Catalogo boutique renaul miniaturas 2006

letho
ForoCoches: Miembro
pues lo dicho las miniaturas del catalogo renault 2006(con precios y todo) jajajaja.chao
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (32,8 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02.jpg (35,9 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03.jpg (41,1 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04.jpg (38,9 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05.jpg (41,2 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06.jpg (41,0 KB, 196 visitas)
letho
merda lo quise reducir para que me entraran las fotos y se me han quedado super enanass.joder asi no se ve nada de nada aissssssssssssss
Ivanof
Ami me gustaria saber si tienen la maqueta del megane trophy a poder ser en 1:18 gracias

letho
si tienen pero espera que suba las fotos espero de vean bien...dios que currele mas tonto
letho
las fotos por fin.............lo siento pero si le doy mas resolucion ya no me deja subir las fotos,,,si alguien le interesa yo le digo los precios gracias y perdon por las molestias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (87,8 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02.jpg (97,4 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03.jpg (110,6 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04.jpg (105,7 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05.jpg (110,6 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06.jpg (108,8 KB, 89 visitas)
letho
segunda tanda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 07.jpg (106,5 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 08.jpg (103,1 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 09.jpg (103,3 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.jpg (96,5 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 11.jpg (97,7 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12.jpg (100,7 KB, 78 visitas)
letho
tercera tanda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 13.jpg (105,1 KB, 573 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 14.jpg (108,9 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 15.jpg (107,1 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16.jpg (153,9 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 17.jpg (133,7 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 18.jpg (150,7 KB, 100 visitas)
letho
cuarta tanda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 19.jpg (155,9 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20.jpg (135,3 KB, 320 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 21.jpg (152,6 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 22.jpg (150,8 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 23.jpg (130,7 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 24.jpg (134,7 KB, 31 visitas)
letho
quinta tanda....no se porque en algunas fotos se ven los precios y en otras no.repito si alguien quiere saber el precio que me lo pregunte y se lo dire
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 25.jpg (159,8 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 26.jpg (131,1 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 27.jpg (149,0 KB, 563 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 28.jpg (133,0 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 29.jpg (139,4 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 30.jpg (135,5 KB, 76 visitas)
letho
sexta y ultima.esto es todo lo que trae de maquetas en la boutique de Renault catalogo 2006
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 31.jpg (128,6 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 32.jpg (149,1 KB, 71 visitas)
JHONYIII
que wapo y solo por 100 €, escala 1-6

no se si picare, pero realmente chulo

Toivonen-Cresto
Aquello eran rallyes...
Es una pena, esoty buscando un Gt turbo blanco, y un Alpine A110 amarillo. Tienen que ser de ese color indispensablemente, si no no me valen.

Alguien me puede ayudar?
xaf
Miembro bolístico
Vaya, pero si el r11 azul es igual que el engendro que sacaron en blanco los de altaya en NQC´80.
SW221
MCarcollection
yo tengo q conseguir una renault express a 1/43 y no la encuentro por ningun sitio, alguien sabe algo de esta furgoneta?
letho
Cita de clasicurro
¿Esto se puede conseguir en concesionarios renault?

..........esto es muy sencillo, tu vas al concesionaria renault y con el numero de referencia te lo miran en el ordenador y sino lo tienen te lo piden como si fuera una pieza mas.....yo toy harto de ir pidiendole alguna mauqeta en escala y de talpiloto y no entienden nada, vas con el numero de referencia( bien apuntado eso si)........y ya te dicen cuanto cuesta y si lo tienen o lo tienen que pedir.y claro si hay stok algun sitio........
letho
Cita de JHONYIII
que wapo y solo por 100 €, escala 1-6

no se si picare, pero realmente chulo

..........quieres que te lo mire ????...es que tengo enchufe en el concesionario de mi ciudad (mi padre curra alli jajajajajajajaja)......igual con el descuento pedido al monbre de mi padre te intresa?...de todas formas deciros que mas barato seguro lo venden, que el tiron Alonso se les va acavar dentro de nada y el choyo que supinia vender estos productos, ahora van tener que deshacerse de ellos ....imagino que algo mas barato los venderan......
JHONYIII
Cita de Toivonen-Cresto
Es una pena, esoty buscando un Gt turbo blanco, y un Alpine A110 amarillo. Tienen que ser de ese color indispensablemente, si no no me valen.

Alguien me puede ayudar?
... el Apine A-110 en amarillo en escala 1-43, yo recuerdo aberlo visto en mas de una tienda de escala, quizas en modelcarworld

JHONYIII
Cita de letho
..........quieres que te lo mire ????...es que tengo enchufe en el concesionario de mi ciudad (mi padre curra alli jajajajajajajaja)......igual con el descuento pedido al monbre de mi padre te intresa?...de todas formas deciros que mas barato seguro lo venden, que el tiron Alonso se les va acavar dentro de nada y el choyo que supinia vender estos productos, ahora van tener que deshacerse de ellos ....imagino que algo mas barato los venderan......

... por mirar q no quede, igual si vale la pena, q debe tener unos 20 cm ???

letho
Cita de Toivonen-Cresto

Alguien me puede ayudar?

..........stoy intentando recopilar los catalogos de años anteriores para poder scanearlos y colgarlos aqui.....si quieres hare trnajo de investigacion y ya veremos vales?..no prometo nada solo buscar si hay algo de lo que tu quieres en catalogos anteriores y con el numero de referencia intentar pedirlos....
letho
Cita de TUCKER
Corcho... francamente barato el Renault 16 a 1/18.

como le dije a JHONYIII , si quieres te lo miro y si te interesa se pide y mira asi no hago el viaje en bande y te llevas dos cositas para casa jajajajajajajajaja...............
letho
Cita de SW221
yo tengo q conseguir una renault express a 1/43 y no la encuentro por ningun sitio, alguien sabe algo de esta furgoneta?

lo comente antes, toy intentado buscar catalogos viejos de renault miniaturas, y yo toy seguro de haber visto alguna en algun catalogo viejo, como comente antes.hare trbajo de investigacion y con un numero de referencia en el almacen eres el dios del manbo jajajajajajajaja...(que los pobres de faros y defensasn no salen, les vas con una maqueta y te mandan a paseo)jajajajajajaja
letho
Cita de JHONYIII
... por mirar q no quede, igual si vale la pena, q debe tener unos 20 cm ???

pues no tengo ni idea chico, yo a esas escalas tan grandes ya me pierdo jajajajajajaja.........pero igual son mas de 20 centimetros no?...bueno dame un par de dias para saber cuanto sale esa joya vales...si quieres ya te informo en privado.un saludo
Ivanof
a mi me gustaria saber cuanto vale el megane trophy el amarillo entero a escala 1:18
letho
Cita de clasicurro
OK:

A ver si me puedes preguntar por la juvaquatre celeste 1:18

Muchas gracias

darme unos dias y os digo el precio okis ????
letho
Cita de ivanof_tuning
a mi me gustaria saber cuanto vale el megane trophy el amarillo entero a escala 1:18

te digo lo mismo que a tus compañeros foreros, darme unos dias y cuando me digan el precio os lo comunico a cada uno.
Perdona que en la foto no se vea el precio, pero al reducirla para que se pudiera adjuntar se perdio la resolucion y no se ve ni precio ni referencia, y lo pero es que yo tampoco me acuerdo de ese precio...pero bueno ya lo mirare.......
JHONYIII
Cita de letho
pues no tengo ni idea chico, yo a esas escalas tan grandes ya me pierdo jajajajajajaja.........pero igual son mas de 20 centimetros no?...bueno dame un par de dias para saber cuanto sale esa joya vales...si quieres ya te informo en privado.un saludo

... SI NO SE ME VA LA PINZA, Q TODO PUEDE SER,

.el de mi 1-43 mide 3 cm.

3 x 43= 129 ........../ 6 = 21,5 cm, vamos un pelo menos q mi palmo

Paddy
Cita de Toivonen-Cresto

Alguien me puede ayudar?
Alpine amarillo recuerdo tres,el de Altaya de "Nuestros Queridos Coches"
,otro de Verem y uno de Trofeu
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
si pido este catalogo en el concesionario renault me lo daran?
letho
Cita de Hispano_HS21GTS
si pido este catalogo en el concesionario renault me lo daran?

.........pues no lo se....desconozco si esta a disposicion de los clientes....el libro en cuestion es libro sobre la boutique Renault que trae ropa,complementos, relojes, colonias etc etc...y trae el apartado de maquetas y juguetes.....
En la pagina oficila de renault tiene su propio aparatado sobre madelismo pero la estan remodelando...i(igual es para poner el catalogo 2007) y no funciona.....no puedo ayudarte, vete e informate...de todas formas las paginas escaneadas son las que ves en mi post...
pitbull83
Pos Si Haces El Favor Mepodrias Decir El Precio Del Clio 16 Valves Y Del V6,y Donde Se Pillan Directamente En El Concesionario???thanks
← A Modelismo