INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] LibreElec en Amlogic Box

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-mar-2017, 23:00   #511
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.396 Mens.
Lugar: Tierra-616
Cita:
Originalmente Escrito por fsanchezLosika Ver Mensaje
El libreelec que yo probé en el beelink mx mini (s905) permitía instalar apk, Vodafone TV es una apk, yo no veo tan mal la pregunta... En la ROM oficial no funciona.
Me gustaría saber que libreelec probaste. Ya que yo sepa, libreelec no soporta apps de android.
mega-samu está desconectado  

Viejo 15-mar-2017, 23:06   #512
el_RAVEN
el LOKO

Dic 2005 | 4.100 Mens.
Lugar: a la luna de VALENCIA
Al final lo he actualizado.

1. En la pág. anterior ya lo pregunté, me meto en lenguaje y sólo me aparece el inglés, no sale nada más. Estoy conectado por ethernet, como me bajo el idioma español?

2. Y por lo que veo viene "pelado" de addons, EDITO* Le puesto pelisalacarta+quasar, cada vez que tiro a abrir un torrent me dice que debo reiniciar kodi, ya lo he reiniciado 3 veces!! y no me hace caso quasar :roto2 al reiniciar por cuarta vez pone algo de quasar binary cuando se inicia kodi...no se si le falta algún archivo. EDITO 2* creo que el quasar que le metido no es el bueno xD cual le meto, linux_arm7.zip, linux_arm64, linux_arm??

3. No hay addons pvr? necesito el tvheadend.

4. En la microsd 32gb que tengo puesto libreelec, puedo configurar para que los temporales de kodi (quasar) se almacenen ahí? o donde sería?

Samsung Galaxy

Última edición por el_RAVEN fecha: 15-mar-2017 a las 23:44.
el_RAVEN está desconectado  
Viejo 15-mar-2017, 23:07   #513
fsanchezLosika
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 1.194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mega-samu Ver Mensaje
Me gustaría saber que libreelec probaste. Ya que yo sepa, libreelec no soporta apps de android.
A ver si lo encuentro y te digo pero uno colgado en freaktab

O.D
fsanchezLosika está desconectado  
Viejo 16-mar-2017, 07:59   #514
JAIMEHV
ForoCoches: Usuario

Dic 2005 | 19 Mens.
Lugar: Torrejón de Ardoz

Peugeot 207 1.6 Hdi

Cita:
Originalmente Escrito por el_RAVEN Ver Mensaje
Al final lo he actualizado.

1. En la pág. anterior ya lo pregunté, me meto en lenguaje y sólo me aparece el inglés, no sale nada más. Estoy conectado por ethernet, como me bajo el idioma español?

2. Y por lo que veo viene "pelado" de addons, EDITO* Le puesto pelisalacarta+quasar, cada vez que tiro a abrir un torrent me dice que debo reiniciar kodi, ya lo he reiniciado 3 veces!! y no me hace caso quasar :roto2 al reiniciar por cuarta vez pone algo de quasar binary cuando se inicia kodi...no se si le falta algún archivo. EDITO 2* creo que el quasar que le metido no es el bueno xD cual le meto, linux_arm7.zip, linux_arm64, linux_arm??

3. No hay addons pvr? necesito el tvheadend.

4. En la microsd 32gb que tengo puesto libreelec, puedo configurar para que los temporales de kodi (quasar) se almacenen ahí? o donde sería?
1. A mi en alguna ocasión no me ha aparecido la opción, he configurado la red, he reiniciado y ya me han aparecido los idiomas.

2. Descarga el linux_arm7.zip. Yo lo estoy usando y funciona correctamente.

3. Creo que sí, pero no lo puedo asegurar.

4. Los temporales de Quasar o en la tarjeta (que ya está formateada en el formato adecuado) o si tienes un disco o un pendrive que no esté en FAT32.
JAIMEHV está desconectado  

Viejo 16-mar-2017, 10:36   #515
elgeme

Abr 2016 | 374 Mens.
Lugar: Xixon

Opel astra

El idioma español te lo tienes que descargar manualmente, vas a instalar addon desde repositorio, eliges kodi repository, y ahi en el apartado de addons de aspecto tienes para elegir los idiomas que quieras descargar
elgeme está desconectado  
Viejo 16-mar-2017, 15:43   #516
el_RAVEN
el LOKO

Dic 2005 | 4.100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elgeme Ver Mensaje
El idioma español te lo tienes que descargar manualmente, vas a instalar addon desde repositorio, eliges kodi repository, y ahi en el apartado de addons de aspecto tienes para elegir los idiomas que quieras descargar
Eso era mil gracias shur!!

Última edición por el_RAVEN fecha: 16-mar-2017 a las 16:44.
Viejo 16-mar-2017, 16:33   #517
el_RAVEN
el LOKO

Dic 2005 | 4.100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JAIMEHV Ver Mensaje
2. Descarga el linux_arm7.zip. Yo lo estoy usando y funciona correctamente.

4. Los temporales de Quasar o en la tarjeta (que ya está formateada en el formato adecuado) o si tienes un disco o un pendrive que no esté en FAT32.
Instalada esa versión de Quasar ahora si que abre el torrent pero se pone a descargar y en vez de reproducir desaparece la cajita de descarga y ahí se queda la cosa...miro en Quasar y ha descargado el capitulo 100% pero no se pone a reproducirlo. En preferencias de pelisalacarta tengo activado el reproductor....

No lo entiendo buff

Llevo la negra con libreelec, cada paso que doy algo pasa mal o me sale un fallo xD

Samsung Galaxy

Última edición por el_RAVEN fecha: 16-mar-2017 a las 16:42.
Viejo 16-mar-2017, 16:40   #518
DACILL
★★★★★ ★★★★★

Ago 2006 | 2.716 Mens.
Lugar: ♠♥♦♣

★ ★ ★ ★ ★ ★

Cita:
A mi nunca me ha pasado eso de tener que instalar manualmente el idioma

Cita:
Instalada esa versión de Quasar ahora si que abre el torrent pero se queda en 0% buffering...probado con varios torrents
Verifica la ruta de descarga en la configuración de Quasar y vuelve a probar

★★ Backup Ilimitado. https://chomikuj.pl/DACILL_HD ★★
Streaming HD - Kodi OK: Chomiteca...
DACILL está desconectado  
Viejo 16-mar-2017, 16:44   #519
Berme360

Sep 2016 | 112 Mens.
Lugar: Mataró

Passat Variant 1.4 tsi

Alguien ha conseguido hacer funcionar Sopcast???
Acestream sin problemas, pero Sopcast parece no funcionar. Instalando Plexus debería de descargarse verdad ???
Berme360 está desconectado  
Viejo 16-mar-2017, 16:50   #520
el_RAVEN
el LOKO

Dic 2005 | 4.100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DACILL Ver Mensaje

Verifica la ruta de descarga en la configuración de Quasar y vuelve a probar
Y qué ruta le pongo?

Tengo puesta la ruta para descargar raíz del sistema de archivos/storage/videos/ y ruta de la librería raíz del sistema de archivos/storage/tvshows/

Creo que raíz "del sistema de archivos" será la memoria interna del tv box, no? Porque la microsd32 gb no aparece por ningún lado...Me sale esa carpeya y la otra es Directorio de inicio.

Samsung Galaxy
Viejo 16-mar-2017, 18:21   #521
DACILL
★★★★★ ★★★★★

Ago 2006 | 2.716 Mens.

★ ★ ★ ★ ★ ★

Cita:
Y qué ruta le pongo?

Tengo puesta la ruta para descargar raíz del sistema de archivos/storage/videos/ y ruta de la librería raíz del sistema de archivos/storage/tvshows/

Creo que raíz "del sistema de archivos" será la memoria interna del tv box, no? Porque la microsd32 gb no aparece por ningún lado...Me sale esa carpeya y la otra es Directorio de inicio.
Pues si tienes configurada la carpeta de descarga correctamente, te debería funcionar si el torrent que intentas reproducir tiene semillas
Que la microSD que tengas puesta no te aparezca como tal, es normal si es donde tienes instalado el libreelec

DACILL está desconectado  
Viejo 17-mar-2017, 01:09   #522
elgeme

Abr 2016 | 374 Mens.
Lugar: Xixon

Opel astra

Cita:
Originalmente Escrito por DACILL Ver Mensaje
Ostia shur ,pues a mi tanto la version 7 como la 8 de libreelec para mi S905x viene solo con el ingles instalado.....

Cita:
Instalada esa versión de Quasar ahora si que abre el torrent pero se pone a descargar y en vez de reproducir desaparece la cajita de descarga y ahí se queda la cosa...miro en Quasar y ha descargado el capitulo 100% pero no se pone a reproducirlo. En preferencias de pelisalacarta tengo activado el reproductor....

No lo entiendo buff

Llevo la negra con libreelec, cada paso que doy algo pasa mal o me sale un fallo xD

Yo tenia problemas con quasar y me cambie a torrenter, me funciona perfecto compi, si quierees probar, bajate este repositorio y ahi dentro esta el torrenter
https://bitbucket.org/DiMartino/mysh...myshows.me.zip
Si tienes poca memoria interna disponible quizas sea mejor que metas un lapiz usb (acuerdate de ke no puede estar en formato fat) para que se carguen ahi los torrents.
elgeme está desconectado  
Viejo 17-mar-2017, 10:26   #523
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.396 Mens.
Cita:
Ostia shur ,pues a mi tanto la version 7 como la 8 de libreelec para mi S905x viene solo con el ingles instalado.....
.
A mi también me pasa.. Por ello puse un tuto de lo que había que hacer cuando no salia. El fallo es que ha veces tienes que forzar que conecte al repositorio, ya que no lo ha hecho por si solo (solo al principio).
Viejo 17-mar-2017, 18:22   #524
DACILL
★★★★★ ★★★★★

Ago 2006 | 2.716 Mens.

★ ★ ★ ★ ★ ★

Cita:
A mi también me pasa.. Por ello puse un tuto de lo que había que hacer cuando no salia. El fallo es que ha veces tienes que forzar que conecte al repositorio, ya que no lo ha hecho por si solo (solo al principio).
Pues está bien saber eso como ya he comentado yo nunca he tenido problemas y he instalado unos cuantos ya, aunque nunca se sabe

DACILL está desconectado  
Viejo 18-mar-2017, 20:00   #525
JAIMEHV

Dic 2005 | 19 Mens.

Peugeot 207 1.6 Hdi

Acestream en LibreELEC 8

Hola. Yo tengo intalada la ultima versión de LibreELEC 8 y en ocasiones al poner algún enlace desde plexus streams me suceden dos cosas:
1. La pantalla se queda negra aunque las estadísticas dicen que está descargando, lo paro y lo vuelvo a activar y todo bien.
2. Se inicia el stream pero en segundo plano, es decir, tengo que ir atras hasta llegar al menu de inicio y dar una vez más atras para poder visualizarlo.

Uso un S905x de 2GB/16GB.

Alguna solución.

Última edición por JAIMEHV fecha: 18-mar-2017 a las 21:23.
Viejo 19-mar-2017, 10:46   #526
Berme360

Sep 2016 | 112 Mens.
Lugar: Mataró

Passat Variant 1.4 tsi

Cita:
Hola. Yo tengo intalada la ultima versión de LibreELEC 8 y en ocasiones al poner algún enlace desde plexus streams me suceden dos cosas:
1. La pantalla se queda negra aunque las estadísticas dicen que está descargando, lo paro y lo vuelvo a activar y todo bien.
2. Se inicia el stream pero en segundo plano, es decir, tengo que ir atras hasta llegar al menu de inicio y dar una vez más atras para poder visualizarlo.

Alguna solución.

A mi me pasa lo mismo que a ti, a veces se queda como colgado y después o aparece ya el evento que tenga seleccionado o se me queda en segundo plano y tengo que hacer lo mismo que tú para poder visualizarlo. Te ha pasado que se queda cargando un evento y si lo quieres anular se cuelga el aparato???
Berme360 está desconectado  
Viejo 19-mar-2017, 11:25   #527
JAIMEHV

Dic 2005 | 19 Mens.

Peugeot 207 1.6 Hdi

Cita:
Originalmente Escrito por Berme360 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a ti, a veces se queda como colgado y después o aparece ya el evento que tenga seleccionado o se me queda en segundo plano y tengo que hacer lo mismo que tú para poder visualizarlo. Te ha pasado que se queda cargando un evento y si lo quieres anular se cuelga el aparato???
También me pasa. Anoche probe de nuevo y lo que he podido observar es que cuando se me queda la pantalla en negro se reproduce el sonido (La prueba anterior la había hecho en un monitor sin altavoces)

En resumen, por si alguien sabe la solución, suceden tres cosas:

1. Se inicia la reproducción con video en negro y audio correcto.
2. Se inicia la reproducción de video y audio en segundo plano.
3. Se queda cargando el evento y al intentar cancelar la reproducción se cuelga el TVBox.

A mi me sucede en un S905x con 2GB Ram con LibreELEC 8 y realizando la instalación según estas instrucciones.

Cita:
Acestream funcionando en Libreelec 8 en dispositivo s905!!

Pasos:

1 - Acceder mediante SSH al tv box (Putty o similar) user:root; pass:libreelec

2 - Introducir los siguientes comandos (de uno en uno)
Cita:
Cita:
Código:
cd /storage
curl -LO https://archive.org/download/Acestre...tream_S905.tgz
tar xopf Acestream_S905.tgz
rm -f Acestream_S905.tgz
3 - Reiniciar el cacharro
NOTA: desactivad en los settings de Plexus>Acestream la opción "Shutdown Acestream engine on playback stop" porque sino cuando paréis un stream no podréis volver a poner otro hasta que reiniciéis.

PD: créditos para esta gente http://freaktab.com/forum/tv-player-...7-0-for-s905-x
Viejo 21-mar-2017, 11:32   #528
JuAGarHi

Mar 2014 | 16 Mens.

Mazda 3

Cita:

Alguna solución.
El mismo problema y el mismo aparato. Cuando se queda la pantalla en negro y se oye el sonido, detengo la reproducción y le vuelvo a dar al enlace y entonces se ve .

Yo también uso un S905x de 2GB pero de 8GB. Me ocurre con Libreelec 8 (no he probado con el 7), tanto utilizando el device tree por defecto como con el gxl_p212_2g.dtb.
JuAGarHi está desconectado  
Viejo 21-mar-2017, 12:01   #529
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.396 Mens.
Bueno parece que pronto se tendrá soporte de netflix en libreelec.
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post257102294
Viejo 21-mar-2017, 21:01   #530
Luthor10

Ago 2015 | 3.177 Mens.
Si quiero el TVBox más potente compatible con Libreelec (estable), cual me recomendáis?

Debería tener:
Ethernet gigabit
Wifi 5gh
2 gigas de RAM
Almacenamiento con 8 gigas basta
Bluetooth

El precio me da igual

Pido demasiado? :-P
Luthor10 está desconectado  
Viejo 22-mar-2017, 10:14   #531
idcarlos

Jul 2005 | 906 Mens.
Lugar: zaragoza

Daewo matiz

Cita:
Originalmente Escrito por Luthor10 Ver Mensaje
Si quiero el TVBox más potente compatible con Libreelec (estable), cual me recomendáis?

Debería tener:
Ethernet gigabit
Wifi 5gh
2 gigas de RAM
Almacenamiento con 8 gigas basta
Bluetooth

El precio me da igual

Pido demasiado? :-P
Si, pides demasiado, por una cosa o por otra no te van a terminar de encajar. Por cierto los 2GB están sobrevalorados, desde mi punto de vista.

- Si no te importa el dinero, Nvidia Shield.
- Con soporte oficial de LibreElec, busca los modelos de Wetek, el que mejor te encaje.
- También puedes comprar el Vero 4k para OSMC y olvidarte de LibreElec.
idcarlos está desconectado  
Viejo 22-mar-2017, 10:24   #532
el_RAVEN
el LOKO

Dic 2005 | 4.100 Mens.
Cita:
Bueno parece que pronto se tendrá soporte de netflix en libreelec.
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post257102294
En Hd?

Samsung Galaxy
Viejo 22-mar-2017, 10:40   #533
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.396 Mens.
Cita:
En Hd?
Por las pruebas que se han hecho 720 y 1080p. Este ultimo con pequeños lag porque renderiza con la CPU, en vez de la GPU...Por tema de certificados(el hdcp).

Pero aun no cantemos victoria, aun queda y pueden surgir otros problemas.
P.D: Las pruebas se han realizado con wetek play 2.
Viejo 22-mar-2017, 23:20   #534
Luthor10

Ago 2015 | 3.177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por idcarlos Ver Mensaje
Si, pides demasiado, por una cosa o por otra no te van a terminar de encajar. Por cierto los 2GB están sobrevalorados, desde mi punto de vista.

- Si no te importa el dinero, Nvidia Shield.
- Con soporte oficial de LibreElec, busca los modelos de Wetek, el que mejor te encaje.
- También puedes comprar el Vero 4k para OSMC y olvidarte de LibreElec.
Gracias!
Viejo 27-mar-2017, 04:03   #535
Corko

Oct 2016 | 743 Mens.
Lugar: 🇪🇸

Honda Civic 2.2 CDTI

Pillo sitio
Corko está desconectado  
Viejo 27-mar-2017, 11:48   #536
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera

Nov 2009 | 24.853 Mens.
Lugar: Washington DC
Hola hamijos,

Ha caído en mis manos un TV box mierder, y estoy intentando meterle Libreelec, a ver si le puedo sacar algo de partido al bicho.

He seguido los pasos que se indican al principio, para instalar Libreelec en la microSD, pero el trasto no responde a ninguno de los 3 métodos. La parte del LibreElec USB-SD Creator creo que está bien hecha, de hecho en el PC me lo reconoce directamente como LIBREELEC (E. Eso sí, observo que el contenido de la microSD no es un .zip ni .rar ¿Puede tener algo que ver?

No todos los Android TV box son compatibles, ¿no?

Cruzar el umbral entre lo que es, y lo que debería ser. Ese fue el rumbo que yo elegí.
Walter Skinner está desconectado  
Viejo 27-mar-2017, 12:32   #537
Luthor10

Ago 2015 | 3.177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Walter Skinner Ver Mensaje
Hola hamijos,

Ha caído en mis manos un TV box mierder, y estoy intentando meterle Libreelec, a ver si le puedo sacar algo de partido al bicho.

He seguido los pasos que se indican al principio, para instalar Libreelec en la microSD, pero el trasto no responde a ninguno de los 3 métodos. La parte del LibreElec USB-SD Creator creo que está bien hecha, de hecho en el PC me lo reconoce directamente como LIBREELEC (E. Eso sí, observo que el contenido de la microSD no es un .zip ni .rar ¿Puede tener algo que ver?

No todos los Android TV box son compatibles, ¿no?
En el primer post tienes todos los chipset compatibles s905, s905x, s805, etc... Primero revisa cual tienes tu y luego asegúrate de haberle metido el device tree correcto.

Si nos diced el modelo exacto de tu tvbox te podemos echar una mano
Viejo 27-mar-2017, 12:44   #538
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera

Nov 2009 | 24.853 Mens.
Lugar: Washington DC
Cita:
Originalmente Escrito por Luthor10 Ver Mensaje
En el primer post tienes todos los chipset compatibles s905, s905x, s805, etc... Primero revisa cual tienes tu y luego asegúrate de haberle metido el device tree correcto.

Si nos diced el modelo exacto de tu tvbox te podemos echar una mano
El modelo exacto es: Emish X750, es un s905 con 1G de ram y 8G de rom y, en las características de android del bicho aparece como AOSP p201, por lo que he descargado el device tree que pone gxbb_p201.dtb (entiendo que el que añade _2G es para 2G de ram, ¿no?)

El caso es que ni arranca el Libreelec, ni tengo un .zip para darle caña manualmente desde la app update o desde recovery, así que dudo, no sé si hago algo más, o el jodío no se deja.

Gracias shur

Cruzar el umbral entre lo que es, y lo que debería ser. Ese fue el rumbo que yo elegí.
Walter Skinner está desconectado  
Viejo 27-mar-2017, 16:50   #539
threpwood

Abr 2012 | 589 Mens.

Un focus de hace 11 años.

Os funcionan las roms de cps2 o cps3 con el retroarch o emulation station? En cuanto le doy se queda la pantanalla en negro y segundos después vuelve al menú inicial.
threpwood está desconectado  
Viejo 27-mar-2017, 19:00   #540
Sr. Maiz
ForoCoches: Ensalada

May 2015 | 3.266 Mens.
Lugar: En el foro

Fiat multipla

Cita:

Yo tenia problemas con quasar y me cambie a torrenter, me funciona perfecto compi, si quierees probar, bajate este repositorio y ahi dentro esta el torrenter
https://bitbucket.org/DiMartino/mysh...myshows.me.zip
Si tienes poca memoria interna disponible quizas sea mejor que metas un lapiz usb (acuerdate de ke no puede estar en formato fat) para que se carguen ahi los torrents.
Perdón por el retraso, pero que formato utilizas?
Sr. Maiz está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto