INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

HOT WHEELS 1:64 - Aficionados, coleccionistas, curiosidades, imágenes, etc  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2016, 23:05   #1
([___/\/¯¯¯])
([__I_want_believe__])

Mar 2009 | 8.153 Mens.
Lugar: Área 51 / Hispalis

Ovni kz2 ( vendido ) ///////// Ovni VwV ( actual )

Exclamation HOT WHEELS 1:64 - Aficionados, coleccionistas, curiosidades, imágenes, etc

Hola a todos, no soy muy dado a crear hilos en el foro y mucho menos en secciones en las que solo suelo leer desde las sombras (como es el caso con esta de Modelismo), pero llevo unas semanas en las que me ha dado por adquirir Hot Wheels a escala 1:64, por hobby/colección mas que nada, cada semana intento hacerme con uno o tres en el mejor de los casos, he empezado la colección BMW de la que únicamente me falta la moto, aunque no la encuentro donde suelo comprarlos, e iba a empezar la de Porsche, adquirí uno pero a los sitios donde suelo ir a comprarlos apenas hay 3 o 4 modelos de la colección, a parte en una tienda de juguetes próxima a donde vivo hay un 2x3 y me tienta más, así que abro este hilo con intención de compartir nuestras adquisiciones, información, curiosidades, vídeos y todo lo relacionado con este mundillo, que seguramente habrá alguien por aquí que pueda aportar bastante, yo desde que he empezado tengo 15 (aun sin abrir) más unos 20 y pocos que guardo en una caja de botines, no tengo ahora mismo fotos que aportar, pero dejo aquí algunas de internet sobre lo que he comentado:

Colección BMW (en orden de colección):
1/8 .- BMW M1 adquirido.
2/8 .- '92 BMW M3 adquirido.
3/8 .- BMW E36 M3 RACE adquirido.
4/8 .- BMW 2002 adquirido.
5/8 .- BMW M3 GT2 adquirido.
6/8 .- BMW M3 adquirido.
7/8 .- BMW Z4 M adquirido.
8/8 .- BMW K 1300 R

Colección Porsche (en orden de colección):
1/8 .- Porsche 914-6
2/8 .- Porsche 918 Spyder
3/8 .- Porsche 959
4/8 .- Porsche 993 GT2 adquirido.
5/8 .- Porsche 917K
6/8 .- Porsche Boxster Spyder
7/8 .- Porsche Carrera GT
8/8 .- Porsche 935/78

Añadir que además de los modelos comentados tengo los siguientes:

Y hoy junto al Bmw M3 E36 RACE y frustrado tras buscar uno por uno 2 Porsche (no de la colección comentada arriba) que quería comprar pero que ya se habían vendido para seguir la temática alemana que llevaba ideada me he hecho con:

De los que tengo guardados en la caja de botines ni los recuerdo, tengo pensado comprar una vitrina para tenerlos expuestos en mi cuarto, pero de momento mi búsqueda es infructuosa, así que ya de paso agradecería información sobre ello, añadir que soy de Sevilla, por si en algún lugar próximo las hay, un saludo y espero que esté todo correctamente.

CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #15 - VOL.3
Plataforma: Duermo por el dia y vivo por la noche (Sin Ánimo de Lucro) Nº 5

Última edición por ([___/\/¯¯¯]) fecha: 15-nov-2016 a las 23:07.
([___/\/¯¯¯]) está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2016, 11:30   #2
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.626 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

Los pocos usuarios que había aquí que le diesen al 1/64, han escampado para Facebook y otras webs.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2016, 14:40   #3
([___/\/¯¯¯])
([__I_want_believe__])

Mar 2009 | 8.153 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Los pocos usuarios que había aquí que le diesen al 1/64, han escampado para Facebook y otras webs.
Llego en mal momento entonces... bueno, subiré algo de vez en cuando al hilo y si no se anima lo dejaré caer, gracias por la info. Quebec, un saludo.

Viejo 16-nov-2016, 19:06   #4
exin_scx
Exin_scx

Feb 2009 | 10.184 Mens.
Lugar: cadiz

peugeot 206 gti s16 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por ([___/\/¯¯¯]) Ver Mensaje
Llego en mal momento entonces... bueno, subiré algo de vez en cuando al hilo y si no se anima lo dejaré caer, gracias por la info. Quebec, un saludo.

CAR64 - 1:64 Scale Model Cars Group

Coleccionismo 1/64 España 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Coches escala 1/64

1:64 Compra - Venta - Cambio

Como dice el compañero quebeb, ya los del 1/64 emigramos sobre todo a Facebook, te dejo los que mas usamos, tiene bastante movimiento, seras bien recibido jejejejejjeje.

Un saludo.
exin_scx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2016, 22:43   #5
([___/\/¯¯¯])
([__I_want_believe__])

Mar 2009 | 8.153 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por exin_scx Ver Mensaje
CAR64 - 1:64 Scale Model Cars Group

Coleccionismo 1/64 España 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Coches escala 1/64

1:64 Compra - Venta - Cambio

Como dice el compañero quebeb, ya los del 1/64 emigramos sobre todo a Facebook, te dejo los que mas usamos, tiene bastante movimiento, seras bien recibido jejejejejjeje.

Un saludo.
Muchas gracias por las sugerencias compañero, y una pregunta, ¿ cual me recomendarías concretamente ?, teniendo en cuenta mi nivel y tal, es decir, principiante y sin mucha idea del mundillo , un saludo !

Viejo 17-nov-2016, 07:35   #6
exin_scx
Exin_scx

Feb 2009 | 10.184 Mens.
Lugar: cadiz

peugeot 206 gti s16 2.0

Cita:
Muchas gracias por las sugerencias compañero, y una pregunta, ¿ cual me recomendarías concretamente ?, teniendo en cuenta mi nivel y tal, es decir, principiante y sin mucha idea del mundillo , un saludo !

Buenas, yo personalmente :CAR64 - 1:64 Scale Model Cars Group

Por el nivel no te preocupes, hay de todo, desde compañeros, que compran dos veces al año jajaja, hasta el que todos los días tienen novedades, se ponen miniaturas corrientes, y miniaturas Premium.. De todo jejeje.
exin_scx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2016, 14:37   #7
([___/\/¯¯¯])
([__I_want_believe__])

Mar 2009 | 8.153 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por exin_scx Ver Mensaje
Buenas, yo personalmente :CAR64 - 1:64 Scale Model Cars Group

Por el nivel no te preocupes, hay de todo, desde compañeros, que compran dos veces al año jajaja, hasta el que todos los días tienen novedades, se ponen miniaturas corrientes, y miniaturas Premium.. De todo jejeje.
De acuerdo, pues haciendo caso a tu sugerencia ya mande la petición, solo queda esperar que me acepten y ver que se mueve por alli , yo compras de hot wheels suelo hacer una vez a la semana, ya sea uno o tres, y lo que si querría saber es si por Sevilla venden alguna estanteria para colocarlos y tal, imagino que alli habrá info y tal, asi que muchas gracias compañero, y el hilo pues ya iré viendo si lo resubo con las novedades o ya me quedo por Facebook .

Viejo 17-nov-2016, 23:47   #8
([___/\/¯¯¯])
([__I_want_believe__])

Mar 2009 | 8.153 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_P Ver Mensaje
Me quedo por aquí!
Yo también soy de Sevilla y suelo comprarlos en El Corte Inglés y Osorno
Hombre un paisano , pues mira, si te llama la atención el mundillo y también compras de vez en cuando ya tengo un motivo al menos para no dejar caer el hilo, ¿ que vas a los de Sevilla Capital o algún pueblo ?, yo soy de Mairena del Aljarafe y últimamente donde mas voy es al ToysRus de San Juan de Aznalfarache, que por 3,95 o asi hay un 3 x 2 (espero que no se entienda esto por Spam, no es mi intención) a parte suelo ir a Carrefour y El Corte Inglés también, ya me contarás cuáles son tus próximas compras y para amenizar un poco el hilo y ponernos los dientes largos, menudas colecciones las siguientes:

En España imagino que no llegarán ¿ no ?, saludos !

Viejo 18-nov-2016, 18:53   #9
Turboalimentado
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 3.714 Mens.
Lugar: Canarias

Xsara Picachu

los de la edición GT creo haberlos visto... pero no se donde ni cuando, yo tambien colecciono hotwheels, de vez en cuando compro alguno, la ultima adquisición fue el delorean de regreso al futuro y un toyota ae86
Turboalimentado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2016, 00:19   #10
efolin_

Oct 2005 | 2.008 Mens.
Lugar: Salamanca

Bmw E46

Yo tambien ando ahora con los 1:64. Ahora es buena fecha para acercarse a los centros comerciales, pues con la navidad se repobla de juguetes todo y estos entre ellos. Mismamente el otro dia en el carrefour compre la furgo de scooby doo, golf mk7, kitt y alguno mas...

Plataforma: El Dr. HOUSE es es puto amo (miembro Nº16) // | | Miembro de Forocochia Crew (GTA V) // Plataforma: The Simpons Fan’s (miembro Nº70)
efolin_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2016, 01:08   #11
pernu00
ForoCoches: Usuario

Ene 2006 | 11 Mens.
Lugar: Madrid

RENAULT Megane

Este no esta en la colleción de Porsche como tal, pero desde luego que cualquiera que los collecione tiene que tener uno porque es una pasada, Porsche 356:

Y hay una colección que me encanta, se llama "Then and Now", y son parejas de coches con el original y la versión actual, por ejemplo el Honda NSX viejo y el nuevo:

Yo colecciono solo modelos que son replica de uno real o que están basados en un modelo reall, y especialmente Ferraris.

Última edición por pernu00 fecha: 19-nov-2016 a las 01:13.
pernu00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2016, 14:59   #12
([___/\/¯¯¯])
([__I_want_believe__])

Mar 2009 | 8.153 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Turboalimentado Ver Mensaje
los de la edición GT creo haberlos visto... pero no se donde ni cuando, yo tambien colecciono hotwheels, de vez en cuando compro alguno, la ultima adquisición fue el delorean de regreso al futuro y un toyota ae86
Buenas Turboalimentado, pues no vendría mal que si recuerdas donde, lo compartieras con nosotros igual algún compañero de tu zona esta interesado en la colección y podríamos ayudarnos mutuamente, en cuanto a tus adquisiciones súbete alguna fotillo aunque sea de Google y así vamos animando entre todos el hilo, un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_P Ver Mensaje
Sí, voy a los de Sevilla capital, ahora en El Corte Inglés (no se si en todos) están a 1,99 supongo que hasta que acaben navidades
Ya iré poniendo por aquí los que vaya comprando, cuando pueda pongo los que compré hace poco y algunos más.
No se si las colecciones se venderán aquí, a lo mejor en ToysRus los vendan incluso en Carrefour.
Hola Jimmy_P, pues hasta donde yo se, de colecciones disponibles he visto BMW, Porsche, Stars Wars y James Bond, los de colección la unidad suele salir a 2,99 o así si mal no recuerdo, y los '' normales '' a 1,99 en las grandes superficies, así que nada, a ver que vamos encontrando en nuestras próximas visitas, un saludo y comparte con nosotros tus compras .

Cita:
Originalmente Escrito por efolin_ Ver Mensaje
Yo tambien ando ahora con los 1:64. Ahora es buena fecha para acercarse a los centros comerciales, pues con la navidad se repobla de juguetes todo y estos entre ellos. Mismamente el otro dia en el carrefour compre la furgo de scooby doo, golf mk7, kitt y alguno mas...
efolin_ subete algunas fotillos compañero, me interesa sobre todo el golf mk7, que no recuerdo haberlo visto aun e intento centrarme en modelos alemanes , un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por pernu00 Ver Mensaje
Este no esta en la colleción de Porsche como tal, pero desde luego que cualquiera que los collecione tiene que tener uno porque es una pasada, Porsche 356:

Y hay una colección que me encanta, se llama "Then and Now", y son parejas de coches con el original y la versión actual, por ejemplo el Honda NSX viejo y el nuevo:

Yo colecciono solo modelos que son replica de uno real o que están basados en un modelo reall, y especialmente Ferraris.
Buenas pernu00, la foto del Porsche no se ve (si es que has adjuntado alguna, claro) a mi me encantan, despues de centrarme en Bmw es la marca que mas me gusta tener, y en cuanto a lo de la pareja de '' antiguo y actual '' se sale, muy buena idea sin duda no dudes en compartir por aquí tus adquisiciones, un saludo compañero.

AÑADO PARA TODOS: He pensado que si podemos ayudarnos entre todos a encontrar según que modelos estemos buscando o que tipo de coches podríamos hacerlo por aquí añadiendo información en nuestros comentarios, por ej. :

En X sitio hay algunos coches de las colecciones tal, tal, tal y predominan modelos americanos y japoneses, poner si venden packs también y ese tipo de cosas, si os parece bien a quienes vayais participando en el hilo pues lo vamos viendo, un saludo y al final va a empezar a animarse el hilo y todo .

Viejo 20-nov-2016, 11:14   #13
Turboalimentado

Dic 2013 | 3.714 Mens.

Xsara Picachu

Bueno os muestros mis últimas adiquisiciones:
El coche de homer

Toyota AE86

Delorean Regreso al futuro

Monster truck Grave Digger

Monster truck Shocker

A ver si encuentro el delorean pero de la segunda película (el que vuela) y algún monster truck mas que me encantan
Viejo 20-nov-2016, 13:36   #14
efolin_

Oct 2005 | 2.008 Mens.

Bmw E46

Los monster truck ahora en el corte ingles tienen mogollon de ellos y las motos que tambien son muy chulas.

El golf que cogi es el amarillo con aerografia, como este:

Plataforma: El Dr. HOUSE es es puto amo (miembro Nº16) // | | Miembro de Forocochia Crew (GTA V) // Plataforma: The Simpons Fan’s (miembro Nº70)
Viejo 20-nov-2016, 17:31   #15
Dr_Serpiente
Miembro Honorífico

Oct 2010 | 6.861 Mens.
https://www.facebook.com/groups/car64/

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 861 . "El éxito no es definitivo; el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar"
Dr_Serpiente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2016, 22:51   #16
Pete_mm
ForoCoches: Premium

May 2004 | 5.069 Mens.
Cita:
Los monster truck ahora en el corte ingles tienen mogollon de ellos y las motos que tambien son muy chulas.

El golf que cogi es el amarillo con aerografia, como este:
Yo cogí este el Sábado, junto con un Mustang y un Focus RS.

Pillo sitio e invoco a un buen amigo que también comparte esta afición.

@Topoka

Si crees que el conocimiento es caro prueba la ignorancia.
Pete_mm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2016, 23:25   #17
([___/\/¯¯¯])
([__I_want_believe__])

Mar 2009 | 8.153 Mens.

Hola a todos compañeros ¿ que tal el fin de semana ? , yo a principios de esta semana a ver que compro , bueno para que el multi-quote no se haga muy pesado voy a comentaros por nick, intentando ser buen anfritrión del hilo (espero no pecar de pesado, de ser así me lo comentais sin tapujos).

- @turboalimentado: Muy buenas adquisiciones compañero, yo ahora que estoy mirando por el rabillo del ojo a los modelos japoneses me ha llamado la atención especialmente el AE86, del cual he visto ya varias decoraciones, la mayoria tipo drift, racing y rollo jdm, por cierto, ¿ en Canarias hay algunos modelos que tu sepas que no llegan a la península ?, que he visto que eres de alli y me ha picado la curiosidad, un saludo.

- @efolin_ ahhhhh, va, va, ahora he caido que si, que ese lo había visto ya en algun video de Youtube, de la colección HW Art Cars, me gusta bastante, caerá seguro algun dia que me lo encuentre por ahí , gracias por sacarme de dudas .

- @Dr_Serpiente ya aceptaron mi petición hace poco para acceder al grupo, a ver si tengo tiempo de echar una ojeada a ver que se cuece por el gracias !

- @Pete_mm bienvenido compañero, a lo tonto esto va cogiendo forma, me alegro, y en cuanto puedas súbete alguna fotillo de ese Mustang y Focus RS , un saludo.

Y para acabar comparto con vosotros algunos canales de Youtube, mayormente de EE.UU., alli se ve que hay una variedad increible, si se considera spam lo borro, no me lucro ni pretendo favorecer a esos canales, podeis hacer lo mismo y si llegamos a tener muchos crear un listado o algo asi .

- Richieboy87: https://www.youtube.com/channel/UCw_SFc8gt3SmOYm7Vyy2Psg

- HuntingHotWheels24-7: https://www.youtube.com/channel/UC4c...893AGB1uzz_w9w

- Manga Garage: https://www.youtube.com/channel/UC3_...BUT_WyIYcBuFWA

- Sultan Tuner: https://www.youtube.com/channel/UCaj...9iUKhnudbYdA6A

- GHOSTJERKER: https://www.youtube.com/user/GHOSTJERKER

- tyotoys: https://www.youtube.com/user/tyotoys

Viejo 20-nov-2016, 23:32   #18
efolin_

Oct 2005 | 2.008 Mens.

Bmw E46

Yo golfetes pille un par porque tengo pensado uno de ellos pintarlo normal y adecentarlo un poco. Tambien tengo pensado unas cosillas con una caddy.... Ya ire poniendo por aqui cosas

Viejo 20-nov-2016, 23:42   #19
([___/\/¯¯¯])
([__I_want_believe__])

Mar 2009 | 8.153 Mens.

Cita:
Yo golfetes pille un par porque tengo pensado uno de ellos pintarlo normal y adecentarlo un poco. Tambien tengo pensado unas cosillas con una caddy.... Ya ire poniendo por aqui cosas
Ya me has dejado con la intriga de ver esas modificaciones , yo la última vez que fui a comprar algunos estuve a punto de pillarme una Caddy, tarde o temprano lo haré, había nada mas y nada menos que tres distintas, una naranja, otra gris y otra burdeos con unas pegatinas discretas en los laterales, lo dicho, a ver que tal queda ese Golf un saludo.

Viejo 21-nov-2016, 20:47   #20
Critical

Nov 2016 | 1.215 Mens.
Lugar: Zona Disco
Pillo sitio,todavía los conservo.
Critical está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2016, 23:02   #21
nadaless

May 2008 | 2.282 Mens.
Lugar: Murcia

A3/Golf GTI

Buenas compañeros. Me quedo por aquí. Yo también colecciono 1/64 Hotwheels pero sobre todo Greenlight, Jhonny Lightning y M2 machines, pero venta física es España es casi nula, me centro online. Saludos
nadaless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2016, 15:45   #22
Turboalimentado

Dic 2013 | 3.714 Mens.

Xsara Picachu

Cita:
Hola a todos compañeros ¿ que tal el fin de semana ? , yo a principios de esta semana a ver que compro , bueno para que el multi-quote no se haga muy pesado voy a comentaros por nick, intentando ser buen anfritrión del hilo (espero no pecar de pesado, de ser así me lo comentais sin tapujos).

- @turboalimentadoMuy buenas adquisiciones compañero, yo ahora que estoy mirando por el rabillo del ojo a los modelos japoneses me ha llamado la atención especialmente el AE86, del cual he visto ya varias decoraciones, la mayoria tipo drift, racing y rollo jdm, por cierto, ¿ en Canarias hay algunos modelos que tu sepas que no llegan a la península ?, que he visto que eres de alli y me ha picado la curiosidad, un saludo.
Pues la verdad que lo desconozco si aquí vienen más modelos o algunos más raros, creo que no porque me da que la mercancía llega de la península así que a nosotros nos suele llegar las "novedades" un poco más tarde, pero bueno si necesitas algún modelo avisame y te lo miro por aquí no mr importaría pillarlo y enviarlo.
Viejo 22-nov-2016, 22:32   #23
([___/\/¯¯¯])
([__I_want_believe__])

Mar 2009 | 8.153 Mens.

Buenas de nuevo compañeros ¿ que tal llevais la semana ?, ¿ alguna compra ?, yo hoy me hice con dos, ahora compartiré alguna imagen, pero antes voy a responderos:

@Jimmy_P Pues siendote sincero no conocia esos blogs... asi que vienen muy bien al hilo, he pensado que podría editar el primer mensaje e ir añadiendo abajo los canales de Youtube, Blogs y demas info. que vayamos entre todos recopilando, si os parece buena idea comentarmelo y lo hago un saludo.

@Critical bienvenido al hilo, y pregunta obligatoria... ¿ cuáles son los que conservas ? saludos.

@nadaless bienvenido a ti tambien, y aunque seguramente muchos de los aqui presentes conozcan las marcas que has nombrado yo soy bastante profano, por lo que si puedes añadir info. o algunas fotillos te lo agradeceria un saludo.

@Turboalimentado Muchas gracias por el ofrecimiento compañero, de momento no tengo ningún modelo en el tintero que sea dificil de conseguir, pero ya te digo, se agradece y si alguna vez lo hubiera te digo , y curiosidad saciada en cuanto a lo de los modelos raros y tal, pensaba que igual alli llegaban algunas colecciones distintas, pero si lo que recibis es de la peninsula entonces habrá mas o menos lo mismo, un saludo.

Y ya para acabar vamos al tema, hoy me llegue a El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache, por cambiar un poco y ver si habia algo destacable que no lo hubiera en el Toy ''R'' us, que es donde he ido estas últimas semanas a comprar mis Hot Wheels, y bueno, fui directamente a la zona de jugueteria de la planta baja, no entre a la que hay en la zona de supermercado, y una vez llegue pude comprobar como no habia tanta variedad como la última vez que fui, hara ya unas semanas, ademas estaban muy desordenados, muchas cajas caidas, en fin, un caos... pero bueno, entre tanto caos di con dos modelos que me gustan bastante y los compre, que son los siguientes:

El BMW 2002 lo tenía fichado desde hace tiempo, es mas, diría que desde que empece a comprarlos hará mes y medio o algo mas, y el Porsche 993 GT2 lo vi en un video de Youtube y lo añadí a mi lista mental , asi que nada, espero que os gusten y como info. adicional añado que lo mas llamativo que he visto ha sido una colección de Hot Wheels Super Mario Bros, habían varios, no se si la colección completa, y también un camión con remolque y coche rollo '' Bosozoku '' bastante llamativo, dejo imagenes y me despido hasta el próximo comentario un saludo a todos:

Última edición por ([___/\/¯¯¯]) fecha: 22-nov-2016 a las 22:36.
Viejo 22-nov-2016, 22:36   #24
Critical

Nov 2016 | 1.215 Mens.
Cita:
Buenas de nuevo compañeros ¿ que tal llevais la semana ?, ¿ alguna compra ?, yo hoy me hice con dos, ahora compartiré alguna imagen, pero antes voy a responderos:

@Jimmy_P Pues siendote sincero no conocia esos blogs... asi que vienen muy bien al hilo, he pensado en que podría editar el primer mensaje e ir añadiendo abajo los canales de Youtube, Blogs y demas info. que vayamos entre todos recopilando, un saludo.

@Critical bienvenido al hilo, y pregunta obligatoria... ¿ cuáles son los que conservas ? saludos.

@nadaless bienvenido a ti tambien, y aunque seguramente muchos de los aqui presentes conozcan las marcas que has nombrado yo soy bastante profano, por lo que si puedes añadir info. o algunas fotillos te lo agradeceria un saludo.

@Turboalimentado Muchas gracias por el ofrecimiento compañero, de momento no tengo ningún modelo en el tintero que sea dificil de conseguir, pero ya te digo, se agradece y si alguna vez lo hubiera te digo , y curiosidad saciada en cuanto a lo de los modelos raros y tal, pensaba que igual alli llegaban algunas colecciones distintas, pero si lo que recibis es de la peninsula entonces habrá mas o menos lo mismo, un saludo.

Y ya para acabar vamos al tema, hoy me llegue a El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache, por cambiar un poco y ver si habia algo destacable que no lo hubiera en el Toy ''R'' us, que es donde he ido estas últimas semanas a comprar mis Hot Wheels, y bueno, fui directamente a la zona de jugueteria de la planta baja, no entre a la que hay en la zona de supermercado, y una vez llegue pude comprobar como no habia tanta variedad como la última vez que fui, hara ya unas semanas, ademas estaban muy desordenados, muchas cajas caidas, en fin, un caos... pero bueno, entre tanto caos di con dos modelos que me gustan bastante y los compre, que son los siguientes:

El BMW 2002 lo tenía fichado desde hace tiempo, es mas, diría que desde que empece a comprarlos hará mes y medio o algo mas, y el Porsche 993 GT2 lo vi en un video de Youtube y lo añadí a mi lista mental , asi que nada, espero que os gusten y como info. adicional añado que lo mas llamativo que he visto ha sido una colección de Hot Wheels Super Mario Bros, habían varios, no se si la colección completa, y también un camión con remolque y coche rollo '' Bosozoku '' bastante llamativo, dejo imagenes y me despido hasta el próximo comentario un saludo a todos:

tengo tantos que me da pereza sacar fotos.De todas formas no son antiguos,harán como 10 años.
Viejo 22-nov-2016, 22:40   #25
([___/\/¯¯¯])
([__I_want_believe__])

Mar 2009 | 8.153 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Critical Ver Mensaje
tengo tantos que me da pereza sacar fotos.De todas formas no son antiguos,harán como 10 años.
Bueno, pero siempre esta la opción de compartir alguna fotillo de Google para hacernos una idea , aunque sea de tus modelos favoritos o los que recuerdes mas antiguos, ahi lo dejo un saludo compañero.

Viejo 22-nov-2016, 22:56   #26
Critical

Nov 2016 | 1.215 Mens.
Cita:
Bueno, pero siempre esta la opción de compartir alguna fotillo de Google para hacernos una idea , aunque sea de tus modelos favoritos o los que recuerdes mas antiguos, ahi lo dejo un saludo compañero.
había uno que según me lo regalaron me sentí el crío más feliz del mundo
era una especie de descapotable de época con tubos por los dos costados con una calavera,negro y brillante.

No encuentro la foto por google y tampoco el coche...era precioso,bendita infancia.
Viejo 23-nov-2016, 21:55   #27
Turboalimentado

Dic 2013 | 3.714 Mens.

Xsara Picachu

Bueno pues esta tarde ha caído otra pieza para la colección, con el post este ya me he enganchado a coleccionar los hotwheels jajaja Es un Ford torino:

Que os parece? Estaba entre este y la volkswagen caddy pickup
Viejo 23-nov-2016, 23:20   #28
([___/\/¯¯¯])
([__I_want_believe__])

Mar 2009 | 8.153 Mens.

@Critical Nos dejas en ascuas ante tal expectación por ver el coche eh , vaya tela, a ver si por casualidad das con alguna foto en algun otro momento, o si te apetece hacerle una foto y compartirla pues mejor aun un saludo compañero.

@turboalimentado mala cosa he hecho abriendolo, si, si, yo estoy igual, ya siempre ando viendo cuanto me va sobrando para cuando me sobre comprar de nuevo, ruina total vamos... y en cuanto a tu adquisición muy bonito la verdad, y mira que yo de momento no me estoy haciendo con americanos, puesto que hay una infinidad enorme y ya no sabria que camino elegir, pero sin duda los hay muy chulos como es el caso, la decoración y combinación de los colores me encanta un saludo y en cuanto a lo de la caddy, se que tarde o temprano me hare con una, dos o tres, a saber xD.

Y para acabar os dejo aquí un video que vi anoche que me dejo sorprendido, puesto que aun soy muy novato en este mundillo ignoraba por completo que existian '' coches especiales '' dentro de las colecciones '' comunes '' de Hot Wheels, os dejo aqui el documento que lo explica a la perfección, si alguien sabe sobre esto o tiene alguno que añada info. si lo desea saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=KGwW_TmAA-s&t=852s

Viejo 23-nov-2016, 23:25   #29
Critical

Nov 2016 | 1.215 Mens.
Cita:
@Critical Nos dejas en ascuas ante tal expectación por ver el coche eh , vaya tela, a ver si por casualidad das con alguna foto en algun otro momento, o si te apetece hacerle una foto y compartirla pues mejor aun un saludo compañero.

@turboalimentado mala cosa he hecho abriendolo, si, si, yo estoy igual, ya siempre ando viendo cuanto me va sobrando para cuando me sobre comprar de nuevo, ruina total vamos... y en cuanto a tu adquisición muy bonito la verdad, y mira que yo de momento no me estoy haciendo con americanos, puesto que hay una infinidad enorme y ya no sabria que camino elegir, pero sin duda los hay muy chulos como es el caso, la decoración y combinación de los colores me encanta un saludo y en cuanto a lo de la caddy, se que tarde o temprano me hare con una, dos o tres, a saber xD.

Y para acabar os dejo aquí un video que vi anoche que me dejo sorprendido, puesto que aun soy muy novato en este mundillo ignoraba por completo que existian '' coches especiales '' dentro de las colecciones '' comunes '' de Hot Wheels, os dejo aqui el documento que lo explica a la perfección, si alguien sabe sobre esto o tiene alguno que añada info. si lo desea saludos.

es que la cosa es que no lo encuentro,pero era precioso
Viejo 23-nov-2016, 23:35   #30
Critical

Nov 2016 | 1.215 Mens.
Cita:

Shuuuur buenas noticias,lo he encontrado pero no se si es Hotwheels.
Es de una serie llamada Bone shaker,pero mira:

es de ese estilo,ahora pasaré una foto

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto