos de mierda con guerras religiosas, dictaduras y represión.

A tomar por culo la corrección política. Si un famoso decía que estaba con Hillary, todo eran likes y comentarios positivos. Si un famoso decía que apoyaba a Trump, todo eran insultos, amenazas, y el eventual baneo de la red social en la que se hubiese producido. He llegado a leer que "a quién votas en estas elecciones determina qué clase de persona eres: si votas a Hillary una buena persona, y si votas a Trump un hijo de puta".

Esta elección es histórica, porque por primera vez en la historia, nos han demostrado que por mucho esfuerzo que ponga el establishment, este puede ser derrotado.

Ha sido un placer shurs. Recordad este momento y lo que se ha conseguido hoy.

Joder ya era hora de que pasara eso. En Europa, esperemos que la victoria de Trump ayude a eliminar toda la giliprogresia que tenemos inculcada aqui

Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas
Plataforma: Amantes del Tenis
SalamiMaster está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:27   #1700
Detroyer33
Lo mismo pero al reves

Jul 2016 | 840 Mens.
que grande todo desde ayer sin dormir y sintiendo toda la tensio de perder,ganar.perder.ganar y al fin GANAR es brutal ni me lo creo ahora grande hilo grande su gente y grande TRUMP gracias por ser la polla
Detroyer33 está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:27   #1701
ShurTifosi-46
Solo per te.

Ene 2011 | 10.198 Mens.
Cuanta bilis por mis grupos de WhatsApp y Facebook... Cómo me estoy descojonando de ellos

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad. PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº288.288.288 Benzema, hijo de la gran puta.
ShurTifosi-46 está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:28   #1702
comandantegrrr
🇪🇸🐼Miembro panda🐼🇪🇸

Ene 2014 | 20.044 Mens.

Jaja saludos

Cita:
Originalmente Escrito por ShurTifosi-46 Ver Mensaje
Cuanta bilis por mis grupos de WhatsApp y Facebook... Cómo me estoy descojonando de ellos
+1

Creo que todos estamos igual
comandantegrrr está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:29   #1703
Dmigrant Salad

May 2015 | 16.000 Mens.
Como será el mundo dominado por Trump y Putin:

http://www.revistavanityfair.es/actu...ir-putin/22835

Probablemente ese nuevo orden no sería nada bueno para Europa de entrada, y haría que ésta tuviera que mover ficha.

CAN I TOSS YOUR SALAD?
Dmigrant Salad está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:29   #1704
torito0069

Ene 2005 | 770 Mens.
Lugar: españa

+30 +turbo +gasolina -airbags 😁

Grande MAGA.
Eso sí la de tonterías que estoy teniendo que aguantar en Facebook, , es de traca

Esta noche donde vamos , blablabla.......ok , trauma
torito0069 está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:29   #1705
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 37.447 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

machista y racista dice, como la esta mamando el poco pelo ese de la secta muajajaja

tordenbro está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:29   #1706
edukm90
Machaca

Abr 2012 | 26.275 Mens.
Lugar: madriz (deutschland)
Cita:
Originalmente Escrito por gu1lle-.^ Ver Mensaje
Lo que no entiendo es por qué os alegráis, a pesar de lo del TTIP, Trump está en contra del libre comercio con Europa, se niega a intervenir en países y está en contra de las bases de Europa.

¿Por qué le dáis tanto apoyo como ciudadanos europeos?.
nosotros pinta feo...
Firmo. A ver si es verdad que la autoproclamada policía del mundo deja de desestabilizar Oriente medio, que luego todo nos cae a nosotros los europeos.

"mens sana in corpore sano"
edukm90 está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:29   #1707
Javigol

Mar 2012 | 4.458 Mens.
Lugar: Montevideo

Honda CBR600F - Volkswagen Saveiro G5

Recien lecantandome y.me.encuentro con esto, vamos trump joder que noche larga ayer, enhorabuena a todos los a compartieron la noche comentando.

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Javigol está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:29   #1708
jajaja...NO
huehuehue...NEIN

Mar 2010 | 26.764 Mens.
Lugar: KKKKK...No
Cita:
Originalmente Escrito por Nyes Ver Mensaje
Hay alguien de aquí que este absolutamente de acuerdo en todo lo que propone trump?? A mi lo del cambio climático me parece una locura. Que opinais?
Esto es fococoches, la desaparición de la sanidad pública y el no respetar las medidas contra el calentamiento global y cámbio climatico es un éxito para la sociedad.
jajaja...NO está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:29   #1709
Varkaus
Oro, grifa y Mercedes.

Ene 2014 | 9.992 Mens.
Lugar: Islita de los maleantes
Me ha alegrado el puto mes los merricans estos.
Varkaus está desconectado  
Viejo 09-nov-2016, 11:30   #1710
Varkaus
Oro, grifa y Mercedes.

Ene 2014 | 9.992 Mens.
Lugar: Islita de los maleantes
Cita:
Originalmente Escrito por ShurTifosi-46 Ver Mensaje
+99999999999999999

Jajajajaj es IMPRESIONANTE.
Varkaus está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto