INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] LibreElec en Amlogic Box

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-mar-2017, 23:49   #541
elgeme
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 374 Mens.
Lugar: Xixon

Opel astra

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Maiz Ver Mensaje
Perdón por el retraso, pero que formato utilizas?
Tiene que estar [email protected] en NTFS shur
elgeme está desconectado  

Viejo 27-mar-2017, 23:53   #542
Sr. Maiz
ForoCoches: Ensalada

May 2015 | 3.265 Mens.
Lugar: En el foro

Fiat multipla

Cita:
Originalmente Escrito por elgeme Ver Mensaje
Tiene que estar [email protected] en NTFS shur
gracias
Sr. Maiz está desconectado  
Viejo 28-mar-2017, 08:12   #543
JAIMEHV
ForoCoches: Usuario

Dic 2005 | 19 Mens.
Lugar: Torrejón de Ardoz

Peugeot 207 1.6 Hdi

Cita:
Originalmente Escrito por Walter Skinner Ver Mensaje
El modelo exacto es: Emish X750, es un s905 con 1G de ram y 8G de rom y, en las características de android del bicho aparece como AOSP p201, por lo que he descargado el device tree que pone gxbb_p201.dtb (entiendo que el que añade _2G es para 2G de ram, ¿no?)

El caso es que ni arranca el Libreelec, ni tengo un .zip para darle caña manualmente desde la app update o desde recovery, así que dudo, no sé si hago algo más, o el jodío no se deja.

Gracias shur
Crea un zip sin contenido en la MicroSD y abrelo en la app update. Al reinicial se te debe iniciar Libreelec, o al menos a mi me funciono así.
JAIMEHV está desconectado  
Viejo 28-mar-2017, 09:11   #544
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera

Nov 2009 | 24.870 Mens.
Lugar: Washington DC
Cita:
Originalmente Escrito por JAIMEHV Ver Mensaje
Crea un zip sin contenido en la MicroSD y abrelo en la app update. Al reinicial se te debe iniciar Libreelec, o al menos a mi me funciono así.
Probaré esto, a ver.

Cruzar el umbral entre lo que es, y lo que debería ser. Ese fue el rumbo que yo elegí.
Walter Skinner está desconectado  

Viejo 28-mar-2017, 11:18   #545
elgeme

Abr 2016 | 374 Mens.

Opel astra

Que pasa gente, al final he decidido pasar de tener libreelec en la tarjeta sd y lo he instalado en la memoria interna del bicho, todo bien salvo dos cosas, despues de tenerlo todo configurado y personalizado en la tarjeta sd, al hacer el volcado a la memoria interna con el putty me la ha hecho "pelada", sin addons ,configuraciones y demas personalizacion, lo digo por si alguien mas tiene intencion de hacerlo que no pierda el tiempo configurandolo primero en la sd antes de pasarlo a la interna como me paso a mi
Otra cosa: en la tarjeta sd con libreelec 7 me funcionaba correctamente el mando del android tv pero al instalarlo en la nand a dejado de funcionar, solo funciona el boton de encendido, alguien sabe como hacerlo funcionar por completo?
elgeme está desconectado  
Viejo 28-mar-2017, 11:55   #546
idcarlos

Jul 2005 | 906 Mens.
Lugar: zaragoza

Daewo matiz

Cita:
Que pasa gente, al final he decidido pasar de tener libreelec en la tarjeta sd y lo he instalado en la memoria interna del bicho, todo bien salvo dos cosas, despues de tenerlo todo configurado y personalizado en la tarjeta sd, al hacer el volcado a la memoria interna con el putty me la ha hecho "pelada", sin addons ,configuraciones y demas personalizacion, lo digo por si alguien mas tiene intencion de hacerlo que no pierda el tiempo configurandolo primero en la sd antes de pasarlo a la interna como me paso a mi
Otra cosa: en la tarjeta sd con libreelec 7 me funcionaba correctamente el mando del android tv pero al instalarlo en la nand a dejado de funcionar, solo funciona el boton de encendido, alguien sabe como hacerlo funcionar por completo?
Hola.

Seguramente has perdido el archivo de configuracion (remote.conf), como aun lo tendras en la SD, copialo a la NAND dentro de /storage/
idcarlos está desconectado  
Viejo 28-mar-2017, 12:00   #547
ann76

Jun 2013 | 283 Mens.
Lugar: La mancha

peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por Berme360 Ver Mensaje
Bueno, gracias al curro del OP he conseguido instalar libreelec en la SD en un akaso KIII y la verdad es que va mucho más fluido que Android y eso que la micro SD es de clase 4.
Y ahora las dudas:
En Quasar por ejemplo, me pide una ruta de descarga, le pongo la ruta a un USB, pero me pone que la ruta no es válida .
En Android con la app SD fix solucioné el problema de escritura en dispositivos USB, pero en libreelec no se si hay que dar permisos o que hacer ...
Alguien me echa un cable ???
Gracias!!
Hola, tengo hecha la instalacion en la sd de un KIII y no consigo que reconozca el bluetooth.
¿que Device trees utilizaste?

ann76 está desconectado  
Viejo 28-mar-2017, 13:04   #548
Berme360

Sep 2016 | 112 Mens.
Lugar: Mataró

Passat Variant 1.4 tsi

Cita:
Originalmente Escrito por ann76 Ver Mensaje
Hola, tengo hecha la instalacion en la sd de un KIII y no consigo que reconozca el bluetooth.

Hola shur,
El bluetooth está deshabilitado por defecto en libreelec. Tienes que ir a programas-libreelec configuration y a ahí encontrarás la opción de habilitar el bluetooth.
Saludos !!
Berme360 está desconectado  
Viejo 28-mar-2017, 13:25   #549
ann76

Jun 2013 | 283 Mens.

peugeot 206

Cita:
Hola shur,
El bluetooth está deshabilitado por defecto en libreelec. Tienes que ir a programas-libreelec configuration y a ahí encontrarás la opción de habilitar el bluetooth.
Saludos !!
Si hay lo tengo habilitado, pero al ponerme en la pestaña bluetooth me dice que no se encuentra dispositivo bluetooth
ann76 está desconectado  
Viejo 28-mar-2017, 13:28   #550
Berme360

Sep 2016 | 112 Mens.

Passat Variant 1.4 tsi

Cita:
Si hay lo tengo habilitado, pero al ponerme en la pestaña bluetooth me dice que no se encuentra dispositivo bluetooth
Entonces no sé...
Mi device tree es gxbb p200 2g 1 Gbit otg port.
Edit: Acabo de comprobar que a mi tampoco me funciona. Antes si... Estoy en la última versión..

Saludos

Última edición por Berme360 fecha: 28-mar-2017 a las 13:30.
Viejo 28-mar-2017, 19:35   #551
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera

Nov 2009 | 24.870 Mens.
Cita:
Genial, shur, esto me ha funcionado

Amo a configurar

Cruzar el umbral entre lo que es, y lo que debería ser. Ese fue el rumbo que yo elegí.
Viejo 29-mar-2017, 10:42   #552
elgeme

Abr 2016 | 374 Mens.

Opel astra

Cita:
Originalmente Escrito por idcarlos Ver Mensaje
Hola.

Seguramente has perdido el archivo de configuracion (remote.conf), como aun lo tendras en la SD, copialo a la NAND dentro de /storage/
Gracias shur,para copiarlo es con el putty vefdad?] Estoy un poco pez con eso aun jejeje
elgeme está desconectado  

Viejo 29-mar-2017, 12:20   #553
idcarlos

Jul 2005 | 906 Mens.
Lugar: zaragoza

Daewo matiz

Cita:
Gracias shur,para copiarlo es con el putty vefdad?] Estoy un poco pez con eso aun jejeje
Con putty o similar:

Mete la SD en el aparato.
Entras en una sesión SSH, miras a ver donde esta montada la SD y realizas la copia, que debería ser algo así

Código:
cp /rutadetusd/storage/https://remote.conf /storage/
idcarlos está desconectado  
Viejo 30-mar-2017, 18:24   #554
cproman

Nov 2006 | 420 Mens.
Lugar: Getafe

Ford Fiesta

Muy buenas
alguien tiene por aqui un KI PLUS ?
no logro hacer funcionar los sintonizadores en KODI y para ver si puede echarme una mano

gracias de antemano

PD: lo he intentado con Libreelec 7 y Libreelec 8 siguiendo varios manuales de internet y no tengo hu...s de que funcione
cproman está desconectado  
Viejo 30-mar-2017, 18:33   #555
JAIMEHV

Dic 2005 | 19 Mens.

Peugeot 207 1.6 Hdi

Cita:
Originalmente Escrito por cproman Ver Mensaje
Muy buenas
alguien tiene por aqui un KI PLUS ?
no logro hacer funcionar los sintonizadores en KODI y para ver si puede echarme una mano

gracias de antemano

PD: lo he intentado con Libreelec 7 y Libreelec 8 siguiendo varios manuales de internet y no tengo hu...s de que funcione
Supongo que ya has probado con la versión especifica para los KI Plus y KII Pro: https://forum.libreelec.tv/thread-2722.html

Yo recojo el sábado mi KII Pro y empezaré a trastear con el, así que ya comentaré. Llevo unas semanas con un TX5 PRO y muy contento con su funcionamiento.
Viejo 30-mar-2017, 18:43   #556
cproman

Nov 2006 | 420 Mens.
Lugar: Getafe

Ford Fiesta

Ki pro

Cita:
Supongo que ya has probado con la versión especifica para los KI Plus y KII Pro: https://forum.libreelec.tv/thread-2722.html

Yo recojo el sábado mi KII Pro y empezaré a trastear con el, así que ya comentaré. Llevo unas semanas con un TX5 PRO y muy contento con su funcionamiento.
SI las que están compiladas para el KI pro , el problema es que no logro que el tvheadend vea alguna frecuencia del ASTRA. Vamos que no veo ni un sólo canal

Última edición por cproman fecha: 30-mar-2017 a las 18:49.
cproman está desconectado  
Viejo 30-mar-2017, 19:28   #557
Berme360

Sep 2016 | 112 Mens.

Passat Variant 1.4 tsi

Cita:

Al final lo conseguiste @ann76??
Viejo 30-mar-2017, 20:44   #558
ann76

Jun 2013 | 283 Mens.

peugeot 206

Cita:
Al final lo conseguiste @ann76??

Pues si, lo volví a reinstalar y ya lo detecta, pero no soy capaz de sincronizar el mando de xbox one.
El plexus tampoco lo hago de funcionar. Y el addon pvr de vu+ tampoco funciona. Para el uso que le voy a dar en Android lo veo mejor optimizado.
Pero seguiré intentándolo a ver si lo dejo fino.
ann76 está desconectado  
Viejo 31-mar-2017, 13:02   #559
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera

Nov 2009 | 24.870 Mens.
Hola otra vez, shurs,

Dado que no quiero instalar Libreelec en la NAND del TV box que tengo y que como no estaba seguro de si funcionaría correctamente hice la prueba con una micro SD de 16gb que tenía sin usar en ese momento, ¿qué sería mejor a la hora de ver streamings en buena calidad?, ¿Cambiar la micro SD por una más gorda, o configurar para que las descargas las haga en, por ejemplo, un pendrive?

¿O puedo configurarlo para que no escriba más de un tamaño X? Seguramente estoy preguntando una burrada, pero no he dado con ello en la internete. Doy por sentado que si va escribiendo y se llena la memoria, se cortará la reproducción, ¿no?

Gracias!

Viejo 31-mar-2017, 14:02   #560
Berme360

Sep 2016 | 112 Mens.

Passat Variant 1.4 tsi

Cita:
Pues si, lo volví a reinstalar y ya lo detecta, pero no soy capaz de sincronizar el mando de xbox one.
El plexus tampoco lo hago de funcionar. Y el addon pvr de vu+ tampoco funciona. Para el uso que le voy a dar en Android lo veo mejor optimizado.
Pero seguiré intentándolo a ver si lo dejo fino.
Con qué versión lo has vuelto a reinstalar?? Y que device tree has puesto ??
Viejo 31-mar-2017, 14:27   #561
Luthor10

Ago 2015 | 3.177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Walter Skinner Ver Mensaje
Hola otra vez, shurs,

Dado que no quiero instalar Libreelec en la NAND del TV box que tengo y que como no estaba seguro de si funcionaría correctamente hice la prueba con una micro SD de 16gb que tenía sin usar en ese momento, ¿qué sería mejor a la hora de ver streamings en buena calidad?, ¿Cambiar la micro SD por una más gorda, o configurar para que las descargas las haga en, por ejemplo, un pendrive?

¿O puedo configurarlo para que no escriba más de un tamaño X? Seguramente estoy preguntando una burrada, pero no he dado con ello en la internete. Doy por sentado que si va escribiendo y se llena la memoria, se cortará la reproducción, ¿no?

Gracias!
Para streaming kodi solo usa un pequeño buffer que puedes configurar en el advancedsettings.xml. Por defecto creo que usa unos pocos megas y encima de la memoria ram y no de la microsd. Osea que de eso no te preocupes

Para los torrents si que necesitas tener disponible lo que ocupa la pelicula pero puedes usar un pendrive (que sea decente porque si no te pegará bajones la descarga) o un disco duro usb (es lo que mejor me va a mi)
Luthor10 está desconectado  
Viejo 31-mar-2017, 23:11   #562
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera

Nov 2009 | 24.870 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luthor10 Ver Mensaje
Para streaming kodi solo usa un pequeño buffer que puedes configurar en el advancedsettings.xml. Por defecto creo que usa unos pocos megas y encima de la memoria ram y no de la microsd. Osea que de eso no te preocupes

Para los torrents si que necesitas tener disponible lo que ocupa la pelicula pero puedes usar un pendrive (que sea decente porque si no te pegará bajones la descarga) o un disco duro usb (es lo que mejor me va a mi)
Genial, pues.

Voy a echarle un vistazo, porque quería evitar cargar con un disco duro externo.

Muchas gracias

Viejo 02-abr-2017, 12:04   #563
rufusEG

Jun 2013 | 222 Mens.

SEAT Ibiza

Hola shurs, aunque libreelec esta orientado a mediacenter, alguien sabe si se puede/podria instalar un servidor amule?

No se si es una burrada...pero como he visto que algunos de estos cacharros tienen red gigabit
rufusEG está desconectado  
Viejo 02-abr-2017, 12:13   #564
unkascrack

Mar 2015 | 108 Mens.
Lugar: Madrid

Altea XL

Me apunto.

Yo he hecho pruebas con un Android Box MXIII-G (tronsmart mxiii plus) s812 y todo iba como la seda excepto que no funcionaba motor Acestream para reproducir eventos deportivos por ArenaVision.

No funcionaba ni la versión de alexelec, ni Raspberry debido a diferencia del procesador ARM entre los dispositivos.

Leeré el hilo con detenimiento por si alguien lo consigue hacer funcionar.

Saludos
unkascrack está desconectado  
Viejo 02-abr-2017, 13:07   #565
JAIMEHV

Dic 2005 | 19 Mens.

Peugeot 207 1.6 Hdi

Cita:
Originalmente Escrito por cproman Ver Mensaje
SI las que están compiladas para el KI pro , el problema es que no logro que el tvheadend vea alguna frecuencia del ASTRA. Vamos que no veo ni un sólo canal
Ayer me llegó el KII pro.

Pues yo también ando peleándome con ello y no logro nada. Yo no voy a ver satélite. ¿Has conseguido ver TDT? Si es así a ver si me puedes ayudar.
Viejo 02-abr-2017, 15:14   #566
ann76

Jun 2013 | 283 Mens.

peugeot 206

Cita:
Con qué versión lo has vuelto a reinstalar?? Y que device tree has puesto ??
La version es LibreELEC-S905.arm-8.0-8.0.1b.img t el device el gxbb_p200_2G_1Gbit.dtb

Otra cosa, cuando preparas la SD con el LibreELEC.USB-SD.Creator, hay alguna forma de que no me la deje en 500 megas?
Estoy con una de 64 gb y se me quedan 379 megas disponibles
ann76 está desconectado  
Viejo 02-abr-2017, 15:30   #567
ann76

Jun 2013 | 283 Mens.

peugeot 206

Cita:
También me pasa. Anoche probe de nuevo y lo que he podido observar es que cuando se me queda la pantalla en negro se reproduce el sonido (La prueba anterior la había hecho en un monitor sin altavoces)

En resumen, por si alguien sabe la solución, suceden tres cosas:

1. Se inicia la reproducción con video en negro y audio correcto.
2. Se inicia la reproducción de video y audio en segundo plano.
3. Se queda cargando el evento y al intentar cancelar la reproducción se cuelga el TVBox.

A mi me sucede en un S905x con 2GB Ram con LibreELEC 8 y realizando la instalación según estas instrucciones.

Me pasa lo mismo en LibreELEC 8 tanto en un 905 como en un 805
ann76 está desconectado  
Viejo 02-abr-2017, 17:17   #568
arminvb
/b/

Ene 2009 | 4.766 Mens.
Lugar: /b/

4 chan.org/tv/

Instalada la última version Quasar 0.9.76 en LibreElec 7 y funciona bien
Hasta ahora tenía la 0.9.42 y desmarcaba la opcion de auto-update.

TV BOX: M8S II MINI S905X
QUASAR 0.9.76: https://github.com/scakemyer/plugin....inux_armv7.zip
ERROR: Si sale el error "No available JSON-RCP" lo arreglé marcando todas las opciones de System - Services - Remote Control
arminvb está desconectado  
Viejo 03-abr-2017, 18:41   #569
_lokiyo_

Nov 2008 | 46 Mens.
Lugar: Málaga

Ford C-Max 1.6 Trend Tdci

He seguido el manual para instalar LibreElec en mi Emish x750 y se dan varios problemas:
Creo una SD con LibreElec y cuando intento arrancar ninguna de los tres métodos que indica el manual me sirve: ni encender el aparato con el reset pulsado, ni con la opción AppUpdate ya que no aparece en mi cacharro o no sé cómo hacerlo.

Instalando TWRP entro en modo recovery (ya que no sé cómo hacerlo de otra manera) pero al reiniciar desde recovery no inicia LibreElec; no sé si tengo que hacer algo para que se inicie.

Estoy perdido y no encuentro nada por la red; al ver que aquí lo estáis haciendo me gustaría que me facilitarais soporte.
Gracias y no se olviden de votar 👌🏼

Plataforma:: Ford Fiesta 2009 Miembro nº 4
_lokiyo_ está desconectado  
Viejo 04-abr-2017, 15:00   #570
Bravio
descontrolado

Jun 2007 | 1.661 Mens.
Lugar: Barcelona
Alguien con Libreelec instalado en Nand ha podido probar otras distribuciones en LiveSD como ARMbian?

---
Bravio está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto