3 semanas coche en el taller para arreglo de luna por robo
10-nov-2016 18:18
|
Pues lleva el coche tres semanas en el taller por la rotura de una ventanilla, he de decir que no es rotura de lunas sin más si no que es por robo, rompieron varias ventanillas de varios coches en la misma calle, me rascaron algo la chapa, ventanilla rota y me robaron algunas cosas del interior del coche. El caso es que estoy harto de llamar a la compañía (Catalana Occidente) y al taller, el perit ha pasado por el taller pero por lo que sé falta que el tramitador de el OK, ¿el tramitador pertenece a la compañía? Le dije al del taller si hay algo que pueda hacer, lo único pagarlo yo por adelantado y esperar a que me paguen la compañía, o abrir un parte de rotura de lunas que lo arreglan al momento, pero en ese caso no sé si me abonarían la radio, que me la robaron, es un coche con 10 años con radio cd extraible. Llamo cada día a la compañía y siempre dicen que están en ello... no sé si será verdad, ya estoy un poco cansado. ¿Es normal tanto tiempo? ¿algo que pueda hacer? ¿Esto pasa con todas las compañías o es Catalana Occidente que son tan lentos? por que si es así me doy de baja ya mismo, será por compañías |
10-nov-2016 20:00
| Si dieras mas detalles, lo tienes a terceros o con daños propios? estas reclamando solo el cristal o tambien la chapa? |
10-nov-2016 21:51
|
Es a terceros con lunas, y robo (a terceros ampliado con todas las opciones) Reclamo cambio de ventanilla rota y la radio, la radio ya me dijeron que al no ser la de serie me abonan un cierto importe. El peritaje está hecho, pasó la primera semana, por lo que he entendido está pendiente del tramitador. La verdad no sé qué significa y cuánto más se puede demorar, no se si me compensa pagarlo yo y esperar que me lo abonen después. |
10-nov-2016 22:52
|
Es a terceros con lunas, y robo (a terceros ampliado con todas las opciones)
Reclamo cambio de ventanilla rota y la radio, la radio ya me dijeron que al no ser la de serie me abonan un cierto importe. El peritaje está hecho, pasó la primera semana, por lo que he entendido está pendiente del tramitador. La verdad no sé qué significa y cuánto más se puede demorar, no se si me compensa pagarlo yo y esperar que me lo abonen después. |
11-nov-2016 08:52
|
Hay cosas inexplicables. Tres semanas para algo que el carglass de turno te soluciona en 30minutos. Y no hay más porque una parte no fija del coche no te la van a pagar... |
11-nov-2016 15:34
|
Me da la sensación que están tratando de acelerarlo, pero al mismo tiempo no sé si me están dando largas... En fin, a ver la semana que viene, de momento llamo cada día para ser pesado. Eso y cambiarme de compañía, aunque si todas trabajan igual vamos arreglados. Gracias por vuestros comentarios de todas formas |
11-nov-2016 15:37
| Si me pasa a mi voy al taller, me llevo el coche al carglass y con la urcera que me ahorro me pillo una radio nueva por 40€ |
17-nov-2016 11:15
|
Bueno, ya he hablado y mañana ya me dan el coche, ya aceptaron todo y lo están terminando de arreglar, 4 semanas enteras. Sobre la radio como no era la de serie me pagarán un parte de lo que valía, 80€, con eso me da para comprar una. Por cierto, ese dinero lo ingresan en la misma cuenta donde está domiciliada la póliza supongo? luego les llamaré... por enésima vez... |