Servicio de IMPRESIÓN 3D - Máxima Calidad al mejor precio

luzma1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, me presento, me llamo Luis María y llevo trabajados varios años en el mundillo de la impresión 3D. Soy profesor, tanto de montaje como de calibración.

Me gustaría ofrecer el servicio de impresión 3D en forocoches a un precio razonable.
Siempre intento mantener la máxima calidad en todos los trabajos que realizo, aunque tenga que repetirlos, hasta que no salga perfecto como me gustaría, no paro de ajustar los parámetros y la maquinaria.

Para pedirme presupuesto de alguna impresión, contestad en este hilo, o abridme un mensaje privado.

Estas son las webs que recomiendo para encontrar figuras interesantes:

http://www.thingiverse.com/

https://www.myminifactory.com/

El material que imprimo es PLA, además de filamentos flexibles y filamento con bronce

Os dejo con alguno de los trabajos que he realizado:

Algunos de estos modelos, necesitan trabajo posterior de lijado y pintura. Esto ocurre con la frostmourne y la máscara de los hijos de la arpía.

Saludos
luzma1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os dejo con algunos más

Fender Fendz
Hater
Cita de luzma1
Os dejo con algunos más

[CENTER]

Doom Logo
Este me suena

Gran acabado y calidad de las piezas, muy buen trato por parte del forero Luzma y envío rápido y sin problemas.

Además, te hace las piezas que quieras por encargo si consigues el render.
vicenfox
ForoCoches: Miembro
Excelente calidad de las piezas, muy buen precio y un trato inmejorable.

Totalmente recomendable
bcruben
Forero 100% recomendable para estas labores

Le pedi un par de carcasas para la Raspberry Pi3 y estoy encantado. Envio rapido y en perfecto estado.

En casa subo un par de fotos del resultado final.
Eldelosnumeros
Roller
Cita de bcruben
Forero 100% recomendable para estas labores

Le pedi un par de carcasas para la Raspberry Pi3 y estoy encantado. Envio rapido y en perfecto estado.

En casa subo un par de fotos del resultado final.
Este forero cayó esta noche...
bcruben
Cita de Eldelosnumeros
Ya me parecio ver en su nick algo de eso... que raro
luzma
luzma1
Cita de Eldelosnumeros
Precisamente por hordas de niños que se creen superiores reportando en masa chorradas cuando el propio creador de forocoches hace esas mismas coñas...

Voy a abrir otro hilo
Eldelosnumeros
Roller
Cita de luzma
Precisamente por hordas de niños que se creen superiores reportando en masa chorradas cuando el propio creador de forocoches hace esas mismas coñas...

Voy a abrir otro hilo
Yo no puedo reportar xD
← A Compra - Venta General