INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] LibreElec en Amlogic Box

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-oct-2017, 21:08   #1981
inef2004
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 2.105 Mens.
Lugar: FUENTEALBILLA

Golf

Sabéis si a este modelo se le puede poner una cam para skype por ejemplo? Tronsmart Vega S95 Telos

Gracias.
inef2004 está desconectado  

Viejo 11-oct-2017, 23:22   #1982
Zruspa

Ene 2011 | 2.850 Mens.
¿Hay algun box forocochero? ¿Me recomendais alguno baratillo que funcione aceptablemente?
Zruspa está desconectado  
Viejo 12-oct-2017, 11:57   #1983
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.399 Mens.
Lugar: Tierra-616
Cita:
Originalmente Escrito por inef2004 Ver Mensaje
Sabéis si a este modelo se le puede poner una cam para skype por ejemplo? Tronsmart Vega S95 Telos

Gracias.
Libreelec que yo sepa no soporta skype y creo que tampoco tiene soporte de camaras así que no.
mega-samu está desconectado  
Viejo 12-oct-2017, 17:11   #1984
Skeinfor

Mar 2016 | 50 Mens.
Lugar: Lílifor
Hola shurs,

He conseguido instalar en mi dispositivo el libreelec 8 de luthor10 . De momento todo perfecto excepto que no me funciona el bluetooth, sabéis si tengo que comprar un adaptador USB???

Por cierto, quería darle uso al Emulastation y quiero comprarme un par de mandos (a poder ser inhalambricos), sabéis de alguno que cumpla las tres BBBs???
Skeinfor está desconectado  

Viejo 12-oct-2017, 17:20   #1985
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skeinfor Ver Mensaje
Hola shurs,

He conseguido instalar en mi dispositivo el libreelec 8 de luthor10 . De momento todo perfecto excepto que no me funciona el bluetooth, sabéis si tengo que comprar un adaptador USB???

Por cierto, quería darle uso al Emulastation y quiero comprarme un par de mandos (a poder ser inhalambricos), sabéis de alguno que cumpla las tres BBBs???
Estas seguro que no funciona el bluetooth, yo creía lo mismo en el mio y era una falsa alarma.

Yo uso el de DualShock 3 que es el que tengo y funciona bien.
Viejo 12-oct-2017, 17:27   #1986
Skeinfor

Mar 2016 | 50 Mens.
Lugar: Lílifor
Cita:
Originalmente Escrito por mega-samu Ver Mensaje
Estas seguro que no funciona el bluetooth, yo creía lo mismo en el mio y era una falsa alarma.

Yo uso el de DualShock 3 que es el que tengo y funciona bien.

Te cuento lo que estoy haciendo por si hago algo mal. Entro en "Ajustes/ Ajustes de LibreElec/ Servicios" y habilito Bluetooth. Despues me voy a la opción de "bluetooth" y el mensaje que me aparece es "No se ha encontrado ningún adaptador Bluetooth".

En cuanto al mando, tenía pensado comprar alguno barato por aliexpress...
Skeinfor está desconectado  
Viejo 12-oct-2017, 19:41   #1987
loschoches

Feb 2014 | 367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kapelocmax Ver Mensaje
Yo tengo un minix neo u1 con lo que dices, si me haces una buena oferta te lo llevas!!!
Muchas gracias por la oferta, pero estaba buscando algo barato para trastear.
Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
Yo tengo ese modelo, precisamente el de 32 GB. Sí, funciona con Libreelec y sí, funciona con 5G pero sólo en los canales más bajos, hasta que lo descubrí me traía loco.
Gracias! pero al final ha caído el Z69.

Lo que me ha llamado del z69 es: x905x, 3+32, chip wifi RTL8723BS (Compatible con libreelec) y android 7.1. Lo que no me ha gustado es la conexión por cable Ethernet 10/100 Mbps, la poca comunidad que hay y el nulo soporte por parte del fabricante.

Ahora mismo esta en oferta en tomtop y gearbest por unos 42 euros. Yo lo he comprado en geekbuying por unos 37 euros con el código GKBZ69 y pagando en Euros.

Tiene muy buena pinta, ya os contaré qué tal va.
loschoches está desconectado  
Viejo 12-oct-2017, 20:04   #1988
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skeinfor Ver Mensaje
Te cuento lo que estoy haciendo por si hago algo mal. Entro en "Ajustes/ Ajustes de LibreElec/ Servicios" y habilito Bluetooth. Despues me voy a la opción de "bluetooth" y el mensaje que me aparece es "No se ha encontrado ningún adaptador Bluetooth".

En cuanto al mando, tenía pensado comprar alguno barato por aliexpress...
En realidad creo que es una mala traducción eso(me sale lo mismo). Porque a mi a los segundos si tengo un dispositivo visible me sale.

Cita:
Originalmente Escrito por loschoches Ver Mensaje
Muchas gracias por la oferta, pero estaba buscando algo barato para trastear.

Gracias! pero al final ha caído el Z69.

Lo que me ha llamado del z69 es: x905x, 3+32, chip wifi RTL8723BS (Compatible con libreelec) y android 7.1. Lo que no me ha gustado es la conexión por cable Ethernet 10/100 Mbps, la poca comunidad que hay y el nulo soporte por parte del fabricante.

Ahora mismo esta en oferta en tomtop y gearbest por unos 42 euros. Yo lo he comprado en geekbuying por unos 37 euros con el código GKBZ69 y pagando en Euros.

Tiene muy buena pinta, ya os contaré qué tal va.
Si que esta barato por las características que tiene.

Edit: Por cierto estoy viendo que muchos no usáis DTBs en vuestros dispositivos s905/X/D, así que si después tenéis fallos, pues ya sabéis de donde viene. Ya que lo dice kzasq que puede funcionar, pero tendréis fallos o el box no funcionara de forma optima.

Última edición por mega-samu fecha: 12-oct-2017 a las 20:08.
Viejo 13-oct-2017, 15:32   #1989
ingli

Sep 2008 | 1.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pirvan Ver Mensaje
nos la metieron con el docooler y no tiene 3gb de ram realmente tiene 2

usa este device tree:

https://sx05.eu/s905/8.2/device_tree...xl_p212_2g.dtb
Ahora si, todo ok.
Gracias a todos los que me habeis echado una manilla
ingli está desconectado  
Viejo 13-oct-2017, 18:15   #1990
pirvan

Jun 2007 | 10.806 Mens.

No contaban con mi astusia!

Cita:
En realidad creo que es una mala traducción eso(me sale lo mismo). Porque a mi a los segundos si tengo un dispositivo visible me sale.

Si que esta barato por las características que tiene.

Edit: Por cierto estoy viendo que muchos no usáis DTBs en vuestros dispositivos s905/X/D, así que si después tenéis fallos, pues ya sabéis de donde viene. Ya que lo dice kzasq que puede funcionar, pero tendréis fallos o el box no funcionara de forma optima.
Yo hace poco comentaba por aqui que me fallaba el HDMI-CEC en un box, y CREO que el fallo venia del device tree. Ahora no lo tengo para probar otro, pero creo que puede influir. Ahi lo dejo

Por cierto, empiezan a aparecer peliculas en 4k sacadas de bluray UHD en plan "bien". Los box con s905/s905X pueden reproducirlas sin problemas no? cual de los dos es el que soporta HDR?

pirvan está desconectado  
Viejo 13-oct-2017, 18:55   #1991
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pirvan Ver Mensaje
Yo hace poco comentaba por aqui que me fallaba el HDMI-CEC en un box, y CREO que el fallo venia del device tree. Ahora no lo tengo para probar otro, pero creo que puede influir. Ahi lo dejo

Por cierto, empiezan a aparecer peliculas en 4k sacadas de bluray UHD en plan "bien". Los box con s905/s905X pueden reproducirlas sin problemas no? cual de los dos es el que soporta HDR?
Debería reproducirla bien. El s905x es el que soporta hdr.
Viejo 13-oct-2017, 19:03   #1992
elena422

Feb 2009 | 350 Mens.
Lugar: vigo

ax

Cita:
Debería reproducirla bien. El s905x es el que soporta hdr.
Hola, se puede que al activar unos cascos bluetooth se conecten automáticamente como pasa en android?
elena422 está desconectado  
Viejo 14-oct-2017, 12:54   #1993
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elena422 Ver Mensaje
Hola, se puede que al activar unos cascos bluetooth se conecten automáticamente como pasa en android?
Por lo poco que he estado probado no se puede (puede que que me equivoque).
Siempre que conectas unos auriculares por bluetooth tienes que ir ajustes-> Ajustes de sistema-> Sonido y ahí cambiamos el dispositivo de salida de audio a "Pulse: Default, bluetooth Audio" para que emita el sonido por bluetooth. Y ya si quieres que vuelva a sonar por la tele tienes que volverlo a poner en "ALSA: Default (AML-M8AUDIO analog), PCM"(Al menos en mi box)
Viejo 14-oct-2017, 13:00   #1994
rav3ns

Feb 2010 | 1.736 Mens.
Lugar: Barcelona
por un lado no comentas que se soporte el S912 pero luego pones link de descarga para el S912.
recomendarias entonces comprar un dispositivo con 912 o mejor 905?
rav3ns está desconectado  
Viejo 14-oct-2017, 13:13   #1995
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rav3ns Ver Mensaje
por un lado no comentas que se soporte el S912 pero luego pones link de descarga para el S912.
recomendarias entonces comprar un dispositivo con 912 o mejor 905?
Se empezó a soportar hace poco tiempo, aparte que se me paso actualizar esa parte. Pero para libreelec es mejor s905, ya que amlogic no a liberado el driver para la GPU para linux del S912.
Cita:
Amlogic has not released fbdev Mali libraries and has no plans to release them. These builds use libhybris and Android gralloc Mali driver to provide OpenGL for Kodi - this is an experimental approach with CPU overhead - this means suboptimal GPU performance.

If you consider buying a device for LE, do not buy Amlogic S912!

Última edición por mega-samu fecha: 14-oct-2017 a las 13:17.
Viejo 14-oct-2017, 14:00   #1996
kapelocmax

Mar 2008 | 1.328 Mens.
Lugar: en algún lugar

uno

Yo x mi parte también recomiendo s905, 5g, gigabit x lan....yo tengo un mini neo u1, pero también hay opciones más económicas (perdón x el offtopic pero si alguno le interesa mp).

kapelocmax está desconectado  
Viejo 14-oct-2017, 19:48   #1997
Pachis

Sep 2005 | 174 Mens.
Lugar: A Coruña

Un Calamar

Buenas shurmanos

Estoy pensando en comprar un Kii plus, con receptor para satélite DVB-S2, pero me preguntaba si usando KODI para ver la señal satélite es rápido cambiando canales.

La aplicación nativa android tiene un detalle que, viniendo de un vu+ con enigma2, me parece una soberana cagada: la lista de canales no indica el evento que están echando en ese momento. Ilustro como se ve en el vu+:

Su publicidad podría ir aquí.

Última edición por Pachis fecha: 14-oct-2017 a las 20:00.
Pachis está desconectado  
Viejo 16-oct-2017, 00:17   #1998
killerdog

Abr 2011 | 67 Mens.
Lugar: Xixón

Kia Cee'd 1.4 CRDi WGT

Cita:
Originalmente Escrito por ShurHolley Ver Mensaje
Ayer he comprado en oferta flash de amazon un leelbox mxq pro 4k.

He probado con distros nuevas y viejas, con varios device three y no consigo que me reconozca ninguna red wifi (por cable si funciona).

Mediante la app de android (en el que si me funciona la wifi perfectamente) hardware info lo identifica como p212 por lo que deduzco que monta un s905x, aunque me funciona igualmente tanto con device three de 905 como de 905x.

A alguien mas le pasa lo del wifi?
Es que me parece rarísimo que funcione en android y en libreelec no encuentre ninguna red.
Tengo tu mismo box, me podrias decir como realizaste el reseteo para que cargase el libreelec desde la SD?

Muchas gracias
killerdog está desconectado  
Viejo 16-oct-2017, 16:01   #1999
andatovid
Efeméride plutoniana

Nov 2011 | 554 Mens.
Lugar: Riverside

Citroen C5 110cv

Hola shurs ¿Se le puede añadir algún plugin para ver contenido de Plex?

andatovid está desconectado  
Viejo 16-oct-2017, 16:28   #2000
kapelocmax

Mar 2008 | 1.328 Mens.

uno

Cita:
Originalmente Escrito por andatovid Ver Mensaje
Hola shurs ¿Se le puede añadir algún plugin para ver contenido de Plex?
Tienes addon de plex

Viejo 16-oct-2017, 16:30   #2001
andatovid
Efeméride plutoniana

Nov 2011 | 554 Mens.
Lugar: Riverside

Citroen C5 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por kapelocmax Ver Mensaje
Tienes addon de plex
Muchas gracias Shur

andatovid está desconectado  
Viejo 16-oct-2017, 16:57   #2002
kapelocmax

Mar 2008 | 1.328 Mens.

uno

Cita:
Originalmente Escrito por andatovid Ver Mensaje
Muchas gracias Shur

Viejo 16-oct-2017, 17:16   #2003
ShurHolley

Nov 2014 | 4.275 Mens.
Lugar: Español muy a mi pesar.

207

Cita:
Originalmente Escrito por killerdog Ver Mensaje
Tengo tu mismo box, me podrias decir como realizaste el reseteo para que cargase el libreelec desde la SD?

Muchas gracias
Yo no lo tengo que fué un encargo para un amigo que no tiene cuenta en amazon, y sinceramente no recuerdo muy bien donde estaba el botón reset, normalmente los que no tienen ranura lo tienen escondido al fondo del puerto de AV analógico.

Tengio 6 box y en cuatro de ellos es así.

Lo que sí te puedo decir es que de serie se le calentaba tanto que se le lageaba o incluso bloqueaba. Le acabé metiendo dos chapas de aluminio pegadas al disipador para atemperarlo un poco.

http://www.estafaluz.com/
Teresa Ribera: “España está en la gama alta de éxito, otros han recomendado beber lejía”
ShurHolley está desconectado  
Viejo 16-oct-2017, 23:00   #2004
Luthor10

Ago 2015 | 3.177 Mens.
Se sabe alfo de emular la Dreamcast en nuestro cacharrito con s905?
Luthor10 está desconectado  
Viejo 17-oct-2017, 09:46   #2005
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luthor10 Ver Mensaje
Se sabe alfo de emular la Dreamcast en nuestro cacharrito con s905?
Nadie se a puesto a hacerlo addons, la única manera de emular dreamcast es usando la build de libreelec Sx05 Retro Edition
Viejo 17-oct-2017, 09:51   #2006
Luthor10

Ago 2015 | 3.177 Mens.
Cita:
Nadie se a puesto a hacerlo addons, la única manera de emular dreamcast es usando la build de libreelec Sx05 Retro Edition
Entiendo. Porque el proyecto de emulationstation + retroarch del tuto del primer mensaje está abandonado, no?
Viejo 17-oct-2017, 09:55   #2007
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luthor10 Ver Mensaje
Entiendo. Porque el proyecto de emulationstation + retroarch del tuto del primer mensaje está abandonado, no?
Pinguy cuando se le pregunto si tendría soporte de reicast dijo que no, que solo daría soporte a lo que diera retroarch de forma oficial (en dispositivo arm no hay dreamcast de forma oficial) y el que ha cogido el relevo ahora de emulastation+retroarch parece que tiene la misma intención porque se salta la pregunta.

NUEVO VOLUMEN:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5979317

Última edición por mega-samu fecha: 18-oct-2017 a las 11:32.
Viejo 17-oct-2017, 10:05   #2008
Luthor10

Ago 2015 | 3.177 Mens.
Cita:
Pinguy cuando se le pregunto si tendría soporte de reicast dijo que no, que solo daría soporte a lo que diera retroarch de forma oficial (en dispositivo arm no hay dreamcast de forma oficial) y el que ha cogido el relevo ahora de emulastation+retroarch parece que tiene la misma intención porque se salta la pregunta.
Lástima. Probare el retro edition este que me dices... Gracias!!
Viejo 17-oct-2017, 14:00   #2009
auslaender
El alegre extranjero

Feb 2017 | 4.171 Mens.
Buenas, vengo de Raspberry PI, y me gustaría saber si alguien tiene la placa NanoPi K2. Mi idea es usarla en la carcasa que lleva la Raspberry (es igual) y una tarjeta SD de 128GB para emuladores + ROMS. Así que nada de TVBOX.

Qué tal se lleva con los mandos de 8BIT NES??

Muchas gracias.

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto