INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] LibreElec en Amlogic Box

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-ene-2017, 18:58   #181
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.390 Mens.
Lugar: Tierra-616
Cita:
Originalmente Escrito por meroll Ver Mensaje
Sabes exactamente que significa esto?

Y alguna forma de actualizar la versión de Libreelec sin perder ningún addon, configuración de addon ni biblioteca?

Vaya maravilla este Libreelec para s905 me va como la seda en un beelink mini mxiii con 2gb/16gb

Otra pregunta para los que tenéis 2gb hasta cuando habéis puesto el buffer siendo estable? Yo lo tengo en 500mb porque he leído en la wiki de Kodi que necesita el triple de ram. Es decir si pones 500 de buffer necesita 1.5gb de ram...
Con el post que hice en la pagina anterior debería poderse. (Actualización)

En el tema del buffer no se.
mega-samu está desconectado  

Viejo 14-ene-2017, 19:11   #182
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.390 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blausonax Ver Mensaje
Yo tengo un minix x8H con el S805, nadie lo ha probado con ese procesador??
La ultima versión para s805 es esta: https://forum.libreelec.tv/thread-20....html#pid27004

Aunque no se como va el tema en s805, ya que solo tengo un dispositivo con el s905.
Viejo 15-ene-2017, 15:33   #183
karurosu15
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 37 Mens.
Lugar: sevilla

opel

Gracias por el curro, me pongo a pribarlo ahora mismo.
karurosu15 está desconectado  
Viejo 15-ene-2017, 15:36   #184
Blausonax

Oct 2014 | 715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mega-samu Ver Mensaje
La ultima versión para s805 es esta: https://forum.libreelec.tv/thread-20....html#pid27004

Aunque no se como va el tema en s805, ya que solo tengo un dispositivo con el s905.
A ver si me animo y lo pruebo en la SD aunque creo que le saque mucho partido. La fluidez que tiene mi cacharro no me disgusta y tengo un Launcher con todo preparado para usar con el airmouse.

Plataforma NFL - #233 Blausonax Patriots
Blausonax está desconectado  

Viejo 16-ene-2017, 17:30   #185
el_unico
psssss

May 2004 | 247 Mens.
creo que esto no se ha puesto ya en el hilo, seria bueno añadir en el inicial.

Cita:
HOW TO FORCE RGB (FOR OLDER TVs)
If you have an old TV and it presents the handshake problem with green screen you should enable the Force RGB option.

1. Enable SSH connection from the LibreELEC settings on the TV Box
2. Check the IP address of the Box from connection
3. From your computer open Terminal for MAC and Linux or Start - Run - CMD for Windows.
4. Connect to your TV box (user root): ssh [email protected]
This is a MAC command. Check for windows or linux on how to connect via SSH.
5. insert the password: libreelec
6. Run:
Code:
cd .config
nano autostart.sh
7. This starts an editor. Insert the following text:

Code:
#!/bin/sh

echo 1 > /sys/class/amhdmitx/amhdmitx0/output_rgb
8. Save with the same name
9. Run:

Code:
chmod 755 autostart.sh
reboot

Now you have the RGB enabled.

You can check by doing steps 1 to 6 to check if the file was saved.
Fuente: http://www.tvboxforum.com/archive/in...hread-973.html

es para corregir problemas de cierta compatibilidad que dan los tv box con algunas tv mas antiguas, que de vez en cuando se pone la pantalla verde.
el_unico está desconectado  
Viejo 16-ene-2017, 17:39   #186
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.390 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_unico Ver Mensaje
creo que esto no se ha puesto ya en el hilo, seria bueno añadir en el inicial.

Fuente: http://www.tvboxforum.com/archive/in...hread-973.html

es para corregir problemas de cierta compatibilidad que dan los tv box con algunas tv mas antiguas, que de vez en cuando se pone la pantalla verde.
Gracias a eso obteni el mini mx, ya que a un familiar le pasaba ese error y se lo cambie por el mk808b que no le pasaba. Bueno ahora pongo un link que redirija a tu comentario.
Viejo 16-ene-2017, 22:57   #187
idcarlos

Jul 2005 | 905 Mens.
Lugar: zaragoza

Daewo matiz

Cita:
Originalmente Escrito por Bravio Ver Mensaje
Hay burbuja con el s905x ahora que se mueve el tema con él?

Recuerdo comprar un 1/8 este verano por unos 18€, ahora no hay forma que me los encuentre por menos de 28€... y 30€ los de 2/8 y 35€ los de 2/16
Lo del SCISHION V88 PRO fue una oferta de lanzamiento, no era su precio, cuando termino la oferta subio a los 26$. En noviembre compre otra unidad a $26.99, ha subido "solo" 3$ desde Noviembre €27.16 al cambio.

No creo que sea una burbuja de el S905x, ni siquiera de Amlogic. Todos están mas caros.

Si quieres baratos, baratos busca los Rockchip 3229 pero solo tendrás soporte en Android.

http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_401686.html
idcarlos está desconectado  
Viejo 17-ene-2017, 00:39   #188
Bravio
descontrolado

Jun 2007 | 1.661 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por idcarlos Ver Mensaje
Lo del SCISHION V88 PRO fue una oferta de lanzamiento, no era su precio, cuando termino la oferta subio a los 26$. En noviembre compre otra unidad a $26.99, ha subido "solo" 3$ desde Noviembre €27.16 al cambio.

No creo que sea una burbuja de el S905x, ni siquiera de Amlogic. Todos están mas caros.

Si quieres baratos, baratos busca los Rockchip 3229 pero solo tendrás soporte en Android.

http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_401686.html
Pero continuamente van apareciendo clones de lo mismo bajo otra marca, ya podrian poner oferta de lanzamiento como SCISHION.

Y ya tengo un Rockchip, y me desespera... no sé como alguien le puede ver el gusto a moverse por el menú a lo air mouse. Estoy a la espera de un s905x 2/8 y de revender ese rockchip.

Para complementar lo de s905x baratos que has empezado a comentar:

2/8 (Mini M8S II) 30,70€
[PHP]http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_390235.html[/PHP]
Con código miniboxit

2/16 (X96) 35,XX€
[PHP]http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_471553.html[/PHP]
Con código MX96

---
Bravio está desconectado  
Viejo 17-ene-2017, 16:27   #189
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.390 Mens.
Instalacion de RetroArch en LibreELEC

Compatible con la mayoría de Amlogic.

¿Que necesitamos?
-Tener activado el servicio samba en LibreElec(se activa en la casilla libreelec/servicios/hablitar Samba
-Tener descargado este archivo en el pc: https://github.com/JoKeRzBoX/JoKeRzB...s905-1.0.0.zip

Instalación:

1- Desde el pc nos conectamos a nuestro dispositivo mediante el protocolo "Samba" (desde Windows se hace desde el explorador de archivos \\"IP DEL BOX"\").
2- Copiamos el archivo descargado anteriormente en el directorio directorio "Download" de nuestro amlogic box

3- Ya desde el amlogic box, nos vamos a "Sistema". En "Sistema", tocamos a "Add-ons"
4- A continuanción, tocamos a "instalar desde un archivo .zip"
5- Tocamos a "download" y pinchamos al archivo que pasamos desde el PC. Y tocamos a "instalar".
6- Esperamos que termine de instalar y volvemos a "Add-ons", pero esta vez tocamos a Instalar desde el repositorio".
7- Ahí tocamos a "JoKeRzBox...". Luego a "Add-ons de programas" y tocamos a "Retroarch", tocamos a instalar tardara un poco y cuando termine ya tendremos retroarch en nuestro dispositivo.

P.D: Si tenemos una versión antigua de LibreElec, también necesitaremos las "32bit Libs for RetroArch".

Fuente

Última edición por mega-samu fecha: 26-dic-2017 a las 15:39.
Viejo 17-ene-2017, 17:20   #190
ojerez

Ago 2006 | 1.012 Mens.
Lugar: Getafe (Madrid)

Seat Leon y Nuevo Mazda 6

Cita:

¿Que necesitamos?
-Tener activado el servicio samba en LibreElec(se activa en la casilla libreelec/servicios/hablitar Samba
-Tener descargado este archivo en el pc: https://github.com/JoKeRzBoX/JoKeRzB...s905-1.0.0.zip

Instalación:

1- Desde el pc nos conectamos a nuestro dispositivo mediante el protocolo "Samba" (desde Windows se hace desde el explorador de archivos \\"IP DEL BOX"\").
2- Copiamos el archivo descargado anteriormente en el directorio directorio "Download" de nuestro amlogic box

3- Ya desde el amlogic box, nos vamos a "Sistema". En "Sistema", tocamos a "Add-ons"
5- Tocamos a "download" y pinchamos al archivo que pasamos desde el PC. Y tocamos a "instalar".
6- Esperamos que termine de instalar y volvemos a "Add-ons", pero esta vez tocamos a Instalar desde el repositorio".
7- Ahí tocamos a "JoKeRzBox...". Luego a "Add-ons de programas" y tocamos a "Retroarch", tocamos a instalar tardara un poco y cuando termine ya tendremos retroarch en nuestro dispositivo.

P.D: Si tenemos una versión antigua de LibreElec, también necesitaremos las "32bit Libs for RetroArch".

Fuente
Cojonudo o como se diga... Esta tarde pruebo.
¿Sabéis si con las últimas versiones han solucionado el problema de que se quedaba en el logo bloqueado en los Beelink Mini MX III y en alguno más? Así como el tema del ethernet, que en frío no lo pillaba al arrancar...

Saludos
ojerez está desconectado  
Viejo 17-ene-2017, 17:50   #191
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.390 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Cojonudo o como se diga... Esta tarde pruebo.
¿Sabéis si con las últimas versiones han solucionado el problema de que se quedaba en el logo bloqueado en los Beelink Mini MX III y en alguno más? Así como el tema del ethernet, que en frío no lo pillaba al arrancar...

Saludos
El logo bloqueado se a solucionado en la ultima version, el de ethernet no lo escuchado.
Viejo 17-ene-2017, 17:52   #192
ojerez

Ago 2006 | 1.012 Mens.

Cita:
El logo bloqueado se a solucionado en la ultima version, el de ethernet no lo escuchado.
Perfecto, pues entonces me toca actualizar esta tarde y probar el Retroarch.

Gracias
ojerez está desconectado  

Viejo 17-ene-2017, 21:29   #193
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.390 Mens.
Espero que actualicen pronto el retroarch, ya que han actualizado los nucleos de retroarch del odroid c1 y han mejorado el rendimiento (algunos de ellos n64 y psx). Lo digo porque nuestro retroarch se basa en el suyo.

Última edición por mega-samu fecha: 17-ene-2017 a las 21:33.
Viejo 17-ene-2017, 22:22   #194
Bravio
descontrolado

Jun 2007 | 1.661 Mens.
@mega-samu, una guia de como meterle el tdt usb cutre del chino al chisme, no tendrás por ahí?

---
Bravio está desconectado  
Viejo 18-ene-2017, 07:11   #195
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.390 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bravio Ver Mensaje
@mega-samu, una guia de como meterle el tdt usb cutre del chino al chisme, no tendrás por ahí?
La única información que he encontrado, a sido la de este post: http://forum.libreelec.tv/showthread.php?tid=1775

Mira a ver si consgiues algo. Así de primeras, creo que dice que necesitas el plugin tvheaded.
Viejo 18-ene-2017, 13:00   #196
ojerez

Ago 2006 | 1.012 Mens.

Os funciona bien Retroarch. Con el mando de mi Beelink Mini MX III no puedo hacer nada. Con un RII de estos si, pero el enter no funciona. En las letras Z y C he visto que son para ir para adelante y para atrás. He conectado por Bluetooth en Kodi a través del programa LibreElec el mando de la Ouya, pero en Retroarch no funciona, solo la parte táctil y no muy bien.
A ver si alguien puede iluminarnos un poco para hacer andar Retroarch.

Saludos
ojerez está desconectado  
Viejo 18-ene-2017, 15:55   #197
Bravio
descontrolado

Jun 2007 | 1.661 Mens.
Cita:
La única información que he encontrado, a sido la de este post: http://forum.libreelec.tv/showthread.php?tid=1775

Mira a ver si consgiues algo. Así de primeras, creo que dice que necesitas el plugin tvheaded.
Gracias, lo intenté cuando tenia la V88 pero no conseguí que pillará ningún canal el tvheaded. Seguí una guia generica y no está de libreelec así que ya me pondré a seguirla y si funciona ya haré como uno de tus tutos que los das todo masticado.

---
Bravio está desconectado  
Viejo 18-ene-2017, 16:00   #198
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.390 Mens.
Cita:
Os funciona bien Retroarch. Con el mando de mi Beelink Mini MX III no puedo hacer nada. Con un RII de estos si, pero el enter no funciona. En las letras Z y C he visto que son para ir para adelante y para atrás. He conectado por Bluetooth en Kodi a través del programa LibreElec el mando de la Ouya, pero en Retroarch no funciona, solo la parte táctil y no muy bien.
A ver si alguien puede iluminarnos un poco para hacer andar Retroarch.

Saludos
Yo uso el mando de ps3 por cable y retroarch lo detecta bien. Aunque si te digo la verdad el dev le tiene que pegar una buena actualizacion al retroarch.
Viejo 18-ene-2017, 16:04   #199
ojerez

Ago 2006 | 1.012 Mens.

Cita:
Yo uso el mando de ps3 por cable y retroarch lo detecta bien. Aunque si te digo la verdad el dev le tiene que pegar una buena actualizacion al retroarch.
Perfecto. Pondré el mando de la Xbox 360, que creo que también lo coge.

Y para meter rom y demás... Supongo que habrá que buscar info de retroarch por internet.

Alguien que haya jugado a algún juego, ¿va fluído?

Saludos
ojerez está desconectado  
Viejo 18-ene-2017, 20:53   #200
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.390 Mens.
Cita:
Perfecto. Pondré el mando de la Xbox 360, que creo que también lo coge.

Y para meter rom y demás... Supongo que habrá que buscar info de retroarch por internet.

Alguien que haya jugado a algún juego, ¿va fluído?

Saludos
El de n64 injugable si subes la resolucion del juego. Lo otros no los he probado, pero deberian bien.

Por eso voy diciendo que necesita una buena actualizacion. Un chico freaktab(un foro ingles) esta portando la ultima version lakka de la odroid c1(tiene s805) para que funcione en libreelec y dice que se nota la mejora de rendimiento en los emuladores de psx y n64. Pero hasta que no fixee problemas como la opcion de volver a kodi y entre otras, no lo va a liberar.
Una pena, porque el lakka debe rendir de puta madre al tener soporte oficial en el odroid c1: http://www.lakka.tv/doc/Hardware-support/

Última edición por mega-samu fecha: 18-ene-2017 a las 21:11.
Viejo 19-ene-2017, 09:12   #201
ojerez

Ago 2006 | 1.012 Mens.

Cita:
El de n64 injugable si subes la resolucion del juego. Lo otros no los he probado, pero deberian bien.

Por eso voy diciendo que necesita una buena actualizacion. Un chico freaktab(un foro ingles) esta portando la ultima version lakka de la odroid c1(tiene s805) para que funcione en libreelec y dice que se nota la mejora de rendimiento en los emuladores de psx y n64. Pero hasta que no fixee problemas como la opcion de volver a kodi y entre otras, no lo va a liberar.
Una pena, porque el lakka debe rendir de puta madre al tener soporte oficial en el odroid c1: http://www.lakka.tv/doc/Hardware-support/
Ayer lo probé con el mando de la Xbox 360, y perfecto. Puse alguna rom de Neo Geo, el Metal Slug, y perfecto. Lo único que si sonido. No se si hay que configurar algo para el sonido. Para el vídeo ya le puse la resolución correcta Full HD.

Saludos
ojerez está desconectado  
Viejo 21-ene-2017, 14:00   #202
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.390 Mens.
Cita:
Ayer lo probé con el mando de la Xbox 360, y perfecto. Puse alguna rom de Neo Geo, el Metal Slug, y perfecto. Lo único que si sonido. No se si hay que configurar algo para el sonido. Para el vídeo ya le puse la resolución correcta Full HD.

Saludos
Conseguiste al final que funcionara el sonido?
Viejo 21-ene-2017, 19:09   #203
ojerez

Ago 2006 | 1.012 Mens.

Cita:
Conseguiste al final que funcionara el sonido?
Que va. Tampoco he vuelto a probar, pero vamos, tampoco se que puedo toquetear
ojerez está desconectado  
Viejo 21-ene-2017, 19:19   #204
DACILL
★★★★★ ★★★★★

Ago 2006 | 2.716 Mens.
Lugar: ♠♥♦♣

★ ★ ★ ★ ★ ★

Cita:

¿Que necesitamos?

Instalación:

Fuente
Gracias shur, cuando tenga tiempo lo pruebo

Otra cosa, sobre el tema de la caché de kodi... alguna forma de que la caché de kodi sea gestionada en una SD?? y no sea en la nand donde lo tienes instalado todo y al final como te descuides te quedas sin espacio

★★ Backup Ilimitado. https://chomikuj.pl/DACILL_HD ★★
Streaming HD - Kodi OK: Chomiteca...
DACILL está desconectado  
Viejo 22-ene-2017, 16:08   #205
l3g0r

Oct 2014 | 172 Mens.
con libreelec se pude poner con tvheadend de servidor? Que tal funciona con dos dvb usb?
Alguna buena oferta de alguno con puerto gigabit y 2gb ram?
l3g0r está desconectado  
Viejo 22-ene-2017, 18:31   #206
mega-samu
Missing

Nov 2014 | 6.390 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por l3g0r Ver Mensaje
con libreelec se pude poner con tvheadend de servidor? Que tal funciona con dos dvb usb?
Creo que si, ya que algunos lo han instalado para ver canales desde un tdt. A la segunda pregunta ni idea
Y en la tercera te puede ayudar @Txemoto que a probado varios amlogic box y sabrá mejor que yo cual recomendar.

Lo siento, sino te podido ayudar mucho.
Viejo 22-ene-2017, 18:39   #207
Txemoto

Mar 2006 | 3.786 Mens.
Cita:
Los últimos s912 no son compatibles con libreelec aún. Con el requisito de red gigagit que funcione en libreelec, la verdad es que no conozco
Txemoto está desconectado  
Viejo 22-ene-2017, 18:45   #208
meroll

Ene 2014 | 5.254 Mens.
Lugar: Cordoba

Volvo XC60

Cita:
Yo tengo el beelink mini mxiii y tiene 16 rom 2 ram y gigabit el Libreelec va genial.

Si es satélite yo pillaría un sat>ip
meroll está desconectado  
Viejo 22-ene-2017, 20:19   #209
arminvb
/b/

Ene 2009 | 4.753 Mens.
Lugar: /b/

4 chan.org/tv/

Para aclarar un poco el tema del Soc Amlogic, ethernet y libreelec:

Al S912 no se le puede poner Libreelec, aqui lo explica el desarrollador https://forum.libreelec.tv/thread-1653.html

Cita:
kszaq Wrote:
I have no plans to build for S912. It means that I hardly have enough time to support S805 and S905. You have to remember that I have a family and a day job.
My S905 builds boot on S912 except for GPU-related things... that means no Kodi.
arminvb está desconectado  
Viejo 23-ene-2017, 11:44   #210
fuckia

Jun 2014 | 110 Mens.

Honda Civic '07

Cita:
Originalmente Escrito por pit222 Ver Mensaje
Probado y va cojonudo sobre una sd en k1 Plus combo.Lo único que no se configurar es el oscam,para un cccam.Alguno me ayuda?
Cuando solucione esto,va a ir instalado en la memoria interna.
Estoy en tu misma situación. Lo acabo de instalar en un kII pro con una versión adaptada para este dispositivo y va de lujo. Solo me falta poder configurar lo del satélite. Por más que busco no doy con la tecla. He conseguido meter los canales con tvheadend pero me falta lo otro pa que se vean.
fuckia está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto